Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo mujer, si te realizan la prueba es porque pueden hacerlo, tienen mucho cuidado con estas cosas. Además hasta que tengas los resultados no te pongas en lo peor. Mira, yo el viernes lo pasé fatal, y el fin de semana casi no lo disfruté de las vueltas que le dí a la cabeza y hoy poniendo todas las pruebas encima de la mesa resulta que está prácticamente todo bien y el peque viene grande, con un percentil de 80, y las arterias uterinas no están todo lo elásticas que deberían pero tampoco están tan rígidas como para que la cosa vaya mal. Es más, mirando todo me sacaron la eco de control de arterias de la semana 32 y voy directamente a la de la semana 35, como un embarazo normal.

    Así que coge aire y espera a ver que pasa que a veces nos ponemos en lo peor y lo peor no llega.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, aquí estoy con sentimientos encontrados, hoy tengo la curva larga, pero...., Por poco no le la hacen, en el pinchazo del dedo me dió demasiado alto, (124) y hubo que mandar la sangre al laboratorio para que la médico dijera si se podría o no, después de una hora, decidieron que si se podía,
    Pero yo me encuentro mal, no tengo sino ganas de llorar, primero de miedo, por lo que le pueda pasar al bebé, por las enfermedades futuras, segundo de rabia e impotencia porque no se porque me da mal.
    Se que ellos hacen su trabajo,pero ahora mismo me siento sola, y desinformada
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos comentó el hombre tb, que la dualfix no tenia el sello de seguridad (que no me acuerdo como se llamaba) de la kiss2 porque tenías opción de ponerla a favor de marcha.. ese sello si lo tenia la ¿Swingfix? Que es igual que la dualfix solo que en lugar de moverla 360 solo se podia mover 90, es decir, que tenía restringido el movimiento de favor de marcha. Nos comentó que en realidad las dos eran igual de seguras y la diferencia de precio era el sello, que si le asegurabamos que no pondriamos nunca al niño a favor de la marcha nos dejaba comprarnos la 360 jaja el hombre además de máquina, es muy majo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os agobies con cuando poner la silla.
    El papi Q aprenda bien como ponerla y antes de volver a casa con el bebé Q la monte en un momento, así lo hice yo, yo la dejé preparada en la habitación del bebé y en un momento se puso.
    O algún abuelo si el papi no quiere salir del hospital, pero vamos a suelen ir a casa a ducharse y eso
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la kiss 2 y convencidisima de la compra que hicimos. Con la dualfix, aseguraos de no tener la tentación de ponerle a favor de la marcha según el niño vaya creciendo y penséis que no le caben las piernas a contramarcha. Nosotros acabamos decidiéndonos por la kiss 2 porque tenía más espacio para las piernas, y al no poder ir a favor de la marcha nos evitábamos tentaciones. Además, el tema de las asas y el carrito con ruedas nos encantó jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las visitas fueron de los cercanos ( abuelos, tios, primos y padrinos de la criatura) pero todo el mundo trajo canestillas y flores y claro eso ocupa un espacio y el papi los tuvo que llevar al dia siguiente porque al siguiente ya íbamos para casa y fue ahí cuando aprovecho para acercarse a la tienda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son buenas las dos, asique por eso la que mejor os venga. Yo te lo deci por el cambiarla antes o despues
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de la ropa que ponerles y demas, no os agobieis que lo vais a ir viendo. La temperatura mirarles siempre en el cuello, es el mejor sitio para verlo, nada de pues o manos frias y por eso les pongo mas ropa. Las muselinas/gasas son maravillosas para limpiarles o taparles. Los saquitos esos que he visto para dormir, yo tengo uno de invierno con mangas que se quitan que lo pedi para la mayor, y dos veces lo hemos usado. Si se despertaba y se daba cuenta que lo llevaba a llorar hasta que lo quitabamos. Asique espero que os funcione a vosotras jajajja
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la tienda decia que esa es la que tenía él para su hija, que era la mejor en relación seguridad y precio.. lo malo es mi espalda! Y que tampoco es que la puerta de mi coche sea muy amplia.. asi que creo que nos tocará cambiarla antes!! Lo importante es que las dos cumplen con el criterio de que sea seguro en el peor de los accidentes, como dijo el hombre.. !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis comprado muchas cosas chulas!!
    Nosotros tenemos que poner la cajonera en el armario, que de la mayor esta fuera y no entra nada ahi. Y cuando este listo pues bajare al trastero a por las cajas a ver que cosas podemos aprovechar, y ya compraremos cositas. Pero de momento na de na. El cambidor ibamos a coger el del ikea, y un dia por la calle me lo encontre montado. Asique lo cogimos y lo hemos limpiado y esta en el trastero esperando que se acercque mas la fecha para subir y montarlo.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hombre tb se ofrecía a guardarnoslo y montarnosla cuando dijesemos, que habia montado sillas a papis mientras la mami estaba en hospital.. jeje asi que seguramente terminemos avisando sobre la marcha..creo que es lo mejor, aunque me agobia pensar en no tenerlo preparado antes.. uff qué estrés!!

    Respecto a las visitas en hospital, espero no tener yo muchas, mas alla de la familia cercana! Que me agobié un poco con todo lo que contó la matrona del puerperio.. jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la kiss 2 y te la recomiendo muchisimo, conozco gente que tiene la dualfix y ya la han tenido que cambiar, xq de respaldo se queda corta muy pronto. Por subir y bajar al peque te acostumbras, y cuando son mas mayores se suben ellos solos y tu solo abrochas. La mia es bajita, y le va a durar tanto por peso como altura mas alla de los 4 años que es lo que dicen.yo te cuento mi experiencia, que hemos cogido otra kiss 2 para la que viene, asique imagina. Pero ya vosotros decidis
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo vuestra preparación de armarios está claro que nosotros somos un desastre. Nosotros todavía no tenemos montada la habitación del mayor y en principio la idea era que compartieran esa habitación hasta que fueran más grandes y cada uno pasara para una habitación, porque si que tenemos un dormitorio montado, súper bonito que nos regalaron mis suegros pero es más para mayores, no veo ahí un nene.

    El problema es que no nos ponemos de acuerdo, cada uno queremos los muebles de un color diferente ( a mi me gusta de madera clara y mi marido quiere de madera oscura), además la habitación tiene hueco para el armario empotrado y no nos ponemos de acuerdo como hacer la repartición y mi hermano ( el carpintero) dice que cuando esteamos de acuerdo que le informemos que él no hace más diseños y más presupuestos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la tienda en la que nosotros compramos las cosas con el mayor nos daban la posibilidad de guardarla y que el papá fuera a instalarla entre el día del parto y la dada de alta, a nosotros nos empezaba a correr la garantía desde el día que nos instalaban ( en nuestro caso fue base isofix con maxicosi pero era igual si decidíamos silla directamente, aunque por nuestras circunstancias nos pareció mejor el maxicosi), a nosotros nos vino bien porque además las visitas nos trajeron tanta cosa al hospital que tuvimos que hacer un viaje solo para dejar eso y después ya vino por nosotros.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los arrullos de primark dan muy buen resultado, yo tengo la colección anterior del mayor y están casi perfectos y mira que los usaba todos los días, además que son muy fáciles de secar. El resto muy cuco todo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogería algún bodi de manga corta de la talla 0, no vaya a ser que venga ola de calor.

    Del otro tengo los bodis de talla cero (6 de manga corta y 3 de manga larga), tres pijamas y tres conjuntitos de vestir (uno de punto y dos de algodón y tres polainas que me dejo mi cuñada), mi niño nació con 3100 y eso lo usó más o menos un mes, pero a mi no me gusta la ropa grande en los peques así que apuro las tallas. Después compré talla 1 y la talla de 0 a 3 no la usé hasta que tenía sobre dos meses porque le tenía que dar bastantes vueltas y no me gustaba como quedaba.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!😘😘
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo talla 0 no he cogido casi nada. Tengo sobre todo de 1 a 3 y de 3 a 6 y luego ya nos metemos en invierno así que tampoco tengo mucho más 😊
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí los tienes, corazón. Modelo SKUBB. Lo hay también en blanco 💋

    https://www.ikea.com/es/es/productos/organizacion-almacenaje/cajas-organizadores/skubb-caja-juego-de-6-negro-art-80428507/
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han encantado! Pero dnd yo vivo no hay Ikea...estoy buscando en la web y no veo ese de los packs!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Son de Ikea! Viene un pack con varios tamaños y los tienes en blanco y en negro 😊
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguna puede decirme donde habeis comprado los organizadores para los cajones? Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cojas mas de la 0... Como venga grande no le valdrá.
    Coje de la 1 o de 0 a 3
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda!! De que talla estáis comprando la ropa del hospital? Talla 0 ? Talla 1?? Es q voy Un poco liada. De momento sólo tengo 3 body de manga larga y 2 pijamas talla 0. El resto lo compro talla 1? O me espero más adelante a ver si me dicen si viene grande o peque? Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas y Q bien colocado todo!
    A mi m falta los separadores para los cajones porque queda aún mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto el puerperio es mucho peor Q el parto...
    Yo del mayor lo pase mucho peor Q del segundo...
    Tuve hemorroides y m hicieron episotomia, con un montón de puntos, asíq sentarme o caminar era horrible, aparte de Q tuve muchísima leche y la subida fue brutal... Pero como todo... Se pasa y más cuando ves a tu bebé y estás en tu nube de ensueño admirandole.
    Tb t digo Q con el segundo nada de lo anterior m paso y fue mucho mejor.
    Pero vamos Q yo desde Q salí del hospital iba de paseo y de compras y todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lo he mandando sin fotos!

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3

    Futuras Mamás junio 2019 4

    Futuras Mamás junio 2019 5
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos ido hoy a por algo! Q ya mañana de 29 y con el rollo de q es el tercero lo dejamos estar. Cuna de segunda mano, ropita y mis dos camisones! Hace ilusión en verdad jeje! Nanit❤️
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola amores!

    Bueno, pues a mí la curva larga me salió mal, con intolerancia a los hidratos así que me van a dar un aparatito para medirme el azúcar a diario e ir apuntándolo. Además me ha salido hierro bajo y me ha mandado hierro, a ser posible a media mañana con fruta o vitamina C para que se asimile mejor, nada de tomarlo con lácteos.

    Hoy he ido a por cositas que me faltaban. Nosotros no vamos a utilizar sábanas porque a mí me da miedo que se enrede o lo que sea y vamos a usar saquitos de verano. Los he cogido en Kiabi y son finitos. El blanco es como de hilo y el gris un pelín más gordito. Tienen unos automáticos para hacerlos más pequeños porque van de 0 a 6 meses. Han sido 14 euros cada uno. También he cogido un pack de baberos, que aún no tenía.

    En Primark le he cogido un arrullo súper suave y una capita para el baño.

    Y nosotros de momento no tenemos armario porque todo o casi todo son bodies y algún pantalón así que aún tardará en llegar el armario. Lo tengo todo en los cajones de su cambiador, ordenado por tallas. Os dejo fotito de todo 😊

    Futuras Mamás junio 2019 6

    Futuras Mamás junio 2019 7

    Futuras Mamás junio 2019 8

    Futuras Mamás junio 2019 9

    Futuras Mamás junio 2019 10

    Futuras Mamás junio 2019 11

    Futuras Mamás junio 2019 12

    Futuras Mamás junio 2019 13

    Futuras Mamás junio 2019 14

    Futuras Mamás junio 2019 15

    Futuras Mamás junio 2019 16
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un mes tiene que estar la obra terminada. Mi habitación no se libra de obra. Es en toda la casa menos la cocina. El 1 de mayo dejamos el piso de alquiler. Mi aita es un fiera y si doce un mes es un mes. Otra cosa es que yo lo vea negro jejejej

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! ¿Como lo lleváis ? Ya os leo que la mayoría bien.
    yo estoy un poco agobiada me quedan 27 días para la boda ... con triponcio además 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pero muy feliz la verdad 😍☺️ Nosotros no tenemos nada preparado aún ... salvo la cuna que está ya en el trastero 🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    No me quiero agobiar... poco a poco un abrazo
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais?? Estoy intentando ponerme al dia de vuestros mensajes jeje

    Madre mia, Nara, mucho ánimo y no te agobies!! Piensa que si los primeros meses duerme con vosotros, ese tiempo que teneis de margen jeje vamos, eso es lo que pienso yo para no agobiarme cuando veo la habitación llena de chismes aun!!! No tengo nada preparado!!

    Respecto a las clases de parto, las mias son clases teóricas de dos horas a la semana, sin práctica ni nada.. pero bueno, me están gustando porque me conciencia y me quita miedos.. eso si, después de dar el puerperio, me da mas miedo que el parto!! Jaja como dice la matrona, todo el mundo recuerda el parto con ilusión pq es una experiencia vital, pero del puerperio, el baby blues ese,los puntos,los loquios, las hemorroides y la calvicie nadie habla!! Jaja que horror!! Las q habeis sido mamis, tan mal se pasa??

    Ayer por fin fuimos a ver el tema de la silla de coche.. teniamos dudas de maxicossi vs silla.. el hombre nos aconsejó que si teniamos maxicossi lo usasemos,xo si no lo teniamos que mejor una silla porque es mucho mas segura.. entre todas las opciones que nos dió, explicandonos el tema de los antivuelcos, los métodos de absorción de golpes de cada silla..etc y teniendo en cuenta lo que nos dijo de "siempre hay que ponerse en el peor de los accidentes", nos terminamos quedando con dos opciones: klippen kiss 2, la mejor bajo su punto de vista xq ademas es hasta 1'20m, o la romer dualfix que siendo igualmente segura lo malo es que es hasta 1'05m, asi que necesitaríamos antes cambiarla.. lo bueno de ésta ultima es que es giratoria, asi que creo que finalmente nos decidiremos por esa!! Porque con mis dolores de espalda no me veo sentando durante años a un niño revoltoso en una silla fija😅 lo que no sé es cuándo instalarmela, para no tenerla mucho tiempo en el coche sin usar pero no arriesgarme a que se adelante y no la tenga, que necesitaré el coche para ir al hospital!!! cuándo pensais hacerlo vosotras??

    Qué de cosas bonitas teneis ya preparadas para los peques!!! Yo también tengo la suerte de poder reciclar cosas de mis sobrinos, desde luego que es un ahorro!! De dinero y de espacio, que mi casa no es muy grande para luego guardar!!!

    Qué ganas de que llegue ya juniooo!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración