Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, es algo a lo que todas estamos expuestas y tenemos que ser fuertes y luchar por conseguirlo si no es una vez otra vez será, mucha suerte ojalá pronto estés ahí al pie del cañón con un bebito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, Feli, lo siento muchísimo.


    Mucho ánimo y seguro que dentro de poco nos das una buena noticia.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, Feli, lo siento muchísimo.


    Mucho ánimo y seguro que dentro de poco nos das una buena noticia.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has ido al Puerta? Es el que me corresponde a mí, voy el jueves.

    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas,
    me doy de baja del grupo, ya no seré mamá en junio 2020 💔 me hicieron un legrado el viernes por aborto retenido, mi embrión no crecía, ahora me toca asimilar y volver a intentarlo, gracias por leerme y os deseo lo mejor del mundo a todas con vuestros bebés
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay, me alegra mucho que hayas podido verlo y oírlo, se va sintiendo la vida ahí, que ganas de poder verlo yo tambien
    • Responder
  • M
    Málaga
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya te entiendo Smiley smileen Asturias que es donde me la he puesto este año me pusieron la tetravalente que cubre mas cepas hay otras comunidades que tienen la trivalente que es la que yo me puse hace dos años en mi primer embarazo porque era la que tenían en su calendario, y muy bien no tuve nada de nada, osea algún costipado pero normal, igual dependiendo de las cepas te cubren mas o menos pero siempre estaremos más protegidas con ellas y más yo en mi caso con una enana de dos años jajajaj

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me voy a vacunar. Bastase que nunca me coja nada para que este año me lo coja todo.
    Prefiero prevenir...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! No, no. Perdona si me has entendido así. Lo he pensado yo cuando he salido de la consulta. Es que ha sido muy raro, porque en lo que yo me vestía a mi marido le han dicho todo (mi marido que estaba "latido!! 🥴🥴🥰🥴🥴🥰). Entonces, imagínate...🤦
    Llevas toda la razón, con que se vayan un poquito...ya está la medida de más o de menos. Y si que es verdad que mi hermana me comentó que los ecógrafos de las consultas son una castaña (en Puerta de Hierro hablo). Más las prisas...
    A ver qué medida da el próximo. Aunque te digo una cosa, mientras esté sano, me da igual lo que mida 🙁
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esto no quería decir que el tuyo midiera mucho!! Es que a mi me están volviendo loca con las medidas. El martes media 2 mm y supuestamente estaba de 5+5 y el viernes voy, mide 7 mm y me dicen que de 7 semanas!!
    Se lo comenté a la gine y me dijo que la mejor semana para medir es la semana 12, que no me preocupe ni modifique mi Fpp hasta entonces.
    Me explico que a lo mejor se tiran días desarrollando una cosa, por ejemplo el tubo neural, y otros días creciendo, de ahí el estirón que había dado. También es que hablamos de medidas muy muy pequeñas y como midan un poquito de más o de menos ya tenemos el lío formado!! Siii una semana justa!! Que poquito es, y que largo se hace en tiempo de espera! Jajajjaa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso que dices por eso dudo porque la vacuna va por cepas imagina que la que te ponen es la gripe cepa 80 y resulta que este año se da la gripa cepa 81, pues no sirve, entonces la coges igual, no la misma claro quizá me explique mal, es que eso me dijo el médico la vez que me paso
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️
    A mi 8 mm me ha parecido mucho... Pero bueno. Ellas sabrán. Iban a matacaballo porque llevaban hora y media de retraso en las consultas, así que no me extrañaría que lo hayan medido de aquella manera. Yo me quedo con su latidito y con la posibilidad de volverlo a ver la semana que viene, aunque solo sea por aquello de que el próximo doctor/a que me atienda quiera valorarlo personalmente 🤭🤭.
    Nos llevamos una semana justa 😃.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... al final todo cuesta mucho dinero. Pero por lo que me ha contado mi gine con este test podemos saber el riesgo que tiene nuestra lentejita de desarrollar más de 400 enfermedades importantes y así poderlas prevenir o curar antes que pase a mayores. Es un esfuerzo, pero yo me lo voy a hacer. A mi me ha recomendado uno de una empresa que se llama veritas int pero no sé si hay otros.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien!! Que emocionante es oírlos!!!
    Yo todavía no lo he escuchado.
    Lo que me ha descuadrado es que el viernes lo midieron y media 7 mm y me dijeron que estaba de 7 semanas!! Que cosas!!!
    • Responder
  • M
    Málaga
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya pasé las 12, pero es en cualquier trimestre! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuántas semanas estás? Yo no sé q hacer tenía pensado q si pero más adelante.....mñn entro en la semana 10
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hemos estado esta mañana en consulta y hemos visto a nuestro pingüinillo, ¡¡¡y por fin hemos escuchado su corazón!!! Que emocionante!! 🥰🥰
    Nos han dicho que está todo bien, mide 8 mm (estoy de 6+3). Ya nos dan el alta en fertilidad, nos han citado en el obstetra para el día 14. Ojalá me hagan otra eco entonces 😬.
    Así que nada, ya consultas normales me imagino. Ahora,como decíais otros 10 días de espera... Pero es verdad que haber oído su corazoncito es... 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Málaga
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de que se pone una la vacuna y justo tienes gripe es un mito (en el caso de la gripe) .Las vacunas de la gripe son inactivadas, no son de virus vivos. Con lo cual es imposible que la cojas porque no te meten el virus dentro a ver como reaccionas como en otras. Probablemente haya sido otro virus catarral porque son súper fáciles de confundir. Yo ya estoy vacunada y lo recomiendo 100% como hija y hermana de médico y enfermera, además de mi medico y matrona propios que en cuanto abrieron agenda me dieron cita, los grupos de riesgo han de vacunarse siempre Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la voy a poner
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues besos en la cabecita o con las babas bien lavaditas, y manos limpias cada vez que andes con la nena, no se puede hacer más
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he tenido cita con mi médico y se me ha olvidado preguntárselo... El tampoco me ha dicho nada.
    Tengo a mi hija en la guarde y tengo pánico, sobretodo al citomegalovirus y contra eso poco podemos hacer.
    Lo pienso pero es que no puedo no darle besos a mi bebé, aun sabiendo el riesgo que corre el otro...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... No tenía ni idea, y 750 euros la broma.
    Entre las vacunas y esto... La verdad es que no creo que pueda hacerlo, pero me parece fatal el precio tan abusivo de estas cosas, y las vacunas más de lo mismo.
    Parece que los bebés que sus papas tienen dinero tienen más derechos que los bebés de los papas con no tanto dinero... Al final pagamos una seguridad social para nada.. A mi hija le puse todas las vacunas que no entran en el calendario y con el siguiente haré lo mismo, pero la verdad es que el test este se me va....
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Es la primera vez que escribo aquí. Yo estoy en la semana 26. Todo va bien y mi lenteja cada día crece más. Por cierto, mi cine me ha recomendado que una vez nazca le haga un test que se llama myNewbornDNA que nos ayuda a entender el riesgo que tiene de desarrollar enfermedades hereditarias. Al parecer hasta un 10% de los bebés tienen algún riesgo, y este test te ayuda a entenderlo y actuar para prevenirlo. Alguna os lo habéis hecho ya? Es un test de saliva.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que hablas de la vacuna de la gripe que vais a hacer las demás, yo lo tengo mucho en duda, lo hable con la matrona e incluso ella lo dudada, me dijo que como sanitaria me la recomendaba por ser grupo de riesgo, pero que claro no deja de ser una vacuna y que nadie garantiza que la vacuna que te ponen sea la misma zepa que haya de gripe este año y al final no sirva de nada después de haberla puesto, y es que a mi ya me paso un año que me la puse y zasca gripazo al canto, que opináis??? La vais a poner???
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estaría de 12 semanas!! Lo que más ganas tengo es de poder contarlo jajaja tanto secretismo, reuniones de cumpleaños sin poder comer ciertas cosas.... Un poquito más y ya mismo estamos en la 12!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo había pensado que es mucho trabajo y entonces sería genial añadirlo 😉
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejejeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en la eco de las 12 semanas también os modificarán la Fpp, ahí podemos aprovechar también para poner de donde somos.


    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga de momento ya estáis la que me acabáis de dar los datos!! Llevo sin actualizar 5 días o así y tengo un sentimiento de culpa... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi, una cosa. A mi esa idea me parece bien, pero que tal si lo añadimos cuando sepamos el sexo del bebé?? Es por no modificarlo todo tantas veces... Que ando de tiempo corta y es que de verdad se me pasan muchas cosas. Yo voy leyendo por el móvil... Pero es que tengo que coger el portátil para actualizar, e imaginate buscar entre tanta cosa...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis perdona!!!


    Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿?


    Añado si os parece bien una idea de poner de donde somos porque estando más o menos de las mismas semanas podemos incluso conocernos alguna a futuro en el hospital o en futuras actividades que nos vayan mandando, yo soy de Salamanca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración