Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tania cuanto te dio ..?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Almu, no te agobies.
    Yo les pregunto siempre... puedo hacer algo?
    Y me dicen que no, que todo está bien, así que me despreocupo jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es k me choca como trabajan en cada sitio ... Ahí mi hicieron una corta y dos largas y todas bien ... Yo creo k para 3 semanas no te la harán si casi no da tiempo...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, si es que ya no queda nada como para comenzar con visitas de endocrino y demás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se q hace la verdad. Llamo a mi gine? O m espero a verla?. Es q si en tres semanas m quiere hacer parir pero no la veo hasta en dos semanas.. vamos q endocrino o dieta o insulina solo una semana?😂🤦🏼‍♀️ Rio pero tngo muchas ganas de llorar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, y que hay niños más grandes y más pequeños, que lo importante son otras cosas. 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que en ningún momento me dice nadie que vaya mal, que viene pequeño... pues que le vamos ha hacer, porque ya no se que más hacer la verdad jajaja
    El que está estresado, con el peso del bebé, es mi marido, pero es que no se puede hacer nada más, sino me lo hubieran dicho.
    Yo estoy tranquila la verdad.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te ha salido alta?? Madre mía.... Y que te han dicho? La larga dieta o que? Paciencia y que los peques no te peguen nada!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han sacado diabetes gestacional de 35 semanas. Me mandaron al endocrino, y me ha puesto una dieta de 1800 calorías y me manda pincharme para controlar el azúcar. Si con la dieta controlo los niveles no me tengo que poner insulina. Yo estuve unos días siguiendo la dieta, (es bastante fácil de llevar) y pinchandome y veo que lo tengo bastante bien controlado. Además, tanto el gine, como la endocrina, como la matrona me dejaron caer que no tenía mucho sentido empezar a esas alturas con dietas o tratamientos, que mi niña estaba bien y que lo estaría igual igual, que solo tenía que vigilar un poco el tema del azúcar pero nada alarmante, así que he decidido que me lo controlaré yo en casa con la dieta pero que no voy a estar yendo semanalmente al endocrino a que me controlen ellos porque me pilla lejos y fatal darme ese paseo al hospital todas las semanas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, m repitieron la curva por lo q hablamos gemelos sin diabetes y grandes y yo también .. por antecedentes ha sido la corta por descartar... a ver ahorq
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tuviera otro hijo me iría a un país lejano donde no controlasen todo tanto... Que agobio!
    Me alegra leerte y ver que es algo normal. Nuestros peques serán menuditos pero tb lo más importante, sanitos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, todas habéis hecho clases de preparación al parto?
    yo porque he preguntado hoy, que sino ni se acuerdan.
    Empiezo el viernes, se componen de 4 clases pero me da que la última ni la haré jajaa que es una clase sobre el embarazo y creo que ya estaré casi pariendo jajaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es k no te hicieron la larga directamente ???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu!
    Estas como yo, hoy analítica y eco.
    Y para que veas... estoy de 35 semanas justas y mi bebé pesa 2,124kg, viene pequeño.
    Yo no tengo azúcar, ni dieta, pero supongo que cada cuerpo es como es.
    A mi me seguirán controlando cada 2 semanas con las ecografias, pero me han dicho que esta todo correcto, solo que viene pequeño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci sandra! Almenos nos reimos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!A falta de algunos resultados.. ya tngo lo de o’sullivan de hoy. 157🤦🏼‍♀️ Joer en serio? Semana 35 y m da positivo pues q bien. Y ahora que toca? Repetir la larga? M kdan 3 semanas para q me nazca😔 y encima los dos niños con anginas en casa.. m voy a tirar x la ventana
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y está la de hoy ... Jaja vamos a tomarlo Con humor

    CADIWOMAN - La Tribu del Tótem Gordo - Bulería del Parto
    Futuras Mamás junio 2019
    con humor



    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy viendo otro vídeo me acordé de este k me mandaron cuando mi hijo y me reí mucho

    Chirigota MEJOR NO SALGO Popurrit
    Futuras Mamás junio 2019



    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas? Hoy he tenido análisis y la eco de las 34 semanas. La peque esta muy bien aunque nos han dicho que es menudita, pesa 2,081kg, por lo que está en el percentil 30... Se estima que en la semana 40 nacería con 3,064kg.
    Me he agobiado un poco xq me siento culpable con tanta dichosa dieta por la glucosa... Yo pensaba que me dirían que era grande por tener diabetes y no es solo el hambre que paso si no que ella es chiquitina... Aunque por otro lado pienso que yo tb soy pequeñita y que hay niños más grandes y otros más pequeños...
    Me repiten la eco en unas 3 semanas a ver si va cogiendo peso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que era por que tu peque quería que le vierais un ratito en la eco... Cuidate guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha lo vas a hacer genial y serás la mejor mami que pueda tener tu peque. ❤️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Pensaba que era la única que le pasaba lo de dormir fatal, k levantarme muchas veces y desvelarme, en casa puedo dormir en el sofá pero como por trabajo estoy de alquiler en otro lugar,en ese sofá no puedo, no pk no kiera, sino pk me acuesto en el, y el niño no hace sino moverse, será que no le gusta, me voy a la cama y se está quieto, me sale proteston antes de nacer, jajajajaja,

    Justo hoy estoy de 32 semanas, si no se adelanta, me quedan solo 8 semanitas, buff que rápido se me ha pasado todo,...

    A ver cómo va saliendo todo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo días de dormir fatal, asíq intento compensar siempre Q puedo con siestas sea la hora Q sea nuestros cuerpos necesitan descansa, después cuando esté el bebé hay Q hacer lo mismo, si el bebé se duerme aprovechad y dormir!

    Esos miedos de mamás primerizas son normales, pero yo Q voy x el tercero tb tengo miedos, y es Q cada hijo es un mundo con una personalidad completamente diferente, y esq los hijos no vienen con manual de instrucciones!!
    Lo bueno... Q cada una seremos la mama perfecta para cada uno de nuestros hijos, xq nuestro instinto nos hará serlo...
    El otro día en el día de la madre mi hijo m hizo un dibujo de un corazón y una de las frases Q m escribió fue "gracias por ser mi madre" y eso al final es la mejor muestra de Q no lo estaré haciendo tan mal...

    Consejos os darán miles, mi mejor consejo es Q no hagáis caso a ninguno jeje, xq como os digo cada hijo es un mundo y lo Q vale para unos no vale para otros, pedir ayuda siempre Q necesitéis y confíad siempre en vosotras xq sois las Q mejor los vais a conocer
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya susto, pero bueno lo bueno esq ya sabes los resultados del azúcar y es solo eso Q es grande Q x otro lado no es algo malo
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como me suena lo del sofá jaja yo llevo ya semanas durmiendo en el .. Ayer tuve un pequeño susto me encontraba fatal y me bajo mi marido a urgencias entre con 16 de tensión enseguida me pasaron al bloque me hicieron monitores,eco,me controlaban la tensión y me hicieron tacto ... Ya no me acordaba k era eso Jaja me dijo k estaba todo de momento bien pero al tener antecedentes de nacer antes de tiempo me miraron todo ... El miércoles tengo k volver ... Como estaba el ginecólogo k me mando la del azúcar ya me miro los resultados y Me salio los 4 tubos bien asi k m dijo k me haga a la idea de k la niña es grande por genética ... Sobre el tema de romper aguas ... No siempre se rompen hay veces k estas de parto con las contracciones y te las rompen allí la verdad k quedan semanas de incertidumbre... Sobre lo de la maternidad no OS preocupéis k mas cagona k era yo jajaja y a quien tengo a mi hombrecito k en junio hace 5 años debemos tener un chip en el cerebro k cuando damos a luz se activa para k sepas k es lo mejor para nuestros hijos ... No tengáis miedo ... Sobre el parto yo con el primero no tuve miedo y disfruté ahora es cuando tengo mas miedo porque ya sabes donde vamos ... Y mas siendo la niña tan grande ... Pero veréis k es un momento mágico y especial con tu pareja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues está claro que no quiere fotos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maternidad es algo propio de los mamíferos, todas sabemos hacerlo, en cuanto das a luz ya sabes lo que necesita... Lo mejor pasar de todo el mundo y hacerlo como te pida tu cuerpo. El miedo también es algo natural y es bueno, asi que no te preocupes. 😘
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Yo tmb he dormido hoy en el sofá... Tengo un dolor en el cachete del culo... Que veo las estrellas cuando me siento o cuando me tumbo... De pie parece q lo llevó mejor. Lo próximo será dormir de pie.
    Respecto al miedo, pues aquí otra con miedos a lo que viene después. Miedo al parto no le tengo, más bien yo creo que es respeto a algo desconocido que no sabes como te va a venir pero lo de después si que me da miedo. El puerperio es ya de por si complicado, imaginate con un bebé en el mundo que todo lo que necesita se lo da su madre. Pero bueno de todo se sale y aunque pasemos días complicados, seremos unas grandes mamás!
    Cuéntanos cuando salgas de la eco a ver que te dicen!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Áaaaanimo, que ya falta poquito!!

    Yo vengo de hacerme la última analítica. El viernes tengo ecografía, el lunes revisión y el 17 matrona para el exudado. Esto ya es la recta final!

    Yo también creo que me va a pillar sola en casa porque mi marido trabaja prácticamente todo el día 😂 Pero vamos, que de todo se sale!!

    Yo estoy durmiendo fatal también. Ahora uso dos almohadas y duermo casi sentada...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien, luego nos cuentas!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se que es dormir tres horas seguidas...pero bueno hoy tengo eco haber que me dicen 😌
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta descansar, yo también paseo del sofá a la cama durante la noche... Pero cuando tengo un ratito intento dormir, cómo ahora, que voy a por mí primera siesta del día y cuando me despierte haré el segundo desayuno... Y aún no son ni las 9 de la mañana 😂 pero es lo que toca, dormir y comer cuando se puede para estar lo mejor posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración