Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy nueva en el grupo, me presento: me llamo Natàlia, soy de Caldetes (Barcelona) y estoy embarazada después de la 2ª FIV de mi primer hijo, una nena que se llamará Nara. Pasé muy mal psicológicamente las primeras 12 semanas post-fiv hasta comprobar en la eco del 1T que estaba todo bien, supongo que nos pasa a muchas. Curva de la glucosa superada y peso ganado... pfff unos cuantos kilos, 8!! jeje. El resto todo normal, veo que los ardores están a la orden del día (y eso que para mi fueron el primer síntoma de embarazo). Tomo nota de las pastillas que comentáis, les echaré un vistazo.
    Hace tiempo que seguía el grupo pero no encontraba el momento de apuntarme 🙂 Veo que aterrizo en buen momento con el coronavirus de por medio... Espero ir participando y ayudando en lo que sea posible!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañada eres! Gracias. Buen día!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he bebido el bote de glucosa! Aquí estoy esperando que pase rápido la hora...

En Ramón y Cajal que es donde voy a cardiología, me dijo la cardióloga que para dar a luz un embarazo de alto riesgo, los mejores hospitales son: 12 de Octubre, La Paz y Gregorio Marañón. Yo repetiré en La Paz.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra vez fue todo muy precipitado, delicado y yo estaba en shock, pero si, me trataron muy muy bien.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda otra vecina!! Jejej. Yo si no tuviese embarazo de alto riesgo y eso, tambien daria a luz en Torrejon, mucha gente de alrededores y no tan alrededores lo eligen.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues hablando ayer del coronavirus os cuento lo que me ha pasado, el día 20 de febrero fui a un curso y me recogió una amiga en el coche y estuvimos sentadas juntas en el curso, pues está amiga anoche me dice, q este lunes la llamaron porque el día 30 de enero estuvo en contacto con uno de los positivos de coronavirus de marbella, pero como estaba asintomática y que solo pasó un simple resfriado hace unos días, que no le han hecho la prueba, y sigue trabajando siendo más sanitaria, imaginaos mi paranoia de anoche, ya hace hoy 15 días q estuve con ella, y estoy bien , pero imaginaos el descontrol que hay con todo esto, pero bueno tendremos que tener confianza de que todo va a salir bien, necesitaba desahogarme
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El paritorio del 12 lo conozco de primera mano y funciona muy bien! Tienen muy buenos profesionales y muchos medios para casos de alto riesgo! Estarás fenomenal!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento no tenemos que estar más preocupadas que el resto de la población... lógicamente embarazada siempre es peor contagiarse de cualquier cosa pero es que no hay directrices de hacer nada distinto

Yo a parte de embarazada soy sanitaria y estoy trabajando de forma normal sin ningun tipo de protección especial, no pasa nada!

Veo que somos muchas de la zona del corredor del henares, yo tb! Torrejon es una de mis opciones de paritorio jeje

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

He puesto en el mensaje principal las pastillas para el reflujo que recomendó Elena, para que las tengamos a mano.

Feliz día Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madremia 😖por un punto que p***** porque la prueba es..... 😢En fin a ver como me sale gracias

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la corta me la hicieron muy prontito x antecedentes de mi padre q es diabetico tipo 2, me salio 141 🤦‍♀, por ese puntito de mas me hicieron la larga, que salio bien. Y ya casi en la 24 me mandaron la larga directamente, pero uno d los valores salio 167 en vez de 165.., y m la han repetido hoy q estoy de 26+5, esperemos q de bien..
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la curva larga ayer 😖porque la corta me salio 152 cuanto te dio a ti?? Me dejaron el brazo morado de tanto pinchazo espero que me salga bien 😢tantas veces la hacen?? es que yo en eso voy perdida
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena! Preguntaré en la farmacia. A mí el reflujo me está amargando la existencia
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual que menos mal q estoy de baja, también la semana q viene voy al médico para q me renueve pero de todas formas estoy yendo al centro de salud a las clases de matrona
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo hasta ahora no había tenido miedo al coronavirus pero es que ya estoy empezando a asustarme mucho. Hoy he ido al pediatra con mi hijo que lo tengo con otitis y hace unas semanas nos dijo que esto era exagerado, que no es más que una gripe. Total, que hoy me ha dicho que empieza a preocuparse, que eso de que no se pueda incinerar la gente que fallece de coronavirus ni se pueda velar con la caja abierta a él le huele muy mal y que cree que no nos están comtando ni la mitad. A parte de que me ha dicho que los casos van a ir muy en aumento y que habrá muchos infectados que ni lo saben y van contagiando. Total, que he salido de allí que me ha faltado llorar. La semana que viene tengo que ir a buscar al centro de salud los papeles de la baja y a que me vea la doctora y ya estoy cagada. Sólo pienso en que menos mal que no estoy trabajando, si no, sería una paranoica 🤦‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Vecinas total vamos ☺ yo voy mucho alli porque mis padres viven ahi jejej.
    Suerte con la curva mañana!! Y a cruzar dedos para q salga bien, q seguro q si ya veras 😉
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mujer, dales una alegría a los suegris 🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos vecinas, yo vivo en San Fernando de Henares 😉

A ver si sale bien la curva!! 🤞 A mi me toca mañana la corta.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer en la matrona y tampoco me dijo nada...

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la verdad q solo sabemos algunos casos pero habra gente q ni sepa q lo tiene o yo q se, yo sigo con mi lavado de manos y eso, pero es increible.., el mercadona esta arrasado cada vez q voy, baldas literalmente vacias o casi, los chinos casi todos estan cerrados, etc.., pero como le digo a mi madre, no me puedo quedar tampoco en casa encerrada, necesito salir a caminar, moverme, cansarme, porque sino en las noches no duermo, no voy toqueteando todo, solo caminar, a casa y me lavo las manos. Esq sino tampoco podriamos salir por si nos atropella un coche o nos caemos.., pero bueno a ver si se suaviza el tema y pasa todo..
    Ojala q salga bien la curva si, porque me tienen aburridita ya con tanta curva 😥
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, me ha encantado lo de los suegros 😂 di que si!!
    Pues el anterior embarazo si que lo lleve en el de Torrejon, pero como se complico con lo de la preeclampsia me derivaron al 12 de octubre directamente, y este embarazo como es de alto riesgo y tengo esa pequeña posibilidad de poder volver a tenerla pues prefiero directamente llevarlo en el 12 d octubre q tienen gines especializados en preeclampsia, me ven ademas aparte en alto riesgo, cosa q en torrejon no tienen por ejemplo, ni tienen ucin para bebes mas prematuros de " X " semanas ( no se si eran 28 o 34, no recuerdo), en general, con el miedo q se me metio en el cuerpo cuando me paso eso.., ya paso, pero vamos q es un hospital bastante bueno tambien en cuanto a partos respetados, hablan muy bien de las experiencias.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sigue así, el lavado de mano es fundamental, aunque para que te sirva de consuelo o de algo , yo creo q España está todo igual, no solo en Madrid, yo creo q hay casos sin diagnosticar y que solo se conoce la punta del iceberg, así q cuidado tenemos q tener todas, para un ejemplo en el hospital donde yo voy a la gine que es el Costa del Sol el de marbella, hay gente en sus casas en cuarentena por tener contacto con gente de Coronavirus pero sin hacerla prueba , y esto de que cada comunidad tenga una competencia sanitaria distinta puede ser un caos
    Espero q esta curva te salga bien, yo la tuve tb la larga la semana pasada cuando termine estaba mareada y con una sensación muy rara,q no me paso en la primera vez, y me ha salido bien, esperemos q la tuya también 🙏🏻
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Eres de Torrejón? Mi marido es torrejonero ☺️.
    Una pregunta tonta (quitando todo el tema del coronavirus), como es que no das a luz en el hospital de allí? He oído que tienen partos super respetados, hablan muy bien de él. Incluso a mi se me ha pasado por la cabeza la idea de partir allí. Pero no le voy a dar esa alegría a mis suegros 🤣🤣🤣🤣.

Sobre la temblera, no tengo ni idea. Me imagino que te habrá dado un bajón de azúcar o de tensión, pero no sé. Siento no poder ayudarte más 😔.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues tema coronavirus,cagada la verdad, yo vivo en Torrejon de Ardoz, no digo mas.. Menos mal q el embarazo no lo llevo en el hospital de aqui, pero vamos, no voy al centro comercial aqui ni nada, salvo comprar en mercadona y poco mas, me lavo las manos constantemente y me exo gel desinfectante q tenia un botecito en casa antes de salir todo el tema este.., mi marido igual, se lava mucho las manos, no nos acercamos mucho a la gente,etc.. Me tienen q llamar para las clases de preparacion al parto, pero como esto siga asi no voy a ir. El viernes me toca gine en alto riesgo y le preguntare a ver, aunque no creo que me diga nada nuevo, pero bueno por comentarselo.
    Por lo demas, hoy me ha tocado la curva larga por tercera vez.., me va a salir garrapiñao el niño 😂, a ver q me dicen el viernes, ojala esta vez salgan bien los 4 valores!!! Luego he desayunado al acabar, pero a la hora de comer me ha empezado a entrar una temblera en las manos y brazos.., como de bajon, a alguna os ha pasado?? Ya comi y se me paso.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a comentar que hoy he tenido las clases de preparación y no nos habían dicho nada. Pero se ha adelantado Maria ☺️.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me meto en este tema para aclarar que no ha llegado esa información por el momento!

Es cierto que se ha valorado de forma alarmista pero la conclusión por el momento es mantener las sesiones de educación maternal y toda la actividad asistencial que se realiza en los centro

De momento esa es la información que hay

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a mi el tema del coronavirus también me preocupa. Además del embarazo como todas, tengo una cardiopatía congénita... evito coger el metro, me lavo mucho las manos.

Una chica que estaba en el grupo anterior, ha comentado que hoy había llegado a la matrona una comunicación diciendo que en la Comunidad de Madrid iban a suspender las clases preparto para evitar que las embarazadas acudieran lo menos posible a centros de salud y hospitales.

Yo me apunté para ir todos los viernes, empezaría el 27 de marzo, luego me dí cuenta que el segundo viernes (3 de abril), no hay cole por las vacaciones de semana santa. Así que no iré a las preparto para quedarme con mi hijo.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denadaa😊😊😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahhh pues está bien saberlo. Muchas gracias por la info.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy alergica a ese gel asi que nada mi matrona y la medica me han dicho que me eche alchol normal que tambien sirve
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh vale vale, es que por un momento digo, ostras pues yo no me he enterado de que haya muerto nadie en Sevilla por coronavirus...

por eso te he preguntado, no vaya a ser que estuviese mal informada.

hoy he estado echando un vistazo a los gel higienizantes y están todos agotados en todos sitios o a precios de vértigoooo

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy de Valencia pero me case en sevilla porque antes vivia alli que mi marido si es de Sevilla, el primer fallecido a sido en valencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración