Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lleva claro entonces jajajajjaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos preparadas jajaja que salga ya cuando quiera jajajajaja... a mi tamb me falta mi neceser y yasta.

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pobre!! Si estás intranquila ve y que te controlen!!

    Gracias por la info de las bolsas..jeje por cierto, qué aconsejas de discos de lactancia?? Alguna marca en concreto o algo??

    Que te mejores,guapa!! :*
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff y no t dieron alguna pauta para bajarla?
    Vaya embarazo de sustos t está dando, menos mal Q t queda poco
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no t estréses ahora x la epidural, se puede tb parir sin ella (yo lo hice 2 veces) tb t pueden poner sedacion Q es x vía sin problema y eso t relaja y ya esta y hay otros métodos y x el peso.. Ya lo perderás después, intenta cuidarte un poco y caminar más y ya
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. pobre, vaya visita mas desagradable.. mucho ánimo!! Si te sirve de consuelo,yo calculo que este último mes habré cogido casi 4 kg.. me va a matar, porque ya me dijo que tenia que coger CERO KILOS este mes... Smiley atonished vuelvo la semana que viene y estoy esta semana intentando quitarme algo, a ver si por lo menos voy con 2 kilos mas y no 4.. pero reconozco que no puedo quitarme la onza de chocolate de postre, no puedo evitarlo.. encima todas las semanas tengo algo, un cumple (o dos!!), que si comidas con compis, aniversario.. lo tengo complicado.. menos mal que ando todos los días ..pff..

    Por qué no te hará efecto la epidural?? Cómo impacta el peso en eso?? La matrona del curso comentó que habia que hacerse a la idea de dar a luz sin epidural por si no pueden ponertela por las plaquetas, coagulacion.. no comentó nada del peso Smiley atonished

    Mucho ánimo, ya queda menos para que dejen de pesarnos jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo porque era un desasosiego. Me tenia también nerviosa y ahora es: ya stamos preparados k venga lo q tenga q venir👏🏻. Acabo d llamar a mi padre porque me he puesto 16/9 y aunque ahora m baja algo me ha dado mal rollo. Si m estanco bien si sube me voy al hospi. M van a dar pse vip al final
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya anestesista mas agradable, así sube el animo a cualquiera... yo también estoy gorda y es verdad que me dicen que tengo que adelgazar cuando voy a la gine y eso y yo lo se, soy consciente pero hija no para que te hablen asi... yo no he ido a la anestesista ni nada, es mas no me han dicho nada de ir, pero yo peso un poco mas que tu, entonces me dirán lo mismo o no, no se. Sobre el peso del niño no tiene nada que ver que tu estes mas o menos delgada, el mío pesa 2600 y estoy en la 35 y percentil 54, es mas no se a ti pero a mi me han dicho que el peso es relativo que no es seguro que pese eso.. a si que x ese tema no te preocupes...yo la verdad que estoy muy muy hinchada y eso tambien cuenta en el peso... pero vamos que pasa que las Gorditas tenemos que pasar dolor para tener un hijo??? No tenemos derecho a la epidural??? Y sobre todo porque seamos gorditas nos tienen que tratar asi???? Oggg es indignante.
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    llevo mucho tiempo sin escribiros!
    Cristina y Arancha ánimo chicas, que os queda poquito y sobre todo que le vais a tener en vuestros brazos pronto!!
    a las que os han dicho hace poco diabetes, también ánimo y no os decaigáis, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero intentad estar tranquilas y pasar en la medida mejor posible.
    Al resto ánimo también.

    Yo hoy he tenido citas, con anestesista que me ha explicado mi situación, que soy una persona gorda, y que va ser muy complicado el poner la epidural por los kilos, que tenga la conciencia de que no me va hacer efecto, y que vaya mentalizará 😥😥
    otro varapalo es que en un mes he engordado 3,5 kilos!!!!!!!!! Me he quedado en shock y encima la tensión alta, que mi doctora se ha mosqueado y me ha tomado otra vez, y esta vez había bajado, pero que no me despiste y que todos los días nada mas
    levantarme tomar la tensión. Así que llevo el embarazo 8 kilos, y peso ya 102.... jamás he llegado a los 100kg y ando asustada y encima no como tonterías ni nada, comida sana...
    hemos visto al nene y para rematar PERCENTIL 75!!!!!! Pesa 2,850 para la semana 36!!!! Que viene grandecito... eso ya me cabo de rematarme,
    asi que hoy ando un poco deprimida y muy acojonada con todo lo que me han dicho... vaya parto que me espera... 😥😥
    así iré más tiempo andar, comida reajustar más aún, y por las noches cenar solo pieza de fruta, En los desayunos leche y fruta y en las comidas pescado y pollo al vapor con ensalada o verduras. Y se acabo.

    😰😰😰

    mi marido me dice donde habrás engordado porque desde luego las piernas, caderas, la cara y los brazos te veo igual que al principio e incluso menos que antes. Es verdad la ropa, los pantalones camisetas me vale desde el principio único que he comprado han sido los pantalones de maternidad en octubre y con estos todavía estoy. No he comprado nada más el resto es mi ropa...
    en fin...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien Q ya hayas preparado la bolsa, yo creo Q es algo Q ayuda mucho psicológicamente... Es como decir ya estoy preparada!
    Yo la hice hace unos días y quedé como en paz, no se si m entiendes...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tienes todo super preparado! Esta muy bien!
    Y bueno el tema Pañales... No quieren ni los míos ayudarme con esa tarea jaja, Q dicen Q m ayudarán a todo menos a eso Q lo haga el padre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah calla también!! Dos camisones 4 bragas altas, discos d lactancia, dos sujetadores d lactancia, un par d calcetines, chanclas , las pruebas medicas y m falta meter neceser con mis cosas y secador y peine. ( la ropa si es induccido m pongo la misma k el dia q ingrese para la salida) ah y dos toallitas d bidé
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para ti???? No llevas nadA?
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi entorno ya se lo he dicho. Nadie en el hospital.
    A mis padres y a los suegros cuando vayamos al hospital se lo diremos, saben que queremos estar solos allí. Cuando nazca les llamaremos y ellos si quieren venir perfecto y si no al salir ya le verán.
    Los demás, ni familia ni amigos ni nadie en el hospital.
    Nadie se ha quejado, parece que lo entienden. Ya veremos lo que ocurre pero la verdad que suelen respetar por completo.
    Otra cosa es que algo no salga como debería y obviamente si no chico no quiere estar solo que llame a quien quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca cosa😂. En una bolsita d plastico como se ve pues la primera puesta. Gorrito, manoplas y el conjuntito ( la bolsita es para q mi marido lo pille rapido sin rebuscar). 4 pijamas manga larga, dos conjuntos d calle y cada uno con un body. Dos pares calcetines. Dos arrullos ( de mis mellis❤️) otro gorrito, baberos. Dos chupetes esterilizados. Toallitas. El muñequito d mickey doudou para su cunita. 🧐 creo q ya esta jej
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que has metido????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los animos. Si la verdad es q luego se echa de menos la tripota pero y tengo ganas de esa ‘añoranZa’jeje . K dia es su cumple??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño hoy me he levantado mas animada e incluso he hecho la bolsa❤️✨
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj tu marido es la bomba! Yo el blue y triceratops de batalla ( bendito amazon q no lo encontraba jeje)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente comadre!! He sido buena y ya he montado la bolsaa

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo que vamos a hacer es intentar que siga con su rutina y en la medida de lo posible dormirá su papá con él.

    Además tenemos preparado de regalo la cocinita de ikea, que cada vez que vamos se pasa un buen rato jugando para que se la regale el hermanito.

    Y yo sí que quiero que me lo traigan al hospital, va a ser la primera vez que duerma sin el al lado así que voy desear achuchar a mi peque.

    En cuanto a las visitas intentaremos que tengan un detalle con él, nosotros tenemos varias cositas compradas (los coches de cars individuales pequeñitos le encantan y tenemos varios comprados por si alguien viene sin nada y chocolatinas, un juego de madera de bolos, una bolsa de chupas...), pequeñas cositas para que él no piense que no le llevaron nada a él pero sí a su hermano.

    Haber como va la cosa, por ahora dice que le deja la bañera para bañarse pero que no nos va a ayudar a cambiar pañales.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que soy la independiente, pero en parte es por eso porque para el mayor mis opiniones no tenían peso por la diferencia de edad y para el peque fui un poco madre-amiga. Es complicado cuando tienes que desarrollar los dos papeles y si encima eres la única niña entre dos niños pues me parece que es más complicado.

    Entiendo que todos los papeles tienen su miga, pero lo complicado de ser el mediano es saber cambiar de papel según con la persona que estas, que eso también te prepara para la vida después y también tiene sus cosas buenas, pero cuando eres peque y necesitas seguridad es complicado poder cambiar según el momento, no se si me explico. Y bueno después también depende de la familia, de la forma de tratar el tema y afrontarlo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habéis tomado la mejor decisión con las visitas es vuestro momento y como tal lo tenéis Q disfrutar y mejor solos o con la gente Q realmente os apetezca
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contarme tu experiencia.
    Yo soy hija única y tb fue algo x lo Q querer tener más de un hijo...
    Pero claro todo el mundo m dice Q el peor puesto es el del mediano y m da pena de mi niño, xq pienso Q lleva 8 años siendo el peque y Q su papel ahora quizás sea el Q más cambie x eso lo razone tal como dices tú, de Q será siempre el hermano pequeño y el hermano mayor y Q eso está chulo para Q no se sienta mal, pero a diferencia del mayor tiene un carácter más complicado y x eso es el Q más m Preocupa tb
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii, ellos están deseando Q nazca y yo verlos juntos a los 3...
    Aunque a veces m estreso pensando en Q son muchos niños, Q nos ganan en niños contra adultos! Jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es el quita penas?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo k a ti te apetece hacer la familia y amigos lo entenderán .. Yo con mi hijo con todos mis dolores igual estaban 6 personas fuera esperando ya a que saliera y fueron dos dias estresantes de k no paraba de entrar gente en la habitación ... Es mas venían hasta gente del pueblo k venían a sus consultas y decían a pues voy a pasar y no es asi la cosa no se si me explicó jiji porque yo me agobie tanto k decidí hasta cortarme la leche a las pocas horas de nacer mi hijo porque como me ponía nerviosa se lo trasmitía a el y no se enganchaba ... Un desastre me dio por llorar ... Se me subió la tensión por las nubes... Asi k tanto mi marido como yo hemos dicho k nos respeten la decisión y la gente la justa después del parto y horarios .... A mi madre el otro dia le dije cuando nazca la niña te mando una foto y ya puedes bajar jiji
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo k no soy la única k los espanta jiji si en eso no me quejo porque me cuida y esta pendiente pero no se en el tema de la barrigona y esas cosas con mi hijo estaba todo el dia hablándole, dándole besos, caricias.... Y ahora con los dedos de una mano. .. Se k sera un gran padre porque ya lo es pero lo esta viviendo diferente
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo k si porque el siempre quiso una niña ... Yo con el primero también me hice reportaje ... La verdad k los segundos a muchos nos pasa y lo vivimos diferente
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji k Tremendo ...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me vaya bien jajajajaj y que sepa en cada momento como actuar.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu foto!!!!!! Es super tierna, vamos es la típica foto que yo pondría en un cuadro y en casa para siempre recordarlo jajaja.
    Bueno me falta el carro que aun no lo tengo en casa y la minicuna, por lo demás esta todo listo... bueno y quiero limpiar a fondo pero para eso necesito a mi marido, porque yo no estoy para limpiar ventanales ni nada de eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración