Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque tendría que haberme plantado en urgencias con las dos niñas por la tarde /noche y no era plan, además me pilla a 45m ida y 45m vuelta con las niñas acuestas ufff. Que tenga lo que tenga que ser, le dije a mi marido que si no paraba al día siguiente iba sola a urgencias mientras el se quedaba con ls nenas pero a las horas paro. Y no he vuelto a manchar así que nada supongo que irá todo bien, las nauseas y malestares han ido en aumento así que.. El reposo que hago es relativo, ya me han dado un rebaje parcial el médico del curro, el cual se negó a vacunar me de la gripe porque dice que para eso debería habermela puesto mucho antes, pero bueno me dio de rebaje de esfuerzos físicos etc y en casa poco hago que no puedo con las nauseas y vómitos.. Que sin vivir.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que doy gracias que los bajones los he sabido controlar y no me metí en espiral de tristeza, mucho es gracias a vosotras, he aprendido que la vida sigue, que esto pasa y que hay que alegrarse por los demás hasta que le llegue el momento a uno, pero bueno tengo días y ratos, fácil no es, el miedo es libre y ahí esta, hoy no ha sido un día fácil, uno de los mejores clientes de mi oficina (es un trabajo bastante familiar) va a ser papá y hoy ha ido con su mujer, yo ya la conocía, y nos han enseñado una eco 5D que se había hecho esta mañana, la verdad una preciosidad me ha dado muchísima alegría, porque ellos son encantadores, pero después me he quedado plof, pensando que yo podría estar así en poco tiempo, pero todavia no; encima ya nos han dicho que el 11 operan a mi padre del tumor, el esta supertriste porque dice que esta vez es peor, que no es como la otra vez, que hay más ahí (realmente los médicos no han dicho nada de eso), hoy hasta he visto el fútbol con el, para que este más entretenido, y le animamos diciendole que seguro es poquito y se lo quitarán bien, pero mi madre y yo en el fondo pensamos que las recaídas en estas cosas no son buenas, en fin que hoy se me ha juntado todo y estoy tristona 😥
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no. Lo único que noto es que si estoy mucho tiempo sentada, siento como presión en la cicatriz de la cesárea. Pero nada más.
    Intenta estar tranquila, si te dijeron que el útero está libre de sangre eso es genial.
    A mi me quitaron dos pólipos que sangraban con solo toser, eran del tamaño de dos canicas. Y posiblemente me salgan más. No estoy acostumbrada a llevar el embarazo así, en los otros solo he tenido náuseas y ya. En este no ha habido náuseas, pero hay todo lo demás 😂. Nos ha costado tanto conseguirlo que estoy cagada de miedo, la verdad.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me reconocieron y me dijeron que el útero estaba libre de sangre🙄.. Vess que raro todo?? Y nada de reposo ni nada, sólo que me tranquilice porqué me queda mucho embarazo. Aún me queda 3 semanas para la consulta, a las 12 semanas. A ti si te dijeron que eran por los polipos no te preocupes de nada más, es por eso el sangrado, el bebé esta bien seguro. Tengo muchas molestias por ahi abajo de hace unos días y tu?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han explorado o solo te han hecho eco? Es que a mí la semana pasada sí que me exploraron y me vieron los pólipos, si solo me hubiesen hecho eco no los hubiesen visto.
    Si te han dicho que el bebé está bien intenta estar tranquila. A mi no me dijeron nada de reposo, pero yo si he estado tranquilita estos días porque me quedaba más tranquila.
    Intenta no hacer esfuerzos, no coger peso... Y dentro de lo que puedas, no comerte mucho la cabeza (no soy buen ejemplo 😔). Y, por supuesto, si los sangrados aumentan, vuelve a urgencias. Faltaría más.Cuando tienes consulta?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 9+3 y hoy al hacer de vientre al limpiarme el papel tenía sangre. Luego a lo largo de la mañana el salva slip estaba manchado de marronciyo claro y me e ido a urgencias y el bebé esta bien. Y estoy cagada!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Qué me dices???? Y no saliste corriendo a urgencias?? Madre mía!! Yo solo ha sido manchar al limpiarme, como la semana pasada.
    Aunque suene a chiste, hablando con mi hermana, hemos llegado a la conclusión que puede haber sido porque justo cuando estaba haciendo pis he estornudado. La herida debe estar aún tierna y ese estornudo la ha debido abrir un poquito. O eso quiero pensar yo...🙄.
    Como el viernes tengo los análisis, voy a ver qué tal voy mañana.
    Y tú cómo estás? Has vuelto a sangrar? Cómo llevas tú "reposo"?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10+2, aún me faltan dos largas semanas..🥺
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni, yo el otro día manche un montón de sangre roja, no llegaba a regla pero era más que la otrs vez, y a las horas paro solo. Yo creo que tienen que ver con los hematomas. Tú tranquila.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ecos preciosas!!!😍😍😍
    La de las 12 semanas la tengo yo el lunes que viene y estoy temblando!!!
    No sé por qué pero estoy pasando un embarazo lleno de miedos.En cada eco a la que voy e da por pensar que si seguirá ahí que si estará bien...... y ya con la eco de la 12 ahora me ha dado por pensar en si vendrá bien y sano y si todo estará como debe! Que horror de mente la mía que no descansa!!!! A mi niña aún no la hemos dicho nada pero ella está con la cosa de que papá ya ha puesto una semilla y ahora hay que esperar a ver si sale un bebe! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Llamarme rara pero me da miedo decirle que hay bebe tan pronto y que luego pase cualquier cosa y que se lleve una decepción. De hecho el embarazo este es principalmente por ella porque le encanta estar todo el día rodeada de niños y amigos y moría por un hermano (lleva cerca de año y medio hablando de cosas que hará cuando su hermano nazca) Me hicieron el o’sullivan la semana pasada y me dio alto así que me toca hacerme la curva larga 🤮🤮🤢
    Campanilla, me parece que estás haciendo un duelo espectacular. Creo que es la manera de hacerlo, afrontar lo que ha pasado, intentar comprender por qué, no evitar lo que a tu alrededor sigue y permitiéndote tu tiempo de duelo y recuperación para sanar psicológicamente! Eres de admirar!!!


    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e estado mirando carros para ir viendo los precios y como estan porque no tenemos ni idea nos a gustado 2 alguien conoce el inglesina trilogy city unido, o el peg-perego book 51 elite luxe alguien que me asesore graciasss
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuando estás????
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Campanilla. Intento estarlo, pero no lo entiendo. Hoy precisamente he vuelto a la "vida normal" y parece que cada vez que lo hago, mancho. Lo que decía, pelín desesperante...😤
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mi niña, ya sabes que no pasa nada que aunque has estado manchando cada poco todo estaba bien, no te preocupes, intenta descansar pero mente en estado zen
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijeron a mi, así que si te quedas tienes que esperar un poquito más a confirmar por si acaso es un resto del anterior
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que si tienes que esperar 6 meses a mi me da algo, también es verdad que no es lo mismo lo que nos ha pasado a nosotras que es de unas semanas o un par de meses que cuando ya vas con medio embarazo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuelvo a manchar. Qué desesperación!!! 😭😭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ante todo mucho ánimo!! ¿Te van a a revisar después de esos quince días? Yo al menos una regla esperaría


    Happy, he visto uqe todo genial, me alegro mucho!!!!


    Yo otra que está esperando al dia 10 para la próxima eco.. estoy conteniéndome para no coger el ecógrafo del curro jajaja pero de momento estoy aguantando!

    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk no paraba de bomitar y angustias todo el día y muy cansa fui a urgencia me hicieron el test y bingo estaba embarazada
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hiziste test de embarazo porque no te bajaba regla? O fuiste a revisión de gine y te dio la sorpresa? Dice que cuando abortar tienes la LH alta durante unos días y que si te haces test d embarazo puede salir un falso positivo
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo mi revisiones normales cuando me miraron estaba ya de ocho semanasSmiley smile y pregunte k sí k era de alto riesgo y todo eso y me digo ke noo y conozco mucha gente es más dicen k se keda una embaraza antes k esperando seis meses
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes, espero que te recuperes cuanto antes. Ya verás como dentro de poco tienes a tu arcoiris contigo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone producto pasteurizado. Así que podemos sin problema. También lo dijo ayer alguien.
    ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga le pasó lo mismo y le dijeron eso de mujer legrada mujer embarazada. Se volvió a quedar embarazada enseguida. Ahora tiene dos niñas de dos embarazos bastante seguidos 😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron lo de las 2 semanas sin relaciones pero después si puse medios, necesito esperar un poco, y empezando a ser optimistas que después del disgusto nos estamos recuperando bien así que a ver si para febrero ya podemos decir las 2 que volvemos a tener el horno en funcionamiento jejeje
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, además en el informe solo pone 2semanas sin relaciones, me imagino que es para que se cure eso y se cierre bien, yo lo intentaré en cuanto pasen las dos semanas y que sea lo que dios quiera. Psicológicamente aún no me encuentro muy bien pero si me encuentro con ganas se intentará quiero decir que no voy a poner medios para no quedarme. Tengo revisión con el gine dentro de 5 semanas para el 2 d enero me dio cita, quien sabe a lo mejor ya estoy embarazada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mercedes mucho ánimo, espero que te encuentres lo mejor posible tanto a nivel físico como emocional. Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dijo nada el ginecólogo de si debías esperar o no??? Que raro, a mi el gine 1 o 2 reglas y matrona y cabecera que ya podía, en principio me sentía mejor esperando una regla al menos y ver que mi útero y mis ovarios funcionan bien, pero ya he leído de varias chicas que se han quedado seguido y sin problemas asique si no te han dicho nada, pues con lo que te sientas más segura física y psicologicamente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me ha borrado el mensaje y lo tenía ya todo escrito.
    Ayer estuvimos hablando de los gazpachos os dije que ponía foto del que yo tomo de Mercadona en principio lo que pone es que es verdura y fruta fresca pero no creo que haya ningún problema con respecto al lavado, evidentemente no lo lavan en la pila como nosotros pero a mí me contó mi padre una vez que la fruta y la verdura para que se conserve la meten en cámaras como con una especie de ducha y de productos para conservantes y que ahí les hacen el lavado por decirlo de alguna manera.
    No se os pongo foto y dar ideas por si acaso alguien lo consume y no se puedeFuturas mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es verdad, yo cuando termine de sangrar y pase estas dos semanas si estoy preparada lo intentaré y que sea lo que dios quiera, porque en verdad me da miedo tener que esperar y que luego sea para esperar más tiempo todavía. Tuviste revisión con el gine y ya estabas embarazada no? Es que como dicen que hay q esperar un tiempo a que el cuerpo se regularice y tal. Pero leyendo tu historia estoy más tranquila muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que lindo, bueno tranquila, ya se le irá pasando ahora es la novedad para el jejeje seguro que sale todo bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien, bueno piensa que la otra bolsita está ahí creciendo para abrigar a tu bollito, y que tampoco cogerá mucho volumen asique a celebrar que el peque esta genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración