Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puede ser... A mi en la 14 no me Dan cita. A la 13 me vuelve a ver la matrona para pesarme, tensión y doppler...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me los dan mañana en la consulta de la eco 12 ( me pinche hace una semana)

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Andalucía y estoy yendo tanto a SS (donde daré a luz) como a uno privado (básicamente para ecos).


    Aquí el médico de atención primaria te manda las vitaminas y te manda a la matrona.
    Ella es la que me hizo la cartilla de embarazo y me dio las siguientes citas: la primera analítica a la semana 10 (la semana que viene), recojo los resultados con ella en 10+5 y luego voy a la eco justo a las 12 semanas, donde tengo que entregar la solicitud de lo del screening (supongo que lo habrá tenido en cuenta en la analítica y el gine cruzará los datos con los de la eco, aunque no me han informado de si me dan los resultados allí mismo o me llaman otro día).
    Al privado fuimos cuando estaba de 7+5 para escuchar su corazoncito 😍 y ya no volveré hasta la semana de Reyes cuando tenga 16 semanas.
    Por aquí se suele hacer así, un mes privado y un mes SS, porque la verdad que la SS se queda escasita con las ecos a mi parecer...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo dejes porque la sangre del triple screening tiene que sacarse en unas semanas concretas; mira a ver si te lo pidió en la analítica que ya te han hecho. Los valores del triple screening son hCG y PAPP-A. Si te ha pedido eso, tranquila. Esos valores se cruzan con la medida del pliegue nucal de la eco de la semana 12 y te dan un resultado.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los análisis te los haces solo en uno no?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada hospital hace una cosa por lo que veo. Porque yo tengo eco en la 12+2 y luego consulta en la 14. ¿Será para los resultados?

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinando😱😱 yo no tengo ni p.. idea de nada!! Estoy de 9 y ni me han pesado, todavía no tengo ningún análisis (me he hecho uno que me dirán resultados "supongo la semana que viene")ni me han dado unas pautas a seguir (alimentacion deporte,..) ni me ha hablado del triple screening (pero si de la prenatal que cuesta 700)€😓)
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El análisis lo tengo el lunes, estaré de 10+3, luego tengo la eco a las 12. Y ya me llaman en 2 semanas si los resultados son malos.


    A otras chicas en la ss social le dicen los resultados en la misma eco de las 12 semanas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la SS, al menos en Madrid esto es lo que me han hecho hasta ahora:


    - Médico de cabecera: me mandó la analítica del primer trimestre (me la hice en el centro de salud) y me dio el volante para obstetricia


    - Me llamaron del hospital y me dieron cita sobre la semana 7; cuando fui me hicieron eco, historia clínica, peso, altura, repasaron la analítica del primer trimestre, un montón de folios con recomendaciones y me dieron 3 citas: una para la sangre del triple screening, otra para la eco de las 12 y otra para la consulta de las 14. Todo esto ya es en el hospital, no en el centro de salud.



    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la ss que te hacen allí mismo el análisis? Jolin creo que voy a empezar a ir a la ss me da más confinada que el ginecólogo que parece que le tengo que sacar yo las cosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya genial, ahora nos cuentas!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que en la privada apuran plazos porque no hay tanto colapso; cuando yo he ido por privado me han sacado sangre el día siguiente. En la pública me imagino que necesitan "organizarse" de otra forma y darnos las citas con antelación. A mí el primer día ya me dieron un planning con todas las citas y fechas aproximadas.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Ahora nos cuentas. Seguro que sigue todo genial. Tus manchados pararon no??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ss social de mi hospital el triple dicen que si sale mal te llaman en 2 semanas, si sale bie no te llaman... Y la verdad es que es una angustia porque no sabes si no te llaman porque está bien o porque aún es pronto
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo estoy de vuelta de las vacaciones !! Y en un ratito voy a la eco por privado, a ver qué tal anda el bollito por aquí adentro, a ver si le sentaron bien las vacaciones. Y yo lo del triple screening no lo entiendo, yo hice la prueba de la glucosa/analítica/orina en las 8 semanas, y no me han dicho nada. Le preguntaré hoy al privado, a ver q me cuenta.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo a una cuna normal, le quite una barrera, la puse pegada a la pared, y corrí la cama hacia la cuna. Eso no lo mueve ni dios. Y dinero que me ahorre porque era heredada de mi sobri....
    Mi niña sigue durmiendo ahí con nosotros así que me veo comprando una minicuna colecho y acabaremos los 4 revueltos 🤦‍♀️🤦‍♀️

    Yo voy por público y privado. Ecos en gines privados, y el hospital privado me pilla a 100 km. Así que iré a controles ecografico pero no a analíticas... A ver si puedo llevar las de la Ss... A mi me encantan las niñas, y repetiría niña. Sobre todo porque creo que es lo mejor para ella.. Pero mi padre tiene dos hijas, y 3 nietas, creo que tiene ganas de nene. Y el papá igual!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas! Yo es me visitaré en al 10 que es cuando le daré los resultados de los análisis de la semana 8. Y si decís que esos son a la semana 12. Ya X dos semanas se podria haber esperado🤦‍♀️😂😂 a ver si es que el es más ansia viva que yo😂😂😂

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me hicieron en la 6 la analítica del primer trimestre y ahora otra vez sangre para el triple screening. He dado más sangre y más pis en 2 meses que en los últimos dos años jajajaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues si me visito en la semana 10 y me vuelven a mandar otro análisis con el miedo que me dan es para matarlo😂😂 espero que lo haya incluido en este análisis🙌😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el triple screening deberían hacerlo; mira a ver si te lo ha pedido en los análisis de sangre pero creo que la 8 es pronto para eso.


    Yo pensé público y privado pero al final decidí público por no duplicar citas, pruebas y faltar más al curro. Si me apetece verle más pues me voy al privado aunque veo estupendo el doble control. Depende también de dónde vayas a dar a luz pero si vas a hacerlo por la pública estaría bien que fueras al hospi a las charlas que dan, por conocer el hospital y eso.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por ss y pago por privado cuando quiero eco
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana con tu eco tb!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el cribado te ha podido pedir en esa analítica las hormonas y sino te las pedirá más adelante eso se hace siempre a todas


    Yo voy por ambos lados. Me fio más de la SS y quiero parir en la SS . Al privado básicamente voy por tener ecos extras
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han dicho que el triple screenning me lo hacen el mismo día que voy a la eco 12 (que es el día 2 de diciembre). No sé como será en otras clínicas/hospitales

    Yo con mi niño iba por los sitios privado y SS, pero ahora en este segundo embarazo solo estoy yendo por privado.

    Saludos a todas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb prefiero niña y tb tengo la intuición de que es un niño


    Mi marido quiero niño! El que quiere niña es mi padre, aquí el abuelo con sus intuiciones jajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta. Ya me he hecho los análisis de sangre (8+3) pero el gine no me ha comentado lo del triple screening. Supongo que me lo hará no? Pq si que me comentó lo de la prueba prenatal que cuesta un ojo de la cara.
    Y otra pregunta m🎉🎉
    Las que vais a X privado, vais tambein a la SS? Yo únicamente voy al privado y quizás es interesante ir a los dos no? Si me contáis vuestra experiencia os lo agradeceria😊🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente nos hagamos el test prenatal en al semana 12 y así sabremos el sexo del bebé. Yo deseo con todas mis fuerzas que sea una niña, pero seria demasiado bonito para ser verdad😂😂 somos 13 primos y soy la única niña😅
    Yo creo que es por eso que quiero niña, pq me he criado entre pichitas😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al revés, yo niño y el papi niña. Le tengo que explicar que luego crecerá y se convertirá en adolescente, que creo que no ha caído en ese pequeño detalle...


    Que vaya genial la eco, cuéntanos cuando salgas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, mañana nos cuentas y ya verás como va todo bien. Hoy me han sacado sangre para el triple screening (9+2) y tengo la eco en la 12+2. Van ser 3 semanas largas, no solo por ver cómo está sino por el cribado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a nosotros nos pasa igual él quiere niño y yo niña, aunque tengo intuición de que va a ser un nene jaja
    Por cierto yo mañana también tengo eco! Pero por lo privado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que tú NIÑA está perfecta! Jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué majo tu padre. Ya solo por darle el gusto espero que sea niña.


    Menos mal que el sexo no hay que decidirlo en pareja y ponerse de acuerdo; nacería y nosotros seguiríamos negociando jajajaja cada uno quiere una cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración