Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurrió que podías hacerlo, son recuerdos únicos, pues ya nos contarás.
    Mi Mr cuando hicimos la prueba de orina en casa se puso a grabarlo yo me quedé un poco decepcionada porque os juro que no veía la raya y el decía que si que si todo emocionado pero muy muy finita, como después nos dijeron el positivo en urgencias dice que le fastidiaba no haberme grabado la cara de felicidad, pero que se le quedara grabada para siempre, espero que cuando vuelva el positivo esa cara de felicidad se me vuelva a quedar y no me acuerde del miedo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de que cada vez que he ido a ese gine, lo primero que me ha hecho ha sido eco abdominal, aún sabiendo que de 6 semanas no se vería nada por ahí, solo para prepararme después dos papelitos para firmar!! También depende del gine la cara dura que tenga....
    Pero piensa que a ellos el seguro le paga, muy poco, así que cuantos más papelitos presenten, más cobran!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El copago de Sanitas (que es el que más posibilidades tiene) son primeras 6 consultas gratis, hasta la 10 son 4 euros, hasta la 15 son 7 euros, y desde la 15 son 10 euros, tendría que hacerr unas 30 consultas para que en el año se equipare el precio de con copago y sin copago, ahora contando 2 consultas de gine con 2 eco al mes aproximadamente (porque claro yo ya voy con miedos recientes) serían al menos 4 al mes por 9 meses más revisión inicial en lo que me quede de nuevo embarazada ya andaría por las 30 y con lo que me acaban de decir que si te hacen citología eco mamaria y demás ya salgo de la primera consulta con 5 gastadas, al final si aprovechas a hacer alguna consulta más pues imagino que me compensará un sin copago
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳 sin copago, definitivo, madre mía, parece el ticket del súper 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso María, te hace daño, morir puede morir cualquier persona del mundo en cualquier momento, ese es el fundamento de la vida, que mientras hay vida hay que festejarlo, y me temo que esa preocupación en mayor o menor medida ya nos acompañará mientras vivamos, que si ya camina a ver si se cae, que si ha comido algo y me ha sentado mal, que si se ha caído en el cole y se ha hecho algo, que si empieza a salir solo, que si la adolescencia,...., hay que disfrutar siempre que las cosas están bien, no sirve de nada sufrir por lo que no sabemos si pasara o no, y eso te lo puedes ampliar a cualquier ámbito de la vida.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El copago depende de lo que vayas al médico. En teoría, personas jóvenes sin patologías que van poco al médico (revisión ginecológica, dermatólogo...) pueden coger copago sin problemas. Nosotros lo tenemos así y pagamos muy poco de cuota fija al mes y luego las consultas y pruebas a 3 / 5 euros. Nos sale mejor así porque no vamos mucho al médico y no amortizamos el pagar cada mes una cuota más alta. Así que lo del copago o no va en función de lo que vayas a usarlo; en el embarazo, por ejemplo, yo no estoy yendo a la privada. Fui solo estando de 6 semanas porque me salió la candidiasis y no sabía qué podía hacer. Así que echa cuentas de cuánto vas a usarlo y cuánto pagas de cuota fija con copago y sin él.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegro que todo bien, ahora paciencia no queda otra
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención se ir a una ecosexo el día 28 d diciembre, estaré de 15 semanas más o menos y salir d dudas jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero aunque sea una falsa tranquilidad al menos no sufres esa intranquilidad tanto tiempo, lo que sea es esta claro pero es como todo los avances alegran y la ansiedad se elimina mejor
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con los copagos... La primera vez que fui al gine me dijo, 140 euros!! Y dije eehh que tengo seguro, pues me preparó 5 papelito para firmar, eco de pecho, eco vaginal, eco abdominal, eco de tiroides y citologia!!! Si hubiese tenido copago, ya me contaría como 5!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que seguro has cogido yo estoy mirando porque ni para bien ni para mal quiero vivir las incertidumbres que vivi con mi huevito y encima para nada. Quiero dejarlo ya esta semana hecho para que el 1 de diciembre me empiece a funcionar, pienso igual yo no quiero hospitalización encima aquí en Salamanca me contaron de una mala experiencia con un recién nacido en lo privado porque no tenían neonatos, lo que no se es si con copago o sin copago, decir que es un copago bastante bajito los que he visto pero si querer entre consultas y ecos son muchas y quizá compense mejor sin copago, ahora lo que no se es si Sanitas, Adeslas, o mafre
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es q si q tenga derecho, mi chico en su curro dice q hasta la 20 o así no va a contarlo.. se ha escapado como ha podido a las ecos de la 8 y la 12 y a la de la 16 no vendrá. Lleva poco tiempo en su trabajo, menos d un año y prefiere ser "discreto" . Pero vamos en teoría tienen el permiso para ir reconocido
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me asusta, y sobre todo estoy mas asustada desde que lo hemos contado al resto de familia y amigos... pero te digo también otra cosa.
    Si tiene que pasar pasará, lo hayamos contado o no... ¿por que no disfrutar del momento? Esto me lo hizo ver mi Mr y que verdad...

    Por cierto, hablando de los Mr... sabéis si tienen ellos también derecho en el trabajo a acudir con nosotras a las ecos y las clases de preparación al parto? Nosotros estamos casados.En los convenios nunca habla de madre o padre, sino de embarazo...Gracias bonitas!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo pensaba pero es que no podemos hacer nada por evitarlo; nuestro trabajo está hecho y lo hacemos cada día tomando las vitaminas, comiendo sano, cuidándonos...


    Por desgracia, lo que tenga que pasar pasará. Justo antes de quedarme embarazada empecé un curso de 8 semanas de mindfulness (lo acabé hace un par de semanas); el tema de la búsqueda (20 meses) y el estrés del trabajo me llevaban un poco loca así que pensé que sería buena idea y mi gine me lo recomendó...No confío yo mucho en estas cosas pero mano de santo; ahora tengo herramientas para estar más relajada y gestionar mis emociones y pensamientos. No es perfecto, por supuesto, pero sí que me ayuda a no estar pensando todo el rato que va a pasar algo. Yo he notado mucho el cambio así que ahí os dejo la recomendación por si alguna se anima Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué bien!! La espera ha merecido la pena Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya ido genial!!! Vais a aguantar tanto tiempo o iréis a algún sitio a mitad para que os digan el sexo??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria una compi de curro lo perdió hace 2 meses estando de 18 semanas. A mi eso me ha calado y pienso como tu, puede morir cualquier día.
    Pero permítete disfrutar desde ya el embarazo. Si tiene que pasar algo malo, a ti te va a doler lo mismo, lo sepan vuestros hermanos o no....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! La espera ha valido la pena! Me alegro muchísimo que haya ido genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento en la SS me están haciendo una al mes (8 semanas y 12). Ahora me toca en la 16 que al ser de alto riesgo me han programado otra y luego en la 20. Después ya no sé si seguiré teniendo extras o ya no
    Pero claro en mi curro hay un ecógrafo y lo he usado varias veces para ver el latido... En fin..
    Enfermizo!! Q ilusión tiene q hacer contarle esto a los peques!! Nosotros aún no se lo hemos contado a nuestros hermanos porq yo sigo cagada por si pasa algo... Mi padre ya me dice de forma irónica q se lo cuente después de parir por si acaso. Soy la única q piensa q se puede morir cualquier día???
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que ilusión!!! Ya por fin lo habéis visto!! En la 20 será cuando se sepa el sexo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tienes las emociones a flor de piel!! Yo ya de por si me emociono con cualquier cosa, ahora ya...
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas ahora sí que sí!!! Empiezo a creer que esto es de verdad.
    Todo perfecto! Salimos muy contentos mi marido y yo, ahí está el bichejo, se movía y se le veía genial.
    Eso sí hasta la semana 20 no me vuelven a ver en la seg social
    Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 más de una a la semana!¡ hazte una al mes y así te quitas el gusanillo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, exigiendo 😆 es buena idea lo de grabarlo. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu eco!!! Esperamos la fotito.
    Yo a la mía se lo conté nada más enterarnos... Pero la verdad es que ella no tiene ni idea de lo que es un hermanito jajajaja 2 años 2 meses....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya te queda poco de esa curva!!! Ya nos cuentas que tal!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a eco por semana.... Creo que no tiene nada de malo, peeero te da una falsa tranquilidad.
    Espero que todo nos vaya genial, pero si algo tiene que ir mal... Irá mal así hagamos 3 ecos en el embarazo que 40.
    La triste realidad, pero yo prefiero quedarme tranquila cada poco tiempo, para mi cabeza es más sano. Soy ex fumadora y me da mucha ansiedad no saber qué está bien
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo más ecos de clínicas privadas... Pero esta es la primera del hospital privado, pues resulta que puedes elegir que ginecóloga te va a llevar el seguimiento, a ella no le quedan citas libres tan pronto, así que el sábado 7, esta de guardia, me ha hecho un volante para que vaya de urgencias y me hace la eco de las 12 semanas.


    La verdad es que estoy encantada con ese hospital, ya fui estando de muy poco a urgencias porque tenía miedo de que fuese ectopico y me trataron genial.
    No tenía ni idea de que una giratoria había pasado el test plus. La silla de mi hija la compre hace 2 años y se ve que la cosa ha avanzado!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paciencia a la que tiene la prueba del azúcar y que emoción Yolanda! Luego nos pones la eco! Yo la de la ss la tengo la semana que viene. Estoy de acuerdo que hacen muy pocas visitas en la SS, yo acabo de contratar un seguro privado que así me controlan más el embarazo y yo estoy más tranquila 😂 y total como quiero parir en la SS me da igual lo de las carencias y lo he cogido sin hospitalización que sale un poquito más barato
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace mucha gracia lo del síntoma de embarazo de llorar... Para quedarte tranquila que por llorar va bien....
    Porque yo este finde lloré al ver los videos de cocomelon que estaba viendo mi hija (videos de canciones en inglés)
    Madre mía mi Mr. Se moría de la risa por la gilopollez que me emocionó
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lo necesita dice, grabarlo os quedará un recuerdo maravilloso para enseñarlo a los 2 de grandes
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho más de una eco semanal, no es sano hazme caso!
    Tienes un día de muchísimas emociones no me extraña q haya lagrimillas por ahí! Pero va a estar todo fantástico! Q se pasen rápido estás horas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración