Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he entrado en la semana 38
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada... Habrá que llevarse accesorios para el pelo jajajajajjaja.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabes lo q hacia para q se girara? Aparte de ponerme haciendo la postura del rezo maometano q le llaman jajaj, me tumbaba de lado y ponia musica tipica de cuna para bebes en el movil, cerca del pubis y se movia un monton, al poco fui a la eco y se habia girado, asiq por probar no pierdes nada..., al menos lo d la musica, xq si ya estas casi a punto de q nazca igual lo de la postura en el suelo no es lo mejor. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad q a sido una pena en la semana 40 q se gire ja xq no a nacido por eso pero bueno n pasa nada aremos lo q haga falta.. gracias😘😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya q se haya girado a última hora, bueno a ver si se gira de nuevo, hay posturas para q se gire a ver q pasa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo esty de 40 y lo mismo fui a monitores el lunes y super bien, hy e ido a la ginecologa me a tocado y tengo el utero blandito pero mi xiquitin esta espalda con espalda vamos encajado y todo pero mirando hacia arriba asi q tengo contracciones y todo x al darse la vuelta no empuja asi que vamos a esperar hasta la 41 a ver si se da la vuelta y si no pues la semana q viene me lo provocaran y a ver si tengo suerte y no tienen q hacer cesarea. La lastima es q a estado todo el tiempo bien y ahora se a girado me e quedado un poquito despagada pero bueno a ver q puedo hacer para q se gire y empieze a empujar.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, vaya faena... Intenta andar a gatas o a cuatro patas. A ver si se gira. Pero con tiento, que también te puedes poner de parto 😬
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas ahora?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 la mia también dice q tiene mucho pelo , q comprara un coletero, yo ya la llamo mi peluilla 🤣
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya estuve en monitores, y mi chica se movía tanto que tuvieron que venir varias veces a ponerle los de nuevo bien. Después en la eco me dijo que aún estaba transversal por lo que ahora mismo aunque pudiera no podría tener parto natural. Me ha vuelto a decir que tiene mucho pelo..... Jajajjajaja me estoy empezando a acojonar con este tema jj ajjajaja.
    Me han vuelto a decir que el papá no podrá estar en la cesárea, pero si en la sala de despertar con nosotras.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que tengo con la autorización es que me dijeron ayer mismo que era necesaria, antes me habían dicho que no. Y las autorizaciones tardan de 24 a 48 horas, estoy intentando agilizarlo, si no la tengo ya veremos que me dicen cuando vaya, a las malas, me han dicho que la tendré que pagar y después cuando el seguro autorice me lo devuelven
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En fin esto es un rollo chicas, pero es la realidad que nos está tocando vivir. Ayer me llamaron de mi hospital para recordarme la cita de hoy de monitores y para decirme que tengo que entrar sola y con mascarillas y guantes. Espero que cuando esté en la cesárea no me hagan tener puesta la mascarilla. Con mi pequeño tuve que vomitar, y me agobia eso de tener puesta la mascarilla y los brazos sin poderlos mover para quitármela en caso de que me vuelva a pasar.

De todos modos parece ser que cada hospital guarda su protocolo de actuación en el caso de Covid. A Patri viviendo en Madrid parece que le van a dejar hacer un cesárea humanizada.

A mí es que me da coraje porque en Sevilla era el mío el que ya practicaban este tipo de cesárea y ahora por esta situación ahora no la hacen Smiley cry ....en fin es lo que hay, si me entero hoy de algo nuevo os cuento.

Emma a mí si que me han dado autorización de la compañía de Seguros para la prueba Covid, me llego ayer por SMS el código.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le dejan estar en quirofano, justo al lado están los paritorios y el esta allí y en cuanto salga la peque estará con el.
    La que me voy sola a reanimación soy yo, la peque se quedara con el hasta que yo suba a planta.
    El PCR me imagino que es X lo que dice Patri pero donde yo voy a dar a luz que es el grupo Quiron en Mallorca tienen dos hospitales, si diera positivo tendría que dar a luz en el otro, que no quiero ni imaginarme como sería si en este el protocolo ya es así.También nos han dicho que 0 visitas, así que sus hermanas la conocerán el lunes o martes cuando nos den el alta.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso digo... q si la madre da positivo, no dejan entrar al padre porqué podría estar contagiado también... pero si directamente no lo dejan entrar, de poco sirve la PCR, sólo xa la madre...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La PCR no es por el padre, es para saber si puede contagiar o no a los sanitarios, creo que sí dan positivo se ponen el EPI y si no, no. Por lo menos eso es lo que entendí en mi hospital.

El resto lo veo un atraso...😤
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio no dejan estar al padre en la cesárea?? Pero allí está bien el tema covid, no? No entiendo entonces para que te hacen la PCR si no dejan estar al papi... pero en cambio luego le dan al bebé y tu sola en reanimación... 🤷🏻‍♀️ No le veo el sentido.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que fuera el jueves sobre las 11h a hacerla y hoy me han llamado y me han dado cita para mañana y me han dicho que necesito autorización del seguro, y enseguida he llamado pero me están poniendo problemas para darme la autorización.
    Ahora estoy esperando que tengo cita con mi gine y le comentare todo xq ahora me piden un informe solo para la autorización del PCR covid. Y no se si para mañana tendré la autorización, pero una compañera de trabajo hoy se la ha hecho xq tiene una colonoscopia el jueves y tiene el mismo seguro que yo y no le han pedido la autorización, no es el mismo hospital pero es del mismo grupo hospitalario X lo que debería ser igual
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Emma,
    Pues de la reanimación no me han dicho nada, la otra cesárea mi niño (me lo pusieron en el pecho) y su papá estuvieron conmigo todo el tiempo en reanimación. Ni me había planteado que esta vez no podría ser así 😤.
    Otra cosa cuando te hacen la prueba de Covid? No sé si esto lo pasan las compañias médicas?
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! seguro que nos irá genial!
    A mi me ha pasado lo mismo, hoy he ido a monitores y no dejan entrar al papi en quirofano y a mi después de la cesarea me dejarán ver un poco a la peque pero me llevarán a reanimación y la peque mientras se quedara con el papi hasta que me suban a planta...
    Me da muchísima rabia, pero no podemos hacer nada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal???hace muchisimo que no escribo, no me da la vida para nada....entre un peque de casi 22 meses, preparar todo y el cansancio q llevo encima....entro d vez en cuando y voy leyendoos cuando pueo, espero q todas bien. Ya se que hay algun nacimiento, enhorabuena!!! Y q algunas estais a punto ya!!! Q bien!!! Espero q vaya todo genial a todas!!!! La verdad q esto avanza y se acaba, yo tengo ganas ya. Estoy muy cansada y necesito recuperar mi cuerpo jajaja. Con el primero no eche d menos nunca la barriga asi que creo q con este menos porque estoy doblemente cansada...😅😅
    Hoy he ido a la ultima eco, estoy de 36+3 y me ha dicho que pesa 2700, q ha bajado un poco el percentil pero q todo bien. Y q tengo el cuello blando y le coge un dedo....no se muy bien si quiere decir q ya estoy dilantando porque se ha explicado muy rapido pero se que tengo mas ganado q con el primero q a estas alturas lo tenia cerrao🤣🤣 asi que a seguir esperando....la proxima visita sera en monitores ya.... q ganas de verle la carita...😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Patri, que envidia me das de que el papi pueda estar contigo, es lo mejor!

El calor que está haciendo nos está viviendo fatal para la hinchazón, aquí en Sevilla ya es insoportable, voy a meter la crema en la nevera y luego me daré un masajito, también haré lo de la ducha, muchas gracias por los consejos. Un beso.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Por supuesto, yo también te deseo que todo salga genial. Sé que va a ser así 😉.
    Yo ayer estuve preguntando a la gine y en principio, todo lo que me interesa (papá conmigo y piel con piel) vuelve a estar permitido. El resto para mí es secundario. Así que, genial.

Justo lo de los pies lo estaba hablando con mis hermanas. Hoy los tengo ya hinchadísimos y es súper pronto. Miedito me da cómo terminarán el día. Date masajes de abajo hacia arriba (o que te los den mejor 🤣), la crema en la nevera (se lo leí el otro día a una chica y me pareció una idea genial), mucho líquido, tenlos en alto y reduce la sal. Y termina las dichas con agua fría, siempre de abajo a arriba. A ver si lo notas.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Patri, estoy ya nerviosita, pues a ti tampoco te queda ya mucho. Espero que para el 15 ya esté todo más normalizado.

Espero que todo vaya genial también, pero por supuesto me iré pasando por el foro a ver qué tal estáis todas y cómo lo vais llevando.

Por cierto tengo los tobillos y pies que parezco un paquidermo Smiley ups , no sé si a ustedes os está pasando también....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, estaba deseando leeros y escribiros, porque con tanto médico últimamente y tanto preparativo no me daba el día para hacerlo.

Muchas gracias Marta, espero que tu "tocaya" venga sana y todo vaya bien.

Ya os contaré, besitos.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!!! Jo, el 1 ya está ahí!! Qué nervios!!
    Yo, al final, la tengo programada en principio para el día 15.
    Esto se acaba y me da una pena... 😭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te pases por aquí a contarnos! Seguro que va todo bien, espero que tengas un parto respetado. No te queda nada para achuchar a tu peque 🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que pena que haya profesionales que en su puesto de trabajo nos traten así, y que una experiencia que se tiene que recordar como lo más bonito nos llegue a crear trauma la verdad, yo si esta vez se portan así de fatal me voy a casa a medio parir prefiero parir en casa a pasar tanto, ojalá tengamos suerte en esta situación que bastante malestar y estrés nos está creando ya 😥
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que de tiempo sin escribiros y cuantas cosas han pasado.
    Felicidades a Happy, Shiva es precioso. Me alegro que ya estéis juntos, ahora a disfrutar mucho de él. Yo contaros, que ya tengo programada la cesárea para el lunes día 1 que estaré de 38+5. Me queda ya menos de una semana para conocer a mi pequeña Pocahontas (me han dicho que tiene mucho pelito Jejejejeje). El miércoles voy a monitores y el viernes me hago el test pcr por covid. Ya veo que Emma tiene la cesárea prevista para este viernes, espero que todo vaya genial. Yo ya estoy un pelin nerviosa porque salga todo bien y venga sanita, eso de que nazca antes de su fecha me preocupa un poco. En el hospital donde yo la voy a tener ya permitían las cesáreas humanizadas y dejaban entran a tu pareja o quien eligieras, y yo estaba muy contenta por esto. Pero al parecer ahora con esta situación no están dejando hacerlas. Así que me dio un poco de bajón cuando me lo dijo la gine.Bueno muchos besos para todas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón. Por lo que describes, has tenido una cesárea "a la antigua". Me parece una faena, pero que no informen al padre?? Tela!!
    Pero ya estáis los tres juntos, céntrate en eso. Tienes un bebé precioso y, aunque no vas a olvidar la mala experiencia, déjalo en eso, en experiencia. Y en qué, si vuelves a tener un hijo, sabes lo que tienes o no que hacer.
    Me alegro muchísimo de leerte ♥️.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya panorama no? Pero en teoría no te hacen la prueba del covid para descartar y entonces ya no necesitas la mascarilla ni tantisima protección... que parece que seamos leprosas por favor 😤
    Pero bueno el protocolo está pero cada médico/sanitario puede interpretarlo a su manera, algunos incluso parece que lo hagan "adrede" 'pa j***** al personal...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después no le dejaron quedarse contigo? Yo alucino, alucino que a una mujer de parto le hagan ponerse máscarillas.. lo siento pero se supone que ellos van más protegidos... Es como si tampoco te quisieran tocar no vaya a ser. Me parece que están aprovechando la situación para hacer lo que les sale un poco de ahí abajo... Muy fuerte y que triste que te haya tocado así ... De vergüenza.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués menudo chasco.... Ya cuesta respirar y que coja bien oxígeno el bebé como para encima tener la mascarilla puesta... Yo creo que no tendrás problemas por ir acompañada , y menos que seguro estaremos ya en fase 1 o 2... Así que tranquila, te entiendo porque yo tarde cerca de 30 horas en dilatar, y encima las matronas nos dejaban de la mano de Dios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración