Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que animal es la gente, seguro q todo por el fisico.., que las hay asi 🤦‍♀
    Yo no se de donde saca la gente la energia la verdad, hoy hago 34 semanas y estoy llegando al limite de estar encerrada ya, creo que le van a dar a todo y me voy a ir a andar un poco, y si me dicen algo pues creo q el barrigon es causa mas q justificada. Entiendo que los niños tienen que salir a la calle, pero nosotras y gente con patologias q necesiten andar, tambien, que luego nadie va a parir por nosotras. Yo ando en casa, pero no es lo mismo la verdad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bestia la tía 🤦 Mira que tengo ganas de volver a hacer ejercicio, pero esperaré un par de meses seguro.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que vayas a verla de nuevo. Yo no sé ya si intentar llamar de nuevo a la 5D o pasar. Total ya con la eco de ayer me quedé muy tranquila y no tengo ese ansia que tenía antes. Lo de levantarte, como te dice Patri, hay que rodar, de lado y hacer fuerza con el brazo, nunca con la abdominal. Yo es que hace tiempo que veo que rodar es la única forma de levantarme, y despacito, no vaya a ser que te marees.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento una cosa de una compi de pilates?
    Delgada... Como ella sola. MUY delgada. En la semana 37 solo había cogido 5 kilos y la decían que el niño ya iba por 3,500. Dio a luz en la 40+5 (un jueves o viernes, dato importante). Natural. 4,100 de niño. Al martes siguiente le preguntó a la profe si se podía meter en la clase de pilates. Nos quedamos todas así 😳😳😳😳🤯.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Bea!!!!! 👏🏼👏🏼💃💃💃 Cuánto me alegro!!! Prepara los clinex!!!
    Lo que dices de incorporarte (a ver cómo puedo explicarme), según lo que nos han explicado en pilates, no debemos incorporarnos tal cual lo haríamos normalmente. Tenemos que ponernos de lado y desde ahí, con ayuda del brazo que quede por encima, incorporarnos.
    Si lo hacemos "de frente" (para entendernos) favorecemos la diástasis, entre otras cosas. Te lo comento para que lo tengas en cuenta. Tenemos que rodar, 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q tengo muchas ganas de tener mi niña en mis brazos, entre q ha sido una fiv , luego el hematoma, cuando ya estaba con menos miedo llegó el coronavirus, que yo lo veía venir desde principios de febrero🤦🏻‍♀️, ya en esa época compré mi gel, ya me apañé mis mascarillas etc , tengo por eso muchas ganas de que nazca y salga todo bien, además hecho mucho de menos a mi mami, q teníamos mucha ilusión las dos de ir de compras juntas, etc etc, soy hija única y su primera nieta, pero bueno pienso q la va a disfrutar luego un montón.
    Respecto al peso yo pese 2700 y luego he sido muy grande 🤣, yo por eso q venga bien y sanita , mi amiga su niña peso 4.200 y parto vaginal imaginaros el destrozo🤦🏻‍♀️😓
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Bea!! Q he puedes hacer la Eco 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoyyy tan contenta,!! Me han llamado de la eco 5d que x fin han abierto!! Y me han dado cita para el martes!! Al.principio cuando me ha llamado no lo tenia muy claro porque contraté un bono de 3 y si queria tenia que hacer las 2 quw me quedan, vamos tenia que pagar 90e por 2 sesiones más y ya estándo casi de 32 semanas...pero mira tengo tantas ganas de verla que al final le he dicho que si. Asiq el martes vere a mi bollito.
    Por cierto yo no he disfrutado tampoco mucho del embarazo...contando q las 12 primeras semanas no se lo.dije a nadie por el miedo que tenia, despues estaba deseando llegar a las 20 para ver que todo estaba bien, despues de las 20 me puse las 28 ( q es cuando si nacen tienen muchas probabilidades de seguir adelante) y ahora que bueno creo que ya del tiempo que estamos ya si estoy viendo que esto queda poquito, ahora es cuando mi barriga se mueve visiblemente ya tenemos un bebe bien formadito solo cogiendo peso para cuando nazca..pues ahora esk ya paso muchas fatigas para dormir, duermo en lo alto la cama sin arropar la ventana medio abierta, no me puedo incorporar cuando estoy acostada...me cuesta un monton!! Los ardores como me mueva mucho,dolor de espalda...en fin el.sueño esta trastocado jeje, pero bueno hay k disfrutar xk ya si que queda poquito...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Lógico!!!
    Yo creo que empecé a disfrutarlo después de la semana 12. Cuando volví a ser a ser persona, porque antes era un despojo humano sin energía ninguna. Fue pasar la 12-13 y volver a ser más yo. Y eso que luego vino lo del cordón, el tracto urinario... 🤦🏻‍♀️.
    Y por supuesto, desde que la siento 🥰. Despertarse por las mañanas aunque vaya dormido de pena, es otra cosa con sus buenos días 🥰🥰🥰.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se nos va a hacer corto y todo...Ahora que estamos en la rectaa final entiendo más lo que me decían de que lo disfrutara. Como me encontraba mal pensaba, pero qué querrán que disfrute? 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Si os gusta la ropita de Gocco, está en Privalia. Además, súper rebajado. Otra cosa es que haya tallas...
    🙄
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Marta!! Me muero por tenerla en brazos, pero no quiero que termine esta sensación. Y más cuando sabes que, casi seguro, no va a volver 🥺.
    Supongo que serán las circunstancias, pero aún con los sustos y los miedos, es el embarazo que más estoy disfrutando con diferencia.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la semana pasada me dijo la chica de la 4d que pesaba alrededor de 1,500. En las imágenes se la ven unos mofletes y unas patorras...🥰.
    Y respecto a la cesárea... Pues no tengo ni idea. Cada vez que voy es un ginecólogo diferente, por más que intento hablarlo sólo me dicen que falta mucho. A ver si tienen el cuajo la próxima vez (25/5) de decírmelo también.
    Yo tengo la sensación, sobre todo la última vez con el tema del corona, que van a toda pastilla.
    Una pregunta, no te puedes hacer a ti misma un salvoconducto para salir a caminar? Yo el lunes tengo matrona y, como el no ya lo tengo, se lo quiero pedir. A ver si tengo suerte y me lo quiere hacer 🤞🏼.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana y yo pesamos lo mismo al nacer pero yo era mas larga y ella más gordita. Hoy en día medimos exactamente lo mismo. También intento no coger más peso, porque la bebé será pequeña pero yo me estoy engordando que da gusto. La verdad es que me debato entre querer que pasen los dos meses que me faltan rápido para dejar de engordar y sentir molestias y tener por fin a mí pequeña, y el que no pasen rápido y tratar de atesorarlos porque una vez que el embarazo pase ya no volverá y quiero disfrutarlo. Jajajaj raruna que es una
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia, este como va de peso? Al final te hacen cesarea?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mido 1.49 cm ,preferiria estar en tu lugar de que vaya una semana por debajo que en el mio, que de peso va una semana por encima

Lo que si va una semana por debajo en mi caso es en altura , pero debe tener una buena panza, percentil 75 en abdomen!!!!!!

Este mes que me queda voy a controlar más si cabe la comida que no quiero que sea grande

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande! No quiero ni imaginarlo. Yo mido 1,58 así que ahí ando también de pequeñaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué simpático tu padre 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya engordo yo por ella, no hay problema 😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1,60. Mi hijo nació con 3,905 (y cabezón 🤣🤣) y mi hija 3,770. Fui mamá demasiado joven, por lo que siempre he dicho "bendita cesárea!!". No me quiero ni imaginar si tiene que salir por su sitio...😰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! 👏🏻❤️
    3.300 al nacer, y siendo niña está más q bien!!! Mi peke pesó 3.340, y para ser niña es bastante!!
    Hay unos q son más gordis y otros más pekes, lo q importa es q mes a mes vayan ganando peso, sea mucho o poco, eso da igual!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo también soy pequeña, así que me parece genial. Como decía mi padre: de padres gatos, hijos michines 😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un peso estupendo marta, mi hija la primera nacio con 2.800, Vera a las 29 +2 pesaba 1285 osea que mas o.menos como la tuya, yo mido 1,50( justo) y normalmente peso 50kg asik niños grandes ya digo yo que mi cuerpo no puede albergar jajaja aunk el.papi mide 1,83 y pesa 90 kilos..somos el punto y la i jajajja de todas formas yo creo que Vera será más gordita que Helena, yo con 3 kilitos seria feliz y con 2,800tb, maximo, 3.200kg que ya sabemos todas por donde tienen que salir y nada más que tenemos uno para toda la vida! Jajajajaja
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como si estuviera de una semana menos, pero suelen retrasarse también en nacer, así que compensan peso. La verdad es que un poco más o menos de peso no va a ninguna parte, y me llevaría un susto si fuera enorme, que hay que sacarla de ahí...😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo!!! Cuéntanos primero que tal estás y qué tal la eco!!!! Qué nos tienes en ascuas!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos días sin entrar y me encuentro esto😱😱😱😱 me voy a poner al día ahora mismo😂😂
    171 mensajes😎Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que India este perfecta! Lo importante es q vaya creciendo bien 🥰
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Patri! Igual a ti no te hace el mismo efecto, bueno el dolor de brazo si jeje, xq nos ha dolido a todas. Y el malestar no tiene xq pasarte, pero si te pasara, es solo 1 dia, pasa rapido. Asiq no t preocupes de verdad 😉
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si son muy orientativos, tienen un margen de error bastante amplio de hecho,nada estan perfectas las dos peques!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q del peso no me preocupo mientras esté creciendo bien y sanita
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración