Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso también me bajonea tener que explicarle todo porque no es capaz de buscar informacion por su cuenta y si le explico algo me dice estas segura no será tal cosa? Para qué le explico si luego me cuestiona? ya opte por decirle busca y lee interésate un poco y no me hagas las cosas más difíciles... Estoy todo el día bien, en el trabajo, en casa... hasta que llega el y me estresa 😔
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa. Pues a disfrutar y descansar lo que te queda !!!! Qué alegría
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff te tienes que poner insulina y todo ... Sí que tienes que asimilarlo y cuidarte....
    Además por el bien de tu bebé, que eso son fuerzas sumadas.
    En realidad piensa que estás ganando calidad de vida. Nadie necesita tanta glucosa, azúcares, ni hidratos pero nos hemos ido acostumbrado a grandes cantidades. Cuanto más te cuides más reversible será la situación y más sanos estaréis.

    Paciencia y aquí estamos para escucharnos.!!!
    Ya te queda poco... Ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy contenta. He estado en la ginecóloga y ha sido super maja... Y lo mejor de todo... Aunque tengo que seguir con el registro de la glucosa, no tengo que ir a alto riesgo!!! Me ha dicho que se nota que lo estoy haciendo mb y que no tiene sentido que me mandaran ahora insulina xq no hay ningún indicador: la basal siempre está bien, la niña no viene grande y el líquido amniótico es normal.
    Y del peso y percentil de la niña me ha dicho que está perfecta, que hay niños más grandes y otros más pequeños... En dos semanas otra eco y que disfrute de lo que me queda! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la diagnlsticaron en la semana 25 y mañana hago 33, 43 dias a dieta 🙁
    Es difícil asimilarlo y llevarlo, es una enfermedad complicada.
    Le costó y ahora con la insulina vuelta a empezar...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me separo mi berenjena y le echo 100gr de carne. El tomate natural, no salsa. El ltro dia le añadi champiñones y quedo rica, por lo menos no parece tan de dieta. Si necesitas alguna receta o algo aquí estoy 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los discos de lactancia del mercadona a mi me gustaron mucho. Es mas el lunes los compre ya al hacer la compra
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina !!! Ya te queda poco . Tú ve todas las veces que necesites y sí, coge la bolsa por si acaso ;p

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la hoja seca de frambuesa no lo había escuchado.
    En los embarazos de mis hijos en las últimas semanas m mandaron unas bolitas de homeopatía Q servía para preparar el cuerpo para el parto, pero no m acuerdo ni como se llamaban
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea!! Por si llego me lo apuntoo👏🏻👏🏻🌹
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto🤦🏼‍♀️ Los compre en farmacia. 😘😘

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias por la berenjena mañana t mando foto soy una copiona🤤🤤. La dominos dentro d un mes otra foto eh😉😈
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me han comentado lo de la hoja seca de la frambuesa, pero supongo que cualquier infusión q sea un poco afrodisíaca lo mismo menea la cosa x dentro jajaja y hace que los bebés se animen! Si me ha dicho que antes no.... Q a partir de la 37 como muy pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q creo q tengo casi todos los diagnosticos posibles 🤦🏼‍♀️ M dieron medicacion pero luego m dijeron : no. Ven siempre a ucias. Q pase rapido estas dos-tres semanas porfi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compre lo de Nuc busco la foto en internet. M fueron muy bien con ellos asi q repito!
    Gracias cariño ya he vuelto y ya tension 13/8.. q tenga pciencia me dicen jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he asustado q me la he llevado y todo jejej. Nada igual q el otro dia. Tension alta y me baja x mi sola. Q no m raye q si tiene q nacer ya q lo haga q no le pasara nada. Ahh y aparte de azucar también m sale proteinas🙄 soy d estudio 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oléeee !!
    Qué habéis metido ????
    Lo habéis comentado ya x aquí ?
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Eso también lo dijeron en el taller de preparación al parto que fui (lo dijo una embarazada, no la matrona).
    La frambuesa seca, la canela y otras infusiones tomadas la última semana de embarazo puede ayudar a provocarlo o mejorar la dilatación. Antes no , porque puede provocar contracciones.
    Ahora no me acuerdo de cuál más ayuda, pero si os interesa el tema guardé el artículo y lo podría buscar...
    Ánimo a las que ya les queda poco!!!
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas,
    Es muy importante estar en sincronía con las parejas... Además no sé, no me quiero meter,, pero por mucho que te gusten las fiestas... Ya estás bien gordita como para echar un fin de semana entero andando, comiendo, bailando... Uf. Yo no podría. Ve marcando tus límites, el bebé está a punto y tienes que descansar para no llegar al parto cansada. Flara.

    Elizabeth, tú por lo menos has hecho que te entienda.
    Quizás a ellos les cuesta entender que la diabetes venga ahora, tan tarde. ..
    Tenéis que cuidaros mucho, no es una enfermedad fácil. Además de tomar precauciones y cuidaros el doble por el bien vuestro y del bebé...
    Ánimo... Que ya os queda poco
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy en mi clase de matrogym me han dicho las matronas q a partir de la semana 37 podemos tomar infusiones de hoja seca de frambuesa. Tiene muchos beneficios y ayuda a la dilatación o algo así.
    Os lo digo x si queréis bichear... Igual ya lo sabiais pero yo es la primera vez que lo oigo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entienden... Mi marido hasta que comprendió que para mi era difícil salir y comer por ahi ( y también en casa) con la diabetes telita... Me costo disgustos, lloros y enfados, al final le tire el librito que me dio la endocrina y cuando lo leyó entendio que es algo complicado, no solo para comer... Sino también a nivel anímico. Lo mejor que puedes hacer es intentar dialogar con el y explicarle que comer fuera es complicado, pero no imposible.
    Vete, disfruta de las fiestas y después de comer camina. 😘😘😘😘
    Ya no te queda nada, ánimo!!
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me dieron diabetes gestaciónal en la etapa final del embarazo. Estoy de 35+6 ya queda poco por suerte por lo cual es poco tiempo que tengo que llevar control, hoy 9/5 me dieron la dieta y la semana que viene me miraran mis anotaciones. Tengo fecha de parto el 8/6. El problema es que este fin de semana son fiestas en el pueblo de mi marido y quiere ir obviamente. Viernes cena y fiesta, sabado desayuno comida, fiesta de noche(no se si cena también) y domingo paella. Yo le dije de ir viernes después de cenar, sábado depende de como se pueda aparcar y domingo sin problema. Se enfadó que el quiere ir conmigo, que son las fiestas y bla Bla Bla... Le dije que vaya solo entonces pero que a mi no me facilita las cosas tanta comida fuera. No me ayuda, me hace sentir mal es culpa mía la diabetes gestaciónal... Que fácil es un embarazo para un hombre... Siempre discutimos por algo me gustaría que supiera ponerse en mi lugar, quisiera disfrutar de verdad el último mes el embarazo 😔
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces!
    Yo como mucha berenjena a la plancha con un poco de sal y champiñones. También lechuga, sobre todo con pescado. A veces hago berenjena rellena con tomate, carne picada y pimiento y le pongo un poco de mozarella ( la bolita, no el que viene preparado para pizza), esta rica y llena. También lentejas o garbanzos con zanahoria.
    Te dire que me muero por una pizza del dominos 😋😋😋😋
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero sí que depende de la familia, en mi casa somos todas minas en tú casa es diferente porque eres la única chica
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que ya sabe que es y se lo ma con más calma
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que anestesista mas majo!! Asi da gusto... Pues igual necesitas mas dosis de epi, pero vamos q una persona con peso se opera de otras cosas y no siente dolor, asi que a paseo...
    Cenar solo fruta no, come un poco mas sano, verduras a la plancha, carne sin grasa, pescado blanco... Pero a estas alturas no te obsesiones.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no te obsesiones con el peso mas de una queria estar de 36 semanas y solo 8kg. Cuidado con el tema comida 1 pieza de fruta no es suficiente para alimentarte a ti y al bebe. En mi anterior embarazo tuve diabete gestacional y no queria insulina y empece a comer poco para que no subiera el azucar y la doctora me dijo que era peligroso no comer lo suficiente puede afectar al bebe.
    Y el peso del bebe es orientativo y yo no lo veo tan grande la mia con 36 o 37 semanas venia con 3.2kg asi que imaginate... animo para estas ultimas semanas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien así ya estas tranquila Q como le decía a Cristina armar el bolso deja mucha tranquilidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces como el mio, la diferencia es que el mío tiene 2 años y medio y cuando le pregunta si me va a ayudar a mi o a su padre a cambiar pañales dice un no rotundo y se marcha explicándose en su idioma que eso huele mal y que él es pequeño!!!!! Vamos que aprendió a escaquearse bien prontito, jajaja

    Y lo de los regalos fue lo que viví con mi sobrino cuando llego mi sobrina, así que a ejemplo vivido ventaja que llevo!!!!!!!! Es lo bueno de ser tía antes que madre, que aprendes a resolver algunas situaciones y cuando te toca a ti ya llevas experiencia, pero tengo ayuda de mi cuñada que cada dos por tres encuentra algo que puede servir de regalito.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le he dicho a mi marido que no quiero que enseñen fotos de la niña a la mayor. Que venga ella directamente a conocer a su hermanita, y que ese momento es nuestro. Asique mas les vale que lo respeten. Que vengan al hospital me da lo mismo, porque eso que me quito de que vengan a casa. Con la mayor fue asi y mejor, en casa venian mis pdres mi suegra y algun amigo cercano nada mas. Asique yo prefiero el hospitl.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración