Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la tengo en 13 y pico, 8 y mucho, casi nueve... mientras no suba de 15/95 que me dijeron que me fuera a urgencias....lo que pasa que si me ha subido, todo el embarazo he tenido 12/7 o así... pero bueno, a ver si logramos controlarla. Gracias por preguntar ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Ya verás como la eco va estar estupenda!! 🍀
    Qué tal llevas la medicación? Notas que te haya bajado algo?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También 😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa soy yo levantándome del sillón!!! tenor.gif

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que en cada sitio dicen una cosa... Aquí el lehendakari ha dicho que quiere que la gente vaya saliendo a andar y a hacer deporte en breve, a ver si es verdad porque acabo de oír al ministro de sanidad decir que no es su intención que salgan otros colectivos. Yo voy a aprovechar que me he vestido para la foto semanal de la tripa, y voy a bajar la basura 😂que es cruzar la carretera, pero bueno...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos que perder el miedo a salir porque el bicho va a estar ahi mucho tiempo aun

sin juntarte con nadie bienvenido sea ese paseo! Me alegro q tu angustia este algo mejor, es que parece una tontada pero esto pasa factura a las cabezas y nosotras encima con el lio hormonal q tenemos...en fin

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es buenisima jajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala y autoricen lo del deporte porque si, andar es hacer deporte, pero no se porque creo que no tienen ninguna intencion.. igual por comunidades puede ser pero Madrid no va a ir a la cabeza desde luego jeje

yo ahora bajare la basura por estirar el cuerpo

a partir del lunes ire andando al super,asi que hare compras mas pequeñas por no cargar peso... es que literalmente no puedo mas y tb nos hace falta la vitamina d del sol

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q la Eco va a estar todo bien💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas es verdad que lo de no salir, es horrible para todos, pero para la gente con patologías o las embarazadas es una bomba a punto de estallar. Psicológicamente es destructivo y físicamente en nuestro caso necesario. Yo me las he visto y deseado para que me hicieran una m***** de papelito para salir y es tan triste que solo ha sido cuando ya he llegado a urgencias con 16/10 de tensión...soy la primera que no quiero salir, que no he ido ni a hacer la compra, ni a por el pan, pero ya llega un punto que dices, es que desde que estoy encerrada la tensión no para de subir y no creo que sea casualidad...estos 3 días que he salido una hora, en fin, lamentable las piernas como si hubiera corrido 10 km...a ver si el día 11 ya por fin se puede salir. En mi caso por lo menos me ha servido para llevar un poco mejor la angustia también, que el lunes tengo eco...y estoy ya nerviosa, llorando de vez en cuando por lo que me puedan decir...en fin, ando preocupada.

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Es que he visto esta imagen esta mañana y me he reído un buen rato yo sola 😂
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también entiendo que sí. Incluso si autorizan sólo a hacer ejercicio, andar con el bombo también lo es. No sólo es ejercicio correr a 4' el kilometro
    Eso sí, solas con mascarilla y a por faena, nada de sentarnos a ver pasar el día. Pero con mover las piernas ya tenemos suficiente
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ésto sería muy bueno!! Jaajajajaj No se me había ocurrido
    Pues ojito que alguna lo
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea jajaj! Parece que me hayas descrito! Tengo todo todito lo mismo que tú 😂
    Y los mismos miedos del principio... cómo somos!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos va a tocar sufrir para perder los kilos. Pues a ver si funciona un poco la presión, que la gente normal no tenemos ni balcones, ni patio, ni jardín, ni espacio en casa para andar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a partir del 11 de mayo salimosFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy engordando de tal manera, que según mis cálculos, de aquí a junio me pongo otra vez en 20 kilos. Con lo bien que empecé...
    Mientras tanto... Ya han empezado las noticias de "los peligros de". Así empezó la presión con el tema de los niños.

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que necesitamos andar, en casa es difícil y lo poco que salgo como ayer fatal, me ahogaba los pocos metros que andé del coche a la clínica. Si hasta se me ha olvidado subir y bajar escaleras. Menudo golpe me di a la salida de la clínica, me caí como en el último escalón...menos mal que conseguí caer de rodillas y con las palmas de las manos... Si autorizan lo de salir a hacer deporte, en teoría andar también es deporte. Nos vendría de perlas.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? Estar encerradas en estos momentos es lo peor, todos los días son iguales y se pasan demasiado rápido. A ver si hay suerte y podemos salir en breve antes de que nazcan, eso si, nos va a dar un miedo acercarnos a nadie... Yo ya llevo casi 10kilos y estoy acabando la semana 29 🤦
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me j*** a mi, hablando mal y pronto, que se dijo algo en la tele y al final ha quedado en nada. Yo tampoco se como podriamos hacer para que se nos tenga mas en cuenta la verdad..

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...tiene mandanga. Pobrecitos míos, pero es que yo veo que nos meten en el mismo saco que a los demás. Y no debería ser así. Pienso mucho en ti y en Noemí... Yo cada vez me noto las piernas peor (tengo mala circulación de por sí). Y como decía el otro día, esto va a derivar en gastos de la seguridad social durante el parto. Estoy segura.
    Creo que, no se muy bien cómo, deberíamos empezar a hacer mas ruido.
    Esta mañana leía un titular que decía que los niños no necesitan dar paseos, necesitan que se abran los parques. Y he pensado "claro que sí guapi, ahí contagiando a tope". Esto segura que los niños pueden salir por pura presión popular, porque ha habido una campaña muy fuerte para ello en RRSS. Pero bueno... Al final es la de siempre. Seguro que si la ministra de turno estuviera embarazada, confinada en un piso de 60m2 otro gallo cantaría.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo ultimo que he oido es que igual valoraban q salieran las personas mayores

y digo pero bueno el resto que?? x el q tiene perro y niño va a estar en la calle pero y los demas? Mi madre dice que me lo pase por el forro que me de un paseito de 20 minutos cada dia y que me digan lo que quieran... pero claro a mi me da cosa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo que tú,me he planteado bajar con el carrito vacio jajajaja

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco distorsionadas si desde luego, pero es que la mía se la veía la arruguilla del moflete y todo. Y la chica no paraba de decir "qué mofletes!" 🤭🤭.

Yo no me veo andando seis kilómetros en mi salón. Y eso que si puedo abrir la terraza, por el tiempo, bueno. Pero cerrado? Me agobio muchísimo.
    Os diré que el otro día escribí a la asociación española de matronas. Exponiendo como nos sentimos (físicamente, obvié el lado emocional) y pidiendo ayuda para que lo muevan, que seguro que ellas y ellos tienen más fácil alzar la voz. No me ha contestado nadie y ahora me planteo iniciar una petición en chance.org. Porque estoy viendo que van a poder salir antes a hacer deporte que nosotras a andar y me hierve la sangre.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jejej, yo bajo la basura y me siento una terrorista, y eso que los contenedores estan en la misma acera de la urbanizacion. Pero mañana iba a ir mi marido a comprar unas cosas q nos hacen falta y voy a ir yo andando, me pongo la mascarilla, los guantes y ya esta, es por salud!! Igual pienso de gente con patologias q necesitan moverse..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!!! Disfruta mucho de la eco! es una suerte hoy en dia poder verles

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo habia pensado jaja... pero no creo que colara firmado por mi misma

Andar sigo andando 6 km al dia en el pasillo, pero el animo ya no me hace verlo como algo entretenido, me haria falta aire y luz

no se por que una niña de 13 años tiene mas derechos q cualquier adulto...

La mia tb se veia gordita en la 5D jaja yo creo que estan muy distorsionadas no?

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, tienes q tener unas ganas.. locas jajaj.
    Yo esq en serio, me lo pide el cuerpo moverme, llevo 3 noches q entre el dolor de caderas y los calambres q me dan en los gemelos, esq no puedo mas, no por el gusto de salir a la calle y saltarme las normas, es por salud.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya llevo 8,5 kilos!! 5 semanas me quedan

Tengo una pena tremenda porque de verdad que no me ha dado ninguna molestia ,y es una pena tener que disfrutar las ultimas 5 semanas aqui encerrada, da bajon muchas veces pero bueno... a mi el final se me está pasando rapidísimo

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala yo estoy igual, me alegro por los niños pero y nosotras? Yo ando por casa también, pero algún día que he salido a comprar el pan o algún recado, me noto que andando menos me fatigo más, asique no, no es lo mismo. Digo lo mismo, a este paso le van a dar por saco y voy a empezar aunque sea a dar la vuelta a la manzana con mi mascarilla guantes y todo claro... Luego lo pienso bien y me siento una delincuente 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más que por el físico es por el ejercicio en sí. Pero vamos... Dónde hay que firmar para tener ganas de hacer pilates menos de una semana después de parir?? 🤣🤣🤣
    Yo estoy como tú, hasta el gorro. Llevo toda la semana diciendo que voy a mandar a la porra las normas y justo hoy ronda por mi barrio el Ejército de Tierra 🤦🏻‍♀️.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración