Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que tengo lío 🤦🏻‍♀️. Yo creo que mientras me mantengan la FPP me voy a quedar con 12+4, que así voy a la par que la aplicación, jajajaja.
    La IA me la hicieron el 30/9 ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! No veas. El que he visto en la pantalla aún me molesta.
    Una tía burra... 😒
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Estamos igual!! Creo que ya somos unas cuantas para el día 22 💃💃
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entiendo que te dejaran como FPP el 22/6, aunque tienes ahí un buen lío de fechas jajaja ¿Cuando te inseminaron?

    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque apretan muchisimo ami me izo bastante daño, pero bueno lo importante esque tu peque esta bien
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entnces estas exactamente igual que yo!! Jajajaja son dos días que no modifican
    Lo dejarán en 12+4
    Creo...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi m la han modificado xk habia diferencia
    Segun FUR iba de 11+4 y según medidas estoy de 12+4
    Por lo cual m a modificado fecha de parto de 30 d junio a 22 d junio
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ahí también hay controversia 🤦🏻‍♀️. Tengo para todo 🤷🏻‍♀️.
    Mi FUR fue el 20/09. Lo que ocurre es que en fertilidad, con los pinchazos, se me adelantó la ovulación una semana. Con lo cual, según las ecografías estoy de más tiempo de lo que dice mi FUR.
    Según la eco de hoy estoy de 12+6, aunque eso no corresponde con el 22/06 como FPP.Según la eco anterior, de 12+4. Que si corresponde con la FPP.
    No se si me estoy explicando bien... 🙄El caso es que cuando les digo que vengo de fertilidad, nadie me hace caso 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuanto estas segun FUR?

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😘😘
    Que guay que aún puedas sentirla mucho!! 🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación María!!! Eres un sol! Entonces, si no te importa la pregunta, de cuánto se supone que estoy, de 12+4 o de 12+6 (por las medidas de hoy)?
    Mil gracias! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Gracias!! 🥰🥰
    Fíjate, lo que se consigue por las buenas y con cariño y lo que pasa cuando van a las bravas 😠.
    Lo que me queda claro es que, de momento, a mi pequeña no la achantan!! 😂😂😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda insensible y cabrona la doctora, yo en la eco del segundo trimestre me he comido una bolsa entera de chuches esperando en la consulta para que me hagan la eco del segundo trimestre y me hija se movia lo que no está escrito de hecho en todas las ecografias que me hice me decían que la niña no paraba de moverse pero nadie nadie me dijo que vaya trasto o me hizo sentirme mal al respecto y te puedo asegurar que mi hija si que es un terremoto en la barriga, estoy de 36+3 y pesa 3150 y mi hija y yo tenía entendido que en los últimas semanas como son grandes y no tienen espacio se mueven poco pero la mía se mueve lo que no está escrito todo el santo día ya coma dulce o no jajajaja así que tu ánimo y ni caso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien, sobre la atención prefiero ni comentar, penoso todo
    Sobre la fpp para modificarla lo suyo es que haya una diferencia de medidas con la eco de una semana. 2-3 días es muy poco significativo. Algunos gines lo cambian con tan pocos días pero eso realmente no es correcto. Mi bebé por ejemplo es 4 días más peque según medidas q según fur pero eso, si no llega a una semana se mantiene la FPP
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desagradable.... pues mira yo estaba igual 40 minutos o más d eco y no había manera, a sido solo abdominal y m dijo sino consigo que se de la vuelta vienes el lunes, le daba golpecitos flojos para que se girara pero vamos bien... al final lo consiguió sin hacerme dar saltos jajaja vaya tela, lo que nos quedara por ver aún jajaja d todas formas la eco es preciosa si o si jaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo, que es una profesión en la que deberían tener mucha empatía y más cuando nos dicen tantísimas veces lo importante que es esta ecografía.
    Sabes que imagen se me ha quedado grabada? La de su culete cuando me ha dicho que la parecía que es niña 🥰🥰
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pensado en decirla algo, pero no me he querido arriesgar a que se vengará dejándome sin explicaciones o callándose el sexo o algo de eso... Pero la verdad que sí, que se merecía un buen corte.
    Yo todavía tengo la parte de dentro resentida, sobretodo por el lado que he visto en la pantalla...😒
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a esa tia donde le han dado el titulo?? Alucino con lo maleducada que ha sido en una profesión en la que debes tener mucha empatía, y mas aun con una embarazada. Nada cariño quédate con lo de que todo esta bien y que le has visto moviéndose mucho, lo cual a mi me encanta. Malo? X favor, es precioso q se mueva es una epoca maravillosa creando vida... mala ella, 😡
    Un besazo y perdona pero esq me he encendido con esta tipa. 😂 q paciencia hija ! Ademas lo has contado tan bien q parecia q lo veia
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miia menuda doctora te a tocado😩 ami no me dijo nada del bebe yo por lo que se me lo puso en una hoja que me dio que pone que no hay problemas que todo normal,yo soy tu y le digo de todo,ya se lo iba a decir cuando me empezo a apretar la barriga a muerte y me izo muchisimo daño,bueno almenos as visto a atu pequeña y sabes que esta genial🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, veo ahora mi mensaje desde el móvil y me parece horriblemente largo. LO SIENTO, DE VERDAD!! 🙏🏻
    Os dejo fotito de mi pequeña!! ☺️
    Futuras mamás Junio 2020 1
    La pobre va a ir servida de nariz... Como sus padres 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, perdonad la tardanza en escribir, pero es que tengo tanto que contaros que he preferido hacerlo desde el pc. OS AVISO QUE SERÁ UN TOCHACO DE TEXTO, lo siento!!!! He vivido la consulta más surrealista que os podáis imaginar.

    Entramos a la consulta, ya de primeras la doctora no me ha gustado porque al entrar no ha levantado la cabeza del móvil para dar los buenos días, detalle que en cualquier persona me parece una falta de respeto. Me pregunta "ya estás?" (porque me habían mandado vaciar la vegija), la digo que si y me dice que me vaya detrás de la cortina y me quite las braguitas, todo esto señalando con la cabeza, sin soltar el móvil. La pregunto: "las braguitas también" y me responde que si, que la ecografía es abdominal y vaginal con un tono como si yo lo tuviese que saber. Respiro. Me preparo, cuando me pongo al lado de la camilla dice la auxiliar "ay si, la sabanita". Primera vez que no tienen todo preparado cuando entro en alguna consulta (si se entera mi hermana...). Me tumbo en la camilla y para que os hagáis una idea de la distribución de la consulta, la camilla estaba al lado de la mesa (sin cortinilla mediante), una cortinilla y la silla donde dejas la ropa. Pues bien... me tumbo. Me da instrucciones de que me pegue a ella, y empieza la fiesta...

    No ha hecho otra cosa que quejarse de lo mucho que se movía mi bebé, apretándome con el aparato, me decía que dejara de respirar sin avisar que ha habido un momento que lo he pasado hasta mal, pero bueno... venga a quejarse que no paraba quieto. Y llega un momento en el que dice "por aquí no puedo". Coge el aparato del vaginal me avisa que tiene muchísimo gel para que no haga daño y zasca! Pa´dentro. La camilla no era como la de gine, con lo cual el culete no estaba tan bajo, sólo al meterlo ya me ha hecho daño, pero luego... venga a moverlo, de un lado a otro, tomando medidas (eso si), seguía quejándose de lo que se movía, empujaba para dentro como intentando mover al bebé. "No puedo, no se deja", decía.

    Vuelve a la abdominal, toma un par de medidas mas. Y de repente dice nosequé (no la he entendido) y exclama "no hay manera!" y sale de la consulta (aquí entre la puerta y la camilla no hay cortinilla). Me dice la auxiliar que me levante y, atentas, que me ponga a un lado y empiece a dar saltos, que el problema es que está dado la vuelta y no puede verle bien el corazón y que a veces saltando se dan la vuelta. Pues fijaos la situación: mi marido sentado en una silla en frente de la camilla, la auxiliar diciéndome qué tenía que hacer y yo al fondo de la consulta desnuda de cintura para abajo, con una sabanita con gel hasta arriba dando saltitos, me ha hecho hacer sentadillas con salto hacía arriba, trotar a lo largo de la consulta... Yo estaba flipando. Me pregunta la auxiliar que si había desayunado bien y la digo que no, que apenas he dormido (2 horas!!!!), que estaba muy nerviosa y que se me habían ido los nervios al estómago y me pregunta que por qué. En ese punto me han dado ganas de decirla "eres tonta? como que por qué?". Pero me he contenido y la he dicho la verdad, que me preocupaban los resultados (y aquí ha estado maja), me dice "y por qué? si todo está bien!". Se acerca a la pantalla con la imagen congelada y nos dice que nos fijemos en la naricita, la columna bien formada, no sé que más ha dicho y ahí si que la he dicho "ya, pero es que eso nosotros no lo sabemos".

    Vuelve la doctora y pregunta que si ya se ha dado la vuelta (mira eh!!!!). La auxiliar la contesta que lo hemos intentado pero que saberlo no lo sabíamos (menos mal!!!!). Y vuelve a enchufarme vía vaginal... me ha dado tal meneo, que lo he visto en la pantalla.

    Ha ido a mirar el hueso de la nariz y mi bollito que debía estar ya más cabreado que una mona, ha cogido y se ha puesto la mano delante de la nariz y exclama "venga hombre! y ahora te pones la mano delante?!".

    Ha llegado a decir que era un bebé malo de todo lo que se estaba moviendo (un bebé malo!!!) y la auxiliar preguntando a mi marido que de quien había heredado ser tan trasto.

    Ya por fin la doctora se ha dado por vencida y se ha dignado a comentarnos todo lo que se habían estado cantando la una a la otra. Todas las trisomias dan riesgo bajo y está todo muy bien. Sin preguntar y sin ningún miramiento (lo cual tampoco me ha parecido del todo correcto, pero bueno) y con el culete en primer plano nos ha dicho que parece una niña, añadiendo el comentario "aunque con todo lo que se mueve..." (otra puñetera vez).

    Cuando ha terminado la pregunto, ya con miedo, "has podido sacar alguna foto bonita?" y me dice que si, que ha sacado dos. Poco menos que se las ha tirado a mi marido diciendo que suficiente bien habían salido para todo lo que se estaba moviendo (no me acuerdo de las palabras exactas pero me ha dado la sensación de que se estaba echando flores).

    A todo esto ha habido un momento que la auxiliar ha abierto la puerta dos veces (repito, sin cortinilla y yo espatarrada).

    Me voy a vestirme. Me dicen que me limpie con la sabanita (esa que ya llevaba como medio bote de gel), menos mal que he visto unas toallitas, pero casi que podían tener un bidé (madre de dios qué cantidad de gel!!). Y antes de salir, me da los papeles, los miro y veo que no me ha modificado la fpp. Le pregunto "entonces, la fpp (diciendo las siglas) se queda igual, no me la has modificado?" y me salta... "la fpp? qué es eso?". Yo así Smiley amazing "la fecha probable de parto". Que no, que se queda igual. Paso de preguntar nada más (Happy, iba a preguntar lo del dolor de regla desde que dejé la progesterona, pero se me han quitado las ganas. Lo siento).

    Y cuando he salido de la consulta... pues me he echado a llorar. Solo podía pensar en que ha dicho que mi bebé era malo y que ha sido culpa mía porque me he comido un bombón al llegar al hospital. Cualquiera se lo decía, me he callado como una p... ¿Qué tipo de persona le dice a una embarazada que su bebé es malo porque se mueve mucho?

    A todo esto... no me ha modificado la fpp, pero en el informe pone que según medidas estoy de 12+6 y según la última modificación iba de 12+4. Cómo puedo estar de dos días más y que no me modifiquen la fecha? No entiendo nada...

    RESUMEN: Mi bebé está bien. Todos los riesgos bajos. Me repiten eco para ver el corazón con detalle (que según me ha dicho eso sólo lo hacen allí) el día 10/01 (otra eco que me llevo). Que es muy probable que sea niña.

    Ah! he de decir que la segunda vez le ha dado la espalda y yo pensando "te lo has ganado a pulso!").


    Perdonadme el tocho, pero es que para expresaros mi indignación no podía haceros resumen Smiley sad .

    Ahora os subo una fotito desde el móvil Smiley smile .



    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te imaginas jejeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaa!!!!!! Toma ya!!!! Me alegro un montón!!! Y me muero de la envidia!! Jajajaja. En serio, menuda sorpresa más bonita!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues feliz cmo una perdiz diciendo que es niña jajajaja creo que hubiera sido mejr que no le dijeran nada xk encima cmo sea niño veras jajajaja pero bueno mens mal que rápido se le convence
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh!! Que bien se ve Virginia!!! Enhorabuena!!! Me alegro de que todo esté bien!!!!


    Que ha dicho el hermano mayor?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh q casualidad, vamos a parir a la vez!!😍😝😝
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb la 5D la e cojido para el sexo jejeje que en enero son las rebajas y ya sabre que comprar jejeje
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada esa eco,parece un muñeco,que casualidad ami me dijeron lo mismo el otro dia me cambiaron la fecha de parto para el 16 de junio y en teoria era el 20 de junio, que ilusion saber que alguien tiene que tener asu bebe el mismo dia que yo🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayssss.
    Virginia es genial si al final se va decantando la niña, ojalá en una semana pueda confirmarlo un poco más, pero si esta todo bien ya es una maravilla.
    Marina por dios que eco más Bonita si es que parece los bebés chiquitos que venían en un huevo cuando yo era chica no me acuerdo como se llamaban, ojalá hicieran a todas una eco así de recuerdo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa las tuyas si que se ven perfectas que guay, me a hecho mucha gracia xk tenems la eco exactamente al mismo minuto la mía tb es a las 12:09 jajaja que coincidencia, a mi tb m han dicho que parece niña ojalá, aunq me usa diferencia d ecógrafo que envidia jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2020 2

    Futuras mamás Junio 2020 3
    Nos ha dicho que por el tuberculo genital seguramente sea niña!!👶
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Personad la tardanza! Está perfecta, corazon latiendo fuerte y 7cm de amor. Estamos en una nube!! Nos ha hecho hasta eco 4d, es alucinante como se ve de bien! Riesgo bajo en el screening y todo fenomenal. Estoy de 13+3 segun la eco y fpp para 16 junio❤❤
    Que preciosa tu eco Virginia!!!💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración