Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si, cogí muchos, unos 14kg. Iba estupenda hasta la semana 34, que se descontroló el peso. En el pero se quedaron casi 7 y casi el resto me han acompañado hasta ahora 🤣🤣
    En mí no se ha cumplido lo de adelgazar con la lactancia
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos! 🤞🏼 Aunque ya os contaba antes que las primeras semanas ha sido horrible con el dulce, yo que casi no consumía azúcar 😩. Pero hoy sin embargo, he podido tomarme un café sin nada de nada de azúcar, ni panela, ni nada. Y estaba bueno!! Le he dicho a mi marido de probar esa leche que me ha puesto mi hermana, pero con lactosa, que ella la toma sin.


    Intenta no consumir harinas blancas, que sean integrales. Y la pasta y el arroz, también integral. Y si puedes pasarte a la stevia, es un paso también. Y por supuesto reducir dulces. Eso sí, no te martirices mucho en Navidad, si controlarte pero tampoco pasarlo mal. Intenta compensar de alguna manera. No se si lo haces ya, pero es lo que se me ocurre que puedes hacer. Consultaré unos apuntes que tengo de un curso de nutrición, a ver si te puedo ayudar un poquito más.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭 no te preocupes!! Ya os contaré a ver qué me dicen!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que semana se hace la prueba del azúcar? Ami ni me la ha nombrado🤔😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah a ti tb te hicieron dos largas, vaya Cruz jeje me alegro q al menos salieran bien
    Y peso, cogiste muchos kilos?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Aunque entoces aún me quedan dos curvas largas!
    De todas formas yo ya tengo una curva alterada de antes de estar embarazada, tengo una prediabetes, osea que si sale mal era de esperar. Es por lo que me han adelantado el osullivan!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lógico es q te vuelvan a pedir la corta en el segundo trimestre donde se le pide a todas porque te ha salido bien, vamos no le vería ningún sentido a que te pidan la larga


    A mi me la pedirán. Y si me sale mal pues ya está. Y si me sale bien pues tendré que repetir la larga en el segundo trimestre 🤦🤦 xq ya la corta no me la van a hacer otra vez .. ya desde hoy me pongo "a dieta" van a ser unas navidades complicadas jeje
    La verdad que me he disgustado cuando he visto el resultado pero bueno, que todo lo malo q nos pase sea esto! ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago un alto leyéndoos, para deciros a aquellas que os ha dado alto el O’Sullivan, que nos os preocupéis. Tenéis que haceros la curva larga y es tedioso, lleva mucho tiempo y el líquido está asqueroso de narices, pero lo más probable es que os diese un falso positivo la primera vez. A mí, de mi primer hijo las dos veces me dio positivo ( a las 16 y 26 semanas) y ambas veces la larga me dio perfecta. El test de O’Sullivan falla más que una escopeta de feria
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me confundí con María y pensé que eras tú la que te habías pasado 🤦🏻‍♀️ Con 130 seguro que no te la mandan no te preocupes!!😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! La verdad que aunque lo importante es que vengan sanos, y en nuestro caso además, no nos importaba el sexo, nos daba igual, siempre es genial saberlo para llámelo ya por su nombre! Seguro que pronto sabéis el sexo de vuestro bebé
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! Se lo incómodo que es y he sufrido las consecuencias...😣. Toda ayuda es poca!! 😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me acuerdo que cené, pero si recuerdo pensar "mierda! Tenía que cenar ligero!🤦🏻‍♀️" 😅😅.
    De momento no me han dado los resultados de los análisis, tengo consulta el día 30. Espero que no me manden la larga por la edad 😭😭😭😭.
    Me voy a agarrar a lo que me ha dicho Maria...🙄😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, ya lo verás!! 🍀🍀
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La llamarían Alex. Mi hijo se llama Alejandro y creo que sólo yo le llamo así. Que curioso que nos gusten los mismos nombres ☺️
    Pídete la serie por Navidad! Así la tendrás siempre!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Cris y que envidia que ya sabes lo que es!! Jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Patri, lo mío es a ratos pero esta muy bien saberlo!! Además es inevitable que se comente si es que es una consecuencia del embarazo🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer cada cuerpo es un mundo, tuviste en cuenta lo que comiste el día anterior?? A mí me lo advirtieron que era muy importante, pero vamos no te preocupes que lo mío es un extremo porque yo sé que estaba muy bajita la verdad, a ti con que te hubiese salido 90 y 120 tb hubieses estado estupenda. No te preocupes que ahora seguro en la larga sale bien, procura el día antes comer muy bien para que tengas más posibilidades!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El máximo es 140 si, con 140 ya se pide la larga.
    Yo antes de beberme el azúcar tenia 76, está claro q no metabólizo bien el azúcar , a ver si tengo suerte y la larga sale bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una historia bien bonita! Pues miraré donde la puedo ver o como recurso desesperado me descargaré todos los capítulos desde Netflix de aquí a final de mes 🤣
    Andrea también estaba en nuestra lista de nombre, ya que se escribe igual en español e inglés y la pronunciación no difiere apenas. Me encanta el nombre de Alejandra, pero nunca la llamarían correctamente
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Neox!!! Y creo que se la lleva HBO, me pareció leer hace poco!
    Cuando estaba embarazada de mi hija, fue cuando Rachel y Ross tuvieron a Emma y yo, que ya tenía el nombre, estuve a puntito de cambiárselo 😂. Pero mi hija se llama Andrea por mi abuelo, me pareció feo cambiarlo. Y dije, si alguna vez tengo otra hija, se llamará Emma.
    El año pasado mi hija se vio la serie y cuando la conté lo del nombre se mosqueó conmigo por no haberla llamado Emma 🤦🏻‍♀️ (cosas de la adolescencia).Me parece curioso que estando de nuevo embarazada haya vuelto a ver los mismo capítulos que hace casi 16 años. Y no porque me los haya puesto, si no que van por esa temporada (aunque si, de las 300 veces que repiten las series 😅)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precioso nombre! En España creo que también, pero aquí en USA es uno de los nombres más populares desde hace más de 40 años, pero desde el 2003 está siempre en el top 3 y es por la hija de Rachel y Ross!
    Spoiler: aunque me se la serie de memoria completamente, nunca me aburro y ha sido una compañía durante las eternas tomas nocturnas las primeras semanas con Mario, pero aquí la retiran de Netflix el 31 de diciembre 😭😭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que guay que quisieran medirle tan bien no??? Vaya sesión os habéis pegado, qué suerte!!
    Enhorabuena por la niña!! Si la nuestra es niña, también se llamará Emma ☺️ (Friends forever!! Jajajaja).
    Me alegro de que todo esté bien!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace semanas que no escribo y tampoco os he podido leer mucho. Entre que nuestro peque ha estado bien pasando unas noches aún más agotadoras, las náuseas y malestar y la mudanza a la nueva casa, no hemos parado. Me alegro por las que ya estáis en el segundo trimestre y todo va bien.
    Yo ayer tuve consulta y me han vuelto a cambiar la fpp a la primera, 27 de junio. Como no estaban seguros de la edad gestacional se han echado 40 min con el ecógrafo para medir bien al bebé y lo hemos podido ver haciendo volteretas todo el tiempo ( nos han dicho que es muy activo, y con nuestro primer hijo fue igual y ha resultado ser igual fuera, no para nunca, ni de día ni de noche jajajaja... mi marido ya está temblando). Por el resto, todo fantástico, tanto bebé como yo, a pesar de que he adelgazado casi 4 kg por las nauseas. La semana que viene tendré la Eco de las 12 semanas en el hospital.
    Ahh, y efectivamente esperamos una niña como indicaba el método ramzi. Nos hemos hecho un análisis de adn fetal ( encontramos una oferta muy buena) y los resultados nos han llegado esta semana. Se llamará Emma.Siento el tocho chicas. Ahora durante la siesta del peque intentaré ponerme al día con las muchas paginas que llevo atrasasadas!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no, me refería que poco margen tenía yo habiendo dado 90 al principio.
    Tenías 60?? Y no te estabas arrastrando por el suelo?? 😳. Y que poquito te subió!! Jope... Ahora la mía me parece altísima 😩
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una cosita para las que estáis estreñidas u os cuesta más ir al baño. Y la verdad es que, en general para todas.
    Os recomiendo, si no lo hacéis ya que es bastante probable que si, que cuando vayáis pongáis los pies en alto. En una banquetita, un altillo o algo así. De esta manera se facilita la evacuación y reduce el estreñimiento.
    También os aconsejo que no hagáis mucha fuerza, porque con la fuerza se favorece que salgan almorranas.
    Y perdonadme por sacar el tema si estáis cenando o acabáis de hacerlo 😅. Es que me he acordado que os lo quería decir y he dicho "hazlo antes de que se te olvide anda..." 😅😅.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el margen no es de 90 a 140, puedes tener desde 60 a 140 creo que es. Es que tú creo que desde el principio has tenido un poco alta, porque a mi me dio 60 al principio y 74 después, y me dijo que estaba estupendo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El máximo es 140??? 🙄 Jope, pues antes de la prueba que me midieron con la maquinita estaba en 90, que poco margen...🥺
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff!! Yo fui porque creía que tenía que ir y resulta que no. Según el calendario de citas que nos dan, no tengo que ir hasta la semana 20!! Yo no entiendo nada...😕
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃💃 olé!! Olé!! Jajajaja!! Ya te digo que me pareció poco porque entre otros antojos, hasta la semana pasada no he podido desayunar salado, me daba mucho ascazo. Sólo quería magdalenas o galletas 😂😂😂. Afortunadamente, ya voy metiendo a mi bollito en vereda, explicándole que todo ese azúcar ya lo había dejado, jajaja. Y parece que de momento responde 😍.
    Madre mía, 199 si que suena a mucho 😰. Espero que la larga te salga bien 🍀🍀.

    Muchas gracias bonita!! Mañana os cuento en cuanto salga, a ver si se deja hacer fotito buena 🥰.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho hoy el análisis y me dan los resultados el jueves, y el ginecólogo me ha daod hora el viernes. Cada comunidad es diferente, pero si te sirve de Consuelo, yo todavía no he tenido visita con la matrona (y eso que es una conocida cercana😅)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, que faena, seguramente te manden la larga. Nos cuentas el jueves!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El máximo es 140, asi que por los pelos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración