Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolor de pecho, a ratos de ovarios, muy cansada y a veces sensación de llenura o de hambruna jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin embargo tengo ciclos de 28-32 y siempre óvulo en 14🤷‍♀️ aunque tenga el ciclo más largo siempre el 14
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cálculo es que mi ovulacion fue entre el 4 y el 6 de octubre por lo que gestación serían 6 semanas en esta semana y no la anterior pero de edad fetal 4, no se es que hacen unas medidas muy raras jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace eterno!!! Estos meses son bufff!! Yo hoy me ponen la vacuna de la gripe!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2020 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Muchas tenemos cita la semana que viene con el ginecólogo a ver si por fin podemos ver que todo está correcto. Que semana más larga nos espera 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor chicas las que no estéis en la lista, podéis contestar a este mensaje con vuestros datos??? Tengo poco tiempo y cuando cojo el ordenador me resulta imposible buscar entre tanto mensaje. Supongo que seréis pocas las que quedáis por meter!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que me esta asentando el estómago es la manzanilla... me la tomo para desayunar y luego después de comer y cenar
    Eso si, con la comida voy a ratos... hay veces que tengo hambre y como bastante y otras que al segundo bocao ya estoy llena...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabe como el culo, pero es verdad que asienta el estómago. No es mágico ni maravilloso pero algo hace.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A valee bueno tmbien puede ser que o uvularas antes o algo!?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,


    He estado este finde desaparecida, espero que todas bien Smiley smile


    Yo sigo sin muchos síntomas gordos pero sí muchos pequeños: sueño, cansancio, alguna náusea, estreñimiento, gases y dolor en las tetis...Mis pantalones me abrochan a duras penas (estoy hinchada) y estoy mejor con medias y vestidos amplios o con el truco de la goma del pelo para los pantalones. Para estar 8 horas sentada en la ofi es lo más cómodo.


    El jueves hago 8 semanas y nos toca primera consulta con el obstetra, ¡qué ganas de verlo de nuevo!

    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas he comprado en mercadona unas infusiones de jengibre que dicen q van bien x si dan nauseas ( yo las compré x si algún día me aparecen tenerlas por ahí) Bueno pues probé una y eso es un sabor rarísimo😂 no se si dará resultado pero notas como una especie de picor en la lengua.
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días de lunes futuras mamis! 😃
    Te cito campanilla xq pienso como tu. Nada de síntomas.. bueno dolor de pecho y cansancio pero ya. La semana q viene tengo gine a ver si x fin vemos algo más
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estarías ya, de 12 semanas el 26?? Que poquito te falta para pasar el primer trimestre!!! Que para mi gusto junto al tercero son de lo peor!!!
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis, me ha gustado leeros los mensajes del finde! Comienzo semana 9 y tampoco soporto los pantalones...estar todo el día sentada en la oficina con ellos es horrible, asiq goma o botón desabrochado 😂
    Yo duermo muchísimo cada día,y también me ayudan las manzanillas con anís después de comer o cuando me notó revuelta la tripa.
    Esta semana me haré los análisis y ya veo que queda menos hasta mi cita (el 26 nov) ,☺️ necesito saber qué todo va bien para creermelo de verdad!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo yo creo que es use un kg arriba un kg abajo no es nada... Y puede deberse a retención, habernos hinchado a comer o yo que se, y al día siguiente que no esté ahí.
    Yo también estoy bailando kg arriba kg abajo.
    Llegará un momento en que sea para quedarse.... En el embarazo de mi niña engorde 7,5kg.... 4 de ellos los pude en el sexto mes creo que fue, que susto más grande cuando subía a la báscula y veía que no se iban....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó, de un día a otro el peso marcaba 2kg más y yo aluciné... A los dos días o tres volvía a estar en mi peso inicial.... Se lo comenté a la matrona y me dijo que era por la progesterona.... No sé más....pero es bastante curioso
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me he pesado esta mañana y peso 1 kilo menos que el miércoles! No entiendo nada!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto es un sin vivir, yo a veces no me creo lo que estoy viviendo porque quitando síntomas realmente no sabes como esta todo ahí dentro y encima con esta angustia diaria de si avanzara o no pufff, menos mal que se supone o se idealiza el embarazo como la época más feliz de una mujer que si no madre mía
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crei que había respondido y acabo de ver que no se envió, asique escribo de nuevo, pues la matrona me dijo el miércoles que por fecha de última regla estaría de 6+1, yo creo que de menos porque mis ciclos suelen ser de 30-32 días aproximadamente por lo que la ovulacion es más tarde que en un ciclo de 28 por lo que calculo que estaría de casi una semana menos o al menos 4 o 5 días menos, el gine anoche dijo que no le importaba demasiado el tiempo solo que de momento se estaba formando el saco y que el día 12 vaya a la eco que tengo citada para ver si ha habido evolución y me imagino que ahí ya si me confirmaran por las medidas si ven que esta todo creciendo o no, madre mía que semanita me espera más larga 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que este todo bien👏👏 hay que ganas tenemos todas de que pasen las semanas "peligrosas" Yo tengo ganas de verlo para creermelo un poco más y lo que más tengo ganas es de notar pataditas y lo que me queda madre mia🤣🤣 de cuentas semanas estas?
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que este todo biien,entonces enteoria de cuanto estas?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final fui a urgencias esta tarde al venir del pueblo, en principio me han dicho que el manchado no tiene motivo aparente que es normal, y me han hecho eco, ya se ha visto el saco gestacional, pero aún no se ve nada más asique hemos mantenido la ciga del dia 12 para comparar con hoy y ver que va evolucionando, por lo visto parece que estoy de menos tiempo que el que me habían dicho inicialmente aunque tampoco me han confirmado por medidas del saco, como mis ciclos son tan largos, así que bueno más tranquila😊.
    Me encanta leeros, veo que en muchas cosas estamos parecidas y nos desahogamos un poco, sueño y cansancio mucho, pechos nunca me ha faltado pero ahora estoy desbordada jajaja, hambre a días, peso igual, pero tripa súper hinchada, aunque con los 15 kg que he perdido en este año tengo mucha ropa que irme poniendo ahora en sentido contrario jajaja y tengo camisetas y camisas muy chulas que me van a servir de premamá 😁, pero los que tengo de la talla más pequeña aún me quedan bien me aprietan lo justo pero como paso tantas horas sentada siempre se me han marcado las cinturas del pantalón aunque me queden más flojos, habrá que ir mirando poco a poco que si que hará falta
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De h&m son los sujes que llevo, 18€ un pack de dos super comodos de encaje
    Los de premama eran un dineral y vi estos y tan cómoda que voy
    https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0739362005.html
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya lose hoy por ejemplo no e comido patatillas y e comido galletitas saladas y nueces, voy a intentar desintoxicarme😂😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los encurtidos, si te gustan, son muy bajos en calorías. Salvo las aceitunas. Pero mejor que las patatas...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En h&m tienen cosas curiosas. Y vaqueros blanditos.
    Me alegro mucho de que la familia se haya alegrado!! ☺️
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en una montaña rusa... de repente estoy genial y al rato estoy por los suelos...
    Ayer me hice los primeros análisis completos por la privada y la prueba de la curva del azúcar (mi abuelo es diabético)
    En cuanto a la comida, también voy a ratos... eso si, me calma mucho la tripa tomar una manzanilla despues de comer y cenar Este finde ya se lo hemos dicho a la familia cercana (padres abuelos y hermano de mi chico) y todos súper contentos, nadie se lo esperaba!!En cuanto a dormir... estoy durmiendo mucho más, aunque llevo un par de noches levantándome a hacer pis, cosa que jamas en la vida me habia pasado jajajaja Respecto a la ropa y al peso... no me he pesado aun, pero los pantalones al estar sentada ya no los soporto... llevo cosa de una semana y media desabrochándomelos cuando me siento en la oficina... quiero acercarme a Kibi y Primark a mirar algun vaquero premama o algun vestido... yo soy gordi y espero encontrar algo decente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés, tengo podría llamarse inmsonio, me despertó miles de veces hacer pis y luego me vuelve a costar mucho dormir cuando me vuelvo a dormir que no siempre 😖 el estómago muchas veces al día revuelto, los pechos unos días más otros menos y ya, yo hoy 7 semanitas
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como kiwi,yogurt,y eso pero esque me pierden las patatillas jajajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta picar cosas "sanas", fruta, tortitas de maíz, frutos secos, así ando yo, picando todo el día. Aunque realmente no me apetece muchas cosas con azúcar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, esto no lo sabia yo, es un buena idea, yo lo voy aguantando con el cinturón, claro que cuando me siento aprieta demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración