Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja descansar es mas dificil, estoy echa asco... cada día estoy peor.. pero bueno la semana que viene me confirman si me lo indicen a las 37.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tobogán o la cama elástica os va a pedir hermanitos cada mes jejejej
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que pasa, yo lo veo desde la perspectiva de la mayor que soy, y nosotras somos 4, todo depende del momento también que estén los padres, porque en mi caso, siempre he sido la que le ha sacado las castañas del fuego a la segunda, y ante cualquier adversidad se pone en plan victimista, pero sólo cuando quiere, porque luego hace cosas que ni yo se, y con respecto a los dos pequeñas, claro me ven como hermana-amiga-madre, y recurren a mí cuando necesitan algo, pero también me cuentan más cosas a mi que a la segunda, porque su carácter es de juzgar más y ser menos comprensiva, así que como todo dependerá de la persona y de la casa supongo

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la semana que viene me lo confirman, yo mientras el este bien aguanto lo que tenga que aguantar jajajajaj.
    Sobre lo de la gente en la habitación, es algo que tamb se lo he comentado a mis amigas, que yo las voy avisar cuando este squi el bebe, pero que no quiero que vengan antes xk voy a estar pasando los dolores de mi vida y no me apetece estar cn nadie solo cn mi marido y mi madre porque trabaja en el hospital y la verdad que ella vigila mas de que todo se esté haciendo bien jajajaj
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso no depende de mi, mi marido y dos amigos son aficionados a las fotos, asi que,.... eso es prepararme para lo que está por venir jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy la mediana y es jodido, no es un puesto fácil.

    Pero el otro día hablando con una chica me dijo que ella a su hijo se lo vendió como especial porque él era el único que tenía un hermano mayor y otro menor, era el único que podía comprender a sus dos hermanos y si lo miras desde lejos un poco es así, el del medio tiene momentos de hermano mayor y tiene otros de hermano menor, para mi ese es el papel complicado aún a día de hoy, porque para mi hermano mayor soy la pequeña y todo lo que opino parece que merece ser cuestionado y para el pequeño soy su hermana mayor que siempre tiene que estar para sacarle las castañas del fuego, pero al mismo tiempo sé como se siente uno y otro con respecto al otro. Además nosotros nos llevamos bastantes años, con el mayor me llevo 9 y con el pequeño 5, así que toda la vida a sido así.

    Eso sí, con todo esto y todos sus defectos son el mejor regalo que me hicieron mis padres.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, yo no me refiero a regalos y esas cosas, es verdad que a veces los echo de menos, tambien le di un par de espantones con alguna cosa que lo deje descolocado, me refiero a detalles en plan deja que yo te llevo eso, y cosas así

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la cabeza en las nubes, ayer se me olvido hacer fotos a las dietas, aqui os las dejo.
    Ya volvi del endocrino, tengo q ponerme insulina y volver en una semana para ajustar la dosis... Estoy ya hasta el moño.

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3

    Futuras Mamás junio 2019 4
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal, pero ya verás como después todo va a ir bien. Nos equivocamos a veces pero porque somos humanas, si una vez que le coges el truco que das cuenta de que muchas de las preocupaciones que tenías eran tonterías. Y ojo, que yo es el segundo pero sigo teniendo preocupaciones tontas, es algo que no podemos evitar!!!!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Arancha! Piensa que en dos semanas esta contigo y te quitas de sufrimiento y de Dolores! Descansa estas dos semanas q te mimen mucho y aprovecha para ultimar cositas!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que momento tan bonito cuando se conozcan y el mayor se haga un chico responsable de sus hermanos! Se te va a caer la babilla mami! Prepara barbero!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Cuando te la entreguen nos enseñas!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a pintarme la barriga en algún sitio especializado tampoco llega pero mi cuñada a veces me hace cositas y con eso nos quedaremos jaja. Haceroslas pq es un recuerdo bonito
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos muchas, diría q unas 8 o 9 tampoco queríamos un reportaje total de influencer jaja con que tuviéramos un recuerdo era suficiente
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un cúmulo de cosas pero cnd tenga a su niña en brazos se le caerá la baja como si no hubiera mañana!
    Supongo que como somos primerizos, todavía no sabemos donde nos hemos metido jajaja, pero nos apetecía tener un recuerdo de la barrigota
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Teresa, me encanta! Es un recuerdo precioso.
    Nosotros vamos el domingo siguiente a hacernos el reportaje. Que ganitas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grande solo???? 🤣 digo algo que entre en la bolsa drl hospital hombre jajajaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo mi niño tambien le va a llevar un Regalito al bebe ... Hemos pensado en el quita penas bordado con los nombres de los dos y una frase
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es k dejo de ser detallista por mi culpa jaja porqué no Me gustan las flores y el último regalo fue ese y lo puse de vuelta y media jajaja desde ese dia dejo de tener detalles me dice si quiere algo me lo dices jajaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K rico el mio le preguntan por la calle y pasa del tema en casa lo lleva un poco mejor pero no se k pasara cuando lo vea jiji porque tiene dias ... Últimamente lo k si noto es k esta preto a mi todo el dia y quiere como volver a ser bebe ... Se lo comente a la pediatra y me dijo k hay niños k les pasa ... En fin a ver k tal ..
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso a mi no pero a mi marido le toca ir .. Ya le dije al alcalde del pueblo cuando me dio la notificación k ya veremos como va la cosa jajaja pero es justificado tambien me dijo
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que te hayas librado! He sido mesa electoral en 4 o 5 ocasiones, ya ni se... y se hace muy pesado, así que no me quiero imaginar cómo será pasar el día allí con el bombo y las molestias de un embarazado tan avanzado...
    Menos mal que te has librado!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa foto!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os cuento una anécdota de esta semana.. me tocan a la puerta el otro dia y era un policía.. me habia tocado presidir mesa electoral!! Jamas me habia tocado y ale.. A semana y poco de dar a luz!! Llamé a la Junta Electoral par informarme y me tocó ir al médico de cabecera de urgencia (porque tengo ya cita para mas adelante y no podia coger cita online) y pedir un informe con las semanas de gestación en las que estoy, para llevarlo a la Junta Electoral.. aún dudaban de si me aceptaban o no el papel para justificar que no puedo!! Jaja pero bueno, me dieron mi papelito de que lo aceptaban asi que ya tranquila..

    A alguna más le ha pasado??
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosooo!! Asumiendo rol de hermano responsable!! Jeje me alegro porque eso te tranquilizará muchísimo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer íbamos en el coche mis hijos y yo con mi madre... Y dice el mayor...
    Pues mami cuando nazca tendrá Q estar todo el rato cuidando del bebé, xq el es pequeño y la necesita mucho más Q nosotros asíq a mi eso ni m va a molestar ni nada..
    Lo dijo así sin venir a cuento en una reflexión de esas suyas jeje
    Me sentí super orgullosa de él y espero Q así sea Q lo sepan comprender y no se sientan desplazados...
    El Q m Preocupa un poco más es el segundo, pero no x mi, sino x mi marido Q es super celoso de él... Y fue el peque durante muchos años... Asíq nos esforzamos en "venderle" Q el puesto de hermano mediano es el Q más mola de todos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa en lo positivo en 2 semanas le tienes si o si.
    Y en estos días a cuidarte y descansar al máximo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo Q yoo hice tb con mis hijos es como Q el regalo se lo dio el bebé...
    Era una forma de enseñarle Q el bebé no venía a "quitarle" si no Q venía a darle... No se si m explico jeje
    Y si puedes pues Q ese primer ratito este solo con vosotros y si puedes decirle a la gente de confianza Q cuando os visite le lleven un detalle al hermano aunque sea una chocolatina por lo mismo tb, el bebé no se da cuenta de los regalos pero el si
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto mas preciosa!! Es un recuerdo muy bonito!! Me encanta ese tipo de fotos y el belly painting!! Para el belly painting no creo que llegue ya jeje pero a ver si consigo convencer a mi marido para hacernos alguna foto bonita como la tuya!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso está muy bien, no te preocupes! Yo fui en la semana 30 o asi y pesaba 2'200 y me dijo que ese era el peso que debía tener en la 34! Veremos a ver cuando vuelva, que el peque se ve que de vez en cuando se estira que parece que me va a dar la vuelta x la espalda!! Cuando diga de salir.. miedo me da!! 😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia encontré en el disco duro el video que grabé a mi sobrino conociendo a su hermanito en el hospital, qué momentazo mas tierno! El bebé estaba con la mamá y le enseñaban cómo ya no estaba en la tripita!! no paraban de darle besitos para que se siguiese sintiendo especial ese dia y le dejaron un cochecito que le encanta en el moisés del hermanito. Fue un momento muy tierno!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero siempre es distinto, es algo nuevo, además entre el curro y el otro bebé pues igual se le hace todo un poco cuesta arriba. Yo sinceramente, he conocido aspectos de mi marido en el embarazo que no sabía de él, normalmente dicen que los hombres son más rudos y menos detallistas que las mujeres, y él no le puedo decir que me duele algo, que no me encuentro bien o simplemente, estoy bien pero hoy no estoy del todo...., Que está pendiente, y eso que yo me he vuelto una quejica, pero el ni mu, no me dice ni cuando le preocupa algo ni nada, para que no se me suba la tensión.... Creo que me he vuelto a enamorar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración