Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!
    He leido todo que habia unos cuantos mensajes, lo primero q alegria ver tantas ecos y ver q vuestros bollitos estan asi de bien y super grandes ya😍😍 debe ser un momentazo. Yo estoy como Virginia y el resto de chicas a la espera de la eco 12 de la ss q la tengo el 13 y ya me subo por las paredes jajaja.

    @Esther @Campanilla muchisimo animo guapas!! Vuestros papis son super fuertes y va a salir todo genial, aqui estamos para lo que necesiteis, os mando un abrazo virtual😘
    Yo este sabado hago 12 semanas y si pienso que el tiempo ha pasado volado, pero por otro lado siento que dia a dia esperando a la eco el tiempo pasa muy lento, una locura😂😂 y las hormonas no ayuudan nada jajaja.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhhh!!!! Qué bonito!!! Cuánto me alegro!! 😍😍😍
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me hicieron la eco de las 12 semanas hace 1 semana y media y estaba todo perfecto, hoy he ido por el privado y me he enamorado, me ha puesto el ecografo en 4D y se le veia de fiesta, saltando y estirando los brazos, no tengo foto pero hemos podido grabarlo en video y no paro se verlo en bucle.. Me ha dicho que no tiene claro que es, xq parece q sale algo por ahi, pero que tambien parece una vulvita, asiq habra que esperar un poco. Lo importante es que va todo bien.
    Cuantas ecos preciosas veo por aquii!! 😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos vuestros bollitos chicas!!! Entrar al chat y verlos me da tranquilidad! Gracias por compartirlo y em alegro muchísimo de que todo esté yendo sobre ruedas🎉🎉🎉😍


    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le das la vuelta a la foto, parece que está agarrando algo con la manita. En plan Gandalf diciendo "de aquí no pasáis" 😂😂😂 Me encanta!!
    Una cosa está clara, tranquilito o no, tu bollito tiene personalidad. Igual estaba saludandoos. Que bonico!!
    Seguro que está todo bien!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Que bien se ve!!! Seguro que está perfecto y no se movía porque se estaba dejando hacer la foto.
    Mucho ánimo con los vómitos!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen 😘. Si yo estoy como estoy por un juicio (que por desgracia, he tenido unos cuántos y no voy a nada que no conozca), no me quiero ni imaginar cómo estarás tú siendo la situación que es. Así que no puedo dejar de mandarte toda la fuerza del mundo y ayudarte, desde la distancia, con lo que pueda.
    🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le ha costado un montón medir el pliegue porque quería estar de frente!! No había manera que se pusiera de perfil!! Seguro esta todo bien. Solo que estaba ahí a gustito!! La gine me daba meneos y movía se movía un poco y volvía a quedarse en la misma posición!! Si eso significa que voy a tener un bebé tranquilito ojalá y así sea!! Que con la primera ya me tocó un terremoto 😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias campanilla!!!!
    En los proximos dias seguro q traemos buenas noticias con nuestros papis, la Operacion del mio es muy larga y muy peliaguda.... Pero con q salga bieb aunq la recu es lenta felices,
    Estaremos positivas y con fuerza! Aunq ya sabemos q el miedo es el miedo... Pero bueno hay q trqnsmitirles fuerzaY yo estoy segura q muy pronto vas a venir con la noticia q viene un bollito en camino 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también lo vii. En mi primer embarazo. Y te entiendo. Aunque al implantarse ya tiene decidido el sexo, los genitales al principio son como niñas o algo así y ya se modifican con el tiempo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Lo vi en el reportaje este de en el vientre materno q dura hora y media es muy muy antiguo, y lo explicaba miy bien, yo tb esq me explico fatal hajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila, te entiendo perfectamente, yo soy la otra que tengo a mi papi malito, le operan la semana que viene del tumor, y encima yo perdí mi huevito, créeme que ahora te entiendo como nadie, se que es difícil estar tranquila pero no podemos hacer nada, nada esta en nuestras manos, solo esperar que salga todo bien y que en unas semanas nuestros papis estén bien, tu bebé siga creciendo y yo pueda decir que ya tengo uno en camino, mucho ánimo guapa, ojalá todo salga bien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estatw tranquila q tu bollito esta mas que perfecto, muvhas veces cuando las mamas van a la eco se quedan quietos no se dejan ver jeje se escuvha mucho , he leido en varios casos q si t tomas un par de chuches antes d la eco o durante la eco mismo se activan! Prueba a ver si funcuona jeje
    Muchas gracias wapa eso esperemos q vaya bien!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro me suena eso de que todos son chicas, no hay mutación de cromosomas para el sexo, de hecho desde el mismo momento de la Concepción la carga genética ya indica el sexo aunque ni lo sepamos ni lo veamos, nosotras en el óvulo aportamos carga X si o si, y el espermatozoide es el que aporta la otra carga si nuestro Mr nos aporta otro X, entonces XX tendremos niña, y si nos aporta un Y, entonces XY tendremos niño, asique de todas todas es el hombre y su carga genética la que decide lo que será, pero nada de mutaciones por el sexo si hay mutaciones en uno de esos cromosomas es de ahí que si después hay trisomias por ejemplo cuando hay síndrome de down vienen los problemas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que acurrucaitooooo
    Emhorabuena chicas x las ecos d hoy es una maravilla entrar y verlo y compartir esa alegria
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee colo crece tu bollito q ilusion
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa por tus consejos los tomare en cuenta y seguramente te haga caso, bueno en lo del orfidal no jajja
    D verdad gracias intwnto estar ocupada y mantener calma pero es dificil en muchos ratos,
    Os ire diciendo Gracias a todas! Estaa comunidad nos ayuda tanto a tantas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamás Junio 2020 1chicas la foto es horrenda. Mi bebé no quería ponerse de perfil!! Lo importante es que está todo bien. Y que si hay algo mal con el cribado nos llaman como mucho en 10 días, y que puede ser que sea niña por el tubérculo genital. Porque lo que es los genitales no están formados
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que de ecos, que bonito entrar por la mañana y ver todas esas fotos y que envidia a la vez jajajaja yo m muero d ganas de saber que es jajaja ya queda poco para el día 13.... y al mens verlo, que lo último que vi fue una mancha jajajaja yo respecto a nauseas y esas cosas estoy como nueva, m abandonaron hace como dos semanas y no han vuelto asik genial genial jajaja solo tengo sueño,cansancio y poco más, asiq no m puedo quejar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y aquí está la otra foti
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamás Junio 2020 2
    Ahí está mi vagoncet@, me dijeron que intuian chico, pero que no le hiciera caso, q todavía era pronto. Asiq a esperar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también fui ayer a la eco de las 12 semanas. Me dijeron que todo bien, aunque los resultados me los darán en unas semanas. Yo me quedé un poco rayada pk apenas se movía, me hicieron esperar un rato y me la volvieron a repetir, pero nada, ahí seguía tan tranquil@. Me imagino que dado mi estado será normal, al vomitar tanto no tendrá mucha energía. Además me pusieron un suero para hidratarme y me sacaron una analítica para ver que todo iba bien.
    La semana que viene me toca en el privado, espero q esté más activo y así quedarme más tranquila.

    Esther mucha suerte para tu papi, todo va a salir bien. Muchos besos a todas!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. La última vez que estuve en consulta y me dijeron que me sube la tensión por causas emocionales, le comenté a la doctora que, precisamente mañana, tengo un juicio contra mi ex. Me dijo que puedo tomar valeriana y tila.
    Y que, en caso de no poder controlar los nervios, podría tomar hasta medio orfidal (cosa que no voy a hacer).
    Te lo comento porque igual te vendría bien hoy una tila y mañana una valeriana.Tenemos que tener presente que estos nervios no les viene nada bien a nuestros bollitos.Por lo demás, te deseo y te mando toda la suerte del mundo. Que la operación se haga corta (sé que es difícil) y que salga todo bien. 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que guays esas ecos!! Cuanta envidia!! Jajaja. A ver si llega ya el 13 😣.
    Me alegro de que todo vaya viento en popa☺️☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi un reportaje que decía que todos los embriones eran chicas, que luego segun la mutacion d los cromosomas adn y nose q mas se producía los varones pero al principi0 todas niñas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh 😍 enhorabuena, a seguir asi d bien y asi d bien seguirá creciendo ese precioso bollito, los resultados iran bien ya verás wapa!
    Yo estoy muy nerviosa chicas, aparte del chafe de ayer d los de la eco la clinica esa q ya conte ayer q bueno es lo de menos aunq me dejo intranquula, como ya comenté operan a mi padre vida o. Muerte, y ha llegado el dia mañana es el dia, todo este tiempo intentando controlar pro hoy ya es horrible la sensacion d nervios q tengo, Enfin ojala vaya todo bien,pasare el dia como pueda xq ya es difícil....

    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Me entanta ver x la mañana tantas ecos jolin y encima bastantes sexos ya! Es genial. No se os ha pasado volando este trimestre? 😱
    Yo estuve mirando carritos también pero muy por encima, me gustaría ir a que me informen bien en alguna tienda. Pero de primeras me gustan el bugaboo y el inglesina.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamás Junio 2020 3 Hola chicas !!
    Esta es mi eco de las 12 semanas !! Estamos como una rosa, y creciendo adecuadamente. Me hicieron la prueba del screening, la próxima semana me dan los resultados.Y con el sexo no se han querido mojar, es muy temprano. Mucha suerte a todas 🍀
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí en una noticia que los primeros 2 meses el sexo es el mismo digamos neutro, y que a partir de ahí empiezan a formarse lo que serán los ovarios o testículos y bien entran hacia adentro o salen hacia afuera, la verdad que habiendo leído eso pues sorprende que ya os estén diciendo porque la diferencia será muy poca es normal que se fijen en algo mas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada, aquí en mi ciudad solo hay un sitio donde las hacen y te cobran 170 duraznos y creo que solo te la hacen a partir de la semana 26, asique disfruta y más si no han podido estar mucho rato y puedes verlo otra vez en una semana un poco más crecidito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es pronto si, de hecho a mí el gine me dijo q no había genitales formados que lo decían en función de como está orientada la uretra
    En mi caso tanto el gine privado como el de la SS coincidieron. Yo tenía en mi cabeza que es niño pero por preferir prefiero niña y claro un poco de ilusiones me he hecho... Igual era mejor no haber sabido nada jeje... Pero bueno q si en la 20 me dicen q es niño bienvenido sea!
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas! Ayer me hice la eco de 12 semanas. Me sale por medidas que estoy de 12+3, hoy hago 11+6, de momento no me han cambiado la FPP. Mide 5,75 cm...!! Sobre el Sexo.... Me dijo primero que era niña.... Y luego niño. Así que me dijo que debía esperar un poco más... A ver si el martes que viene que tengo medico me dice que es!!


    Igualmente si quieres apuntar de momento que soy de Barcelona! :-)
    Futuras mamás Junio 2020 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración