Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Ir al hospi es mano de santo!!! A mi también me pasa 🤭.
    Mucho mejor que estés tranquila, eso por descontado. Yo estoy "tranquila, pero". Aunque estoy muy positiva los del cordón está ahí y solo tengo ganas de saber que no hay nada físico (eso, evidentemente) y que va bien de peso y medidas. Porque además estoy un poco rayada con la tripa, que últimamente me la veo estancadilla. Pero todo con tranquilidad, no con ese sí vivir de los primeros meses. Supongo que será porque la noto...

    Yo voy por la tarde!
    Para el estreñimiento te tomas algo? Te acuerdas de lo que os conté de la banquetilla en el baño y él no hacer esfuerzos? No me acuerdo si llegué a poner alguna infografía porque eran muy explícitas 😂😂. Pero te puedo decir los truquis que yo sigo y de momento... 🤞🏼 Cruzo los dedos por seguir así!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..por ciática. Tengo el nervio pinzado, me dijo la de cabecera que calor, si me dolía mucho paracetamol (sin abusar). Con calor me está aliviando y dando paseitos.



    Prueba con ponerte calor, yo tengo un saquito de semillas y es lo que uso todas las noches.Mientras Sara esté bien, la mami aguantar.
    Ya nos contaras que tal en pilates.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, corazón, que no te he dicho nada... (Pienso en lo que quiero contestar y ahí se queda...🤦🏻‍♀️).


    Al final baja por la ciática? Vaya faena... Porque aún nos queda lo peor en cuanto al peso. Te han mandado algún ejercicio o alguna recomendación? A mi cada vez me duele más 😭. Hoy por ejemplo, la tengo ahí incordiando. Y me desespera, porque estoy a tope de energía y me veo que físicamente no estoy a la par. Deseandito de empezar pilates estoy 😖😖.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os contaré, la tengo por la mañana.


    Creo que es la primera vez en todo el embarazo que no estoy nerviosa. Normalmente se me cura el estreñimiento los días de hospital jajajaja Me dejó bastante tranquila la eco de las 16 semanas, que le midieron todo y estaba OK. A lo mejor si no fuese a eco desde la 12 sí que estaría más impaciente pero bueno...espero seguir manteniendo la calma hasta mañana por la mañana y, sobre todo, que vaya todo bien.


    Espero que la tuya también vaya genial Smiley smile

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me fío maja... Menudas ecos me están dando...🤦🏻‍♀️.
    Me confirmaron que mañana me toca con Martínez Payo, espero que no esté doblando, entrando de guardia, necesitada de vacaciones, etc, etc. 😒🤞🏼🤞🏼

    Mucha suerte para ti también!!! Te deseo una eco SÚPER dulce y llena de buenas noticias!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri ha sido rápida y te ha puesto una captura.
    En algunas empresas supongo que no lo sabran porque esto entró en vigor en marzo o abril del año pasado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja con nuestra amiga la simpática del Puerta me pasó lo mismo por una pregunta del flujo que le hice. A ver quién nos toca mañana.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Qué tal vas?
    Yo lo que tengo entendido y lo que leo en todas partes es que los dos pueden disfrutar del permiso, siempre y cuando se esté trabajando porque es algo que paga la empresa.

    Te dejo una captura y el enlace de dónde la he sacado. Y os sigo aconsejando que llaméis al teléfono amarillo de Malas Madres (justo esta mañana se lo decía a mi marido). NO OS FIEIS solo de lo que dicen las empresas, informaros también por otros lados. https://www.cuestioneslaborales.es/el-permiso-de-lactancia-acumulada-y-sin-acumular/#quien

    Futuras mamás Junio 2020 1

    Espero que os ayude 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Me acordé que nos lo contaste. Las del sábado estuvieron un buen rato y ayer despertarme por lo dura que se me puso (que no llegaba a dolor, pero si molestia)... Me mosquea un poco, la verdad. Mañana lo preguntaré, aunque con la suerte que tengo en las ecografías igual me contestan que no es ahí donde lo tengo que preguntar...😒.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto que hablais del persmiso de lactancia de los padres es que amnbos podemos cogerlo???? ¿O solo uno?

    En el trabajo de mi chico le han dicho q creen que no le corresponde

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui!! Paciencia que lo va a notar seguro!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí más avanzado lo notará y lo verá desde fuera también sin poner la mano.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sofía Smiley smile


    Sé que es una tontería y que lo importante es que esté bien pero me sabía mal por mi chico, que pensé que no llegaría a notarlo bien.



    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en los dos embarazos placenta anterior. En el primero empecé a notarlo en la semana 20 y cada vez más y claro que se notaba y veía desde fuera muchísimo, hasta cuándo ponía un pie en un lado y cosas así. Ahora en este me lo noto levemente desde la semana 19, también anterior
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso mi chico tb, algo muy suave me dijo. Si en el otro embarazo también la tuviste, ¿más avanzado las notará más?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo la ha notado un día, estuvo un rato con la mano en la barriga. Dijo que era un golpe muy flojito.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen, ¿y tu marido los notó bien? De poner la mano y sentir las patadas ¿?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido placenta anterior en los dos embarazos y nadie me lo dijo. En los informes lo ponía.
    Al tener placenta anterior he tardado en notar a la niña, pero ya todos los días la noto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pregunta dónde la tienes a ver qué te dicen.


    La verdad es que yo noto a mi bebé desde la semana 19 y se supone que tardaría un pelín más (me da a mí que nos ha salido movidito el niño pero se lo agradezco, me ayuda a estar tranquila); no sé cómo será sentirle sin la barrera de la placenta y me da pena, sobre todo, por mi chico que aún no ha notado más que movimientos muy muy suaves y está ya un poco impaciente. Nos dijo el médico que por supuesto que lo notará pero que tardará un pelín más que otros papis. Al final, lo importante es que esté todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en los informes no pone nada de eso. Tampoco es que me hayan dado más informe que el del triple cribado. A ver si me dicen algo en la eco de la semana 20
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la tienes posterior no suelen decirlo; si es anterior (como la mía) te lo comentan para que sepas que tardarás más en notarlo o que serán movimientos más suaves y que no te pongas nerviosa (al tener la placenta delante del bebé los movimientos se notan menos que si fueran directamente sobre la barriga). A nivel médico, como dice Gala, no tiene complicación ninguna. Lo que es más complicado es la placenta previa, que no hay que confundir con la anterior.


    Mira en algún informe que seguro que lo pone Smiley winking


    Yo tampoco tenía ni idea de esto hasta que me dijeron: tienes placenta anterior. Me dio un vuelco el corazón hasta que me explicaron lo que es y ya vi que el único "problema" es que los movimientos serán menos perceptibles. La parte "buena" es que el bebé está más protegido de cara a ruidos fuertes, posibles golpes...



    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por la aclaración
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer!! Jeje.Seguramente en algun informe te lo hayan puesto aunq no te lo hayan dicho. Yo tampoco soy experta ni mucho menos pero por lo q oigo y tal, la unica asi mas complicadilla es la previa xq es mas probable q hubiese cesarea. La anterior y posterior nada, todo normal 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale, muchas gracias por la aclaración. A mí no me han dicho nada de eso en las ecos
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Placenta anterior es q esta tu tripa,la plancenta y detras de la placenta el bebe. Placenta posterior es q esta tu tripa, el bebe, y detras del bebe esta la placenta. Depende de la misma naturaleza, donde se implante, nada mas. Luego hay placenta previa, q es q esta en la parte de abajo, digamos tapando el canal de parto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla, que os leo algunas lo de que tenéis la placenta anterior, que es eso? Por qué ocurre? Es que hasta leerlo por aquí no lo había oído nunca y no entiendo nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!


    He estado desaparecida, he leido 30 páginas, jajaja. Me alegro mucho que esos bebés esten sanotes.

    Llevo una semana de baja por la ciática, con calor y andando lo llevo mejor. Sentada muchas horas fatal.

    El 24 de enero hice las 20 semanas y la eco, todo perfecto. Mi niña medía 15.5cm y 315gr. He hecho unas cuantas compras de ropa para la peque y el domingo hice limpieza de la ropa de mi hijo. Nació en noviembre, así que de recien nacido nada... a partir de 6 meses sí, bodys de manga larga y pijamas.


    He leido tantas páginas que lo último que se me ha quedado en la cabeza es lo de la lactancia. Alguna decía que es para el padre o la madre, desde marzo o abril del 2019, pueden coger la lactancia ambos progenitores. Tendréis que ver el convenio cuantas semanas os corresponde si lo cogéis acumulado.


    Ahora de baja espero no perder mucho el hilo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas Smiley smile


    ¡Qué de buenas noticias, me alegro mucho! Nosotros mañana a la eco de la 20, qué ganas de verle.


    Me dais mucha envidia las que lo notáis tanto; con la placenta anterior yo puedo darme con un canto en los dientes con lo que siento; por las noches en el sofá y en la cama está muy activo y en la ofi a ratos también. Lo de que se me note en la tripa no sé si llegará a suceder en algún momento del embarazo, espero que sí.


    Patri, lo de la tripa dura recuerda que me pasó a mí y me dijeron que era normal siempre y cuando no fuesen regulares ni duraran mucho. Pregunta por si acaso en la eco pero te mirarán el cuelo del útero (si está cerrado, cuánto mide...) y verán si las contracciones han tenido efecto. En mi caso, por ejemplo, estaba larguísimo y cerradísimo así que no me afectaron en absoluto.

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que es una auténtica angustia. Yo a la que coja la baja me voy a ir todas las mañanas a andar, por ahora la verdad es que no tengo tiempo. Entro a trabajar a las 8.30 y hasta las 17 no salgo. Recojo al niño y me lio con la ducha, cenas... 😥
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que lo notes tantísimo!!
    Yo ayer estuve observándome a ver si ya se veía por fuera, y se ve pero muy poquito, muy tenue. Intenté grabarla y la jodía se dedicó a tomarme el pelo, se movía cada vez que quitaba el móvil 😂😂😂. Intuyo que va a tener una personalidad... 😥
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó eso en mi segundo embarazo. Si crees que comes bien y que tampoco te pasas tanto, intenta moverte, salir a pasear, pilates... Lo que sea. Y, si sientes mucha presión con el tema del peso, háblalo con el gine o con la matrona. Diles cómo te sientes, supongo que lo que harán será darte una dieta para embarazadas, pero por lo menos que sepan que tú lo estás intentando. Cada cuerpo es un mundo y no se sabe cómo van a reaccionar.
    Yo a partir del segundo trimestre básicamente me alimentaba de ensaladas y pollo o pescado a la plancha... Pues con esas, 20 kilos engordé. Y en este nada está siendo igual, pero como tengo el miedo metido en el cuerpo (que las edades no son las mismas para perder tantos kilos) intento salir a andar todos los días y quiero empezar pilates ya.
    Mucho ánimo!! 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Marta que bien lo de los resultados y que sea una niña (si era lo que queríais) Smiley smile

    @Tamara menos mal que solo se quedó en el susto, la verdad que poco tacto tienen algunos profesionales de esto.

    A las que tenéis la eco20 próxima, mucha suerte, espero que se vea muy bien y sobre todo que todo esté estupendo. Ya nos informáis.

    Yo como sabéis me la noto una barbaridad. De hecho cuando me da patadas si me levanto el jersey y observo la barriga se ve perfectamente el movimiento ya!Smiley love

    Yo también tengo alguna vez algún pinchazo en la parte inferior del abdomen.

    Y deseando ya que llegue el día 18 para ir a mi gine y poderla ver de nuevo.

    Bueno esperamos las fotitos de esas ecos próximas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración