Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo tendrás, cielo Smiley smile De verdad que yo te admiro muchísimo por cómo lo has llevado, la entereza y las ganas de ponerte a buscar otra vez.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff ya ves, yo ahora que me he recuperado físicamente para dejar pasar al menos 1 regla como no tengo ni idea de cuando ovular lo mismo, gomita, con las ganas que tengo de bollito 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Sí, yo también tengo la tripa y esto empieza a notarse; creo que parte de la tripita es de bebé pero los gases y el estreñimiento colaboran.


    En cuanto al sexo pues sí que apetece menos y, además, en mi caso se junta con la candidiasis. Me apareció en la semana 6 y me dijo la obstetra que es muy probable que se quede conmigo todo el embarazo por las hormonas. Cuando me molesta, óvulo vaginal y cremita pero no se va la jodía, solo me alivia los síntomas. Así que imagina el panorama: 9 años juntos, yo tomando la píldora y año y medio buscando...y ahora embarazada a hacerlo con gomita jajajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, pero me ha sabido mucho a pescado y ha sido horrible, vaya día llevo...
    A ver si en un par de días que no tenga que ir al trabajo pruebo de nuevo por si fuera coincidencia como tú me dices
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy muy esperanzada e ilusionada, y espero que antes de que nazcan todos estos chiquitines yo ya este esperando de nuevo el mio
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay... lo siento, corazón Smiley sad Espero que pronto vuelvas a darnos el notición, estoy más que seguro que así será.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el natalben supra no tuve ningún problema y ahora que he vuelto a preconceptivo tampoco, será porque te han venido nauseas no por el natalben en si, si no comentalo al médico y que te mande otra
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ellos sufren también. Yo la verdad como solo hemos sabido lo de mi aborto mis padres, mi Mr y yo, pues claro mi madre se ha volcado mucho en mi hasta que físicamente he estado bien y mi Mr igual. Durante esas semanas que estuve embarazada yo le decía tu preguntame todo lo que quieras, que siento, como me siento, si me quieres tocar cuando estoy hinchada, porque claro mientras no se nota parece que no hay nada, encima con todos los manchados y que no le dejaban ver las ecos el pobre se tiraba de los pelos. Entonces se implicó y lo implique mucho en todo el proceso, y con el aborto aunque se volcaba en mi se que lo ha pasado mal y que el me consolaba a mi pero a el se le partía el corazón tambien, sufren mucho, no han dejado de salirle hérpes de los nervios, pero bueno la cosa se va calmando y empezamos a relajarnos un poquito los dos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias yo ahora estoy en cuarentena tras aborto, pero como no pierdo la ilusion he seguido por aquí recuperandome, y tomando notas de esas del sentido común que dices tu jejeje, aunque bueno yo de momento para junio ya no, pero igual estoy aprendiendo mucho
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como llevais el lunes?

    Lo primero muchisimaa gracias Reeva por los consejos!

    A alguna os pasa q se le pone la tripa muy dura? Yo no se si es q se me esta empezando a notar bastante o son gases principalmente😂 pero aparte de hinchada la tengo muy dura y a veces como con agujetas.
    Y el tema del sexo...no os pasa q os aptc menos? Sera el cansancio del primer trimestre o por la hormonas pero me ha bajado mucho la libido, eso si las veces q lo hemos hecho los orgasmos mas intensos, siento todo mucho mas y estoy super sensible ahi abajo jajaja.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa he visto q vas a dar a luz en el 12 de octubre, y que Reeva tambien dio alli a luz. Yo tambien llevo el embarazo alli, aunque no me corresponde, y lo llevo tambien por el privado, pero tengo claro q voy a dar a luz en el 12 de octubre. En mi anterior embarazo me detectaron preeclampsia, me derivaron alli y a pesar de que todo acabo mal porque no tenia solucion, me trataron super super bien, solo tengo buenas palabras. Despues de salir de la UCI, me subieron a planta, lejos de maternidad y en una habitacion sola, que es de agradecer. Todo el personal genial, y ahora esta siendo muy bueno el trato tambien.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q me toque ese ginecólogo!!!
    Mil gracias de veras por toda tu ayuda, esta noche tengo sesión charla con mi chico a contarle toooodo lo que nos has informado 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy llevo un día fatal chicas. Esta mañana me tomé por primera vez el natalben supra y al momento corriendo al baño a echarlo, vaya asco 🤮. He estado toda la mañana en el trabajo con fatiga pero aguantada sin moverme de la silla, en cuanto me he movido a medio día otra vez corriendo en el trabajo, y encima con todo el cuidado que nadie se diera cuenta de nada porque aún no lo he dicho. Para que luego digan que estar embarazada no te supone nada para trabajar...😫😖
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tumba entero, es una maravilla. Yo la sigo usando con mi hijo de 4 años, para ocasiones puntuales porque él ya pasa de silla.
    La cogí como silla ligera y menudo trote la he dado en el metro, jajaja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte Esther, se merece que le digan cuatro cosas. Entiendo perfectamente que le siente hasta mal, porque aunque no queramos y no nos gustaría sentirnos mal somos humanos y no controlamos como nos hacen sentir las cosas, y aunque racionalmente piense que debería alegrarse tb es lógico que se sienta triste, pero lo que si controlamos es lo que decimos, y la verdad que se paso de la raya pero 3 pueblos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Reeva por todo, está información es oro puro!! Jejeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Aún estoy alucinando desde esta mañana que he leído el comentario.
    Yo he estado 3 años en lugar de vuestras amigas, incluido los dos embarazos a la primera de mi hermana. Os puedo decir que me sentaron a cuerno quemado y te hundes cada vez un poquito más. Pero el resto del mundo no tiene la culpa, y todo bebé merece ser recibido con una gran alegría.
    (También he de apuntar que, en mi caso, como ya tengo dos hijos hay gente que le quitaba importancia al no conseguirlo, porque total, ya tengo dos. Pero nadie, NADIE, se ha parado a pensar ni un segundo en que para mi marido es el primero. Y ellos también sufren y se frustran, mucho. Y más en esta sociedad, que parece que si no dejas embarazada a tu mujer enseguida no eres tan varonil como el que más. Un asco...)
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú lo que necesites, si me quieres agregar y preguntar cositas, sin problema.


    Mira, yo que lo veía tan pequeñito pensé pa mi "no va a ser que coja frío, voy a ponerle el body de manga larga y los pantaloncitos" y mira, cuando viene la enfermera... en fin, a quitar capas y usar el sentido común. Durmió piel con piel conmigo, tapados con la sabanita del hospita ly no hizo falta nada más.


    Por eso digo que no nos volváis locas (como yo), que me llevé dos pijamas para el niño, bodys como si no hubiera mañana, pantaloncitos... y no, de verdad, es junio os aseguro que no necesitais prácticamente nada de todo eso Smiley smile

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tú tranquila!

    Yo también llevé seguimiento por privado, por Sanitas, porque me parecía mucho tiempo esperar hasta la semana 12 para saber cómo iba todo...


    Los ecógrafos son antiguos. La eco de la semana 12 se hace en el ecógrafo 1, sin mal no recuerdo, porque es más larga y te miran más cosas. Mi experiencia no fue buena porque me tocó una doctora bastante meh. Conté mi experiencia en el post de Junio 2019 pero también te digo que después me tocó un ginecólogo que fue maravilloso y majísimo. Los resultados te los dan en el momento, con el informe y la cita para la siguiente.


    No te asustes, digo que fue meh porque yo como madre primeriza voy con toda la ilusión del mundo a hacerme la primera eco y la doctora debe llevar ya trescientas ecos y está hasta el moño, así que me toco la siesa que no empatiza con la embarazada pero que igual que te digo eso te digo que en la siguiente me tocó un chico que era maravilloso...

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco enormemente este comentario, de verdad
    Yo hago seguimiento por privado, pero tengo claro que quiero dar a luz en público, y el 12 de octubre me transmite confianza de cara a la infraestructura infantil que dispone
    El saber tu experiencia me ayuda mucho a ir con ganas, con ilusión... pues con mi matrona fue todo un chasco de desinformación, sabia yo mas por el privado que lo que me dijo ella... 4 folios mal contados y me llegó a decir qje como iba por el privado que no hacia falta que me hiciera la eco de las 12 semanas con ellos🤬A ver que ta el dia 12 que vamos al 12oct a maternidad a la eco de las 12 semanas, que ganas de ver a garbancin😍
    Que tal son los ecografos? Te dieron los resultados en el momento o fue con obstetra quien te los dio?Gracias nuevamente, que respiro me has dado!!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas que fue tan largo para ser inducido! Ingresé a las 8:30 pero a medianoche ya lo tenía conmigo. Normalmente con los inducidos están mil horas para dilatar y tal. Y no tengáis miedo, ya veis que no todos los inducidos terminan en cesárea Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Largo pero tranquilo y especial así tenían que ser todos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Reeva, que de consejos, estoy haciendo captura de pantalla de todo para cuando yo vuelva a mirar se habrá pasado un tiempo y ya no encontraré esta maravillosa información, muchas gracias.
    Por cierto me ha hecho gracia lo de que lo abrigaras tanto, pobre, pecaste de superprotectora jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo y es lo que le he dicho yo; entiendo reacciones de menos alegría porque es duro el buscar y que no llegue pero soltar ese comentario es pasarse...

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!!


    A lo mejor no he elegido las mejores fotos Smiley sad El carro se tumba por completo, la parte de los pies se sube y el respaldo se reclina en su totalidad.
    A qué te refieres con lo del saco en verano? Yo le puse un colchoncito con sabanita y llevaba una muselina en los pies por si refrescaba alguna tarde.
    Yo luego si quieres te mando fotos del mío (ahora lo he dejado en la guardería). Ahora le he puesto un saco de invierno de los de Jané y va tan cómodo. Yo cualquier duda o lo que quieras ver/saber del carro, dímelo y te mando fotos (parece que me llevo comisión pero os aseguro que no).
    Y en cuanto a precio a mi me costó 549 euros Smiley smile
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale pues muchas gracias!! Lo miraré de todas maneras no e terminado de mirar carros🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio te dijo eso de que aún lo podías perder??? Pero esa amiga tuya esta chaveta perdida, me parecería normal y vosotras también entendéis esas reacciones de cierto recelo o envidia porque es algo duro y que ellas lo pasen mal, pero de ahí a que no te escriba para preguntarte o hablarte y que encima te suelte eso que quieres que te diga menuda amiga.
    Yo una de mis mejores amigas esta embarazada y de hecho no llegue a decirle que yo también, y ya no se lo voy a decir porque no quiero que se lleve el disgusto porque ha pasado los 5 primeros meses en riesgo debido a que perdió 7 kilos (pesaba 52 y se quedó en 45) debido a las náuseas y demás, que llego y le digo pues mira yo lo he perdido y tu como estas de riesgo también te puede pasar, eso es patético, fuera de que sea una situación difícil, perdona pero son comentarios para ahorrarse y tragarselos con patatas, a mi me hace una amiga eso y te juro que lo celebro a lo grande delante de ella si yo no soy importante y me hace daño así yo tampoco la tendría que respetar su dolor
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver un vídeo de la Valco. Tiene muy buena pinta! Vamos a tener que verla en directo 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Uppababy lo vimos nosotros el sábado. Increíble lo poco que pesa y lo que se pliega. Nos quedamos alucinados. Pero nos pareció que el cuco iba excesivamente bajo.
    Del modelo que nos comentas, me agobia un poco el saco tenerle que poner saco en junio. Y por las fotos que has puesto, no se tumba entero, no?
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues para mi es un diez. Yo iba buscando el Uppababy Vista y salí enamorada de este y cada día me reafirmo más en la elección que hicimos.

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi experiencia en el 12 de Octubre ha sido de diez. Yo tenía las ecos en el 12, la matrona en General Ricardos y la ginecóloga en Aguacate, un no parar.


    En el 12 muy muy bien. El caso es que a mi cuando me hacían monitores siempre salían regular en cuanto al latido del peque. Cuando estaba de 40+6 me fui a urgencias porque había pasado la noche con contracciones. Es verdad que esa mañana las contracciones había desaparecido prácticamente. Entré a las 8:30, con el cuello 0% borrado... vamos, que me mandaban otra vez a casa pero como ya había salido de cuentas y los monitores salían raros... me ingresaron.


    Me rompieron la bolsa y el agua estaba muy muy sucia. Como no se sabía desde cuando, me llevaron a hacerme una prueba para comprobar si había habido sufrimiento fetal. El trato de matronas y ginecólogos fue de diez. No me pudieron hacer la prueba porque como no había dilatado nada era muy difícil coger la muestra de la cabeza del peque así que me llevaron a la sala de dilatación. me preguntaron si quería epidural y dije que sí y en seguida tenía a la anestesista poniéndomela. De diez también, nada de daña y en un momento. Y a partir de ahí era esperar...


    Me tuvieron que poner monitores internos para el enano porque con las correas no había forma de monitorearle. Yo iba dilantando con la oxitocina, venían a verme las enfermeras y matronas con frecuencia. Cuando notaba contracciones más fuertes me metían un chute de epidural y tan a gusto. A eso de las 19:00 me volvieron a bajar porque ya estaba de 7 cms. para hacerle la prueba del sufrimiento fetal. Esta vez si que pudieron y me dijeron que estaba todo bien.

    Y ya a eso de la 1:00 am yo notaba las contracciones cada vez más seguidas. Me bajaron al paritorio donde había dos matronas y el gine de guardia y en 4 empujones tenía al peque en brazos. Eso sí, ¡vino con 4 vueltas de cordón! Pero salió todo perfecto, me pusieron al peque encima, sólo me dieron 4 puntitos, ni episiotomía, ni desgarro ni nada. Mientras me cosían yo tenía al peque conmigo, mi marido al lado en todo momento durante el parto y y como a las 3am me subieron a la habitación.


    Mi experiencia en el 12 ha sido de diez. Es más, Alan nació el 20 y el 22 es mi cumpleaños y ese día, en la comida, me pusieron un trozo de tarta y una tarjetita de felicitación Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración