Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace unos días nació mi niña! Hemos tenido un parto complicado sobre todo para ella y entre eso y la falta de manos y creo que no he tenido tiempo de escribir por aquí o igual si he escrito pero no me acuerdo.

Para mi emocionalmente ha sido duro y poco a poco voy aceptando y cogiendo fuerzas para el nuevo camino que toca emprender para q ells pueda recuperarse. Ha sido muy mala suerte porq estas cosas no suelen pasar
    Os leeré de vez en cuando! Disfrutar mucho lo que os queda, no sabéis lo que echo de menos la barriga y disfrutar tb lo q esta por llegar . Besos

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo es que todo el embarazo soltando mucho flujo, en el anterior ya me pasó... El día que solté el tapón me puse de parto y era diferente, más transparente, más cantidad de golpe, mucha más... Además como que intuí que eso era algo diferente. Lo de las lunas a mí me pusieron también la cabeza... Hasta en el hospital decía la enfermera uy hoy con el cambio de luna qué cantidad de partos! Pero a mí no me afecto jaja! Lo que si que me puse de madrugada y tengo la sensación de que me volveré a poner por la noche y es que casi toda la gente que conozco se pone de parto por la noche...
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conclusion, que alguien explote ya para darnos ánimos a las demás jajajajajaa porque yo lo veo todo muyyyyy negro 😂😂
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo flujillo chicas, no una cosa exagerada pero si q a veces noto esa humedad, pero al limpiarme no veo nada asiq m imagino q no es tapon ni nada d eso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices lo de supersticiones... Mi madre, mi hermana, mi sobrina y yo, nacimos en sábado, así que decimos, tiene que nacer en sábado como todas las mujeres de esta familia. Cómo sea otro día va a ser un poco decepción jajaja me encantaría que mi niña siga la curiosa casualidad familiar
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Y más que hace mil años de.mi último embarazo y hay cosas que han cambiado tanto que me siento primeriza.
    Yo por un lado, estoy deseando tenerla en brazos, pero por otro... Voy a echar mucho de menos estar embarazada 🥺.
    Veremos a ver la luna... Con mi hija yo pasé por dos cambios y ni por esas 🤣.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo yo creo que todas parecemos locas mirando y remirando, incluso las que no somos primerizas y al final saldrán cuando menos lo esperemos 😅
    yo no soy muy supersticiosa pero mi hijo nació en cambio de luna, y casi todos los de mi familia comprobando calendarios lunares también, y ahora toca cambio el Sábado que viene que es 30, y el día 9 Junio...a ver si caemos alguna!!! porque yo estoy desesperada ya ni de lejos estuve tan ko, dolorida e incómoda en el primer embarazo😰😰😰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchísimo flujo. A veces, incluso, me siento súper húmeda. Pero es flujo, sin más... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale!! 😅
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me pasa lo mismo, un poco más de flujo pero no llego a manchar nada, así que supongo que no es el tapón. No lo había ni pensado
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque no me deja braguita mojada, me sale ese moquillo al limpiar y alguna vez si otra vez no
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, y no has ido a que te confirmen que es tapón y no líquido?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la segunda fue mil veces mejor que la primera. Con la primera no pude ni soplar las velas de mi cumpleaños (cuatro días después) por el dolor, levantarme era un show... Y con la segunda, una maravilla. Me levantaba super bien, podía soplar (jejeje), apenas sin dolor... Muy bien la verdad.
    Fueron hace muchos años y me pusieron grapas. Esta vez he confirmado que son puntos intradérmicos, principalmente, para que no tengamos que ir a quitárnoslos y ahorrarnos un viaje al hospital/ambulatorio.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tercera no, la cuarta!
    Yo la segunda la recuerdo similar a la primera y la tercera fue la mejor de las tres, una recuperación buenísima y rapidisima.
    Así que yo creo que es depende de lo que cada una aguante el dolor o molestias y que también hay que poner cada una de su parte para ir moviéndonos y el ir moviéndonos ayuda muchísimo en la recuperación, siempre sin forzar... Esa es mi opinión
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma, será tu 3a cesárea, no? Q tal fue la segunda? Más o menos dolor q la primera? Dicen q duele más pero en realidad he oído de todo... será mi segunda y tengo más nervios q la primera xq al saberlo con antelación, tengo más tiempo de pensar... 😫😖🤪
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo soltando así 1 semana...y nada de nada! por lo menos me confirmas que es tapón, porque con el primero me salió directamente coágulo grande y con sangre así que no había duda, pero con esta....
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Arteria Umbilical Única. De las dos que debería haber, mi polluelo solo tiene una. Al no estar asociada a ninguna otra patología el "riesgo" que había era bajo peso. Por eso digo que la arteria que tiene, la basta y la sobra 🤭🤭
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 noooo se ni que es, así que no.

Creo que no me he explicado bien 🤦‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes AUU?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería haber ido el puente de mayo a la playa... Nos gusta muchísimo ese puente escaparnos a Cullera... 😭😭
    Ni playa embarazada ni solecito en el campo...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis julio/agosto.. flujo rosita que no para..?? Yo que tú bajaría a urgencias a ver si va a ser una fisura de bolsa... el día q yo rompí aguas con la primera salía súper poquito, un chorrillo fino pero teñido de rosa... de las semanas q estás vigílalo bien que si no para deberían mirarte Smiley winking suerte !
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, que pena... Esto nos está haciendo cambiar los planes de forma forzosa... A nosotros nos hacía ilusión una escapada antes de que naciera la nena, porque nos quedamos sin luna de miel por el embarazo. Pero entre esperar porque no me encontraba bien y que cuando ya me veía mejor empezó el confinamiento... Pues nada. Ya después tampoco lo veo hasta dentro de un largo tiempo
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, lo de los mofletes también me lo dijeron a mi y me pasa igual que a ti, la arteria esa que tienen la tienes va a tope, por lo que se deben estar alimentando bien jajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 30 me hice la 4d y te juro que se la veían patorras. De hecho la chica decía "pero bueno, qué mofletes tiene!!". 😍🤭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff... Nosotros tenemos reservado un apartamento para la segunda quincena de agosto y mucho me temo que lo vamos a tener que cancelar. No sólo por el coronavirus y el pánico que estoy desarrollando a cuando nazca Emma, si no que para más alegrías, mi marido va a entrar en ERTE la semana que viene. Con todas las prisas... 😒
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ultima referencia que tengo es la eco de las 32 semanas y ya pensaba 2100gr, estaba en el percentil 70, así que espero que sea una gordiiii y que pese unos 3300gr o asi
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains...yo pensaba ir a las piscinas además de pilates cuando cerraron todo... Con lo que me gusta el solete y la playa y este año no la voy a pisar con todo esto y con la nena. Di que aquí hace dos días de calor... Pero jo...con lo que me gusta
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes pasado me dijeron que 2,700. Tenía la esperanza de que viniera más pequeña que sus hermanos (por aquello de tener distinto padre), pero parece ser que no. La única arteria que tiene funciona al 200% 😅.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te dijeron que pesaba??
    Yo este año tengo asumido que la playa no la pisaremos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes hago 36 😬.
    No me extraña que os de la vida... Nosotros me parece que este año nos quedamos sin ella, porque es comunitaria y dudo mucho que la abran, la verdad. Aunque bueno, me consuelo pensando que igualmente por la cuarentena, no iba a poder bañarme...
    En Madrid hace un calor horrible, me imagino que por allí tres cuartas de lo mismo 🥵. (De la playa mejor ni hablamos, vale? 😉🤣)
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el viernes como muy tarde.
    Intento no pensar mucho, para no ponerme nerviosa pero tengo a mis brujitas que cada rato me lo recuerdan jajajaja
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas ya??

La piscina nos da la vida, sobre todo a ellas, para mi aún esta un pelin fría pero a veces me dan ataques de calor y me acabo metiendo igualmente, no se si soy yo o en Mallorca ya hace un calor horrible 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración