Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! Va genial entonces ya fuera de la incubadora. Y enseguida a casita con vosotros. Te voy a hacer caso y me voy a sacar mil fotos de la barriga. Un besote 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smile q alegria saber de ti, ya te echaba de menos !! Lo del ombligo no me pasa , pero yo es q tengo poca barriga
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Happy!!! Que bonito es!!! Y que alegría que ya mismo os den el alta! La verdad es que es un bombón.

Chicas, no me da la vida para leeros, me ha dado por ordenar y limpiar todo y hoy no he parado en todo el día!!! Yo estoy engordando mucho, pero mucho mucho. Vamos, que mañana voy a la ginecóloga y creo que me va a matar. Según mis cálculos ayer hice 35 semanas, pero según ella mañana hago 36. Yo ya no sé ni qué contar, porqué yo estoy segura que las 36 las haría el sábado que viene. Mañana me hacen el exudado. Tengo muchas ganas de verla, y nada, no para quieta! En toooodo el día. Sigo sin contracciones de Braxton, cosa que me extraña. Lo que noto es una tirantez encima del ombligo como si se me fuera a romper la piel, pero no es la piel, noto que me duele el músculo, pero dolor de verdad eh. A alguien más le pasa? Voy a seguir leyendo, que cuando he visto a Shiva he tenido que contestar si o si 😂🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bea...por lo que he leído he visto se da en algún caso... Me esperaré a la 18 para estar segura

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte Happy!
    Me alegro muchísimo de que los dos estéis bien y que Shiva haya salido de la UCI.
    En nada estarris en casa juntos!Que paz y tranquilidad transmite Shiva en las fotos! Me encanta! Es preciosooo
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy qué felicidad salir de la UCI! Y muero de amor con Shiva qué cosita más bonita por favor
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!ya te digo que pueden pasar días o semanas desde que sueltas el tapón mucoso al parto pero lo que está claro es que nos está preparando para lo que viene jeje
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh Happy me alegro muchísimo!!qué preciosidad es Shiva!😍 Me alegro que todo vaya genial, ya mismo estáis en casita juntos!

Y María me alegro que ya esté todo bien! Mucha fuerza ánimos y besitos!❤️
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Me cuelo de futuras mamás de Julio porque ando entre mi grupo y el vuestro 😜 leí que tu parto se adelantó y que tu niño estaba en la UCI y me preocupé bastante. Y ahora que he visto su foto y veo lo precioso que es sólo quiero decirte que me alegro un montón de que esté así de sano y bonito! Es un bomboncito! Espero que poco a poco te vayas recuperando, seguro que tenerle así de bien es un chute de energía. Un abrazo preciosa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor que cosita...😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Happy q bonito es Shiva!! Y q alegria saber de vosotros! Ya mismo estáis en casita!!🥰🥰🥰😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor que bonito!!! Es monísimo, que muñequito. Me alegro tanto que estéis bien! Que alegría que os podáis ir ya prontito! Una pregunta Happy, que tal fue la lactancia? Un beso grande para los dos!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita Happy 🥰 que bien que haya salido de la incubadora y ya estéis juntitos... A ver cuándo os dan el alta y ya os podéis ir tranquilos a casita todos 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Happy, que feliz me hace leerte 😍. Me alegro muchísimo de que estéis bien!! Shiva es precioso y tiene carita de ser super tranquilo!! 😍😍 Eso, o el momento foto 🤣.
    Tranquila por la barriga que se irá desinflando, ya lo verás.

Me alegro muchísimo por ti, de corazón!! Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien jaja
    Sisi, lo de darse la vuelta en la cama es una odisea.
    Yo también pensaba "aprovecha el embarazo para dormir que luego los primeros meses serán malos" y desde el primer día de embarazo toma insomnio al canto 😅 Lo bueno es que ya estamos preparadas antes de tiempo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 pero q cosita mas preciosa Shiva !!! Si ya dije yo q l@s niñ@s de este grupo iban a ser unos bombones!! Me alegro muuchisimo q ya este fuera d la uci, y q toso vaya fenomenal, prontito a casa, a disfrutar y engordar y crecer fuerte y sanote. Un beso grande!! 😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Es increíble que os heche de menos!! El tener tiempo de leeros, de compartir vivencias y sobre todo hecho d menos mi barriga!! Súper consejo, haceros fotos! Muchas fotos! Que son lo que nos queda para el recuerdo ya que ahora me veo la barriga y parece mentira que mi bichito haya salido de aquí. Me cojí casi 5kilos en el embarazo y me he quedado con 2kilos pero con la barriga inflada por el útero, sigo usando la ropa premama pq la otra no me cabe😅

Shiva ya ha salido de la UCI, ya no está en incubadora así que podemos disfrutar de el todo el tiempo que queramos, esta en una habitación el solito, y pasamos aquí casi todo el dia😍. Ahora pesa 2,100kg pero dicen que está perfecto y que seguramente nos den el alta a principios de semana🎉🎉🎉. La cesárea me duele bastante pero se me pasa cada vez que le veo.
    Ofrezco mi ayuda de corazón a todas, así que si alguna tenéis cualquier duda o pregunta escribirme privado que os responderé encantadísima a todo, que al tener el niño ingresado no tengo tiempo de leer todo y me gustaría poder aportar todo lo que pueda.Dicho esto, mucho ánimo en vuestra recta final y disfrutarlo que cuando menos te lo esperas todo pasa y el sueño se hace realidad!! Os presento al mío, Shiva❤Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María enhorabuena, y aquí estaremos , un beso enorme
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui otra q duerme de lujo 🙋 jejej, es mas, me duermo por los rincones.. Aunq si q me despierto para girarme de lado y parezco un tablon, q me cruje hasta el alma.. jajaj, pero enseguida otra vez caigo profundamente. Y luego me duermo la siesta jejeje
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!! Espero q pronto os recupereis y todo vaya bien, q se quede en el susto y ya. Aqui estamos cuando nos necesites, un beso grande!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 13 además es sábado.... 😜😜
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj el día 13 vas a estar de los nervios, yo me fijaré buen los sábados desde finales de junio jajaj
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M****! Ahora q os leo eso de las supersticiones.. la mayor parte de la familia de mi madre (incluida mi madre y mi hija mayor) han nacido siempre en dia 13 jajajja, y estas niñas vienen de ese lado q es de donde viene el gen gemelar .. 😰
    El 13 de junio ya puedo temblar.. (que estaré de 33+3 y según l gine nacen sobre l 34) y al 13 de julio no llegó... así q esa es mi fecha 😂😂😰😰
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien he leído lo mismo, que es más común ponerse de parto por la noche por eso. Aprovecha los días de sueño reparador, veo que la mayoría duermen mal. Yo estoy durmiendo como nunca, alucino, porque me he pasado todo el embarazo durmiendo poco y mal y ha sido entrar en el tercer trimestre y una maravilla. Ya me voy a acordar de esto cuando la nena no me deje dormir 😆
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Pásate por aquí cuando quieras. Una pena que se te haya complicado, no sabemos cómo será hasta que nos toca. Ahora a recuperarse poquito a poco y disfrutar de la nueva etapa y de tu pequeña. Un besazo 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Son muchas emociones. Cuando necesites desahogo aquí estamos, mientras tanto comienza a disfrutar de ella! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai nenas pues hoy he dormido 8 horas seguidas estoy que no me lo creo! Pero señales de parto nada de nada aún.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona nos contó que los mamíferos paren en condiciones de tranquilidad y seguridad, y qué mejor sin luz. De ahí que parece que los partos se desencadenen por la noche, es como algo natural! Que luego hay de todo, pero si casi todo el mundo que conozco empieza por la noche/madrugada
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo he pasado una noche horrible, pero por el calor 🥵.
    Yo también tengo muchas contracciones de BH y últimamente no paro de observarlas a ver si noto algo distinto, pero nada. También pensaba que tantas contracciones podría ser un preludio de algo, pero ya me dijeron que no. Simplemente a cada embarazo se notan más y que son una señal de que baje el ritmo 😔.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los partos de madrugada no fallan jajajajaa o empiezas por la tarde noche o directamente de madrugada, comprobado!

Yo anoche me pudieron las ilusiones jajajaa estuve desde las 2 hasta las 4:30 con varias contracciones de dolorcillo flojito-medio y con los pinchazos en la vagina que me dijo el gine que son la cabeza de la niña. Mira que he tenido de braxton muchísimas desde hace semanas y no eran así, pensé que en nada empezaría la faena pero...nanai, se queda en otra noche en vela más 😫😫😫💩💩💩
    Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, deseo que sea solo un susto y todo esté como debe estar cuanto antes, mucho ánimo 🌹❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima. Enhorabuena por tu niña. ♥️
    Ahora hay que recuperarse. Cuando te sientas preparada, si quieres, aquí estaremos.
    Un beso muy grande 😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración