Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa, lo malo que tienes con el peso es el estar de baja. Yo el martes por fin empiezo pilates. Según mi hermana te preguntan por las necesidades y yo voy a decirles, lo primerito, que la ciática.
    Podías mirar algo aunque sea para hacerlo en casa con cuidado, a ver si así mejoras. Además que el ejercicio hace que no ganemos tanto peso.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sol!! La verdad es que desde ayer tengo en la cabeza la canción de "las chicas son guerreras". Esta noche se la quiero poner 🤭.


    A ver qué te dice la matrona!! Cuéntanos cuando puedas!! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    He estado desaparecida pero entre curro y mudanza..uff espero q esteis todas bien! Me alegro mucho por esas ecos y que vuestros bollitos esten creciendo sanitos💖

    Yo ayer tuve la de las 20 semanas, todo bien los organos genial, pero de cabecita esta en percentil 6 y peso en el 25 que corresponde a una semana menos o algo más, entonces me van a repetir eco en 3-4 semanas, sali un poco preocupadilla pero bueno ya bien, me quedo con q esta todo bien y solo es q es mas pequeñita, estoy de 21+2 y pesa 375g.No se dejo ver en 3d xq tenia la carita pegada a la placenta la tia jajja, no le gustan las fotos, a ver si a la proxima se deja ver...Os dejo fotito, ahh y es Sofia confirmado😍😍 nos tiene enamorados!!Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me pasó el día aquí metida, ya puedo buscar algo que hacer ahora que estoy de baja. Lo de hacer nada no se acaba nunca 😆
    A lo que iba, no te preocupes @ Patri, seguro que está todo bien, no hay bebé perfecto. Luego al nacer lo mismo, que si piel atopica que si nosequé, nada grave. Luego están todos estupendos.
    @ Smile, como dice Patri, no pasa nada porque esté en percentil bajo, ya crecerá luego. Yo prefiero un bebé pequeño a uno enorme, vaya parto debe de ser uno de 4 kilos y pico cómo acaba de tener una amiga mía. No quiero ni pensarlo.@Marta, cuentanos qué tal con la matrona. A ver qué te dice, a mí también me preocupa lo del peso. De momento he cogido 4 kilos y estoy en la semana 18, a kilo por mes. Espero no pasarme mucho de peso en todo el embarazo (se que no todo es tripa y pechos, me he medido las caderas, ahí donde va toda mi grasilla y han crecido) . A ver si tienes suerte y te pone el latido.Creo que hay pendiente alguna eco por ahí, suerte con ellas, que todo vaya bien y que se dejen ver estupendamente. Estaré pendiente! 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte con las ecos de hoy y la revisión en la matrona. Nos vais contando!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Patri, quedate con que todo está perfecto y sus 400gr de niña! Jaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole que bien!!!! Me alegro mucho que todo este bien

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas Smiley smile


    Patri, estuve ayer acordándome de ti y ya cuando te leí era tarde y me fui pronto a la cama. Te digo lo mismo que todas: no te preocupes porque va a ir todo bien y Emma es toda una guerrera Smiley smile


    Las que tenéis ecos próximamente, estad tranquilas; ya veréis que va todo genial.


    Yo hoy tengo matrona y me tocará enfrentarme a la báscula; ya os contaré porque la última vez que me pesaron fue en diciembre (13 semanas) y había subido un kilillo.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa. Si, la verdad es que el peso me ha tranquilizado bastante.
    Intenta mantenerte positiva. Yo no entiendo que te hablen de percentiles cuando se supone que los bebés cogen casi todo peso al final del embarazo. Y si te sale una niña peque, pues mira, más fácil el parto vaginal, ya crecerá todo lo que tenga que crecer fuera.
    Además es lo que dices, que metan a niños y niñas en el mismo saco es absurdo. Pero es que, te diré más, no sé cómo seréis vosotros de altos, bajos, constitución, etc. Pero nosotros medimos 1,60 y 1,75. Seguro, segurísimo, que la niña que tengan una pareja que midan 1,70 y 1,90 (por ejemplo), tiene un percentil más alto que Emma. Ni caso... En serio. Lo importante es que esté bien, que tenga todo dónde lo tiene que tener y vaya creciendo, a su ritmo. Ya verás como si. El miedo siempre está ahí, pero intenta que no se adueñe. 😘🍀🍀
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, aunque no haya sido todo lo bonito que esperabas ( porqué hija, que mala suerte con el poco tacto...) espero que te haya dejado mucho más tranquila ver que de peso va bien y que no influye en nada.
    Yo la verdad es que estoy un poco asustada por el lunes eh, me da miedo que me puedan decir algo. La última vez nos dijeron que de percentil estaba en 30 o así y que no nos preocupáramos porque las niñas y los niños los metian en las mismas mediciones y que no era así porqué las niñas son más peques siempre. Pero yo me rallé un poco 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!! 😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!! Como le decía a Gala, me preocupo lo justo. Puesto que decir que no lo voy a hacer es mentirme a mi misma. Pero si, estoy positiva. Además, como nos lo ha explicado tan bien, ¿qué es lo que no he hecho? Pues buscar en Google!! Si es que es muy fácil no empujarnos a buscar!!
    Además, empezamos a asumir que nos va a tener en vilo hasta el final.


    Mucha suerte mañana en la tuya!!! Ya verás como todo va a estar SÚPER bien!! 🍀🍀🍀 Intenta descansar!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gala!! No me preocupo (lo justo, dado que nos ha dejado claro que es súper normal), pero me joroba que cada vez que vamos nos saquen algo. 😔
    Si, guerrera un rato!! Ojalá pudiese grabarla para que la vierais!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, patri, me alegro por vuestras ecos y que todo este bien, patri si te han dicho qe no te preocupes hazle caso, de peso creo que va fenomenal vamos que se alimenta bastante bien jeje.
    Yo mañana por la mañana tengo mi eco, y nose si estoy feliz o triste tengo un miedo a que me puedan decir algo malo...que nada más pensarlo me da un pellizco el estomago.
    Buueno mañana os cuento a ver que tal va mi niña.😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí y que tengas una de esas ecos super bonitas 🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es una faena si. Pero bueno, me quedo con que es súper buena y que hoy ha estado "más habladora" y lo ha explicado mejor. Además, como me ha dicho que pesa 400 ves me quedo tranquila también con lo del posible bajo peso.
    Ya me resarciré en la 5D... Sólo espero que se deje ver la carita y no de la espalda 😅.

    Gracias guapa!! 😘

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Marta @Patri me alegro q las ecos hayan ido bien, aunq hayan sacado esa cosilla de Emma, no te preocupes Patri, q ellos estan hartos d hacer ecos y si t ha dicho q es normal, no te preocupes 😉 ademas ya has visto q va a ser guerrera jejej.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena lo de las ecos, que mala suerte tienes, ya podían ser un poco más majetes. Eso sí, al menos sabes que todo va bien. Me alegro un montón
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues nada, ya hemos tenido la eco de la 20. Se confirma que tiene arteria umbilical única. Y además tiene un tracto urinario un pelín más dilatado de lo normal. Dice que es muy, muy poquito y que lo más probable es que en la siguiente este corregido. Qué no nos preocupemos, que es algo muy habitual. Y que como el resto está bien que no nos preocupemos.
    Me ha dicho que pesa 400 grs, que va de sobra con solo una arteria 😂. Así que, mejor. Por lo demás, poco más. Yo no tengo suerte con los ecografistas (son muy buenos eso sí) pero ni fotos bonitas, ni momento emocional, ni explicación, ni ná de ná. De hecho, cuando la he preguntado por el peso su respuesta ha sido que lo pone en el informe, que me lo lea. Con dos coj...s 😳. Cual habrá sido mi cara que al final me lo ha dicho, que ha sido cuando me ha dicho que el cordón la alimenta de sobra. Ah! Y la única explicación que nos ha dado ha sido lo del tracto urinario, que ahí si ha tenido a bien ponerlo en la pantalla.
    Eso si. Hemos podido confirmar que a Emma no la gusta nada de nada las ecografías (yo lo llevo diciendo tiempo). La hemos podido ver, literalmente, dar como puñetazos mientras se movía. Y agitaba las piernas como cuando tienes algo que te molesta. Qué graciosa, nos va a salir peleona! 🤭🤭
    Próxima eco, en 8 semanas. Espero que no la saquen nada más... 🙄
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el convenio de mi pareja pone que si ambos progenitores trabajan es hasta los 12 mese, de todas formas, si finaliza su baja cuando la niña tenga 8 meses aún le queda un mes para disfrutarla acumulada, suelen ser unos 15 días acumulada si no tiene convenio especial.
    Mirardo bien pq si no recuerdo mal este permiso lo paga la empresa y muchas no informan de el por ahorrarselo.
    Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Marta! Me alegro que todo este perfecto!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale si he buscado el real decreto,

    la cosa es que nosotros probablemente fraccionesmos su baja y el la coja ya cuando la niña tenga 6 meses ( ahi podria coger el dos meses hasta que la niña cumpla 8 meses)

    Creo que como el permiso de lactancia es hasta los 9 meses haciendolo asi lo perderia o solo le quedaria lo correspondiente a una hora diaria hasta los 9 meses que en nuestro caso seria un mes

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que alegría! Yo la tengo el Lunes que viene, y estoy nerviosisima ya...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estoy en la oficina con restos de gel por todos lados jajajaja Pero bueno, el cuello está largo y cerrado, que es lo importante. No me ha tocado nuestra doctora pero bastante contenta también con ésta; al entrar nos ha dicho: yo hago todas las medidas necesarias y, al final, os comento. Y así ha sido: ella muy concentrada mirando y midiendo todo y al final ya nos ha dicho que todo está normal y nos ha hecho el "tour emocional": cabecita, manos, pies...

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué alegría Marta!!! Cuánto me alegro no solo de que todo esté bien, si no que además hayas tenido una buena eco. 🥰🥰 Y qué guay que se haya girado a saludaros!! Ay qué bonito! 🥰🥰


    Ahora, lo que no me gusta es que dices que también te han hecho vaginal? Qué hartura por dios!! 😭 Bueno, si me.la hacen a mi también me dará pie a decirla lo de las contracciones.
    Espero que te hayan dado una foto bonita 😍😍
    Me alegro muchísimo! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me alegro un montón. Aunque sea eco de control con un poco que nos lo enseñen ya estamos encantadas jejej
    A mí aún me queda, porque al final mi FPP es en Julio, voy más a la.par con el otro grupo. Así que sigo los dos. Qué ganas de poder ver a mi peque de nuevo. Por cierto, ayer se movía un montón! Se notaba claramente 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoa días chicas!!


    Eco de la 20 perfecta!!primero me han hecho vaginal para mirarme el cuello del útero y luego ya abdominal; le han mirado y medido y todo bien Smiley smile qué alegría. Mide ya 18,5 cm y pesa unos 350 gramos. Nos ha saludado y se ha girado para ponerse de frente y que le viéramos la carita. La siguiente ya la 5D el mes que viene. Qué ganas!!porque esta eco no deja de ser médica y al final se centran en medir (lo lógico!). Al final del todo ya nos lo ha enseñado mejor.
    Las que tengáis hoy o esta semana id contando!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, ya sabes qué va a pedir Emma cuando salga Smiley smile


    Carmen, no te he dicho nada antes pero espero que no te dé mucha lata la ciática. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno!!! Va a ser que a Emma le gusta el hummus 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! el trabajo no me da ni para ponerme al dia con vuestros comentarios!

    Espero que esteis todas bien

    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si ambos progenitores están trabajando los dos tiene derecho a días por lactancia.( Al menos eso específica el convenio de mi pareja) La duración también viene reflejada allí.
    Si el convenio de tu pareja no lo refleja su empresa tendrá que aplicar la última normativa de conciliación, y referirse al artículo 37.4 del estatuto de los trabajadores.
    La empresa puede no estar al día de la nueva normativa o simplemente no querer estar al día, a varios amigos les han intentado decir que no tenían derecho y al final la han disfrutado.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Os voy a contar una anécdota. Puede que os resulte una tontería, pero a mi me hizo ilusión.


    Anoche hicimos cena de picoteo. Puse una ensalada, guacamole, calamares al ajillo con alioli y hummus de remolacha (con la esperanza de que mi hija lo probará, sin éxito 😒). El caso es que cuando hice el hummus lo probé para ver si le faltaba algo y pum, patadita. Y le digo a Emma: "uy! Te ha gustado el hummus pequeña? A ver si es verdad que te ha gustado". Vuelvo a comer... Y pum! Otra patadita. Me hizo mucha gracia y así estuvimos un ratito hablando ella y yo de cuánto la gustaba el hummus de remolacha. De hecho la llegué a decir "por fi, no seas tan molineros con la comida como tú hermana!" Jajaja.
    Lo sé, estoy fatal... Pero me hace tanta ilusión interactuar con ella 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración