Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Estoy de 4+3, hago mucho deporte zumba y spinning. Creéis que estos primeros meses debería de bajar el ritmo? No tengo médico hasta el día 13 que estaré supuestamente de 8 semanas ya. Alguna de vosotras hace deporte también?
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he manchado en 7 semanas, tranqyila
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Marta, si te han dicho que todo está OK, confía en eso. Intenta tomártelo con tranquilidad y ve por lo privado a ver si te mandan algo para que se te corten los manchados y así estés más relajada.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve la visita con la llevadora, me miró peso (pensaba que había engordado mucho) , meter datos en el ordenador, explicarme tema de comidas, que bueno que como es el segundo pues más o menos ya me acuerdo. Me pidió para hacer la primera eco, tendremos que esperar un mes, y el análisis de sangre. Antes de la eco vuelvo con ella, me ha dicho para que no esté tanto tiempo sin que me vea nadie. Me gustó mucho el trato. Ahora paciencia y nos toca esperar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo que bien poder verle ya!!! A mi me toca esperar. 😌
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo estuve manchando la semana pasada, cada vez que me limpiaba al hacer pis, incluso manché las braguitas. Al ver que cada vez iba a más, me fuí a urgencias y alli me dijeron después de mirarme, que tenía un pequeño hematoma, que por eso manchaba, pero que si el color no era rojo no habia que preocuparse. Me mandaron la progesterona por la noche, y desde entonces ya no he vuelto a manchar. La matrona, que también me ha visto ya, también me dijo que era normal, asi que tu haz reposo unos días y ya veras que todo va bien, hay q ser optimistas y tener fe. Un beso grande!
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he manchado
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si... No son muy agradables parece que hasta qu eno avance les da igual
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna le pasa que no ha manchado nada? Estoy de 4 semanas y no he manchado nunca, y veo por aquí que la mayoría mancha. Alguna más que no manche y le hayan dicho que también es normal?
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de muy poquito el sabado el clear blue me marcó 1-2 asiq contando desde la ultima regla unas 4 semanas.
    Mancho muy poquito y no siempre
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 4 + 1 semanas a una revisión y en la eco aún no se veía nada! Y ahora en la 7 ya se vio todo perfecto, que aún no se te vea entra dentro de lo normal!
    Los síntomas como de regla también son normales, yo los tuve hasta la 5 casi 6. Así que relájate, yo creo que es todo normal Smiley winking puedes hacerte otro test tb y te quedas más tranquila tu psicológicamente.

    😗 un besito!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho por aquí hay muchas chicas con manchados y no es sinónimo de aborto.entiendo tu preocupación, da muchísimo miedo todo. Pero confía en los médicos 😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó la semana pasada, el martes no se veía nada. El jueves se veía un saquito pequeño y hoy he visto saco vitelino... No cuadra nada con mis cuentas pero parece ser que evoluciona favorablemente. Tranquila. Yo por ejemplo me repetí el clear Blue a los 6 días y había subido, de 1-2, a 2-3 semanas.
    Puedes probar. Un gine se lo recomendó a una chica de aquí y yo se lo comenté al mío y le parecieron buenas noticias.
    Tranquila seguro todo va bien
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo te entiendo tanto.. tuve pérdidas en la semana 4, cada vez que iba al baño a hacer pis manchaba algo Rosita e incluso rojo. A mi me dijeron tb que reposo relativo, y me dieron progesterona , un óvulo cada noche y fue poner la primera toma y las manchas pararon.

    Hoy estoy de 7 semanas, me hice hoy una eco y todo perfecto, hemos escuchado su corazoncito y y todo!! ♥️( Os la dejo por aquí para las que tengáis intriga de cómo se ve de 7)
    Así que ánimo guapa, sé optimista. Si sigues manchando yo sí que insistiría en que te dieran la progesterona, es lo que está en su mano hacer.. vete a uno privado que probablemente te haga “más caso”
    Un abrazo grande Para ti 😘 Y enhorabuena a todas las que estáis x aquí!! 👏🏼Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me hice el clearblue el lunes de la semana pasada y me ponía embarazada 1-2 semanas y fui al gine privado el jueves pero no se veía nada de nada, ni saco ni nada. Tengo los ciclos muy largos por lo que me dijo que era normal y estaría de poco, que tenía el endometrio engrosado lo que se debía al embarazo. Aun así me quedo un poco mosqueada... La semana pasada tenía dolores de regla pero esta semana ningún síntoma... alguien en mi situación?? Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pudiera ayudarte lo haría pero es mi primer embarazo, estoy más perdida que tú. Sólo te digo que según me dijeron manchar un hilito puede ser normal. Así que espero que así sea en tu caso! Muchos besos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana se la hicieron a las 4 semanas en la ss cuando se quddo de mi sobrino
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algun consejillo para los gases??.. Hoy estoy q parezco un globo, infladisima, tanto q no tengo ni hambre, y eso que normalmente tengo hambre a todas horas.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no te preocupes, si te han dicho que está todo bien será así. Tú haz el máximo reposo que puedas. Como ves en el grupo hay más chicas que han manchado y les va bien. Verás como al final lo conseguimos todas. Mucho ánimo!! Un besoo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, eso espero...😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto en mi primer embarazo, como en este no he tenido pérdidas. No te puedo decir... pero te mando muuuucho ánimo, energía positiva y un achuchón enorme. Todo irá bien! 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy estoy muy triste... El sábado al mediodía cuando me limpié después de hacer pis vi dos gotas rosadas casi inapreciables. Me asusté y fui a urgencias y me hicieron eco y todo estaba bien porque ellos en la exploración no vieron manchado.
    El domingo por la noche volví a manchar al limpiarme, esta vez marrón, y con algo de flujo... Esta mañana volví a manchar pero rosado, rojizo, marrón... de todo porque era casi cada vez que me limpiaba después de hacer pis... así que volvieron a hacerme eco y sí que vieron restos de sangre pero todo seguía ok para mis 7 semanas (hoy). No m mandaron progesterona porque me dijeron que no había evidencias de que solucionara nada, y me han mandado reposo relativo.
    Como he seguido manchando y con hilitos de sangre rojiza, hace un rato me fui a otro hospital y también vieron los restos de sangre y me dijeron lo mismo: todo sigue bien, reposo relativo y progesterona no hace falta.
    Estoy muy asustada, de hecho me he metido en la cama a llorar un rato porque ya me temo lo peor. En mi anterior embarazo no manché ni una sola vez, y en éste mira...Alguna que haya tenido pérdidas también? Acabó bien? Duraron mucho tiempo? Tomásteis algo? Gracias chicas!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos parecidas yo de 5+2, tengo cita para la matrona el jueves q viene q estaré en la 6 y vamos a ir a hacernos una eco por privado en la semana 7 y pico, no me quedo tranquila hasta la 12 sin saber nada.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana te meto!!! Ya no se me pasa más!! Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto! Me alegro que todo vaya bien!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la semana 12 no empiezan hacer las eco abdominales.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Lidia, el hacer los 200km merece la pena! Me alegro que todo vaya bien.
    A ver si desaparecen ya esos manchados, chicas!
    Yo sigo sin noticias de mi reclamación al hospital. Mañana tengo médico de cabecera, ya os contaré.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! De cuanto estás ahora??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que susto mayka!!! Son solo 10 días de espera, serán eternos pero verás que todo va bien
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!!
    Os cuento que ayer por la mañana tuve un dolor tipo cólico y después de ir al baño eché un coágulo de sangre bastante grande y después sangre rojo vivo!
    Pensé que sería un aborto pero como no me encontraba mal no fui a urgencias y decidí esperar a mi cita con el ginecólogo hoy pensando que ya lo había perdido.Estoy en teoría de 5+1 y después de la eco que me ha hecho hoy me ha dicho que todo sigue su curso. Que ya se ve vesicula y saco y que vuelva el 31. Que haga vida normal y que no me preocupe por el sangrado!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio ha sido muy muy pokito y solo en el salvaslip no cuando me limpio he leido que es algo normal asi q sty un poco mas trankila de echo quiero estar cn mente positiva xq la semana que viene tengo obstetricia y me haran una eco, espero que no sea transvaginal xq es un horror x las molestias, y se que va a ir bien y voy a escuchar el corazon es lo que quiero pensar ademas el viernes hago 8 semanas 2 meses y ya queda menos para asegurar que mi bebe se va a quedar cnmigo...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, 29 años, 1º bebé, FPP 15 de junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración