Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 17 después de 4 semanas. Y si yo aconsejo el doppler porque lo escuchas por la mañana y ya te quedas tranquila todo el dia😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si d vez en cuando, y los tirones al toser son horribles cuando stoy estirada o algo y no m doy cuenta, tengo la eco el viernes que viene dia 13! Tengo unas ganas locas ya jajaja de ver que toda va bien, aunq el Ángel sound es un alivio muy grande la verdad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues estamos igual, tienen los mismos pasos😊😊que guay!!!! Olle yo tengo muchas veces mucha presión abajo del todo por el vientre bajo o útero te pasa??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues eso m a pasado... que lo encontraba siempre al lado derecho casi donde los ovarios y llevaba un par d días que nada...hoy lo encontré justo en medio 🤦‍♀️ jajaja y hoy se escuchaba genial, estoy de 10+4 Asiq casi igual jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que a veces cuesta mucho y más al principio. Ahora estoy de 10+2 y ya lo encuentro mas rápido, pero hay veces que de escucha mejor y otras peor, será por qué se mueve quizas😂?? Ahh y otra cosa curiosa que antes estaba mas en el lado izquierdo y ahora está justo en medio del útero.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te cuesta encontrarlo????
    Jolin yo hoy lo encuentra genial pero hay días que pufff
    Lo grabe en audio Con el movil para mandarselo a la familia jajaja y la verdad que han flipadoSe a grabado genial
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese mismo, lo llevo escuchando desde la semana 8. Me puedes explicar colo se graba??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el rosa que viene con cascos
    Lo tienes?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tienes el ángel sound de los cascos?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le echaría morro...
    Quedarte así es peor, pufff....
    Ains que pena que no pueda subir audios.... acabo de grabar el corazón en el Ángel sound y se oye genial genial, que emoción 😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no llamas y le dices que te de cita para otro día sin cobrarte?? Yo creo que le echaría morro. No hay derecho a que te deje así.
    Que menos que la tía tuviera las nociones básicas de usar un ecografo.
    Mi chico me la hizo abdominal a las 9 semanas y lo vimos y escuchamos. El tiene un curso de ecografia porque siendo fisio para ver nervios y demás lo usa... Esta chica debería tener una formación
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    me tengo que poner al día! Pero por si hay alguna chica de Zaragoza y le interesa e encontrado por Facebook Ecoilusiones y sale súper bien de precio!

    Futuras mamás Junio 2020 1


    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    Ya os ire contando a todas
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, esa tía tenía pinta de no tener ni idea de nada de lo que hacía, tendría que haberle dado vergüenza cobrarte y no citarte para otra eco después de lo preocupada que te ha dejado. En fin...mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quede muy chafada.... Eso pienso q me voy a volver loca hasta el 26... Ojala q siga bien todo ppr ahi dentro
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela...acojonada stoy ya.... yo x suerte el día 13 tengo la de la seguridad social, asiq bueno solo es una semana después que quieras o no voy ya cn la certeza d como esta todo... pero vamos si a mi m hace algo así.... pufff nse
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Es la q mandaste tu... Q ya habia escuchado q tenia buena referencia...en mostoles... Yo desde luego fatal...
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi gracias! Yo que me lo hice a las 3 de la mañana....jajajaja era para grabarlo desde luego, ya desvelados toda la noche
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya faena... yo ahora si que estaría intranquila conociéndome e intentaría buscar una eco eso sí, con un ginecólogo. Normalmente estos sitios de eco emocional no son sanitarios quienes las realizan ai que no me sorprende que no haya sabido diferenciar.. pero vaya tela que jeta cobrarte

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que mal que mal, yo sigo a la clínica en instgram y todas las ecos se ven bastante bien.... es la misma que mande yo??
    Xk si voy y m pasa lo que a ti
    Vamos yo no pago No pienso ir para salirme peor lo tengo clarísimo...Vaya tela Mandar un whas a su jefa ya lo veo por demás.... Intenta estar tranquila porfavor
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola con solo decir que tubo que mandar un whatsap asu jefa para saber que es lo que era esa chica no tenia ni idea,lo mejor esque no te comas la cabeza porque seguro que sin nervios innecesarios seguro que tu bebe esta perfectamente ,yo estoy deseando que sea dia 23 ire hacerme un ecosexo el ansia me puede😃🤗

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un debate de otro mes tambein he leído uan mala experiencia con un ecolatido. Tampoco pudo ver ni escucahr nada. Así que supongo que son unos saca dineros, Pq seguro que nos son no ginecólogos. Bueno mucho ánimo que el 26 ya está aquí l!😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Esther, menuda mala experiencia, lo siento muchísimo. Porque pagar para quedarte más tranquila y salir todavía peor no me parece normal. ¿Esa mujer qué era? ¿Ginecóloga?
    Yo sin duda intentaría hacer una eco antes, aunque tuviera que pagarla. Primero porque te vas a volver loca con la espera, y segundo porque si de verdad le ha pasado algo a tu bollito (que ojalá no sea así y simplemente es que esa mujer era poco habilidosa) tenerlo tanto tiempo dentro no es muy aconsejable.
    Si decides esperar al 26 intenta estar lo más tranquila posible y confiar en que todo esté bien. Te deseo toda la suerte del mundo. Ve contándonos porfa.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no parecia tener mucha idea la verdad... Xq fui yo la q la dije ahi parece q si se ve algo... Y tuvo q mandar un wasap a su jefa para ver si realmente era el bollito o no asiq bueno... La verdad nose.... Esperare al 26 claro, y espero q siga todo bien si, pero vamos lo de hoy me dejo enfin, como me han dicho no deberia haberme cobrado y citado psra otro dia o nose
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El latido era rapido... Pero nada q ver con el de la gine...
    Si eso pienso yo... Si incluso eñla tabtas dudas tenia ostras citame para otro dia y no me cobres hoy q he ido parq nada... Pero bueno..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ya lo siento... Pero por lo que dices, la chica mucha experiencia no debía tener, no? O por lo menos mano izquierda, no sé...
    Intenta estar tranquila, que se que es difícil. Ya verás como va a estar todo bien y lo único es que ese ecógrafo es una 💩.
    Sé que parece que el día 26 no va a llegar nunca, pero verás como si.Y si, por lo que sea, la angustia no te deja vivir, en saludonnet puedes comprar una consulta ginecológica con ecografía.Pero intenta estar tranquila...si es que demasiado barato era...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y pregunta, no pierdes nada y así que te expliquen.
    Y si, el puente a tope a desconectar y no pensar en nada
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sonido era rápido o lento? Si es como un caballo trotando era tu bollito
    De todas formas, si ni ella sabia si era o no debería de haberte devuelto el dinero...
    No obstante, Estate tranquila, por que todo va a ir súper bien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais??
    Yo recién acabo de venir de la ecolatido del sitio de mostoles, y la verdas he salido mas rallada q otra cosa, la chica muy maja eso si, de primeras no se veia absolutamente nada de nada de nada y claro q si estaba embarazada me pregunta.... A lo q la digo q si confirmado ya por gine y q tenia ya la eco vaginal y se vio estupendo y se escucho genial los latidos, q si q es verdad q la gine me dijo q estaba muy en el interior del utero de hecho con la vaginal la costo emcontrarlo, bueno despjes de casi 15 minutos sin seguir sin ver nada d repente yo misma he visto algo blanco en forma de feto se veia realmente mal, y ella... Puede ser eso si... Aumento con el zoom y si parecia pero vamos se veia realmente mal, ha puesto los latidos... Y bueno q no sabia bien si eran los mios o el del bebe... Asiq enfin... Mi marido dice q este tranquila q seguro eran los del bebe y q mal perp se vio algo, no se ha visto ni la bolsa ni absolutamente nada, asique la verdad aunq sean 13,5€ considero q he tirado el dinero, me dice q estoy de muchisimo menos q lo q me ha dicho la gine (q me dijo variaba en unos dias y ya a finales d este mes me ajustaba todo) en teoria segun las primeras cuentas de la gine hoy 9+2 segun esta chica d hoy q d unas 7...así que la verdad nose... Yo me encuentro bien pechos siguen doliendo y sigo con dolores en vientre y utero d vez en cuando, ayer y anteayer peor d pinchazos, hago mucho pipi y poco msd, la verdad q estoy rallada d si esta bien o no, lo d hoy era para quedarme tranquila hasta la siguiente eco de la gine y la verdad no me ha ayudado nada de nada, o el ecografo q tienen es una m***** o no se la verdad, no compre la foto xq para que, y tampoco dejan hacer foto al monitor asiq nada me quedo igual que estaba, aguantar hasta el 26 diciemnre q vaya a la gine
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bien, aún con dolores de barriga intensos pero solo a veces no todo el día y deseando que pasen estos días de sangrado ya! Si sigo así tendré que llamar a mi gine a ver qué me dice a lo mejor es normal, con hoy son 7 días. Gracias por los ánimos espero estar a tope en el puente! 😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es! Lo normal es no tenerla
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el 30 no voy!! 😭😭 Siempre pienso que sí saliese algo malo, llamarán. Pero aún así es un sinvivir.
    Hoy he pedido a mi hermana que cotillease a ver si estaba el resultado del azúcar. Y resulta que tengo la creatinina y el urea bajos. No muy bajos, solo bajos. Pues ale... Ya estoy con el qué será...😒.
    Por cierto, el azúcar, 132 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración