Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bueno gracias a todas, hoy he estado un poco descolgada, pero hoy estoy algo mejor.
    Te digo que ha sido complicada la historia de mi aborto no por el aborto en si que tambien, si no por el desagradable trato que me dieron en urgencias cuando empecé a sangrar y todo el aborto en casa con muchísimos dolores, etc.
    Espero que pronto si haya noticias positivas y espero daroslas pronto, empezando por mi padre que de momento es lo más cercano
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Leo de cuando en cuando el grupo, y no conozco toda tu historia.

    Solo quería desearte mucho ánimo y te deseo de verdad que todo vaya saliendo bien. Espero que dentro de poco puedas ver estos contratiempos como algo pasado, y felizmente superado.

    Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice todo ayer y tb leí que entre 8 y 12 horas, yo lo hice de unas 9 horas. Primero re sacan toda la sangre, te recogen la muestra de orina y te comprueban el azúcar, después te dan el botecito y tienes que esperar una hora desde que lo terminas para que te vuelvan a sacar sangre y ya está. Yo me lo tome despacito y la verdad que lo llevé bastante bien, otra chica se lo tomo muy rápido y tenía unas ganas de vomitar horribles, te lo digo por si te vale, aunque cada una somos un mundo! 🙃
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la prueba corta del azúcar no hace falta ayuno. Yo lo hice en mi primer embarazo y luego me dijeron q no hacía falta 😅 Pero tampoco es plan de desayunar donuts de chocolate 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comer algo perfectamente sobre las 00:00. La del azúcar corta dura una hora.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con 4 me dijeron que estaba embarazada pero en eco no se veía nada porque es microscopico, de 6+4 se veía el saco gestacional aún vacío creo que eran 5mm o algo asi, y de 6+5 empecé con los sangrados y el aborto más o menos son los tiempos se supone ecos normales según diagnostico, como fue complicado por manchados y sangrados me hicieron 4 ecos en 2 semanas, y eso es lo que vi si te sirve de referencia,
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunas cosas requieren doce horas de ayuno pero para eso creo que con 8 es suficiente, de hecho la prueba del azucar corta, la de 50 gr, realmente se podria hacer sin estar en ayunas

    Dura una hora la prueba. Ánimo!

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una preguntita. Sabéis cuántas horas de ayuno son para los análisis? Es que mañana tengo los míos, pero los tengo a las 10:30. Había pensado en recenar a eso de las doce, porque me puedo morir si tengo que estar más de doce horas sin comer, además de que me da flojera.
    Mañana también es la prueba de azúcar 😟, cuánto es la espera?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que se haya quedado en un susto. Y me alegro más de que lo hayas podido ver!! Ten cuidado con el peso anda...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Siento no acordarme nunca de quién dice que!! 😩
    No creo, no?! 45 segundos no es nada!!

    Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana he ido al hospital chicas, porque me empezaron a dar unas punzadas en el bajo vientre y mis partes y me asusté bastante, además llevo un par de días que he estado mala porque estamos en medio de una mudanza y estoy haciendo bastante esfuerzo la verdad (muchas horas limpiando y empaquetando cosas). Por suerte gracias a Dios está todo bien, las médicas han sido súper amables y me han dicho que está todo genial y que se movía mucho!! 🥰 Yo lo he podido ver un Segundo y ya se apreciaban como unos mini palitos para los bracitos y las piernitas 😍 (nosotros lo hemos visto solo una vez y era un puntito). Así que ya estoy tranquila y deseando que llegue la eco de las 12 semanas el día 11 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii a mi me pasó igual pero fui a las 5 semanas, y solo se veia saco... nos toca ir mañana (estoy de 8semanas+4) y no puedo evitar ponerme nerviosa... quiero que todo salga bien! 🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara, yo fui de 6 semanas y sólo pudimos ver el saco, la verdad que nos quedamos un poco ploff y rayados porque siempre hay la posibilidad de que el saco esté vacío. Después fuimos cuando estaba de 7+5 y ya pudimos verle e incluso escuchar el latido 😍 Hazlo como quieras, como si quieres ir dos veces como fui yo pero ve concienciada mejor en que solo podrá comprobar si todo va bien y confirmar que no sea un embarazo ectopico, hasta más adelante no podréis verle
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, con respecto a esto que comentas, hace unos días leí en una aplicación de embarazo una cosa, a ver si lo encuentro y paso captura.
    Venía a decir que los ultrasonidos pueden hacer que suba la temperatura, siendo perjudicial. Pero que los ecografos apenas la suben.
    Futuras mamás Junio 2020 1La aplicación es babycenter, por si queréis ver el artículo completo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os a pasado que cuando estáis muy atareada haciendo cosas os empiezan a dar molestias por abajo por el vientre y espalda baja?
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes toda la razón, yo tengo seguro médico privado no creo que hagan esperar dos semanas me harían esperar una, pero esa semana de espera sería terrible.. como ya lo he pasado se lo mal que se pasa!!

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo malo de la 6 es que como no veas nada algunos gines citan dos semanas despues.. es decir que al final esperas a la 8... si vas directamente en la 7 te ahorras esa espera larga. otros si que citan en una semana pero como te citen en 2 al final lo vas a ver mas tarde que si directamnte hubieras ido en la 7

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han hecho la eco cuando creía que estaba de 10 semanas, en realidad estaba de 8. Igual es muy pronto aún
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, el tema es que como pasé por un aborto diferido en julio tengo pánico a no ver nada!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esperaría a la 7, en la 6 te arriesgas a que estés de un pelín menos, no veas nada y te quedes rayada. Enhorabuena!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui una de las que lo comenté, y Sí yo tb lo he leído, yo hoy no he podido aguantar y me he puesto el ecografo del curro, eso sí, 45 segundos de reloj han sido para ver su latido, oirlo no lo he oído. Espero que no le haya afectado. Yo me he quedado más tranquila


    Me alegro que no hayas manchado más. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me acabo de enterar de mi embarazo, estoy de 4 semanas y quería saber ¿Cuando fuisteis a vuestra eco y pudisteis ver saco y embrión? ¿Sobre la 6 semanas? Smiley smile Gracias y enhorabuena chicas!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que sirve la aplicacion?

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️ Yo pienso igual, si no hay (aunque sepa que no tienen nada que ver) mejor que mejor!!


    Pues no me han dicho nada. Es más comedura mía de cabeza que otra cosa. Cómo comentaron por aquí (lo siento, sigo sin quedarme con los nombres de la mayoría!! 😣) que el médico no quiso poner el sonido porque tenía que centrar el cacharro hacia el corazón y aún era muy chiquitín, me fallé con eso y busqué información. NO OS QUIERO ASUSTAR. Por lo visto no está demostrado que no sea perjudicial el exponer durante largos períodos al bebé a los ultrasonidos porque, como sucede con los medicamentos, ninguna embarazada en su sano juicio se presenta voluntaria para semejante estudio. Es decir, que no está demostrado que no hagan daño, pero tampoco está demostrado que lo hagan.Después de lo que contaron por aquí del médico, las veces que he ido me he fijado bien y si me han puesto el sonido, pero apenas 5 segundos. Y me quedé pensando si tendría algo que ver... Aunque también me imagino que no será igual algo intravaginal que abdominal, por lógica. La cantidad de capas es distinta (hablo desde el desconocimiento).Así que, básicamente, por precaución. Ya cuando esté más desarrollado tanto físicamente como con más peso, le escucharé más. Pero de momento, por si acaso, prefiero ser precavida.Y esa es una de mis pajas mentales 🤷.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, perdona la pregunta, pero pq lo usas tan poquito? Te han dicho que es malo? He buscado info para ver si era malo y no he encontrado ninguna contraindicación. Me alegro de que los sangrados hayan parado, aunque sepas de donde vienen, si no hay mejor🤞
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pregunta es... Y él cómo aguanta????!!! 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!! Que si os enseño lo que encontré el otro día... 🤭🤭
    Resulta que, como ya está todo inventado, hay una empresa que alquila ecógrafos ¡¡a domicilio!! Es como un maletín y te mandan el ordenador y todo. Incluso, dependiendo del plan que cojas, con asesor y todo. Lo puedes alquilar desde 3 días a 20, me parece. Con fotos incluidas.
    Desde luego, saben cómo sacarnos los cuartos los cabritos...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que mola??! 😍
    Yo me lo puse ayer unos segunditos y me quedé más tranquila 😌.
    Mi gordi sigue estando a la derecha, pero cada vez se le escucha más hacia centro. Es tan curioso...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Hoy, de momento, nada de nada. Espero que siga así!! 🤞🏼
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo uso. Pero muy poquito, una vez a la semana si llega, y nada, cuando encuentro el latido unos segundos y ya.
    Ese que dices yo también lo he visto, además lo ponen por las nubes. Pero me parece un capricho carísimo.
    Míralos en wallapop que ahorras mucho. Y las chicas compraron el Angelsound en AliExpress muy, muy bien de precio. Puedes mirarlo también, que además, mañana es black friday y puede haber ofertas.
    Yo de momento bien. Hoy no he manchado, cruzo los dedos 🤞🏼
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 no te ha contado ningún rollo. Lo pone😂😂 pero en internet te dicen que desde la 12, aunque hay gente que ha podido escucharlo desde la 8. Yo estoy de 10 +1 y lo he podido escucahr ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración