Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que disfrutar del embarazo no lo he tenido, primero que si no se me ocurriera contarlo porqué hasta los tres meses tenía riesgo (doctora particular), luego pensando en la morfológica, las arterias uterina, y ahora esto... y a todas estas en nada el parto, y todo el mundo, (menos mi madre), que si ya veras lo que pasas,que si... al final uno se lo plantea, y más bien porqué me gustaría que tuviera herman@, pero.....

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines qué buena lista.
    A mí me han comentado que para el cordón nada. Después del baño secar bien y nada más pero aún no lo he hablado con la matrona.

    Yo uso del de baño sin parsbenos e historias valdría para el bebé o mejor comprar algo más específico para ellos.

    Pañales yo voy a comprar un paquete dodot sensitivo de esos y luego queremos usar pañales de tela así que a ver.

    Lo que tengo es un lío con las muselinas, arrullos, toquillas... Solo tengo claro que la toquilla no deja. D ser una mantita. Pero el arrullos que es? Y muselinas? Porque hermana comprado pero ni idea para que valen jejeeje
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya somos dos!!! A mi creo que no me pillan en otra de estas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lloré, si quese me saltaron las lágrimas, pero me pase todo el día como un perro apaleado, hoy lo llevo mejor, a esperar resultados una semana, gracias

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ,, mira que quería que tener más bebés,...ahora mismo no estoy tan convencida

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba así, y lo único que pensaba era relajate que te sube la tensión.... lo que toca esperar resultados.....gracias


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero la enfermera se tiró manos a la cabeza en plan esto no puede ser, que cenaste? ,,.... Y ESO, y que ga estamos sensibles. ..

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse a llorar como si se acabase el mundo en ese momento. Voy mañana a condulta a ver que me cuentan. Pero ya nos queda menos 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y, la cosa es que a mi me dio 126, y ya me puse a pensar en todo lo que le podía pasar al bebe, y el sentimiento de culpa...

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo sé, pero entre una cosa y la otra llevo un embarazo que no termina un disgusto para empezar el otro, y sinceramente me dio un bajón increíble, ahora a esperar resultados la semana que viene, y empezar con lo que me manden para la diabetes.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Dos noches llevo ya sin dormir nada... Entre el cambio de cama y la preocupación de la obra....
    Y hoy justo cuando m acababa de dormir profundo... Viene el mensajero. M trajo el estor de mi bebe, Q ilusión Q bonito es! Ya m alegro el día 😃.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo importante siempre es preguntar al hospital donde os toque porque algunos piden todo y otros nada.
    Pañales con comprar un paquete vale, o dos como mucho, la talla de recién nacido, marcas... Pues va x gustos... A mi m gustaba la de mercadona y la de carrefour Q cogía cajas con la oferta de la segunda al 70%...
    Toallitas tb de carrefour Q vienen en Pack.
    Esponja la natural esa Q es beis tan feita, es la mejor de bebés.
    Puedes comprar un Pack de aseo o suelto como mejor t venga... Importante las tijeras, lima venden ahora de bebé x si t da miedo cortarse las, el termómetro de baño opcional, pero x lo poco Q cuesta viene bien tb tenerlo, cepillo suave para peinarle, sacamocos, yo m apañaba mejor con el de absorber.
    Necesitas tb suero, gasas, termómetro irrompible, alcohol de 70° o cristalina, según hospital mandan una cosa u otra, pero mejor el alcohol se cae antes el cordón...
    Compresas necesitas de maternidad, en cualquier farmacia o mismo ahora en los centros comerciales, debes fijarte Q no lleven redecilla, a mi m paso con el primero Q m dieron muchos puntos de apisotomia y esas se enganchan y ves las estrellas para quitarlas...
    Si das el pecho necesitas discos de lactancia y sujes de lactancia Q tenga más talla Q la tuya de ahora.

    Necesitarás tb gel de bebé.. Y de marcas esq lo mismo va x gustos.... Mustela, eurecerin, suavinex, nenuco, o marcas tb de super, no compres mucho x si no le va bien a la piel, con un gel ph neutro t vale.
    Colonia la Q t guste pero solo se hecha en la ropa no en el bebé, mi favorita es la de suavinex.

    Como t digo compra poco de cada xq o bien no t gusta al usarlo o no le va bien al bebé.... Además Q a veces la gente t regala muchas cositas de ese tipo con la canastilla y después t juntas con un montón de lo mismo.

    De ropa... Yo diría Q t falta, Algún pijama de talla 0 o 1 largo para los primeros dias.
    Bodies de la talla 0-3 de esos bastantes t harán falta, a mi x ejemplo m gustan los de primarck Q salen buenos y son muy baratito.
    Más trajes, alguno largo para el principio y después alguno cortito, tampoco muchos xq igual t regalaran...
    Manoplas, calcetines y si t gusta tb algún zapatito para vestir.

    Varias sábanas, fundas de colchón y muy importante empapadores, yo los ponía entre la sabana y la funda y así nunca manchas el protector y te queda todo limpio y nuevo.
    Muselinas tb muy útiles, y mantas y arrullos de diversos grosores.

    Creo Q más o menos t dije de todo...
    Para cualquier duda aquí m tienes, yo t comento lo Q use con los míos Q tb son de verano ahora con este en verano tb m facilita las cosas la experiencia
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale esque a ver lo de trebol digo... Pues nada ... Me he pasado jajajaja
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosita... Habéis solicitado plaza la guardería? En Madrid el plazo acaba el día 9 y yo acabo de enterarme... Y creo que en el resto de comunidades es parecido...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esto está superanimado! Y las dudas de una nos ayudan al resto!
    Ya sé que el tema del detergente para la ropa del bebé se ha tocado, pero no encuentro los mensajes... Cuál recomendáis?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con la ropa compraría algo de 1 mes. Las compresas a mi en el hospital me dieron las de indas, que me fueron muy bien y después las compré para casa y por lo menos aquí necesitas comprar bragas para el postparto, hay unas de redecilla, de este estilo te ponen una cuando te suben para la habitación (pero solo dan una) que hay a gente que les gusta, yo estuve más cómoda con las de primark de algodón pero los dos primeros días recomiendan las otras. Ten en cuenta que habrá alguna que tengas que tirar de lo que se manche de sangre.

    Yo no compre set, compré todo por separado porque en algunas canastillas que me regalaron ya venían cosas como por ejemplo el termómetro del agua, las tijeras de punta redonda, los peines y el termómetro usamos el que teníamos en casa, ahora se nos estropeó y compramos uno que es digital y flexible pero bastante simple, creo que era el más barato y nuestra farmaceutica nos dijo que no vale la pena gastarse lo que cuestan los infantiles.

    En cuanto a los pañales, para empezar yo recomiendo dodot, aquí mientras estas en el hospital son los que te dan y luego ya es cuestión de ir probando, a mi con el mayor me fueron bien los de carrefour y chelino, pero pide muestras de marcas y así pruebas antes de comprar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que teneis dudas sobre las tallas, mi consejo es que compreis algo de talla 1 mes porque la talla de 0-3 meses les suele quedar grande. Mi niño mayor pesó 3100 y midió 52cm, no era de los peques del hospital ni mucho menos y la talla 0-3 le tenía que dar varias vueltas!!! me fui el día siguiente al alta a comprar talla de 1 mes porque parecía que andaba de prestado por el mundo de lo grande que le quedaba todo.

    Así que mi consejo por lo menos una muda y si veis que le queda bien al nacer bajais un momento a la tienda más cercana y comprais dos muditas más.

    Y comparad las tallas, no os fieis de que pongan cm ni meses, porque no es el mismo tallaje el de primark, que el de hm, que el de kiabi o el de carrefuor o el de babydius... cada una tiene unas medidas y puede haber bastante diferencia.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te diría que no, el mío me salió cagoncito y necesitaba varios pijamas por día y luego lavarlos y secarlos, que dirás pronto le paso un agua pero con un niño recién nacido no es tan fácil y a veces lo acabarás de cambiar y lo tendrás que volver a cambiar, si no te la arma en todo el proceso (creeme los videos divertidos de internet cambiando a bebés suceden en la vida real)


    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué escribí. 5 body manga larga dw 0-3 meses y 3 de tirante ancho de 0-3 meses
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a ver. Qué yo tengo chopocientos bodega y creo que voy corta jajjajsjs5 de manga larga de 0 a 33 de tirante ancho de 0 a 3
    6 pijamas de 0 a 3
    3 pijamas de 3 a 6
    7 pares de calcetines de 0 a 3 ( era un pack)
    La ropa que está haciendo la abuela y poquita ropa. Con eso no me he metido
    Me he pasado con los pijamas? Qué estoy a tiempos de cambiar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto d no poder editar: fueron prematuros! Que me he comido a uno. Y carrefour😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Pañales depende del hospital yo no lleve pero claro fue prematuro y ni caimos.. alli m dieron todos, preguntale o pidele el listado a tu matrona o gine. Primera puesta d pañales yo dodot ( ya he comprado) 2-5kg. Luego mas adelante tiraba d las ofertas carreforu y compraba bastantes y a muy buen precio ( ibamos a 8-10 pañales por dia jeje).

    suero monodosis, gasas también claro, por si las lagañas por ejemplo y las curas del ombligo ( aqui m pillas no se si era alcohol para secar a ver las mamas.. yo no lo vivi porque se lo cortaron para ponerles via umbilical..). Champu y demas a gusto! No se si le compre nutraisdin me suena. Y cremas marca mustela. Compra también empapadores porque yo le ponia en la cuna. Y una esponja Natural! También crema para rozaduras culete.

    compresas a mi me dieron en el hospital y fantasticas. Era un rollo d malla con algodon pero eso absorvia muy bien y mas si eres de las q sangran.. entiendo q la vendera farmacia. t pongo foto.

    Lo del set genial. Yo el termometro del agua por ejemplo al final metes el codo como toda hija de vecina y t fiaras mas jeje.
    donde comprar? Prenatal farmacias etc.

    ropa uff: mira bien porque yo también he comprado de 0-3 y aparte la de 1 mes. Y cambia el tamaño eh. Yo comprare d un mes un poco mas. Por lo demas perfecto. Falta manoplas, calcetineS, ranitas no compras? Q son los pantaloncitos... y no se k mas estoy aqui visualizando a estos dos jajaj .. bueno a ver si aportan las compis algo mas. Feliz dia🥰

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa no vayas tampoco a abusar eh😂😂q te quedas lo ‘mejorcito’ jajja. Animooo en dos tres meses estamos con otro ‘sintoma’ y gordo😉
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    tengo varias dudas y necesito que me ayudéis, ya que andamos montando la habitación del nene y así viendo lonauennecesitamos comprar para cuando llegue esté todo preparado!

    Primera duda:
    tengo que comprar al menos un paquete de pañal para en el hospital y a la salida del hospital?
    Marca cual?

    segunda duda:
    productos del baño, como gel, champú, suero, gasas, que es lo que realmente debo comprar y que marcas??

    tercera duda:
    que compresas debemos utilizar para el post-parto en el hospital y en casa ya que me gustaría dejar comprado! Que me recomendáis?

    cuarta pregunta:
    tengo que comprar un set de termómetro, termometro de agua, quitamocos, tijeras, Lila, etc. Cuál compro he visto varios set, o ir comprando suelto? Y donde lo compro??

    Quinta pregunta:

    ropa del nene tengo:
    6 bodys de manga larga 0-3
    7 bodys de manga corta 3-6 meses
    7 bodys de manga corta de 6-9 meses
    2 trajecitos
    1 pijama con gorro de 0-3 meses
    1 pijama de 6-9 meses.
    Debo comprar algo más?

    Y ya esta, siento la prrafada y siento pediros ayuda pero es que ando muy perdida!!!! Y por eso recurro a vosotras, grupo mami junio y también lo pondré en el foro para que me pueda ayudar alguien más!!

    y sobre todo muchsimas gracias anticipadas!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya dos muñecos!! Eres una suertuda!!

    Yo no tengo nada de nada, ni leche, ni linea alba ni nada, como dice Arancha, sólo una barriga gorda, dolor de cintura y dormir regular nada mas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño✨ 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los puntos q dices son los tuberculos de montgomery q lubricarán en el momento d la lactancia! Hay gente q es su primer sintomas y otras que ni los ven. Si se calientan si😂somos estufas portatiles jeje
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no ago mas que mirarme por si me sale porque lo lei..pero na de na jajaja.
    A veces me sale como grasilla blancA son como puntos blancos solo eso desde los 5 meses o asi creo pero eso si loa pezones negros negros y las tetas pecosas jajaja...un cuadro vamos y a ratos super calientes.
    Se os calientan a vosotras?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! Nos quedamos con nuestros 3 príncipes, ya vendrán las nietas jeje.
    No t preocupes x la lactancia seguro Q está vez es diferente, fuiste una campeona esos 2 meses.
    Y como t dije antes el empezar a tener ya calostro es muy buena señal
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaja 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sras yo ya he cumplido. Vayan pasando😂😂😂😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración