Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!


    Por fin viernes Smiley smile
    Una duda, me ha llegado una revista y hay un artículo sobre la preeclampsia. ¿Cómo se sabe el riesgo? Creo que es por la tensión y las arterias uterinas. Yo tengo ambas cosas normales, ¿hay algún factor más de riesgo?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con 9 meses de espera; es de una gine y una psiquiatra y es bastante completo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Qué guay!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Os pido opinión sobre que lecturas me recomendáis de embarazo, parto, de la llegada de un bebé... La verdad que veo muchos libros, pero no se cual realmente pueda ser interesante y ayudarme... Gracias!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canastillas de la matrona abiertas. Qué pasada, son completísimas. Vienen marcas muy conocidas (Avent, Suavinex, Neutrogena, Norit...) y muchas cosas: bibes, chupetes, discos empapadores, gel, cremitas, pañales, toallias...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí en esto no tiene problema, les dejan un mes faltar en jornada completa y los otros dos meses faltar o hacer 4 a media jornada

    Le dire de todas formas que pregunte lo de lactancia a ver que le dicen, oye si le dan unos dias mas bienvenidos son! es que es bastante nuevo en su trabajo y no quiero ir pidiendo demasiado, ya sabeis como esta el tema laboral en algunos casos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3,8 kg! esta super bien ese peso!!!

    Yo tb empiezo la preparacion el mes que viene!!!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro que esa eco haya ido bien Bea. Y
    Yo tampoco sabía que tenía placenta anterior, al no sentir a la niña (dicen que los segundos se notan antes) me puse a mirar el informe y lo ponía.


    Sobre el peso de los bebés, mejor pequeñitos que ya tendran tiempo de crecer fuera, jajaja.En mi informe tampoco ponen los percentiles. Solo ponen las medidas y que estaba acorde a sus 20 semanas.

    Marta, aprovecha la baja además para descansar, para dar paseitos que vendran bien.
    Yo dejo y recojo a mi hijo del cole. Antes de recogerle me dio un paseito, estoy mejor andando que parada por la ciática.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tiene q mirar bien es como coge la baja el padre, si jornadas completas o media, por qué lo que mi pareja no puede hacer por ejemplo es cambiar. Si decide completaal principio ya todas así, ( aunque sean en diferentes momentos) y si empieza con media pues lo mismo.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, quizás sea así pero bueno mi experiencia cercana es la de un amigo que este mes de enero ( mitad) acaba de coger sus últimas 2 semanas de baja y las dos de lactancia que le corresponden. El bebé tiene ahora 7 meses, y ha ido alternando vacaciones y baja hasta ahora sin problema , según necesidades de la familia.
    Creo que sí que tienen que pasar al menos 16 semanas desde el nacimiento para que pueda cogerla.
    Ya me contarás qué os dicen!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy encantada con lo del peso; si sigo así a ver si consigo no pasarme de los 10.


    Puf, empezar preparto es como...ay dios!!le he preguntado si no es pronto pero para cuando empiece estaré de 25 semanas y acabaré de 31 así que en realidad es lo normal.
    La canastillas pesan así que creo que vienen completas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Me meo!!


    Pues muy bien el peso, no?? Lo de la preparación al parto no te parece que es cómo... "Hala!! Ya??". A mi si 🙈.
    A ver si te han dado de las completitas!! 😬😬
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Bea!!! Me alegro de que todo esté fenomenal!!! Espero que estés más tranquila 😉😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, claro que se lo he dicho jajajaja


    Bueno, pues ya salí de la matrona. Un encanto, de verdad. He engordado 3,800 más o menos en estas 20 semanas, la tensión bien, hemos escuchado al churumbel y me ha dado algunas recomendaciones. Me ha citado en la 30 para la vacuna y empezamos preparto en marzo. Ah, y me ha regalado dos canastillas; luego os cuento qué llevan que voy a esperar a mi chico para abrirlas juntos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Dime por favor, que le has dicho a tu suegra lo del agujero???!!! 😂😂😂😂


    Mis hijos han sido grandes y estoy loca porque Emma sea un bebé normalito (llamemos normal a 3 kilos, 3,5).
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!
    Yo estoy de 20+4 y en las medidas me puso algunas que correspondían con 22, otras con 21...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo de una hora me refiero a la forma de calcular el permiso de lactancia, no que yo quiera que mi marido lo coja en horas sueltas

    pero leyendo el real decreto he entendido que para saber cuanto te corresponde de lactancia es una vez que vuelves de tu baja una hora al dia hasta que tenga 9 meses la criatura... eso he entendido que igual estoy equivocada!!!


    Mi idea es:

    Yo: igual que tu: 16 semanas + mes de vacas+ 20 dias lactancia

    Padre: 4 obligatorias postparto. 2 semanas de vacas en verano para irnos. El resto a la que yo me incorpore, es decir otras dos semanas de vacas. Y tenemos en duda los 2 meses posteriores, si cogerlos libres o cogerse 4 meses en vez de 2 a media jornada.

    De una manera hemops calculado que el bebe tendria 8 meses u 10 meses cuando terminemos todos los permisos ( en funcion de sus ultimos meses si coge 8 semanas libres o 16 semanas a media jornada) Por eso no se si a esas alturas el tendria aun derecho a permiso de lactancia

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay patri ya sabes que la arteria no tiene porque influir en nada. de los riñones es lo q nos sacaron a nosotros, aunque en nuestro caso es bilateral, tendremos que confiar como te han dicho en que se ira para la proxima eco

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que vamos a hacer es esto, hablado ya con las dos empresas y, en principio, sin problema.


    Yo: 16 semanas + vacas + lactanciaPapi: 4 semanas obligatorias + 8 cuando yo me incorpore + vacas + lactancia
    Lo de una hora al día una vez incorporados ya me sé yo cómo va y no lo haces una vez metido en el bucle de la oficina otra vez; nos cogemos los dos los días seguidos porque de la otra forma sé que no vamos a disfrutarlo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la crema y ya; de comer y eso no me dijeron nada. Si el bebé no se mueve ya se encargan los médicos de que lo haga, menudos meneos me metieron a mí con el ecógrafo en la 12. ¡Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves normal! Desayuna como suelas desayunar y ya esta!! Que salga todo genial!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí pero creo que empiezan a acumularse horas desde que se incorpora el hombre de la baja paternal, es decir si el hombre coge las 12 semanas de baja seguidas, se incorpora cuando el bebe tiene 3 meses y tiene derecho a una hora libre durante 6 meses ( hasta que el bebe tenga los 9 meses)

    Pero si vuelve de su baja cuando el bebe tenga 8 meses, le quedaría una hora durante un mes, es decir, 20 horas, a turnos de 8 horas no llega ni a 3 dias... No se si me he explciado bien.

    Es lo que he entendido leyendo el real decreto

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he ido en ayunas y la niña poco se movía jejeje me han hecho irme a desayunar y volver, cuando he vuelto con la tripa llena se ha visto perfectamente ( han podido medir y ver los organos)
    Pero en la 4d me dijo la muchacha que estuviera 4 dias sin echarme crema y que no comiera nada 2h antes de la cita, que me llevara algo dulce por si no se movia mucho o algo ya me hacian comer, asik nose yo que consejo darte, jejej
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de mamis de julio de nuevo, una pregunta alguna recomendación para la eco de las 20 semanas, la tengo la semana que viene y bueno ya sé que crema el día antes nada pero hay gente que me ha comentado que coma chocolate antes de entrar y otros que lo mejor es ir en ayunas y no tengo ni idea, que me decís vosotras q ya habéis pasado x ella?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe, pues yo creo que eso deberían decirlo. Más que nada porque tardamos más y los notamos más suave y si sabemos que es por la placenta estamos más tranquilas (al menos yo, que pensaba que tardaría más y notarlo en la 19 fue una sorpresa). Mi chico lo ha notado muy suave, es justo como tú dices, que lo notas muy dentro.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,si que la noto marta, además a diario desde la semana 18 la noto a diario, nunca me habia fijado en lo de la placenta pero si que es verdad que la noto como me da los golpecitos por dentro ( no se como explicarlo) mas adentro de lo normal, pero si que la siento, mi marido me pone la mano y lo nota muy muy muy leve solo lo ha notado 2 veces.
    Nunca me ha dicho nada la gine, si no ni.me.doy cuenta jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien Bea!


    Veo que tienes placenta anterior, como yo. ¿La vas notando?


    El mío de peso está más o menos igual, en 340, y las medidas son muy muy parecidas, milímetros arriba, milímetros abajo. La verdad es que la edad gestacional no me preocupa mucho siempre y cuando esté dentro de los valores normales. A mí me marcan 19+6 según medidas y estaba de 20+2. Lo importante es que dicen que está todo normal y que va bien Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soletes!! Ya estpy por aquí y ya he vuelto de mi eco de las 20 semanas!! Todo está muy bien gracias a dios, me han dicho que por fur estoy de 20+3 pero por bebé de 19+4 os voy a poner todas las medidas que me han dado.
    No me han dicho nada de percentiles y lo.prefiero ya que yo me rayo por todo.
    Vera está perfecta y es lo que cuenta,las fotos de la eco han sido un desastre la verdad...poco podemos ver pero bueno jejeje os dejo foto de peso y medidas aver que opinais.Mi hija nació con 2800g asik yo creo que está rondará eso mas o menos tb.Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, saldré a andar y voy a mirar a ver que encuentro por el barrio de pilates o yoga, sino a natación que me pilla cerca el polideportivo. Que como me dé por comer... Aunque a mí el trabajo también me hace engordar, con los turnos y con la comida que siempre lleva alguien es un desmadre y tengo que tener cuidado. Al menos ahora tengo un horario ordenado de comidas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi informe me ponen todas las medidas y la correspondencia en semanas; tenía medidas acordes a la edad y algunas de menos días. Me dijeron que sin problema, que 2-3 días abajo o arriba son imperceptibles. El mío con 20+2 pesa unos 340 gramos. Y qué queréis que os diga pero ya le engordaré yo fuera, lo que quiero es que salga bien y fácil. Mi suegra dice que le voy a matar de hambre para que salga pequeño porque ella quiere un nieto que nazca con 4 kilos pero vamos...pasando. Lo primero: que yo me coma una galleta de más no va a servir de nada porque si no hay comida chupará de mí. Y segundo, me la trae bastante al pairo lo que tú quieras que pese, teniendo en cuenta que el agujero por el que sale es el mío. Así que chicas, si los médicos os han dicho que todo normal es que todo normal. Que a veces nos buscamos nosotras las preocupaciones; yo ayer diciendo por la noche que si se movía poco. Me puse el Angel y ahí estaba, galopando. Y hoy, para compensar, ahí está dándolo todo.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estais??? Yo ayer estaba de 21+1 y me dijeron q la cabeza correspondia a una semana y algo menos... pero bueno espero q a la proxima haya crecido sino pequeñita q para el parto mejor la verdad😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!! Pero si tiene una cabecita super perfecta!!! 😍
    Qué manía con los percentiles 🤦🏻‍♀️. Te digo lo mismo que a @Smile, más fácil te será partirla. Además, por pequeñita que sea, va muy bien de peso no? Porque si a mí ayer con 400 grs me dijeron que va en canoa... La tuya con 375 también va muy bien. O por lo menos así lo entiendo yo 🤔.
    Me encanta la naricita que se la ve ☺️.
    A ver si os subo yo una foto de la mía, para que veáis que porra de foto me sacaron. 😒
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración