Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras tengas una dieta equilibrada.... Yo no estoy cogiendo. Con mi primer hijo en estas semanas ya llevaba 5kg... :-) al principio no deberíamos coger y después si.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes!! Yo hace unos días no tenía síntomas, los pechos ya no me dolían ni si quiera los pezones, tb me veo menos tripa y yo rayada Rayadisima y ayer zasca a las 3 de la madrugada vomitando sin parar, hoy los pezones me vuelven a doler y el estómago revuelto otra vez! Nos rayamos por no tener síntomas pero tenerlos también es una caca por lo menos yo que vomitar lo llevó fatal! Va a días, lo que si ahora ya no me noto tan cansada como antes! Yo tb tengo eco el 16,segun aplicación mañana haría 12 semanas según la obstetra estoy de 6 días menos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes hago 12 semanas y la verdad es que estoy bastante mejor de los síntomas. Vuelvo a tener energía!! 😃. Eso sí, los pechos me siguen pensando mogollón y tripa si que tengo, pero también es verdad que es el tercero 😅.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones chicas!! Me he comido una pizza con atún y me ha sabido a gloria😍😍😍😍😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! 0 síntomas. Sin nauseas, ni ardores, ni barriga hinchada, ni nada de nada. Y la verdad que a veces me preocupa. Pero seguro que es que tenemos mucha suerte😅🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, de peso como vais?? Porque yo estoy de 12 y no paro de adelgazar... Y yo ya partía de ser delgada... La verdad que estoy comiendo un montón pero llevo un ritmo intenso de trabajo también... Estoy un poco rallada por si el bebé está bien...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!!
    Estoy igual q tu.... 10 semanas y ya sin sintomas ninguno ni si quiera los pechos q erq tremendo osea nada me noto tal cual soy yo y como si no estuviera embarazada, y la tripa exactamente igual q tu parecía tenia mas tripita dura y x la noche se me hinchaba mas, ahora nada me noto como soy yo y sin tripa yo tb muy rallada, xq entre la eco q pague q no vi nada, los nervios q estoy pasando con lo d mi papa aunque ya algo mas tranquila, q nose tb me rallo d si estara bien si estara creciendo.... Y hsta el 26 no tengo cita! Pero bueno vamos a ser optimistas y pensar q va todo bien aunq es inevitable a vecws rallarnos tanto!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi la matrona me dijo que si podía, pero una lata a la semana.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo os encontráis y que síntomas tenéis las que estáis de 10/11 semanas? Es que estoy muy rayada...llevo como una semana sin síntomas de nada (antes no es que tuviera muchos, pero si más malestar, más sensación de embarazada, hasta la tripa se me hinchaba más por la noche) y ahora nada, de hecho casi me veo hasta menos tripilla y más blandita. No se, hasta el día 16 no tengo eco y me preocupa como estén las cosas por ahí...se que los síntomas son muy particulares en cada embarazo, pero a alguna os ha pasado parecido? Que de repente estés cómo si no estuvieras embarazada, esa sensación. Sobra decir que no tengo manchados, ni dolores de tripa, ni nada preocupante el principio. Pero no paro de darle vueltas. Gracias de antemano!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atún en lata específicamente no se, pero el atún fresco si que me he informado y solo puede ser de consumo ocasional, yo solía comer todas las semanas guiso de atún con tomate o encebollado y he tenido que cortarme, porque se supone que contiene bastante Mercurio y solo lo podemos comer una o dos veces al mes... 😕
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix lo mismo que he leído, bueno hoy me permitiré el lujo😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa.., no nos queda otra que tener paciencia.., aun q parece q no pasa el tiempo..!! Yo ya no tengo revisión con la gine hasta q me vuelva a quedar..., lo q si tengo cita es para q me den los resultados de lo q han analizado.., pero no creo q vaya xq me dijeron q no me dirían nada...!! A mi lo de las relaciones tb me aconsejo q dejara pasar 15 días..., y q dejara pasar una regla y ya podía volver a intentarlo..!! Pues ya nos vamos contando.., menos mal q está el mes de diciembre q es mas ajetreado y pasará mas rápido..!! ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis papeles pone que si, pero sin abusar.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo como, m ha dado x la pasta y le suelo poner atún... mala de ser jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo le pregunté a la matrona, me dijo que mejor es el bonito 🤔
    Pero bueno, yo lo como igualmente, no todos los días obviamente 😅
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que me trae loca. Puedo comer atún en lata? Tengo súper antojo y no se si se puede. He buscado en internet y no em entero😅
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún sigo manchando, es verdad que ya es poca cosa pero sigo manchando, a ver cuando hace su aparición la próxima warry porque al final se me va a juntar una con otra! Vaya lío! Estoy deseando que pasen los meses ya, tengo cita con el gine el día 2 de enero para revisión. A mi de volverlo a intentar no me dijo nada, solo que dos semanas sin relaciones y ya esta! Ya t iré contando que tal. Hay que tener una poquita de paciencia
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Cuánto me alegro que todo esté bien!! Y cómo se le ve ya!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonadme chicas, ayer llegué agotada a casa y hoy nos hemos tirado tooodo el dia fuera


    Nos hicimos ayer la eco 12 semanas en el privado, y sin comparar con analisis parece que todo esta bien.Estaba su huesito en la nariz, sus 4 cámaras del corazoncito, sus órganos en su sitio... y el pliegue nucal 142, por lo que no creo que de nada raro los análisis Nos dijeron que se apreciaba algo, pero que no nos garantizaban que fuese a serlo... así que a ver si se portan el jueves que viene en el público y se mojan mas!Os dejo un par de ecos😍Futuras mamás Junio 2020 1Futuras mamás Junio 2020 2
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo encuentro siempre, hay un par que no lo encontrado y ya si m pongo nerviosa prefiero pasar y buscarlo al día siguiente xk sino m rallo jajaja pero la verdad es un alivio
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En la 11 el privado y en la 12 en la SS nos dijeron ambos q parecía niña. Ojalá! Pero si finalmente es un niño pues estupendo tb claro!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas mercedes.., a mi me hicieron el legrado un día antes q a ti.., pero vamos a la par en todo...!! Yo la verdad q apenas sangre.., y ni coágulos ni dolores gracias a Dios..., y ahora ya nada.., esperar a q me baje la primera regla y a ponerme otra vez manos a la obra...!! Me dijo la gine q me tardaría en bajar entre 28 - 40 días..., así q a esperar q haga su aparición...!! Tu como sigues...!?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer tuve una mañana de m*****, con unas pulsaciones disparadas... Cuando llegué a casa quise escucharle, pero no estuvo por la labor, no hubo manera. Por la noche lo volví a intentar y ahí sí se dejó. El día cambió completamente 🥰

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi jajaja a mi m abandonan los 29 jajaja
    El mío es el segundo, tengo un niño de 6 añitos! Que desea una nena igual que yo jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un añito de diferencia entonces, yo hago los 29 ahora y este es nuestro primer bollito 😅🤰🏻Jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo espero que poco a poco me deje vivir jaja ahora que m había librado d las náuseas hoy llevo un día d pena Jajaja pues nada por pedir que no sea jajaja que vengan dos nenas!!!
    X casualidad ya cuantos cumples????
    Yo entro en los 30! 🙄😱😝 jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero en un par de días estar mejor porque apenas me atrevo ni dormir y me cuesta un montón respirar y sin voz también...😓 obviamente que venga bien es lo principal pero a mí tb si me dicen que es niña ya lo bordan!!!😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues somos unas cuantas ya 😅😅 seguro que si tendremos unos cumples súper especiales...
    A ti algún gine te ha dicho algo ya sobre lo que parece?? A mí aún nada, espero que la semana que viene nos digan algo!🤞🏼
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire al de cabecera y preguntare haber si me saca de la duda,yo la 5D es ecosexo asi que si se deja ver y todo esta genial sabre que es lo que es, lo mas especial esque es el dia 23 asi que tengo pensado en hcer alguna sorpresa sobre el sexo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues yo stoy igual, tengo un catarro que ya no m libro d el en todo el embarazo ajajja m levantado hasta sin voz...y la tos m tiene muerta!! Jaja si yo tb creo que viene con el día d nacimiento jaja nooo nadie m a dicho nada asiq stoy atacada, me vale cn que venga bien, pero si ya m dicen que es una niña....buaaa jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual, yo de 11+2 hoy 😁 a mi tb me encanta (supongo que viene implícito en el cumpleaños 😅) pero ahora mismo tengo un catarro que me tiene muerta... espero que la semana que viene sean todo alegrías, ya me haya recuperado, vaya todo bien en la eco y me digan algo del sexo de mi bollito! A ti algún gine te ha dicho algo de que es??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q si lo hacen así se quedarán ellos pendientes para si están alterados llamarte pero si la verdad q es un poco sin vivir
    A mi en la ss me lo dieron al hacerme la eco de las 12 SEM
    Pero por ejemplo el privado me hizo la eco y analítica el mismo día (14 de novibrr) y luego su primera cita para volver a verme era el 10 d diciembre!!
    Podrías preguntarles si a tu médico d cabecera puede acceder a los resultados, xq si es así quizá pueda deciryelos el o ella y puedas estar más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración