Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uan rlegunat quizás tonta, que me he perdido con el tema cunas, mini cunas y colechos😂😂
    Se puede usar una cuna colectiva, y después pasar esa cuna a su habitación y hacerla cuna normal no? Pq nosotros es lo que teníamos pensado pero leyendo esto alomejor es que yo soy demasiado happy🤔🤭😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo compre ese día. Bueno mi chico dice que ha llegado pero no ha abierto el pquete, todo sea que sea otra cosa jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tengo pensado casarme pero buscaba grupos de mamás para junio y espero que me aceptéis igual 😆
    Me llamo Marta tengo 31 años y mañana cumplo supuestamente 10 semanas aunque sé que estoy de 1 menos jeje ah y será mi primer bebé!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te ah llegado😱😱😱😱 que bien!! Entonces espero que el mío esté al caer😍 lo comprate el 11.11?
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena! Muy bonito q lo hayais conseguido en la luna de miel 🥰.
    Lo del test la verdad supongo q depende de lo q salga en la prueba del triple screening m plantearé hacerla o no.
    En cuanto a cuidados yo estoy con la nivea azul por ir hidratando bien aunq se me hace muy densa. Y aceite de coco del mercadona.Me recomendaron pilates yoga o andar, la verdad q m gusta el deporte y creo q es muy bueno moverse pero las primeras semanas he estado tan cansada que me ha sido imposible. Solo quería dormir 😂. Ahora q estoy mejor empezaré a caminar x las mañanas y he visto videos en youtube de yoga o pilates para embarazadas asiq a tope💪🏻Que tal t encuentras de energia?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no veas que turra; que si qué hacemos comprando el carro tan pronto, que si no se qué, que si la habitación esto, que si lo otro, que si cómo va a ir a guardería...


    Lo que yo digo: quién va a mantener al niñ@ ¿? Que yo sepa, mi chico y yo, así que las decisiones son nuestras. Que aquí todo el mundo tiene opinión pero justo son los que menos ayudan y aportan...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí, ¡bienvenida!


    Nosotros, en principio, no vamos a hacer el test. Si el triple screening sale normal nos quedaremos con ese resultado. ¿Has mirado ya dónde hacerlo?


    En cuanto a cuidados, poca cosa:


    - Crema en tripa y pecho todas las noches (lata de nivea azul de toda la vida)

    - Caminar una media hora todos los días


    En cuando pase el primer trimestre me pongo con el pilates.


    De momento eso es todo lo que estoy haciendo Smiley smile

    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan de acuerdo en lo de que no hagamos mucho caso de las opiniones gratuitas. Madre mia y lo q nos queda xq ahora parece todo el mundo super entendido 😒
    Vereis cuando nazcan y empiecen con el “uy esto es malo” uy esto asi no uy xq hacer esto asi..

    Pasando 😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Después de unas semanas, me he animado a escribir. Mi nombre es Noemí y tengo 38. Este es mi primer embarazo. Me case el 5 de Octubre y la misma noche de boda, creemos que zas...en fin, más rápido imposible. Ahora estoy de 8+3, de momento todo bien, ya mide 2 cm casi. La FPP la tengo para el 29 de Junio en principio. De momento las molestias tipicas, algunas arcadas, muchos gases, algo de insominio, pero bueno llevable, así que no me quejo. Y feliz de ver que de momento va todo bien. A mediados de diciembre me haran la eco de 12 semanas y el triple. Creo que haremos el test genetico no invasivo, por tranquilidad. No sé si alguna lo estáis pensando hacer. Y nada preguntaros también, qué cuidados estais siguiendo (no me refiero a alimentación, etc, eso ya lo tengo controlado). Más bien si habeis empezado ya con las cremas, si teneis pensado hacer algun deporte durante el embarazo (tipo natacion, pilates, etc) o si os han dado alguna recomendación de cuidado en contrato. Gracias y enhorabuena a todas! Y os sigo por aquí para compartir emociones, alegrias y dudas!


    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mucha ilusión, en la mía me crié yo, 2 primos míos y la hija de una amiga de mi madre.
    Ojalá que pronton pueda volver a pensar como vosotras, ahora estoy ahí en tierra de nadie mirando desde la barrera 😣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros barbies y ken con vida 🥰🥰🥰
    Como me encanta otros hablar de todos los cacharritos estoy anotando ideas para el futuro, en su momento también pensé en minicuna no por espacio porque mi habitación es enorme, si no por tenerlo cerca pero también es cierto que me muevo como un terremoto de noche y me da miedo poder hacerle daño, asique mejor solo mi cuna, más me ahorro, menos trastos y todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, justo como mi madre. La usé yo, luego mi hermana y le hacía ilusión guardarla para sus nietos y mira...me parece super bonito que vayamos a dormir los dos en la misma cuna. Estoy segura de que dentro de nada podrás usar la tuya Campanilla Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cuando llegue el momento usaré la cuna en la que yo me crie, la tiene mi madre guardadita impecable, me hace muchísima ilusión, y cuando vayamos al pueblo donde se crió mi Mr, es superespecial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te digo que a mí me viene alguien y me dice "te la presto" y yo encantada de la vida con la de colecho. Me ahorro la pasta y la devuelvo al usarla. Pero a mí me ha parecido mucho gasto para la vida útil que tiene y, además, es un trasto más. Y antes de la feria del bebé no éramos muy conscientes de los trastos pero vaya tela: carro, silla, bañerita, hamaca, trona....si es que tiene más accesorios que la Barbie jajajaja

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, me parece un dineral!! 😳
    A nosotros nos la regala mi madre, pero tengo clarísimo que no va a ser ese gasto. Vamos, ni de coña. Si encuentro algo bien de precio, genial. Si no, ya veremos.
    Quería saber tu opinión por si habías visto algo que a mí se me podía haber escapado. 😅Efectivamente, al final cada uno sabe sus necesidades y sus limitaciones. 😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Hoy he tenido matrona
    Ya me a mandado análisis y la eco de las 12 semanas para la semana del 12 d diciembre 😁😁 que bien, lo que no m a dicho nada de la vacuna de la gripe asiq...nose. De momento no me la pondré.Yo voy a comprar la Baby hug 4 en 1 air, de chicco y luego la cuna de colecho de ikea, la verdad que la baby hug m a gustado mucho, pasar a verla a ver que os parece y me contáis jajaja el carro nos lo regalan mis padres y lo miraremos en enero, que es cuando empezaré a comprar cosas aunq por navidad algo caera jajaja tenems pensado hacernos una ecosexo en madrid el día 28 d dciembre para salir d dudas asiq después no podré resistirme a comprar algo, ains que nervios todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo siempre había pensado que tendría de colecho pero la vi y no me pareció para tanto la utilidad. Por no hablar del precio; es que no es solo la cuna: ponle colchón, sabanita...y al final es para unos meses nada más. Creo que la de chicco, con colchón, sábanas y toda la gaita se ponía en unos 200 euros. Me imagino que las habrá más baratas.


    A mí me apetecía tener al bebé más a mano pero he medido mi cuarto y la grande nos cabe perfecta al lado de la cama; dormirá a mi lado...pero con barrotes jajajajaja También he tenido en cuenta que yo me muevo mucho y estoy más tranquila sin tener al bebé tan cerca.


    Esto al final es decisión de cada una y su pareja; vosotros sois los mejores para decidir qué os apetece y os conviene más.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dolor de hombro puede ser cualquier cosa! Puede que nada q ver con el embarazo q es lo más probable. Yo me decantaría por mala postura al dormir. Mañanas o pasado fijo q estás mejor!


    Me ha dicho mi chico q ha llegado ya el ángel sound!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad, por qué se te quitaron las ganas?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido adapto la de ikea para hacer colecho y un 10, ganamos extra en la cama, daba el pecho y luego rodando la mandaba para la cuna jajaja, y luego cuando quería teta venía otra vez rodando, yo no tengo minicuna me parece doble gasto para un par de meses, siempre puedes comprar reductores si ves la cuna "tan grande".
    Pero claro también depende de como sea tu cuarto, si no te entra una cuna grande no te entra..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente las minicunas se usan hasta que los peques saben sentarse. Evidentemente cada una tiene su límite. Yo, por ejemplo, con mi hija no me arriesgué a verla de pie ni sentada. Y mi hermana se encontró a mi sobrino de pie mirándola sonriente (😂😂😍). Lo que tengo claro,es que pequeña no la dejan. A mi me parece enorme. Y si quieres recuperar gasto, siempre la puedes vender después en wallapop. O comprarla de segunda mano, yo es lo que tengo pensado.
    El otro día en wallapop, la de Ikea la tenían por 30 euros y parecía nueva (ya está vendida, claro).

    Mi opinión...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Yo pensaba igual, comprar de colecho para los primeros meses y luego usar cuna grande. El domingo en la feria del bebé vi las de colecho (la de chicco precisamente) y se me quitaron las ganas. He decidido que directamente a grande (va a usar la misma en la que dormí yo) y a los pies de la cama o cambiarnos de lado en la cama y que esté a mi lado pero sin ser cuna de colecho.


    Haz lo que te pida el cuerpo y lo que te apetezca; a mí también me decían que para qué de colecho y para qué no y al final he sido yo la que he decidido que no pero no por nada que me hayan dicho. He decidido pasarme las opiniones por el mismísimo forro y hacer lo que me apetezca porque a la gente le encanta opinar pero a ti te apetece y te funcionará una cosa totalmente distinta a la de la persona que opina. No me refiero a gente de aquí, sino a tu entorno...es que llevo unos días ya como teniendo que justificarme por cosas que hemos decidido y me hierve la sangre.


    Mi consejo: mide tu habitación, calcula espacios y vete a ver las cunas. La decisión es vuestra.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo no creo que estés loca 😕. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, aunque no se haga colecho lo normal es usar primero una minicuna y después pasarle a la cuna... No entiendo que por el hecho de ser colecho eso tenga que cambiar.
    Yo también tengo en mente esa minicuna y en la cuna prefiero no pensar porque en la habitación no me entra 😭. De hecho vamos a tener que hacer un poquillo de Tetris para que entre la minicuna de colecho (son más grandes que las normales). Pero vaya,todo sea por dormir con el bollito que eso es 🥰🥰🥰.
    Así que, de loca nada 😉
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!


    No se cual es la de ikea 😂. Igual si la ves muy grande puedes pillar la otra pero piensa q va a ser solo para poquitos meses.Y alomejor ese doble gasto lo puedes emplear en otra cosilla q te haga falta 😊
    Quizas con la de chico t vale para mas tiempo?
    A ver si alguna mami experimentada t puede comentar si mejor 1 o 2 , al final tb es algo muy personal y elijas lo q elijas q se adapte a ti y al bebé 👶
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro de mala postura al dormir o si has cargado algo aunque sea poco, una bolsa de compra, ponte calor seco, y ve si alivia, porque apostaría por algo muscular o así, que si le das vueltas a la cabeza al final te cortan el brazo jajajja, como exageramos todo cuando estamos embarazadas, estamos de estudio madre mía, tenía que haber una especialidad en psicología para tratar embarazadas (que a lo mejor existe) casi más que ginecologos.
    Tranquilaaaaaa
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!!!
    Deseandito estoy que llegue el día 5 para volver a ver a mi garbancin... esta espera se me esta haciendo eterna!!
    Estoy cotilleando el tema de minicuna y cuna... ¿Creeis que estoy loca si compro la minicuna next to me dream de chico para los primeros meses y para el resto del tiempo la de Ikea?Queremos hacer colecho y la de Ikea los primeros meses la veo enorme...Pero claro, cuando digo esto me tratan de loca y me miran mal🤣Dadme luz!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no soy medico ni mucho menos, pero si he vivido una preeclampsia grave en mi anterior embarazo, y creeme q un dolor d hombro no te da..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Igual es de la postura de dormir ? Tipo de cervicales o algo así? Si has descartado el ectopico no se me ocurre otra cosa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al mirar en Internet sale eso.
    La preclampsia si es verdad que es con el embarazo más avanzado.
    Yo voto por mala postura al dormir... Pero de ayer no.. Porque ayer ya me dolía, y duermo con la peque. O si algo de las infecciones de orina se puede reflejar en el hombro. La verdad es que no tengo ni idea
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Que te duela el hombro izquierdo puede ser preclamsia? 😳😳 Desde la ignorancia, no podría ser debido a la postura en la que hayas dormido?
    Pero ya sabes, si ves qué tal... A urgencias.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Una con dolor de hombro izquierdo desde ayer, y me he levantado que no puedo mover el brazo!! Alguna sabe que puede ser??
    Se que no se debe mirar en Internet pero pone que puede ser preclamsia, algo de hígado o embarazo ectopico, esto último descartado.
    Soy muy propensa a infección de orina, de hecho ya la he tenido dos veces en el embarazo y me temo que pueda ser algo de eso!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no creo q pase, es q primaria se llena de fijos con los traslados con lo cual... Si estuviera en hospi es mucho más fácil librarse pero en primaria no
    La única opción q tengo es pedir irme a mí plaza de enfermera en cuanto empiecen a oírse rumores fuertes si no tardan mucho en reingresarme puede q me de tiempo .. vaya mala suerte de todas maneras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración