Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo asomarme cuando me estoy haciendo el desayuno, me gusta ver pasear la los perritos, cosas mías. A primera hora, nadie. Pero luego he vuelto a la hora de comer y porque tenía que limpiar la ventana que un pájaro me había dejado regalito, total que veo el percal y ya me sentó mal. Es una plaza con columpios, que es lo único que han respetado. Eso sí, la mayoría cumpliendo, pero lo de ver a una conocida saltandose las normas con otros, me ha tocado la moral... Y luego he visto en el Facebook del barrio que ha sido algo bastante generalizado en los parques y plazas. Lo que es por la calle parece que se comportan más. A mi me.parece bien que salgan los peques, que se lo han ganado, pero si no cumplen las normas y aumentan los contagios, lo vamos a pagar todos... Que para eso que dejen salir a todo el mundo y que esto sea un "sálvese quien pueda". Nótese, que todo lo digo desde el cabreo puntual. Y vamos, que yo nunca digo a nadie nada por la ventana, cada uno sabrá, me fastidia porque nos afecta. Ahora, tampoco veo porque no puedo asomarme de vez en cuando, que yo no salgo a dar paseos y también necesito que me dé el aire. Igual mañana que ya es día laborable, la cosa cambia un poco y no salen todos a la vez.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo me he asomado 5 min, y habia de todo, pero joer, q todos estamos desesperados por salir de casa, que les costara hacer las cosas bien ( el q lo haga mal) y q salga papa o mama con los niños, no los dos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos llaman cotillas por asomarnos, yo debo ser la cotilla jefa, porque mi terraza tiene muy buena perspectiva de la calle 🤭.
    Salvo una, que se ha ido con su bebé recién nacido Y LA MADRE a pasear. Debo decir que lo que he visto, todo dentro de la normalidad.
    Claro que solo veo calle, no plazas ni parques. A saber...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Pero la gente es tonta?? Y no hay municipales vigilando??
    Como no podamos salir por culpa de tanto irresponsable!!! 😤😤🤬
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra indignada.., he abierto las ventanas como cada dia para ventilar la casa, y siempre me asomo un poquito, bueno.., pues nos llamaran criticonas, vieja del visillo, etc.. ( como si ahora estuviese prohibido asomarte a TU ventana) en fin... Familias enteras!!! Matrimonios con sus 2 hijos y el perro.., luego se dan golpes en el pecho de q sus niños son heroes, q son responsables etc.., tambien los hay que respetan las normas claro esta, pero esq me pone mala la gente q se pasa las normas por el forro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente indignada también, la gente no tiene reparos , así no vamos a salir nunca 😓, os mando una foto de paseo marítimo en Málaga , Nadie con mascarilla y a menos de 1 metroFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ventanas dan a una plaza y para un momento que me he animado también me he indignado. He visto a una chica que conozco que con su único hijo, que estaba jugando con otros niños... Encima tampoco es la plaza que le queda más cercana, pero las ventanas de sus padres dan para ahí y estaban hablando con ellos, espero que al menos no hayan ido a visitarlos. A este paso nuestros peques no salen de casa hasta los 5 años.
    Por cierto que ayer decían que la movilidad entre provincias no se permitiría hasta finales de junio o principios de Julio...la familia de mi marido es de otra provincia, veo que el mes que viene nos toca traer el carro y las cosas por mensajero y a saber cuándo pueden conocer a la nena cuando nazca 🤦
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas! Como dice Gala que disfrutéis todas las que teneis niños! Eso si con respeto por favor. Yo he salido a comprar el pan y vengo indignada. Aquí familias enteras de paseo, en la plaza la gente junta de charla, los crios jugando entre ellos, absolutamente nadie con mascarillas ni nada...
    Miedo me da....
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! A todas las que tenéis niños pequeños, disfrutad MUCHO MUCHÍSIMO del paseo!!!
    Y disfrutad, también, por nosotras 😉, jaja.
    😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he oido que lo ha dicho me he emocionado y todo!! Jajaj me llama mi padre y me dice sonriendo.. : quee..ya estas mas contenta?? Jajaj. Esperemos q los padres sean responsables y no suban los contagios, yo confio en que lo seran, pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego nos digan que al final no..., xq eso me mataria vamos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    😘
    • Responder
  • M
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que empezo el confinamiento?? Es que la cogi por groupon pero me anularon la cita porq cerro la clinica por el covid, voy a mirarlo muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La abren para q los niños puedan pasear por las playas, pero yo ya no sé si en toda Malaga o solo Mijas /Marbella
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abren las playas??? Envidia modo on! 😣😣
    Claro... Como no son parques, por eso las abrirán.
    Ahora mismo mataría por un paseo por la playa 🥺.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melani, yo soy de Madrid y me la hice en Ecomibebé. Además, la puedes coger por Groupon.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh😣 bueno ya queda poco para tanta restricción, a ver si tienes suerte y te da tiempo a hacertela😘
    • Responder
  • M
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! He buscado pero en Madrid no hay!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me las hago en sonobebe
    • Responder
  • M
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! He escrito un mensaje anterior pero no logro verlo en el hilo, de donde eres?? Que a mi me anularon la eco 5d y me muero de ganas de ver a mi niña!! Un beso
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esta semana y como dice Patri q los padres no la cague con los niños , aquí en Marbella y Mijas abren las playas , vamos a ver q pasa cómo se llenen de gente, capaz de ponerse ellos a tomar el sol🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece! Si en esta semana los padres son responsables y no suben los casos... yo como tengo dos perretes me turno con mi marido para sacarlos entonces al menos he podido salir a darme una mini vuelta todos los días... ánimo que ya no queda tanto para que pase esto 💪🏻
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo iba a decir, qué emoción! Estoy pensando que me va a costar un montón andar por el barrio, que son todo cuestas. No veo el momento, espero que no se echen atrás 🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he leído!! Lloro de emoción!!! 🥺
    Ahora solo falta que los padres sean lo suficientemente responsables para no cagarla está semana!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí chicas, una semana! El primer día todas con agujetas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q parece q a partir del 2 de mayo se puede dar paseos individualmente
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 semanas ya???? Ay madre María!!! 😬😬 Qué nervios y qué emoción a la vez.

Yo si doy a luz natural (que dudo que me dejen) no podría hacerlo con las gordas y dudo si con una de quirófano. Que agobio por dios. El primer día que me puse la pp2 casi me da algo, fue el día de la eco de la 28 y entre los guantes, la mascarilla, el estar tumbada boca arriba, el estar atenta a lo que me decía... Me ahogaba... Me la tenía que ahuecar un poquito porque no podía. Después me la he vuelto a poner y mejor, pero que primer día más malo 🤦🏻‍♀️. Cada vez que pienso en toda la protección con la que tiene que trabajar mi madre, la pobre... 😢
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que os guste chicas!!! Muchas gracias!!! 😘😘😘😘
    Yo estoy 😍😍😍 y deseando estrenarlo!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, una artista tu mami
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ya 35!!! Yo el domingo empiezo las 33! Las mascarillas son un agobio, a mi marido se le hinca en la nariz y va con las gafas empañadas a comprar aunq le eche jabón no solucionó el tema.
    En mi hospital antes de parir cuando empiezas el trabajo de parto te hacen la prueba de coronavirus, y cómo va todo el mundo con mascarilla sería suficiente con la quirúrgica, en la calle lo q pasa por lo menos aquí en Málaga q mas de la mitad no lleva mascarillas ni los repartidores q vienen a casa por eso usamos la fp3 para protegernos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la tela! Que bonito todo a juego!!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros solo abuelos y tios

segun esten las cosas alomejor algun paseo x la calle con algun amigo manteniendo la distancia pero visitas a casa no. abuelos, tíos y con mucho lavado de manos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración