Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os he subido lo que os comentaba antes. Por si puede ser de vuestro interés.

La página del artículo de la lactancia, lleva a una app que parece bastante interesante. Me la descargué el otro día y aún la estoy investigando. Pero tiene pinta de estar bien, además, por lo que pone en su instagram y en la propia app (me suena), tiene la posibilidad de hacer consultas. Lo malo es que me parece que esa opción es cuando ya tenemos a los peques. No estoy segura, como os comentaba, aún la estoy investigando. Por si alguna más os animáis y así nos olvidamos un rato del dichoso tema.

Feliz tarde!!

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri, era mas o menos por saber un poco.., este finde nos acercaremos por si acaso.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! El problema es que no puedo hacer deporte intenso como antes del embarazo que me ahogo y me duele todo, el yoga era mi premio de consolación
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala, a nosotros nos dijeron que dependía del stock en tienda. El carro, por ejemplo, si que lo tenían y nos lo podíamos haber llevado ya (no lo hicimos). La silla del coche no la tenían. Nos mandaron el email de que estaba todo como a los 25 días.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del yoga y el pilates me mata, os lo juro... 😭😭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !!!
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron a partir de la 28, pero me han recomendado sobre la 30 o asi
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo soy de mayo me la pusieron ayer la vacuna aunque me la iban a poner a las 27 semanas le dije que queria ponermela mas tarde me la pusieron estando de 29+4
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra q se une al bajon, o incertidumbre o yo q se, hoy que decian q igual nos toca hacer igual q Italia y cerrar todo excepto supermercados y farmacia, madre mia si es asi,la q nos espera.. Pero bueno esta claro q lo primero es lo primero y con la q tenemos encima veo normal q se llegase a ese extremo.., encima vamos a peor 🤦‍♀
    Una pregunta chicas, las q teneis ya el tema de silla del coche por ejemplo, tardan mucho en traertela o es cuestion de algunos dias?? Q ya con todo el lio este, y si cierran.., ya miedo me da no tener lo mas "gordo"
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hinchado de llorar ya esta mañana , y yo se q eso tampoco es bueno para nuestros bebés , yo le he dicho a mi marido que no vuelva esta noche, que se quede con sus padres , no han cerrado la universidad de málaga cuando Malaga vamos a la cabeza, para más ínri está de huelga de limpieza y aquello es una pocilga, además hoy se incorpora un compañero que ha venido de Egipto y se planta esta mañana sin tener q dar clases, y siendo sanitaria que tengo amigos en todos los hospitales de málaga mucho peor, porque se de primera mano cómo va todo, pero bueno a ver si todo pasa y luego le diremos a nuestros bebés q nacieron en mitad de una pandemia y que fueron unos campeones
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy muy de "bajón"... a ver que estamos todos bien en casa, pero entre que ya no nos encontramos bien, a mi la espalda empieza ya a matarme, las hormonas que nos van a mil, ya de normal tenemos que vigilar por todo, que dicen que el virus no afecta al feto pero yo me creo poco, y encima ahora nos cae esta... pues si, se me caen las lágrimas pero más por la impotencia y el caos con el que llevan tratando el tema.

Con la ilusión que me hacían las clases prenatales, el ioga... en fin, tendremos que hacer los ejercicios en casa mirando youtube. Está claro que mejor la prevención que el contagio facil y gratuito.

Perdón por el rollazo chicas 😞
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por decir algo, porque menudo caos...

@Carmen, la vacuna yo la tengo en la 32.

@Elena, mejórate guapa. Qué faena empezar así con la que está cayendo!
    @Clau, intenta asentar el estómago a medida que pasa el día. Y a ver qué alternativa te puedo dar el médico. Ante el no saber, no abuses de azúcares, por prevención 😔.
    @Natalia, llevas toda la razón del mundo!!!
    Yo poquito os puedo contar. Mi madre y mi hermana trabajan en hospitales, así que os podéis imaginar... Por precaución me he visto obligada a dejar pilates y yoga, y llevo todo el día con ganas de llorar, porque de verdad que no quiero dejarlo, pero tampoco quiero poner en riesgo, no sólo a mi bebé (que ya está demostrándose que no pasa al feto), tampoco a mi hija y mis sobrinos (la pequeña tiene 11 meses).
    Nos han mandado un email de la tienda del carro para que vayamos a recoger los pedidos, por lo que pueda pasar. Supongo que será porque estamos siguiendo los pasos de Italia y anoche cerraron todos los comercios salvo los de primera necesidad.
    Estoy muy de bajón... Encima la semana que viene vuelven a dar frío, con lo bien que me viene el sol!!
    En fin chicas, espero que estéis bien!! A lo largo del día os pondré un par de informaciones a cerca del monotema que creo, nos pueden venir bien tener a mano.
    Y poquito más... Yo el día 23 tengo gine, me imagino que lo anularán, peor aún no sé nada...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he quedado sin clases preparto 😔 Han cerrado todos los centros educativos de Bizkaia y las clases preparto también anuladas, claro. Me ha llamado la matrona que las citas se mantienen con ella y que me apunté todas mis dudas y que me dará unos folletos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en mi primer embarazo, me salió la corta 181, me mandaron la larga y la vomité, lo intenté como 2 o 3 veces y todas las vomité ( tengo claro que mi cuerpo no lo toleraba) la medida que tomaron fue directamente mandarme a alto riesgo y ponerme como diabetes gestacional.
    Esto fue hace 5 años, yo lo unico k tenia k hacer era ir a las charlas, pincharme antes y despues de cada comida y anotarlo,y mr llevaban más controlada.
    Ahora aqui por lo visto tienes que pesar la comida y t3 hacen pruebas pa saber lo k has comido, con unas tiras reactivas para saber si has comido pan y eso asik...el lunes voy a por los resultados de la larga, espero que no me de alterada porque ya digo por adelanto que la larga no me la voy a tomar. X cierto cuando di a luz, después me hicieron otra de 75% de comcentracion y eran 2 o 3 pinchazos creo que también, esa no la vomité de milagro pero estuve a punto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, luego os cuento!

yo me estoy empezando a resfriar, y me duele un poco la garganta...Smiley ups

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero mi cuerpo no ha aguantado 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya descontrol !!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de enviar un email del colegio de mj hijo. Hay una familia con coronavirus 🤦🏽‍♀️ Me da algo. Mañana ya no lo llevo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo q al saber si nos la pondremos, por lo menos las consultas ginecológicas deberán seguir, yo mañana voy también por la baja, lo q se ha formado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dicho que en la semana 30 la matrona, dice que es la mejor semana....pero ni idea

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me ha dicho la ginecóloga que en la semana 28. Pero ya le estoy temiendo de si me la van a poder poner. He ido a mi Cap esta mañana, tendríais que haberlo visto, que miedo, de verdad. Sólo 4 médicos, todos los demás en cuarentena porqué hay infectados. Mascarillas por todos lados y vetando el paso a todos los que tenían hora. Yo estaba alli a******, tal cual. Y claro, no me han podido hacer el informe para la mutua de trabajo porqué no era mi doctora. Me ha dicho tal cual: oye, te hemos dado la baja nosotros, no necesitan ningún informe, te tienen que creer.

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, que mala suerte! Tengo una amiga que fue ayer y estuvo a punto de vomitar y se mareó y todo y la tuvieron que tumbar. Le dijeron que suele pasar a los 40-45 minutos de tomártelo que es cuando el cuerpo lo absorbe.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la 28 y la 32. En mi anterior embarazo también me dijeron lo mismo y creo que me la puse en la 30
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de mi segundo intento en la curva larga de glucosa... Y fatal, la he vomitado entera y estoy súper mareada. El lunes voy a mi gine. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué alternativas te dan ahora? He leído que te mandan al endocrino, te ponen dieta y que controles la glucosa en casa... Gracias de antemano.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , una preguntilla, a vosotras cuando os dijeron de ponerse la vacuna de la tos ferina ? Es q mi matrona me dijo en la semana 28 , pero en mi centro de salud pone un cartel que en la semana 27🤷‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo que me acaba de pasar, la gente es que no tiene vergüenza y así va extendiéndose, llego a la farmacia por el fisiogen que ya he comprado para tres meses, y digo para mi no me voy a poner mascarilla para un minuto, pues delante mía una tía se ha puesto a toser , que venía del médico con el informe de un hospital de aquí, sin ponerse el codo ni la mano, para que!!!! Q todo se lo ha llevado el muchacho de la farmacia , luego se ha vuelto y ha empezado a toser para el suelo tampoco sin ponerse la mano y echando hasta saliva y todo, yo a esto a unos 7 metros de ella, que cuando se ha ido yo he dado un rodeo para no cruzarme y ella jocosamente diciendo el coronavirus, el coronavirus!!! Para matarla! Q el muchacho del mostrador es echarse gel desinfectante en la cara y en las manos y no me ha puesto la caja en el mostrador , directamente en la bolsa, la gente tiene muy poca vergüenza
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que con el rollo del virus nos dejamos lo más importante... deberíamos estar locas con las patadas que nos arrean los peques cada día y como crece la barrigota 😉

Elena que disfrutes mañana la eco!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas yo cagadita también con el coronavirus! Uff! Ya recluida en casa y a mí peque mañana ya no la llevo a la guarde hasta que no mejore la situación... Mi marido aunque trabaje no tiene contacto físico con mucha gente por lo que no es muy preocupante... Pero uff aún así da miedo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

llevaba unos días sin entrar, pero ya me he puesto al día de todos vuestros comentarios.

Jolín lo del coronavirus ya va preocupando ehhh….imagino que las de Madrid estaréis aún más preocupadas.

Yo intento lavarme mucho las manos, e intentar no tocarme la cara, pero muchas veces lo hago de manera inconsciente. De todos modos tengo un niño de 3 años que aunque desde el cole nos han dicho que están llevando más a rajatabla la higiene, es un niño de 3 años...si a mi me cuesta no tocarme la cara, imaginaos a él.

En mi empresa ya están estudiando el teletrabajo, porque los casos en España aumentan por días, y yo creo que al final nos van a mandar a casa.

Mañana voy a la eco 4D, a ver si le vemos la carita. Ya os cuento mañana por la tarde o pasado mañana.

Besos varios

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo Carmen, que no se si me cancelaran alguna cita del hospital, tengo citas el 17 ( eco) y el 27 ( alto riesgo). Hoy me han mandado un sms confirmandome la del 17, pero segun avanza esta locura pues no se q pasara. Por un lado tambien da cosa tener q ir, pero para ciertas cosas no queda otra..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de llamar la cardióloga de Ramón y Cajal para ver si me habian llamado del otro hospital (La Paz, que es donde daré a luz) Le dije que ayer y que tenía cita para finales de abril que estaré de 34 semanas.
    Me ha dicho que de momento dejamos la cita del día 26, pero que con esta locura no sabe que pasará. Si hay algun cambio me llamará.
    Me da a mi que van a empezar a cancelar consultas...por un lado no pillamos nada pero una p***** al ser seguimiento de embarazo y en mi caso de alto riesgo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración