Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que tengas disgusto. Yo pregunté el protocolo pero claro, lo cambian sobre la marcha. Ya siento que te lleves ese mal recuerdo 😔
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia vaya tela Happy, que m***** q no le dejaran entrar contigo, y encima q dias antes t dijeran q si 😣 Que esta claro q lo importante es q Shiva estuviera bien, pero no veo riesgo en q el papa estuviese contigo, con su mascarilla y proteccion.., vaya tela. Bueno, y regañarte por quitarte un poco la mascarilla para desahogarte de los dolores?? Pues q exagerados dios mio.., vale q es protocolo, pero un minuto no creo q sea algo para regañar.. En fin.. Es normal q estes decepcionada pero quedate con lo bueno, y es q el peque esta bien y tu tb. Ahora toca disfrutar los 3. Un besazo grande!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! El mal rato!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Marina normal qt llevaras el disgusto, te dicen esas cosas y te asustas, pero lo importante es q el peque este bien, ahora estaras mas controlada y a la minima no se la van a jugar, asiq confia en los gines, estaras en buenas manos seguro! Te mando mucho animo!! Un besazoo
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, espero que pronto podáis disfrutar juntos al 100% y quede solo en un mal sabor de boca
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en un descanso os he leído un poco y me gustaría explicaros algo para que no os pille X sorpresa.
    Llegue con mi marido al hospital y ni siquiera lo dejaron entrar al diagnóstico, me dijeron que estaba dilatando y me pusieron monitores. A el no le dejaron estar en ningún momento conmigo. Cuando me dijeron que me iban a provocar cesarea en 15 min pedí porfabor verlo, y lo dejaron entrar para darnos un beso y explicarle que estaba de parto pq no se lo habían no dicho. Ah! Obligatorio estar con mascarilla, de hecho cuando me quedaba sola en el box y me venía contracción me la quitaba para gritar y si me veían me regañavan😔.
    Lo peor de todo esto es que la semana pasada fuimos a varios hospitales a mirar protocolos pq para nosotros era primordial estar juntos, y en todos nos dijeron q el padre podría estar. Ningún acompañante en todo lo que dure la hospitalización, pero el padre si. Así que estoy muy decepcionada, espero que tengáis más suerte que yo, y que por si acaso os pasa, no os pille desprevenida como ami, que menudo disgusto pillé. Un besazo súper mamás, disfrutar la cuenta atrás
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pesaba 2287g el viernes pasado de 36+3 pero sana, asiq es lo q importa. Y aun me quedan 3 semanas asiq aun confio en la posibilidad de ponerme de parto yo sola, haré todo lo q pueda!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Vaya, cuánto siento leer eso...😔. Pero te han dicho cuánto pesa? Lo importante, yo creo, es que el resto esté bien, sus órganos y demás. El peso ya lo cogerá fuera.
    Y la inducción... A nadie nos gusta, pero ya verás que luego no es para tanto.
    Lo importante, como tú dices, es que la nena esté sana. Mucha fuerza!! 🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fase 0 también dejaban? Ojalá que se pueda porque para mi es muy triste estar tantas horas sola😥 a ver si hay suerte
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory, eso si me lo han confirmado que obligatoriamente habrá que parir con mascarilla, a ver que tal lo llevamos... 🙈 yo lo que quisiera es no estar sola en el proceso de dilatación porque cuando tuve a mi hija me lo hicieron pasar fatal, y nadie entraba a la habitación estuvimos muy abandonados, menos mal que estuvo mi marido acompañándome todas las horas que estuve dilatando, después al parto no lo dejaron entrar pero bueno eso fue lo de menos porque fueron 15 minutillos, pero dilatando 26 horas asique ojalá le dejen pasar para sobrellevarlo mejor si vuelven a ser tantas horas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he estado llamando a los dos de la provincia a Toledo y Talavera de la reina pero no lo coge nadie 😩 asique nada ya no creo que me llamen para informarme porque me quedan 15 días para dar a luz, muchas gracias Anne
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marina, bueno lo importante es vuestra salud, inducción no es lo más " idóneo" pero tampoco pasa nada, como tú dices a ver si hay suerte y nace antes ! Dale caña al marido jajaja ( cuando ya sea seguro por sus pulmones...)
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no después de dejar pastillas anticonceptivas... Nada de parto...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marina, ahora te tienen toda controlada. No tiene por qué se malo un parto inducido, todo sea porque es lo mejor. Nos vas contando😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo llevais? Nos va quedando menos!!

@Campanilla se q es dificil pero al final del camino está la recompensa y el bollito llegará aunque muchas veces lo veas negro pero no lo dudes! Muchisimo animo guapisima😘😘

@Happy q preciosidad!! Ahora a disfrutar de él los 3!!
    Yo tengo novedades...el viernes pasado en la eco de control de peso habia bajado de percentil del 15 al 9 en 3 semanas asiq ya me consideran embarazo de riesgo por ser PEG (pequeño para la edad gestacional). Me hicieron doppler y estaba todo normal, placenta y demás.La semana q viene voy a los primeros monitores y si no me pongo de parto antes, me inducen en la semana 40 xq consideran q no está creciendo como deberia. Dp de mucho llorar ahora estoy mejor, haré todo lo q este en mi mano para intentar ponerme yo sola antes de la semana 40, y bueno a mentalizarme y estar preparada para induccion si no es el caso. Lo importante es q la peque esté sana!!
    Animo a todas en la recta final!!💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de primeros de Julio pero estoy en los dos grupos , cuando termines de dar a luz todas ya me tocará a mi jejje. Vais a ser mi cuenta atrás !!! Quienes estáis ya apuntito ??
    • Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Campanilla ! Me acuerdo de ti!! Mucho ánimo !! A la que nos ha costado quedarnos hemos pensado que nunca llegaría ese día y por ahí leí que el final tiene que ser feliz , sino no es el final . Mucho ánimo y como bien dices paciencia, hay algo bueno esperándote 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ver que ya vais teniendo esos bollitos, parece que fue ayer y ya han pasado meses, mucha suerte para ti también cuando llegue el momento 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 años después de aborto o de parto??? Hombre si es de parto es normal hay que re colocar muchas cosas en el cuerpo también pero si es de aborto me parece muchísimo.
    Espero no llegar a tanto mo miraría antes seguro me parece mucho esperar 2 años
    • Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me llamarían de del hospital para el plan de parto, supongo q iré ahí te explican ya la situación en la que te va a tocar.
    Alguien en tu hospital tendrá que informaros , como cambia todo tanto quizás esperen a unas semanas antes o intenta llamar a información si ha te queda poco
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya en fase 1 o fase 2 no hay problema de que te acompañe tu marido, quizá sí es cesárea no le dejen entrar al quirófano ( en pocos sitios dejan) y nada de visitas aparte de vosotros 2 en el hospital.. también quizá altas prematuras (24 horas) y supongo que poco más. No se si harán parir con máscarilla ( para mí será un horror)
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, incluso en fase 0 en Bcn dejaban estar al acompañante en la dilatación y parto. Pero claro mejor confirmar con el centro que te toque
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay campanilla como el acuerdo de ti.. me sabe súper mal que aún andes de búsqueda 😔 pero todo llega cielo, y si ya estuviste quizá solo es cuestión de desajuste del cuerpo ( a veces cuesta que se ajuste hormonalmente hablado, yo tarde 2 años en ajustarme el cuerpo con la primera así que te entiendo) mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, alguien sabe el protocolo del hospital estando la situación así? La ginecólogo no me supo decir, y el enfermero que me lleva el embarazo tampoco, nose si dejan entrar al padre a la dilatación y el parto o no dejan, yo soy de la provincia de toledo y de momento estamos en fase 1, muchas gracias
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, pues igual, como siempre, teniendo paciencia en este tema, no se puede hacer mas de lo que se hace asique ya llegara, aunque bueno junio será dificilillo por los recuerdos pero me veo bastante positiva y relajada desde hace 2 meses tuve un atraso que me creo esperanzas, pero ya está cuando llegue será y no sirve más que paciencia. Mucha fuerza para ti también que ya no queda nada, un besazo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Campanilla!!!! Como estás bonita??? Ya leí que sigues en la búsqueda. Bueno... Paciencia. Por lo demás, como estás???
    Me alegra muchísimo saber de ti!! 😊😘😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de primeros de Julio de las últimas. A mi no me dio tiempo a obsesionarme, ni mirar cómo era mi ciclo ni nada. Dejé las pastillas y me quedé de la misma... Que esperaba tardar más, que ya tengo una edad... Así que espero que tengas suerte, supongo que la espera es difícil, me alegro que lo lleves bien ya ves que en eso ni idea. Cada una es un mundo y si necesitas cualquier cosa, aquí estamos! 😘😘
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio me agobie un poco, pero la verdad que ni text de ovulacion ni nada hago, no entiendo mucho eso que llamáis obsesionarse, yo es que no pienso más allá de no descuidar mucho los días de ovulacion y ya, pero vamos que ni hago deberes todos los días, si viene vendrá con estrés, sin estres, y como sea, y si no viene pues otro mes, llevo 2 meses más relajada, a ver si pronto os lo puedo contar y mucha suerte que ya te quedará poquito
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y mucho ánimo, si me permites el consejo haz caso de lo que dicen que el tema es olvidarse, cuanto más te obsesiones peor.
    Yo del primero me quede embarazada al primer mes, pero esta segunda vez hemos tardado 8 meses, y justo me quede cuando no lo pensé porque en el 7 mes de búsqueda me quede y lo perdimos en la semana 5. Como comprenderás ni pensé en intentarlo esas semanas, de hecho solo tuvimos una relación sexual después de eso, y aquí estamos a 2 semanas de ver a la princesa 😍
    Así que ni lo pienses, cuanto más relajada estés, antea llegará! Suerte!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo Campanilla, nos alegra saber de ti. Espero que muy pronto tengas ese ansiado positivo y podamos celebrarlo. 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Happy, que alegría saber que ya tienes a tu peque aunque con un pequeño traspiés, ojalá que se recupere superpronto y podais iros a casita. Algunas veces entro a veros que tal vais, y ya voy viendo bebes, yo sigo mi búsqueda, no estoy teniendo suerte esta segunda vez pero bueno ya llegara. Un besazo enorme y a recuperarse rápido para disfrutar de ese chiquitin
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me tira la barriga, pero cuando me dan las contracciones... Que poquito te queda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración