Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no estan en el grupo!

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me alegra mucho saber de ti! Yo también pensaba que te habías ido al otro grupo! Madre mía, que susto lo del triple screening, pero me alegro muchiiiiiisimo de que os hayáis quedado tranquilos. Ahora ya a disfrutar! Otro niño! Oye, pues al final hasta van a ganar los niños, jejeje. La pena es que la creadora del grupo haya desaparecido, porqué podríamos actualizar y saber que sexo va ganando jejeje.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Bugaboo de mi primer hijo, el Camaleon. Nosotros estamos súper contentos porqué es súper resistente y la verdad, le hemos sacado mucho partido a la silla.
    Una pregunta chicas... qué tal dormís? Yo me levanto como 4 veces a hacer pipi y luego a veces me cuesta dormir. Enima llevo 2 noches con pesadillas. Anoche soñé que iba al baño y tenía todas las braguitas manchadas de sangre y no paraba... lo pasé fatal 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he visto pero diria que el fox ocupa plegado el mismo ancho que el camaleon, 60cm, en nuestro coche iria bien 58 o 59máximo.. tb es cierto que es un coche viejo que en uno o dos años cambiaremos pero claro...

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! El doppler lo tenemos muchas, nos volvimos locas en el blackfriday 😂😂.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Igual me escapo a echar un ojo al inglesina porque yo recuerdo que el nos enseñaron era enorme y este modelo que me dices (en video por lo menos) no lo parece tanto. De Bugaboo me sorprendió mucho el Fox, muy parecido al Camaleon pero se pliega más, lo has visto?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Jané esta vez no me cuadra (con mis hijos usé Jané), además a mí marido no le terminan de convencer. El Bee 5 me decepcionó mucho el plegado. De hecho, Tuc Tuc tiene uno del mismo estilo que se pliega mucho más. Y el que me sorprendió muchísimo fue el Fox, pero... Aunque sea un regalo me duele el precio, ya que es difícil que yo le pueda volver a dar uso 😞.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii chicas menos mal ahora estoy mas tranquila por mi bebe😃😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el inglesina aptica me parece precioso pero pesa 12 kg, comparado con los 9,5 kg del inglesina trilogy lo hemos descartado

    como han comentado por ahi he leido tb que no tiene amortiguacion y aunque yo lo quiero para ciudad si tendre adoquines y eso me genera dudas

    el camaleon me encanta pero es el que peor me entra en el coche de ahi mis dudas. y no poder plegar chasis + silla me parece un incordio en el dia a dia asi que no se.. ninguno lo tiene todo

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb bugaboo todo el mundo me lo recomienda y dura muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia! eso ya esta en rango practicamente!

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo estoy de 18+1 soy de Madrid(Leganes) si alguna es de aquí que me diga y cuando estemos de baja paseamos o tomamos algo . Por cierto para las rayadas como yo he cogido x Wish un doppler fetal que vale entre 17-22€ los hay de muchos precios y en Amazon tb esta es para escuchar el latido de vuestros bebes es bastante efectivo lo uso conmigo la matrona de la seguridad social y se escucha genial. Os quita de miedos ya que hacen pocas ecos y eso que yo lo llevo en mi trabajo que es un hospi privado y en la s.social , bueno si tenéis alguna duda yo con las gines de allí os puedo sacar Info . Un saludo este es nuestro año !!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! lo mirare. nuestro ganador de momento es bugaboo camaleon pero dudamos con inglesina trilogy. estos son bastante ligeros ambos tb por si tb te encajan

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la Info yo tengo escalones y x calidad y que dure como tú dices que tb quiero estoy entre el Jané kawai y kendo o bugaboo bee 5 y camaleón 3 plus que serán estos últimos los que más me gustan por si os sirve estos son precios sin rebajas el día 7 me volveré a pasar porque me han dicho que empiezan las marcas Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy aparatoso ya lo vi necesito algo más ligero y más plegable pero muchas gracias
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Feliz año!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Igualmente
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo miré el inglesina aptica y otro más que no recuerdo y me parecían preciosos. La pega que le vi es que el plegado era muy armatoste y leí por internet que no tiene muy buena amortiguación (si vas a moverte únicamente por ciudad no es un problema).


    Para mi no cumplía mis requisitos, pero quizás para ti si 😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Oleeeee!!! Me alegro mucho!!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! Igualmente! A mi el nuevo stokke (que no se si es el modelo que dices) me gusta muchísimo, pero no se ajusta a lo que busco. El inglesina también me lo enseñaron y, para mi gusto y sobre todo, necesidad, pesa mucho. Pero da la sensación de que los nenes van super bien!
    En la tienda que os comentaba ayer había inglesina, te lo digo por las rebajas!
    Nosotros para reyes, como no se ha dejado ver, le hemos comprado la jirafa Sophie y un juguete que es un arcoiris, que como decoración me encanta 🤭. Que ganitas de más ecos!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Jo, que suerte que la sientas tanto! Yo hay días que lo siento, pero muy sutilmente. Qué tranquilidad da eh!
    Espero que hayas descansado!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Que ilusión leerte!!!
    Menudo susto os tuvisteis que llevar no? 😰 Me alegro muchísimo de que al final todo esté bien y haya quedado en eso, en un susto. Qué tranquilidad debisteis sentir...

    Si que estaría guay encontrarnos en el paritorio si 😂😂😂. Cuanto menos anecdótico!!
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van vuestras barriguitas? Yo hoy fui a la comadrona y me llebe una buena noticia mi tiroides a bajado considerablemente de 7,45 a 3 asi que estoy bastante contenta...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, feliz año! Como están esas barriguitas? Por aquí bien, aunque de vez en cuando me vienen las neuras de si estará todo bien...hasta el 22 de Enero no tengo eco, que largo se hace....ayer estuvimos viendo cositas para el bebé, que ilusión (es el primero) por ir curioseando y familiarizandonos 😂😂😂. Estuvimos viendo carritos sobre todo, y nos ha encantado los modelos de Inglesina, tanto el Aptica como el Quad. También el Stokke Xplory, pero es verdad que Inglesina relación calidad/precio me gusto mucho. El colchón nos pareció una pasada (vale de minicuna), así que un trasto menos (voy a intentar ser práctica y no llenarme de cachorros que se usarán meses, por mucha ilusión que me haga comprarlos), se pliega con una mano, los materiales son de calidad. Alguna más ha visto estos carritos? Por otro lado he cogido una ranita de nueva colección de Gocco (ya de veranito) para sus primeros reyes, me hacía ilusión...❤️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hablando de carritos, yo ya tengo carrito de mi hija( que se quedó nuevecito), la cosa es que me encapriché en el, y no miré nada más solo que era precioso ( para mi) bebecar ip-op en color crudo lo compramos, unos 1000e nos costó.
    Le compré sus fundas y demás y esta nuevecito,la cosa es que en mi coche para meterlo le tengo que quitar las ruedas y luego pesa muchisimo, ( yo que soy bajita, para mi es un armatoste) pero claro es lo que se me metió en la cabeza, la silla ni la usamos me compré una ligera y me gaste otros 200e asiq al final de cuentas decir, que es precioso y una pasada para el niño pero mirad antes las características de cada una y los pros y los contras, desde luego si yo tuviera que comprar carro de nuevo elegiría algo ligero, mas económico y que me entrara en el coche con facilidad.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año 2020 a todas! Es un año muy importante para nosotras, así que tenemos que estar muy felices.

    He estado estos días fuera disfrutando de la familia y la verdad que he leído muy poco.

    A ver si me pongo al día poco a poco de todos los mensajes.

    Espero que todas estéis muy bien y vuestros nenes y nenas estupendos.

    Yo ya estoy de 17 semanas, y me la siento muchísimo, noto como se mueve y eso pues me da tranquilidad.

    Deseando ya que llegue final de mes para ir a la eco20.

    Pues lo dicho, ahora a ponerme al día y a retomar el foro, besos para todas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!


    Mucho tiempo sin escribir pero han pasado muuuuchas cosas; el cierre de año en el trabajo es complicado y, además, hemos pasado dos semanas complicadas. La eco de las 12 semanas fue bien a nivel morfológico pero nos salió el cribado 1/70 para síndrome de down...imaginaos el palo. Nos hicimos el test de ADN no invasivo (en Madrid es gratis si te sale alterado el cribado) y tras dos semanas nos dieron los resultados hace 10 días. Bajo riesgo en todo con alta fiabilidad; fue como si perdiéramos 20 kilos en ese momento. Nos confirmaron, además, que es un niño Smiley smile


    Disculpad la ausencia aunque me imagino que lo entenderéis; espero que estéis todas bien, ya con barriguita me imagino...y me reengancho al grupo. Que este año somos mamis!!!!


    Por cierto, fecha de parto modificada: 22 de junio.


    Patri, me da que nos vemos pariendo en el Puerta Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. No he dicho bien el modelo de la Mountain Buggy. Es el modelo Swift.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya nos convenció en su momento en la feria y lo ha vuelto hacer. Es muy ligero, no se come todo el maletero, para cuando llevemos maletas se puede poner en la parte de atrás del maletero de pie, encaja a la perfección. Llevarlo es muy fácil y notas la ligereza, y se puede plegar con una mano. El capazo es evolutivo a hamaca, lo cual me llama mucho la atención. Y para campo es ideal ya que tiene tres ruedas. Además, se le ve un carro al que le puedes dar muuuucho trote, la capota también es extensible con filtro UV. El asiento, al ir suspendido en el chasis, no hay ninguna barra con la que tope y da la sensación de que el niño va a ir súper a gusto.
    Sus contras (para mí): las tres ruedas lo hacen un poquito más basto, lo cual no se por qué me tira un poquito para atrás, no tiene muchos colores donde elegir y no se si quiero que se pliegue todavía más. Además, los plásticos se compran aparte, no vienen incluidos (todo suma).

    Por otro lado, nos enseñó el Easywalker Charley. Cuando lo plegó nos quedamos así 😳. También es un buen candidato. Igual de ligero que el buggy, asiento hacia adelante o hacia los padres, tienes la posibilidad de poner unos adaptadores para que la silla este más alta, manillar regulable en altura, más colores a elegir. Las ruedas son más pequeñas (pero no tanto como las del yoyo, por ejemplo), por ciudad bien. Pero y el campo? O adoquines de los antiguos que tienen surcos alrededor? Eso es lo que no me convence de este modelo.La capota igual, se extiende, con filtros... Nos dijo el hombre que es una marca nórdica, así que ellos cuidan mucho los detalles del sol, por la piel tan clarita.
    El tema es que no queremos gastarnos dentro de un año 200 euros en una silla ligera. Por eso buscamos cosas muy, muy concretas. Además, solo para subir al portal tengo 20 escalones (solo al portal!!), con lo que el tema del peso es importante.
    Para que te hagas una idea, hasta ayer, uno de los candidatos era el Uppababy Mini, pero nos echaba para atrás lo bajito que queda el cuco. Pues lo hemos cambiado por el Easywalker. Tenían más marcas, Valco baby, Tuc Tuc (muy parecido a la bee 5), Baby Monster Phoenix en liquidación (la marca quita ese modelo y el de exposición lo tenían por 359 euros)... Un montón!! Tienen web, por si quieres echar un vistazo 😉.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y q tal ese carro os ha convencido?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo colecalciferol (Deltius), es vitamina D pero con otra forma creo que es D3 y la otra D2 o viceversa no me hagas mucho caso. Es preferible esta forma pero no recuerdo si porque se absorba mejor o porque. yo no lo tenia tan bajo, tenia 18-19. Pregunta al medico cuando vayas

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos ido a una tienda a Fuenlabrada a ver de nuevo el mountain buggy, ya que lo vimos en la feria y teníamos la necesidad de verlo otra vez in situ. Tuvimos que llamar a la marca para saber qué tiendas lo tienen, porque no lo tienen en muchos sitios.
    En fin, que me lío. El caso es que esta tienda, a parte de atendernos súper bien (el hombre ha tenido el detallazo de sacarnos el mountain de la caja para poder verlo y nos ha asesorado en otras marcas), nos ha dicho que están en rebajas hasta febrero. En las marcas que hemos visto tienen entren un 10 y un 15 por cierto de descuento. También nos ha dicho que podemos hacer la reserva y nos mantiene el precio de rebajas hasta que queramos recogerlo.
    Hemos aprovechado y hemos visto también la silla del coche, que también lleva descuento (la Britax no, curiosamente).

    Resumiendo (que ya me he liado 🤦🏻‍♀️😂): muy buena atención, están en rebajas (10-15%) hasta febrero, muchas marcas para comparar y tienen además minicunas, cunas, tronas, etc... (Y unos gorritos con manoplitas de Tous que son una monada, y eso que la marca no me hace mucha gracia). Os dejo los datos de la tienda por si os animáis a ir:


    MIMA BEBÉ

    Nave 13, Pol. Ind. La Fontana

    C/ del Estanque, 5

    Fuenlabrada


    Espero que os sirva!! 😘😘
    P.D.: Se me olvidaba!! También nos ha sacado el carro para meterlo en el maletero y que viéramos cuanto ocupaba. Me ha parecido un detallazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración