Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha subido la foto por lo que veo. Vuelvo a intentarlo.

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo de la ginecóloga, todo muy bien. He engordado de la semana 20 a ahora ( mañana hago 25) 500 gramos. Ella dice que está muy bien, no sé. La niña pesa 715 gramos, tampoco sé si debería pesar más o no, ella me ha dicho que está perfecto. Os dejo una foto de la niña, que tiene muchos morritos, la ginecóloga dice que ha alucinado y todo 😂😂😂

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo de jugar con la peque!!! A mí ni caso me hace jajajja
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, yo no entrego bien la muestra porque me pasó la noche yendo al baño, mínimo un par de veces. Es abrir el ojo y tengo que ir sea la hora que sea.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues duérmete!! Ponte la alarma en el móvil y descabeza un poco! Ya verás que así se te pasa antes.

Yo ya he terminado! Ahora, a desayunarrrrr 🤤.
    Por cierto! Se me ha olvidado traer la orina y he tenido que entregar la segunda del día en vez de la primera...🙄. Espero que no pase nada.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las chicas de la glucosa!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con la curva larga!! Resistiendo! 💪 Me he traído un libro pero me duermo jajaja
    A mi la basal me ha dado 96, miedo me da.... 🙏🏻
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!
    Bea, te acompaño en la glucosa! Aquí estoy yo también que me han dicho que no agua. En la basal he dado menos que la vez anterior, así que a ver si eso es bueno.
    Esta mañana me he pesado y casi me hecho a llorar. He cogido dos kilos en una semana, un horror. Creo que voy a empezar a estar más restrictiva porque como se me empiece a ir de las manos... Mal voy. Bea, nosotros este finde hemos estado "jugando" con Emma. Maaaaas bonitaaaa!!!! Se movía, la empujábamos nosotros un poquito por dónde daba ella y nos devolvía el golpecito. Grabamos un vídeo y todo! Casi morimos de amor 😍😍.
    En fin, a ver qué tal pasamos la hora! Feliz día! ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Aqui una con la glucosa, estoy haciendo todo lo.posible por distraerme, ya os digo que para mi esto es superior a mis fuerzas( he tenido que tomar un trago de agua y ahora me e tomado un chicle, xk esk si no va todo fuera...) espero que no afecte a nada.
    Respecto a lo de la rubeaola, me acabas de acojonar, yo no tengo los.anticuerpos y y creo que me.dieron la baja en gran parte por eso, en cuanto de a luz me vacunaré, leí sobre el tema y en españa no habia casos 1 u 2 creo k leí en 2018 o en 2019 ( me quede super tranquila) y ahora tienes una conocida...si es superpeligrosa la.rubeola en el embarazo
    Mamis de la.placenta anterior, por fin ya sienten mis ayegados a la.niña!! Ya me da unas pataditas considerables y pueden sentirla desde fuera ,( hasta diría que se me mueve la barrigota) aunk solo a veces se ve que cuando da las pataidtas hacia fuera, pero bueno de igual modo estoy super contenta.Feliz lunes!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Tu madre tiene mucha razón!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Pobre! Espero que no haya estado mucho tiempo. Mi hija tuvo mogollón de hipo ¡y cuando nació también! Curiosísimo...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, que sinvivir...😢
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, pero le han dicho que esta que no nazca la niña no van a saber si ha habido consecuencias o no, y qué alcance tienen 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz dia a todas!!!!!!!!

Yo tb me veo fea a veces,me ha crecido muchisimo la tripa en las dos ultimas semanas, ya 6 kilos y me faltan aun 3 meses!!!!!!!!!!! En fin...y no soy solo barriga tengo mas mofletes, mas brazos...

Por cierto hoy he sentido que tiene hipo!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pero la gente es que pasa, en nochevieja que íbamos a casa de mi suegra, se presentó la prima de mi marido con el niño también con fiebre, estando yo allí embarazada y el cuñado oncologico con quimioterapia, yo me casqué mi mascarilla, que me miraron con cara rara pero me importó un rábano.
    Respecto al Coronavirus soy la que mira mucho las noticias, y más que los casos de andalucia esta concentrado en málaga , pero ya hoy mi madre también me ha dicho que ese cuadro de ansiedad constante tampoco es bueno,así que mucho netflix, seguiré con mis clases de matrona y a ver si viene el calorcito y que ganas de junio ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En honor a la verdad, he de decir que yo estoy preocupada pero no en exceso. Creo que se debe a que no veo mucho las noticias. Y mientras solo haya monograma, seguiré sin verlas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Perdona porque son tus amigos, pero la gente tiene muy pocas luces. Lo primero, no se qué pintan sacando al niño de casa con fiebre, y lo segundo, llevándolo junto a una embarazada? Si encima los virus de los niños son los peores, que se contagian todos!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... veo que estáis un poco como yo, entonces.

La verdad es que con cada noticia me pongo más nerviosa... he pasado de pensar “oh Dios mío, que poco tiempo queda para que nazca y no estoy preparada!!”, a pensar “Que nazca ya y que nazca bien” 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que la rubéola es de las más peligrosas para cogerla embarazada. Estaba vacunada?
    Espero que se quede en un susto ♥️.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente , me quede a cuadros cuando llegaron diciendo de que el niño tenía fiebre
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Feliz día a todas!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos ahora se ve claramente que estoy embarazada y no parece que simplemente he engordado jejej
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera hecho lo mismo, me sabría mal porque parecería que el niño tuviera la lepra pero es que no podemos exponernos a enfermedades. Primero para no pasar nada a nuestro bebé y luego que no podemos tomar ningún medicamento, la gente también debería tener un poco de vista no?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú dices hay que tener cuidado desde el principio, y ahora mas, el otro día me dio mucho coraje que quedamos con unos amigos de mi marido y se plantaron en la casa para merendar con el niño de 2 años con fiebre sin decirnos nada, estuve a más de dos metros del niño ni le toque, y cuando se fueron ventile toda la casa y la manta del sofá donde estuvo el niño la lave😅.
    Feliz dia a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué mala suerte, espero que al final solo se quede en un susto y no le ocurra nada al bebé 😥

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, el otro día hablé con una chica que conozco que está de un mes más y resulta que su hija cogió la Rubeola en el cole y se lo contagió a ella y le han dicho que la niña puede nacer con problemas de sordera y/o de ceguera entre otras cosas 😪
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo cierta preocupación por el tema. Pero también deberíamos vigilar la gripe común, resfriados y demás virus por el hecho de estar embarazadas. Cuando he quedado con amigos con hijos ya me avisan antes si los niños están con mocos y han pasado fiebre, y algunos días hemos quedado para más adelante para prevenir. Vigilando pero sin entrar en pánico...
    Mucha higiene y si nos quedamos más tranquilas evitando sitios con aglomeraciones pues lo evitamos, un sacrificio más!

Feliz día a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains jaja! Estoy en las mismas 😄
    Llevo los mismos 2 vaqueros premamá + 3 jerseis de invierno desde hace 3 meses, no me va nada más ni voy cómoda con otra cosa. Yo tambien soy delgada de constitución y lo que me veo es mucha barriga, pero luego pienso que es la peque que está creciendo y me viene la sonrisa a la cara. Y la gente nos ve preñis y guapas!
    Tranquila que una vez demos a luz el cuerpo se recuperará, paciencia 😉 Yo ahora estoy disfrutándolo al máximo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte el otro dia a la ginecologa y me dijo que no se sabia nada concreto del efecto en embarazadas, asiq me dijo q lavarse mucho las manos, no juntarse mucho a la gente, evitar juntarme con gente q este mala con resfriados etc, y q en nuestro caso q estamos embarazadas, a la minima q tengamos tos, dificultad respiratoria o fiebre, acudamos a urgencias.
    Por cierto chicas, feliz dia a todas!!! ♀️
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Espero que todas sigáis bien!!

Una pregunta... parece que el tema del coronavirus se pone serio. Alguna ha hablado con su médico del tema para preguntarle su opinión?
    Visto lo que está pasando en Italia... y los números en españa, es un tema que empieza a preocuparme (imagino que no soy la única, especialmente las de madrid que es donde más casos hay). Buscando información sobre el embarazo y el feto solo llego a la conclusión de que todavía no están seguros de las implicaciones que puede tener.

Un abrazo a todas!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días chicas!!

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!! Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

Llevamos dentro a la próxima generación de niños y niñas. Espero y deseo que todos y todas puedan ser libres e iguales. ¡Qué gran responsabilidad tenemos! Y qué maravilla poder participar en ese cambio!!
    Feliz día a todas!! 💜💜
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cada una es un mundo, para dormir uso los mismo que antes que son muy cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración