Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff dos horas seguidas!!
    Yo a las que voy a ir son 1 hora cada viernes, y de las 4 clases creo que iré solo a 3 porque la última es una clase sobre el embarazo y yo ya estaré para tener al niño jaja
    Espero que donde voy sean más amenas.
    La primera es sobre la preparación al parto, la segunda de Lactancia, la tercera sobre el bebé recién nacido; así sin saber más me parecen interesantes, veremos que tal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, unas grande y otras pequeño.
    Ya nos contaras que tal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo tengo la misma que te ha mandado Tania, así que más de lo mismo.
    Si te sirve de algo, yo la semana que viene voy por alto riesgo y estaré tb en la 35...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mas o menos como una dieta de regimen. Todo plancha y verdura. Lo del pavo t copiare💃Eso si q m gusta! Muchas gracias en serio 👏🏻
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es de 2000kl cuando llegue a casa le hago foto y te la subo. Igual mañana me la da de 1800kl... Fiate.
    Come arroz y pasta integral, en pequeñas cantidades (un puñado de pasta o de arroz), verduras a la plancha o cocida. Son solo 4 cucharadas soperas de aceite al dia. Son 100 gr de carne sin grasa o 120 gr de pescado, todo a la plancha, horno o hervido. Poca patata y cocida o asada. Hay verduras q se consideran libres en cantidad, como la lechuga, la coliflor o los champiñones, de esto puedes comer la cantidad que quieras.
    La fruta depende de la q sea es mas o menos cantidad.
    Leche desnatada y yougurt natural sin edulcorar o azucarar. El queso tiene q ser tipo burgos, también deanatado. A mi me hacen daño los lacteos.
    Para la recena yo tomo dos lonchas finas de pavo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho una amiga q para lo q me queda chris no se va a disparar mas de lo que ya esta . Por eso no me hacen ni medirme el azucar cada dia. Q camine todos los dias, q me deje de bollerias y demas y q vigile con las comidas. Pero sin agobios ✨ asi q mañana m orientare con lo tuyo👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno, no me he puesto a medir la cantidad de harina y demás ingredientes que lleva la pizza de los viernes, pero yo desde luego si que me la como. 😂

    A mi esto me orienta, pero no es una dieta que siga a rajatabla ni mucho menos. Y mientras luego andes un ratito no creo que tengas problemas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la pizza d los viernes si no?? Merci tania guapa por las molestias❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy lechera así que para un vasito de leche siempre hago hueco 😂, pero ya ves que hambre no pasas ni de coña vamos. Si te gusta cenar fruta, pues sin pega, pero vigila un poco las cantidades de fruta de la primera página, que sale en fosforito. Te tomas una ensalada o plato de verdura, con carne o pescado y una fruta de postre. Si no tienes hambre pues no te fuerces a comer todo lo que viene ahí porque es mucha comida. Creo que había que hacer 5 comidas al día obligatoriamente eso si, así que la de antes de dormir si no la quieres hacer te la puedes ahorrar. Yo solo me mido después del desayuno, comida y cena, con el almuerzo y merienda no me mido.

    Ah y intenta evitar fritos, empanados y demás.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no soy muy dulzona vamos pero si q soy d cenar fruta.. a ver si va a subirme ..? Y antes d dormir t tomas dos yogures ? O leche? N podre🤦🏼‍♀️😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y donde veas tachadas las cantidades de gramos es que no me puso límites. 20 gramos de pan, son como dos dedos de ancho de una barra de pan. Y cuidado con las frutas, ahí verás que de algunas te dejan comer más cantidad que de otras, depende del tipo de fruta.

    También si no te apetece desayunar fruta, la puedes pasar al almuerzo sin problema. Puedes ir colocándolo como te apetezca. Si tienes dudas me dices.

    Pero sobre todo quitar tartas, bollos, helados, azucar, chocolate, zumos naturales, pasteles, etc...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci tania cariño. M lo miro🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso lo que me dieron a mi para la dieta de las 1800 calorías.



    La cosa es que tenemos que vigilar cantidades de arroz, pasta, pan y patata. Entonces en la tercera hoja, ves que está escrito a boli. Si quieres comer dos cazos (cazo de servir, comida ya cocinada) de arroz por ejemplo un día, no debes comer pan. Si quieres comer un poco de pan, no deberías comer más que un cazo o ninguno de arroz en esa comida. Tu vas jugando con lo que quieras comer.




    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3

    Futuras Mamás junio 2019 4
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass bonita🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Me quedo más tranquila...
    La tuya como va de peso o percentil?
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina!!!!!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago la última clase la próxima semana, 6 clases de 2 horazas cada una...
    La verdad es que en mi caso la matrona es muy aburrida y no lo hace nada ameno y temas para mí muy importantes se pasan bastante por alto, pero en fin....
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos varias en la misma situación.... Mi peque es pequeñita, el viernes me hacen eco de control para ver cómo va....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa elisabeth o quien tenga me pasais dieta? Esta es la contestacion d mi doctora.✨

    Futuras Mamás junio 2019 5
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema diabetes gestacional... Yo tengo controlados los valores con la dieta, que es un agobio pensar lo que comer, la cantidad... Pero aun asi mañana me dan insulina porque tengo mas líquido amniótico del que debería de tener y la niña sigue grande. Es todo un agobio...
    Aqui te dan el volante para el endocrino y te ve al día siguiente, si eso que te den una dieta y el aparato dichoso, pero a estas alturas del embarazo... Que te dejen un poco tranquila.
    Si alguna quiere mis pautas de dieta que me lo diga que os subo las fotos, tengo 2 distintas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que quieres que te diga, yo creo que tengo más miedos ahora que con el primero, entre otras cosas porque con el primero no tenía tanta conciencia de lo que podía salir mal.

    En cuanto a la maternidad, vas a tener miedos toda la vida. Ahora son lo primeros cuidados pero dentro de nada será que no gatea o que los otros ya caminan y el tuyo no o justo lo contrario que camina muy pronto y tienes miedo a que se lleve cualquier esquina, después vendrá escoger cole, actividades... Vamos que las mamás nos pasamos la vida preocupadas por el siguiente paso.

    Mi consejo que estés abierta a todas las ideas, no te cierres a nada porque tal vez lo que pensaste que nunca ibas a hacer es lo que necesita tu peque.

    Y en cuanto a la ropa, a mi me funciona vestirlo por capas y siempre llevo una mudo fresca y otra más abrigadita en el bolso del carro y así puedo combinar según vaya el tiempo. si no siempre está el fular de mamá (bendita adicción a ellos) o el jersey. Sí a veces acaba hecho un cuadro!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merci chicas al final le he mandado este mensaje. Q no sea por mi q la fastidie.. gracias!

    Futuras Mamás junio 2019 6

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaría con tu gine, le comentas lo que piensas y ella te dirá. También es verdad que por ir a la consulta inicial de endocrino, que es donde te dan la maquinita para que te pinches y la dieta no pierdes nada. Yo me he ido mirando en casa, y a lo que he renunciado es ir a consulta del endocrino cada semana a hacer un seguimiento presencial. Pero claro, a ver si en tu caso si que vas a necesitar insulina y no lo sabes... así que yo a la primera sí que iría, y a partir de ahí vas mirándotelo tú en casa, y si ves que no haciendo dieta controlas el azúcar, deberías volver al endocrino.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo perfectamente y hablo yo también de tu caso, teniendo a personal especializado que te dice que para lo que queda no merece la pena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ponerte en contacto con la ginecóloga, que sea ella la que te diga que ya no hace falta, no?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq son 3 semanas solo... Y si te ve en 2... Si tienes oportunidad de llamarla llama la y que sea ella la q te de pautas. No llores pq ya sabes tu mejor q nadie q eso va para el niño. Controlar el como han dicho x aquí las chicas con azúcar y Aguantar que ya queda poco!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, me dieron alterados dos de los cuatro valores (antes de pinchar, 1h,2h, 3h, de esos 2/4 salían un poco por encima de lo normal) pero yo también fui poco lista y es posible que por listilla me dieran un poco por encima. El caso es que estaba tan hasta las narices de la curva (era la cuarta que hacía en este embarazo, y todas me salían bien hasta ese momento) que estaba loca por salir del hospital cuanto antes y quizá le arañe 5 minutitos a cada hora... y de ahí he salido positivo. 🙄 vamos que no soy ejemplo de nada. 😂

    A partir de 2/4 resultados alterados, ya te consideran diabética gestacional. Me dieron los resultados pero no me acuerdo los números la verdad. Y nada, fui a consulta, me dieron la máquina, te explican cómo va, te explican la dieta y te vas controlando tú en casa antes y después de cada comida.
    Como ya he dicho mis valores son buenos, si me tomo un neskuik con galletas después de cenar si me sale por encima de lo que debería, pero tampoco tengo que andar contando los gramos de pasta, o pollo, etc... y hambre, no se pasa, desde luego. Tu vete, que te den la máquina para pincharte en casa y ya irás viendo los resultados y con un poco de suerte te libras también de la insulina.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q ella queria ver si habia diabetes oculta también . Lo q solo me ha hecho la corta porque estabamos seguras de q no seria positiva (ja!) si l mandare un mensaje..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo, habrá quien me llame loca, chalada o mala madre, pero es que de 36 semanas que va a cambiar por mucho que haga dieta? Si en cualquier comento me puedo poner de parto, y tres profesionales distintos me han dicho ya que no tiene mucho sentido que me manden a esas alturas al endocrino...que vaya o no vaya la niña no corre peligro.

    Ojo, que si realmente tuviera necesidad de insulina me la pongo y todos contentos, pero ya he ido tanteando con los pinchazos y aún comiendo en la misma comida un buen trozo de pan y pasta, más un helado, me ha dado por debajo del límite... así que nada, quito dulces y azúcares en la medida de lo posible y a tirar hasta que nazca.

    Pero esto en MI caso. Lo dicho, si viera que con la dieta no hago nada y necesito insulina y seguimiento, no lo dejaría. No quiero animar a nadie a que haga lo que yo.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es k casi no te va a dar tiempo.... Llámala a ver k te dice si te quedas más tranquila

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas yo fui la que pedí la prueba del azúcar otra vez y el médico lo vio bien por descartar una diabetes oculta ... Ya k la diabetes hace que el bebé engorde poco o mucho ... Pero no te agobies antes no miraban tanto y aquí estamos ....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no se si localizarla porque si m espero mas solo faltara una semana para parir..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración