Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de mirar mis análisis de ayer y la glucosa perfecta, ha salido 101!!!
    Lo único que la orina la tengo que repetir porque pone que está contaminada. No me ha pasado nunca, os ha pasado? Creo que lo leí pero no me acuerdo.

Happy, siento decirte que tienes que hacer la larga. Sale 145 y el máximo es 140.Sobre las molestias no sé decirte, ante la duda acercate y que te miren.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo he dicho al revés, a la izquierda es tu resultado 145 y a la derecha el valor de referencia 140. Te tocará la larga...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de que te va a tocar la larga, si te fijas a la derecha es el valor de tus análisis y a la izquierda el de referencia. Superas el 140 de referencia.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita que preocupa más todavía. He pasado una noche horrible, con un dolor medio pero constante en la parte baja del vientre. Sw que el bebé está bien pq me he puesto el Ángel sound pero ha sido un dolor muy intenso y si me tumbo me vuelve. A alguna más le ha pasado?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda chicas! Me acaban de llegar los resultados de la glucosa y hasta el martes no tengo matrona. Sabéis si tengo que hacerme la larga?Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, he ido a pilates y he preguntado lo de los ejercicios para volver las caderas a sus sitio después del parto. Total, que me ha dicho que lo mirará, pero que claro es hueso y eso no cree que se mueva y que lo de las caderas más anchas se debe a que engordamos y acumulamos grasa ahí. Lo que si se transforma mucho y hay que trabajar después es la zona abdominal, que lógicamente se queda distendida después. En todo caso, lo va a mirar. Yo en internet he encontrado que se desplaza unos milímetros, vamos, que difícil notarlo. Todos mis kilos van a las caderas y muslos, así que supongo que me costará un poco volver a esta como antes.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto al coronavirus, yo estaba muy tranquila ya que en el esta zona de California no hay casos todavía. Pero me acaba de decir mi marido que hay un posible caso en el edificio contiguo al suyo en el trabajo. Reciben muchos visitantes asiáticos, sobre todo de Korea del Sur y aunque hay medidas para evitar el contagio no son infalibles. Nada, lavarse las manos a menudo, desinfectar superficies de trabajo, no dar la mano para saludar... y que no cunda el pánico
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a las que tenéis la hacer la curva larga!
    Yo la hecho varias veces y solo una me sentó mal, mal... la otras un poco de mareo pero soportable. El 27 de este mes tengo yo mi última prueba y me han dicho de hacerme la larga directamente ya que la corta siempre me da mal y después todo perfecto. Pero soy testaruda y voy a probar con la corta de nuevo 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con el embarazo de mi primer hijo. Tuve infección de orina un par de veces y también tuve hongos. Así que antibiótico, ovulos...de todo. Tú tranquila, ellos no te darían nada que no pudieras ponerte o tomar tranquilamente. Que te mejores guapa!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido infección de orina en el embarazo. Pero tranquila q no te darían ningún medicamento q no fuese seguro para el bebé 🥰
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final con infección... Clindamicina (dalacin) durante cinco días y luego el quinto día ponerme un óvulo. A. Alguna le ha pasado? Ayy con el respeto que me dan los medicamentos
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas 😊

Ánimo a las que os toca repetir glucosa y hacer la curva larga, esperemos que salgan bien los valores
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bienvenida natalia!!
    Hoy he estado en la matrona, me ha mandado analitica y la glucosa, dice k es a las 26.semanas pero como tengo que hacerme lo del tiroides que tengo cita el dia 16 me ha mandado todo para el lunes dia 9, la extracción y la glucosa, espero que salga bien.. porque para mi es lo peor que hay esto del botecito....
    Me ha pesado, y según ella llevo 3.700kg k voy fenomenal pero según yo, que ya me puso demás al.principio llevo 5,5kg ( regular) me gustaría llevar un kilito menos pero bueno, no esta dentro del todo muy mal. Me ha dicho que las clases maternales estan suspendidas por el tema coronavirus( si se reanudaran,me llamaria al movil para apuntarme)Le he preguntado por el tema de dar a luz, que me gustaría hacerlo de pie o de cuclillas, me ha comentado que según con el medico que dé el.dia del.parto, pero que tengo que decirlo, si decido hacerlo de pie no puedo ponerme epidural, tambien me ha hablado de la silla del.parto me a explicado y creo que es más o menos pa que os hagais una idea como un wc pero en silla ( nolose ahora investigaré)Para la semana 28 cita con el enfermero para la vacuna de la tosferina y cita con el medico.Y poco más, me han puesto el.dopler y se oia genial a la bollito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Natalia!!!

Ánimo con las curvas largas. La mía bien, espero que no me toque hacer la larga 🤞
    Yo no voy a dejar de llevar a mi hijo al colegio, aunque estoy de baja. Evito coger metro, sitios cerrados, lavado frecuente de manos...
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Yo tb espero que me salga bien la larga ayy que rollo. Por lo que preguntáis de llevar a los peques al cole, mi peque va a la guarde, también me lo planteaba pero de momento mientras no se desmadre la cosa... La suerte que me pilla de baja... Yo de momento evito sitios cerrados donde hay mucha gente y aglomeraciones, higiene de manos, etc. Iba a hacer una escapada de tres días a Toledo, que vamos a un apartamento pero la verdad que no se si anularlo y quedarme en casa o será peor... Que haríais??? Ay a ver si se pasa esta histeria ya!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, que tal ha ido la glucosa? A mí me toca repetir en tres semanas. Qué pocas ganas tengo, llevo fatal estar en ayunas tanto tiempo. Yo voy a dar a luz en mi hospital de siempre, dónde nacimos mi hermana y yo y mi sobrina, en el hospital de Basurto en Bilbao. Allí siempre hemos estado contentas y está bien preparado. Al no ser que me pille visitando a mis suegros, me tenga que ir al hospital Donostia y acabe teniendo una hija "guipuchi" como su padre 😂 un drama
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, me alegro que te animes a participar. Como te dicen, aquí todas nos quejamos a gusto, nos desahogarnos y nos ayudamos unas a otras. Aquí puedes ser todo lo monotematica que quieras que no nos cansamos. Un besote
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! Una faena tener que repetir pruebas, nos vas contando. Lo de las semillas de lino, míralo bien, yo tomaba antes mejunje con semillas de lino y chía, pero durante el embarazo no me acuerdo cuál era Ia que no era segura, el lino o la chía, pero en cualquier caso no se puede abusar, hay un límite diario. Yo dejé de tomarlas cuando empecé a buscar porque tampoco tomaba mucho y lo no echaba de menos, era más que nada para obligarme a beber más agua. Además a veces las pastillas de hierro provocan algo descomposición, a mí me pasa y como siempre tengo anemia llevo con hierro todo el embarazo.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha planteado no llevar a los pekes al cole? Ya que claro los hijos de los padres contagiados son un riesgo también... dicen q en niños es leve pero bueno aunque sea leve no hace falta correr riesgos... digo yo... 🤬
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si ojalá! Ya nos contarás! 👏🏻🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, yo mañana llevo de nuevo la orina a ver q sale
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres muy muy apañadaaaaa! dejándonos todas las cositas a mano.

Gracias Patri!

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí efectivamente ese es el antibiótico que me han mandado, hoy he empezado, a ver si me quita y no me tengo que tomar nada más Smiley ups

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.., bueno esperemos q la larga salga bien, crucemos los dedos 🤞 yo espero q mañana me den una alegria, mañana os cuento a ver!!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me han hecho la corta y ha salido 147, y el lunes me hago la larga. Espero q salga bien, porqué sinó menudo rollo!!! 😪😩
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya depende de cómo vaya las citas, pero normalmente a mi cuando me salió la corta mal en el primer trimestre me la hice a la semana siguiente la larga, y lo de la orina una cosa es contaminada( hay más de una bacteria y te pone una nota contaminación externa) ( q yo por eso me la tengo q repetir) q te salga solo un bicho, si no tiene síntomas eso se llama bacteriuria asintomática y te mandará un antibiótico para q el bicho no cause más problemas
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que habéis repetido la curva de la glucosa... Hay que esperar X días, o a partir de ir al gine y que revise los análisis hacer la larga inmediatamente?? También me ha salido la orina contaminada... Tengo leucocitos y además en cultivo me pone positivo streptocooco... No se si tendré infección pero síntomas ninguno...
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Natalia!! Entre todas nos ayudamos, escuchamos y nos quejamos de todos los síntomas más molestos, y la verdad que ayuda jeje. Yo llevo los mismos kg que tú ( y uno más jajaja) así que nada, ahora a intentar portarnos bien...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!
    Que tal ??
    Pues este lunes he ido a la matrona, me han dado los resultados de la glucosa, me he pasado por tres puntos !! Y me ha mandado ir a la larga 😣 También me ha dicho que tengo algo de anemia y que empiece a tomar hierro. Y que la orina la tengo contaminada, me mandó otro test de orina para saber si es flujo o es infección. El próximo lunes hago la curva larga, espero que me salga bien 🤞🏼🍀 y el jueves tengo ecografia por la SS, (me citaron 6 semanas después de la 20 por culpa que me eché crema dos días antes y no miraron con claridad a garbancit@, según ellos tengo q estar 1 semana sin cremas... a ver si no me olvido de NO echar). y ese día ya me dan los resultados de glucosa y orina... y espero que me digan ya el sexo del bebé, porque fui 4 veces al privado y estaba de piernas cruzadas y boca abajo 🙈🙈 Hoy voy a empezar con las semillas de lino, ya que estoy algo estreñida, y con El Hierro seguramente me pondré más !! Y la semana 30 voy a coger la baja (soy camarera), y soy muy activa.. no puedo estar quieta, a ver qué tal lo llevo 😅😅😅 Ayer también me dieron las contracciones esas preparatorias, soy primeriza, no sé cuánto más serán las de verdad, pero a estas.... ya le llegan 😱😱 Lo siento por el tostón... es para contaros un poquito como voy. Os leo todos los días !! Y mucho ánimo que nos quedan... 3 meses !!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A mi se me esta pasando rapidísimo !! Y garbancit@ se deja notar a todas horas 💛💛 debe de estar ansios@ por conocer mundo 🌍
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Qué casualidad niña también 😄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Yo también soy por una FIV con sangrado de implantación y hematoma posterior, y también una niña!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración