Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al hilo de lo que podemos o no podemos comer... Hoy mi marido ha recibido la cesta... Y, salvo los bombones, yo no la cato hasta junio 😂😂


    Futuras mamás Junio 2020 1
    Futuras mamás Junio 2020 2
    Más su foie-grass, su salchichón y chorizo... Y del vino ya ni hablamos...🤦😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la ponen a parte??? A mi en la web solo me daba la opción de quitarla y eso hice. La lechuga me daba igual pero el saborcillo de la cebolla si quería tenerlo jeje d todas formas no es la dieta más sana del mundo q lo sabemos todas pero alguna otra hamburguesa del BK en mi caso se que caerá


    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a domicilio me la ponen a parte 🤭🤭. La lavo, la meto en la hamburguesa y a disfrutarrrr 🤤 😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me comí el finde un bigking q me supo a gloria!! Como la hamburguesa del BK es tan fina está bien cocinada. Y les pedí que me quitarán lechuga y cebolla y solucionado! Además la pedí a domicilio asiq luego me puse yo mi cebollita fresca 😋😋
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no me las comería. Porque ni las aceitunas ni las anchoas están cocinadas o pasteurizadas. AHORA, si encuentras unas que ponga que están pasteurizadas...entiendo que si se puede.
    Las bravas. Todas las recetas que yo conozco, el tomate/la salsa se cocina. Si es industrial, seguro que lo pone en los ingredientes. Si es en un bar, no te cortes y pregunta. A mi me ponen cara de "que pregunta está loca?", Pero me da igual. Lo primero mi bebé, y ante la duda, yo no me lo como.

    Anécdota. El otro día en la charcutería había un paté de montaña con una pinta tremenda. Pues ni corta ni perezosa le hice al chico leerme los ingredientes de un paquete sin abrir.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería muy buen negocio!! Yo creo q tendría éxito! Restaurante para embarazadas! Dónde sepamos q todo está lavado como se debe, cocinado como se debe... aunq yo soy tan desconfiada q seguro q no me fiaba!🤣

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    No pueeeeeedeeeee seeeeeeerrrrrr!!!!!!!

    Me estoy planteando empezar una campaña para que los restaurantes laven las cosas aptas para embarazadas 😩😩.Gracias por avisar guapa!!! Se acabaron también los perritos calientes 😖
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri pues cuidado con los perritos calientes q se han dado casos hace 1 año o así q el líquido de conservación tenía listeria...😖
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi hamburguesa no llevaba hortalizas!! Pero la carne estaba regulera de echa... se acabó comer fuera, 1 vez ala semana si Encarta😌
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a las olivas de bote rellenas de anchoas, no a las anchoas en sí, sabes si se puede?? Y la salsa de las bravas si o no que no te he entendido! Graciasss
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no. Pero no lo decía por la carne 😅, lo decía por la lechuga que pueda llevar. Tiene que lavarse con amukina.


    Mira, el otro día estuvimos mi marido y yo en el Mercado de Motores, en Madrid. En la parte de fuera hay foodstrucks con hamburguesas, perritos... Y papas arrugás, que me flipan 🤤🤤. Todos los mojos que tenían eran caseros, llevaban pimiento (sin lavar con amukina) y el único que no llevaba pimiento era el verde que llevaba cilantro, y más de lo mismo.Había otros dos foodstrucks con unas hamburguesas... Menuda pintaza. Pues caca también 😭😭. Al final, perrito caliente (que estaba muy bueno) con patatas fritas.Tenemos que comer sano, pero yo encuentro que fuera de casa es muy difícil, por lo menos para mí que encima no me gustan demasiadas cosas... A no ser que te vayas ya a restaurantes-restaurantes
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hummus yo creo q si! Los garbanzos son cocidos! Y el resto es limón y pimentón.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la carne no estuviese infectada no pasaría nada no??
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La TSH suele alterarse en el primer trimestre, suele bajar a medida q aumenta la hormona beta hcg. En principio si T3 y T4 están bien, no hay q hacer nada, y normalmente sólo se da medicación si está casi a zero. Hay q controlar q durante el segundo trimestre suba y ya está. Pero al tenerla baja como en tu caso, sería hipertiroidismo no “hipo”, pero seguro q es por el embarazo! A mi me ha pasado también, estoy a la espera de la analítica para controlar. En mi otro embarazo también me pasó y en el segundo trimestre subió.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora nada. Te olvidas de esa hamburguesa y la próxima vez más cuidado vale?
    De verdad, ahora NADA.
    Yo también me comí alguna que otra hamburguesa antes de saber todo lo que no podíamos comer. Lo mejor es olvidarse y tener cuidado la próxima vez. 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas lo de la hamburguesa??? Ayer fui fuera y comi hamburguesa y me deje la mitaf porque por el centro estaba medio rosa, pero me comí la mitad. Ahora que??
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es!! 😱


    @Happy!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hummus por qué no? 🤔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo que te ha dicho Isthar, el jamón al hacer las croquetas (la masa) se está viviendo junto con la bechamel y luego al freírse. Lo que no se pueden tomar son los embutidos curados, ahumados o marinados. Anchoas yo no comería, ya que no se cocinan, solo se entierran en sal durante un tiempo. Lo que tampoco podemos comer son quesos hechos con leche cruda, hay muy pocos pero por ejemplo en Mercadona sí que venden.
    Y respecto a las salsas, todas las que estén pasteurizadas (me hace gracia que preguntes por las bravas, aunque sean caseras la salsa brava se hace con tomate frito).
    Si encuentras algún puesto pasteurizado te agradeceré eternamente que me lo hagas saber 😅.Lo que no entiendo muy bien es lo del hummus... Yo creo que sí que podemos porque los garbanzos son cocidos (de hecho, yo les doy otro hervor para quitarles el sabor de bote).Ah! Y hamburguesas fuera de casa... Mejor no. Toda ensalada lavada con amukina.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olle y happy?? Hoy tenía cita con el gine no?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass guapa!!! Seguro que será asi! Esto de estar preñada no es moco de pavo eee jajaj.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tiempo de gripes es normal!! Yo a días tb voy suelta otras no voy al baño en días... Son cosas normales!! Yo vómito y me meo a la vez o estornudo y se me va el país, una amiga vomita y a la vez se caga... Vamos cosas normales😂 no te preocupes!! Y no leais x Google que ahí te dicen a la mínima que te "mueres"
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia a mi me ha pasado al revés me da 0,2.... No tengo apenas.. Por lo que tengo hipotiroidismo... Mañana tengo hora con el endocrino ya te contaré que me dice.
    No leas mucho porque yo solo leo cosas negativas con las tiroides mal. Y nunca las he tenido mal. Pero en el embarazo se pueden alterar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff no me hagas mucho caso, yo es que soy super asusttona y casi siempre veo cosas dinde no las hay.. pero me arrepiento dd a ver comido fuera tanto 😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no m digas eso... que m tengo una gripe del copón jajajaja que miedo!
    Bueno seguro que no pasa nada, estate tranquilaaa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy asustadisima, he leído que la listeria puede traer efectos secundarios a la embarazada como una gripe o catarro. Yo estoy resfriado y un poco con la barriga suelta. He comido muchas veces fuera y estoy cagada!!😪
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que maja, ja, ja, ja. De nada mujer. Era una duda que tenía y se lo pregunté a la matrona porque en internet la información es muy contradictoria. Me alegra haberte ayudado! Un besito y que te vaya todo genial! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has hecho feliz con lo de los taquitos de jamón y el chorizo para cocinar 🤗 mil gracias
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo del grupo de futuras mamis de Julio. El jamón de las croquetas puedes comerlo sin problema porque al freírse mata a cualquier "bichito" que haya, como los taquitos de jamón, si se cocinan en menestra, o con guisantes, al ser guisado no pasa nada. Lo que no se debe comer es el jamón crudo. El chorizo igual, si lo comes que sea cocinado, nunca crudo, por ejemplo el que le eches a las lentejas, cocinado sí se puede. Salsas, industriales, que esten pasteurizadas, nada de mayonesas ni salsas caseras. Las bravas pues entiendo que si el tomate no es casero no habría problema, y el hummus pues lo mismo, si tú lo comías casero no lo comas, y busca uno industrial que te ponga que está pasteurizado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya haya pasado la operacion haya salido bien ahora respirar tranquila, en navidades tendremos a nuestros papis en casita y recuperando y cogiendo fuerzas! Me alegro mucho un besote
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale espero que se normalize jejeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff pues las aceitunas no me lo habia planteado, porque es verdad que la anchoa es cruda no? Es que odio las anchoas jaja


    El resto que comentas que yo sepa se puede comer todo. Salsas dependerá de si llevan algo crudo tipo huevo para hacerlas o no, por ejemplo la mahonesa de bote se puede consumir y la casera no se recomienda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración