Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!!! Las matronas si! Que pena!!!! Bueno igual una vez hechos los traslados al día siguiente empiezan a llamar para cubrir huecos con interinidades!!! Así que igual tienes suerte aunque sea en otro sitio claro!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfermería no pero las mías se supone q si, yo soy matrona. Y dijeron los sindicatos q primer semestre de 2020.. hemos sido las primeras en examinarnos y seremos las primeras en movernos
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De castilla y leon guapa, joe pues es que no hay derecho...me parece una pasada!!
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar los mensajes así salteados pero contestaba según me ponía al día leyendo!!!!!
    Hoy me han hecho el o’sullivan (la curva corta en la semana 10) por la edad y lo he pasado fatal!!!!
    Menuda hora aguantando el vomito. Según he puesto un pie en la calle menuda vomitona me he pegado!!! En mi primer embarazo tb lo pasé fatal! Ahora solo espero que me de bien para no tener que hacerme la larga (aunque no sé por qué tengo el presentimiento de que me va a tocar porque voy pasada de kilos en este embarazo) Y el jueves tengo eco por el privado que tengo muchas ganas porque hace una semana que se me ha ido todo ese malestar gástrico y esas náuseas que tenía todo el día y llevo un poco de susto pensando en si estará todo bien!
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la planta de psiquiatria haciendo contenciones!!! 🤷🏼‍♀️
    De traca!!! En mi caso me dan la opción de dejar las noches a partir de la semana 24 pero como las horas siguen siendo las mismas eso significa que me voy a chupar la semana entera de tardes en el hospital así que imagino que no me las quitaré.
    Y la baja pues yo creo que sobre la 30 o la 32 porque ya se nota mucho la barriga y allí con ese tipo de pacientes os podéis imaginar dónde van todos los golpes!!!
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que salgan porque me da que iban con más prisa de sacarlos por el tema OPE pero como esto se va a retrasar ahora van con más calma!!!
    Ojalá tengas suerte y pases la baja por maternidad
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué comunidad trabajas???? A las enfermeras de especializada en Madrid (habló de lo público) nos la dan a la 37 tía!!! Es inhumano!!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, una cosa no anula la otra. Yo no creo que sea una tontería, es una ilusión como muchas que tenemos 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Muchas gracias tocaya
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Smiley smile compartimos nombre y casi fecha de parto Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, al final lo del anillo es una tontería, es cierto, y más estando por lo que estamos en este grupo, más que la decisión de tener un hijo pocas cosas unen más pero bueno la ilusión es lo último que se pierde 💍🤰🏻
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Vaya dos!!! Yo me casé en 2017 después de 9 años de pareja. Sin anillo y con una boda muy humilde, pero en la que fui muy feliz. El anillo ya vendrá. Me da igual que venga después, ya se lo dije. Nuestra relación ha sido súper atípica, así que no me importa que venga en otro momento...
    Yo cada vez que veo un anillo que me gusta le digo "uy, mira que anillo más bonito", así se las voy tirando cada cierto tiempo en plan "no me olvido", jajaja! 😜
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como quien no quiere la cosa tu deja caer esta foto por casa, seria súper especial si lo pide asi
    Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la elegí pensando eso... Llevábamos buscando bebé 9 meses y no sabíamos cuanto íbamos a tardar... Elegir una fecha "veraniega" en 2020 era muy arriegado para buscar vestido con los kg de más y la barriga así que lo pospusimos al 21!!
    Lo vi cuando te escribí el privado y también me pareció mucha casualidad! Jajaja lo mismo organizamos boda y todo a la vez!! Yo estoy como la jenifer López, pero no hay manera!! Jajajjajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya casualidad, yo en principio habíamos elegido el 12 de junio de 2021 porque aquí en Salamanca es festivo encima, y pensando en que teníamos 1 año desde el parto hasta la boda, como lo del embarazo ahora va en duda cuando me vuelva a quedar pues quizá haya que cambiarla pero si me vuelvo a quedar y el nacimiento es como mucho finales del 20, lo suficiente para buscar vestido, la fecha la dejariamos fija, yo también estoy a esperas de anillo jajjajaa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena por la boda y embarazo. Mañana te apunto!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como curiosidad, tenemos la misma fecha de boda. No sé si la tuya es real o no. La mía ni siquiera tampoco se si será esa!!! Lo hablamos mi Mr y yo... Pero estoy a la espera del anillo 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luna de miel la haremos más adelante y más cerca, porque ahora mismo no estoy para tanto viaje. Pero si, hemos tenido mucha suerte y no pasa nada por aplazarla
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin todo junto, como un sueño, que guay, te haces una luna de miel de 3, yo aún no estoy casada y hemos dicho que para cuando seamos 3 nos casamos y nos vamos de viajecito los 3, si dios quiere para el 2021
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, muchas gracias Patricia. Fue una celebración doble muy especial 🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!! Vaya regalo de boda! Que suerte!!
    Estás de 9 semanitas, no?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭 Tiene que acostumbrarse desde ya a nuestro humor!! 😂😂
    Nosotros he.os hecho un álbum en Google fotos para ir guardando todo. Las fotos de las pruebas de embarazo (me hice unas cuantas 😅), las ecografías... Ahí, voy poniendo comentarios. Y sólo lo vemos mi marido y yo.
    Luego la carpeta del embarazo la guardaré, como he hecho con los mayores. De hecho aún tengo el primer libro de la matrona. Le dije a mi marido que tenía que comparar cuánto ha cambiado el libro en 20 años 🤭.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita alguna estais escribiendo algún diario de embarazo o agenda o algo parecido??? Yo empecé con un diario, anotando desde el día que decidimos empezar a buscarlo, que pensaba que sentía, antes de confirmar que ya lo sospechaba por mis pechos y tal, el día de mi falso negativo, como me entere del positivo lo que senti, las cosas malas también las apunté, las citas que tuve en el médico y en urgencias, mi peso mi medida y primera foto aunque ya no me dio tiempo a comparar.
    Ahora lo he aparcado evidentemente pero tengo pensado retomarlo en cuanto vuelva a i intentarlo y conseguirlo empezando de 0 con el tema medidas pesos y consultas, además lo estoy maquetando yo en word, me gusta más que los que venden, quizá sea mas simple pero le puedo añadir o quitar lo que quiera y dejar el espacio que yo quiera.
    Alguna mas que este anotando su vivencia???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has bautizado ideal, según le has llamado y he visto la foto digo total!!!! Jajaja eso apuntarlo y se lo cuentas cuando sea mayor.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando que pase si para olvidar malas noticias empezar con operaciones, recuperaciones y con la búsqueda de nuevo de mi ilusión 🤰🏻
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas aquí también me habéis ayudado y me estais ayudando a no perder la ilusión y el entusiasmo.
    No me queda de otra, en mi casa siempre he sido yo la que he tirado del carro a nivel sentimental o psicologico desde que era muy jovencita por diferentes situaciones de salud y laborales en mi familia, entonces no me ha tocado más que ser fuerte para animar el ambiente por decirlo de alguna manera, ahora cuando me entere de lo de mi padre me derrumbe en el trabajo y me cogí un berrinche de muy señor mío, mis compis flipaban y acabe contándoles lo de mi padre lo del huevito no, necesitaba desahogar tanta presión, a mis padres ni los fui a ver ese día temía volver a derrumbarme delante de ellos y no quería, aunque a los pocos días fui y les conté todo lo que me estaba pasando, a veces una por muy fuerte que quiera ser también necesitamos ayuda, asique hay que pedir mimos, cuidados y cariño allí donde vayáis ahora seguro que casi os los dan sin pedirlos, yo a mi Mr lo tengo en plan osito todo el día jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto al grupo. Me presento: Tengo 39 años y es mi primer bebé, la FPP es el 23 de junio. Estoy contentísima pero no lo estoy disfrutando nada, estoy mareada la mayor parte del tiempo, cansada y me duele la tripa un montón. Acabo de casarme y el embarazo nos ha dejado sin luna de miel, lo cual no nos da ninguna pena, la verdad. Nos quedamos embarazados al primer intento, y como soy irregular y primer TE me dió negativo, estaba toda tranquila hasta que llegaron las náuseas y mareos. Os voy leyendo, me vendrá bien conocer a más chicas en mi situación y compartir cosillas. Besotes
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que derecho a paro si tendría y por tanto a prestacion, mi duda es si la cuantía de esa prestación se reduciria mucho por este tema. Luego alargar el paro realmente para mi no es importante, soy estatutaria fija, en cuanto acabara la maternidad me incorporaría a mi plaza

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se cobra el 100% de la última base reguladora, suspendiendo el paro y solicitando la baja maternal, y para ello hay que hacer los trámites oportunos.

    Llegado el momento( o un poquito antes) infórmate en la seguridad social o en el inem, pero es así, estando en paro, se puede parar y coger la maternidad, y luego una vez terminada la maternidad, reanudar el paro sin que ese tiempo disfrutado de la maternidad se descuente del paro, es decir, si tenías 12 meses de paro por ejemplo, seguirás teniendo 12 meses + 16 semanas de la baja de maternidad.

    Para algo bueno que tienen... porque ya se sabe que el tema maternidad en algunas empresas lo llevan fatal, porque lo mío terminó en aborto y todavía no había informado a la empresa (quería esperar a la eco de la semana 12, pero ya no dio tiempo) pero de habérselo dicho...casi seguro que me despedían (es triste, pero es la realidad, sobre todo en empresas pequeñas)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias si ojala de verdad q vaya todo bien ojala q pase pronto y q sea todo para bien gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Yo me enteré que estoy embaraada dos semanas antes de que se me acabara el contrato, así que ahora estoy en paro.
    Cabe la posibilidad de que me llamen en los próximos meses para (por fin) ofrecerme un contrato indefinido, ya que llevo en la empresa intermitentemente desde 2015.En caso de que todavía no me hagan indefinida, a principios de mayo me toca volver. Pero estaré muy embarazada y no sé si me harán contrato o qué (en mi empresa se da la baja a las 26 semanas por riesgo).Digamos que el timing no ha sido muy acertado, pero bueno...El sindicato me ha dicho que en principio no tienen por qué negarse a hacerme contrato, pero yo lo veo complicado. Si me hacen otro contrato eventual, será de un año. Incorporándome en mayo y cogiendo la baja inmediatamente, hasta noviembre (mínimo) no trabajaría. No creo que a la empresa le interese que me pase la mitad de mi contrato de baja, y menos si ya lo empiezo directamente cogiendo la baja. 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración