Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre humidificadores yo a priori no he cogido, no parece que este muy claro que sean tan beneficiosos y creo que en verano son menos importantes

se pueden poner recipientes con agua en invierno en los radiadores

yo tengo una mascarilla fpp2 que me la pongo cuando voy a centro sannitarios pero es bastante agobiante al menos para mi,me genera mucho dolor de cabeza y se me empañan las gafas... asi que al parto llevare una quirúrgica, parir ya me parece duro como para parir con agobio y dolor de cabeza

Mañana preparamos la mochila! Hoy cumplimos 35 semanas de amor!

• Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad patri😍😍😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 me inflo a chocolate! Solo me falta esnifarmelo😂😂😂 este niño va a ser un pequeño buda😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,las visitas me refiero en casa, allí al hospital imagino que seguirán con las restricciones y aunque no fuera el caso, no iría nadie por precaución
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!! Vaya manos tiene tu mami
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mirad lo que me ha traído mi madre aprovechando que me traía unas cosillas del Mercadona. El arrullo terminado, con dos toallas para el hombro y una bolsa para los pañales 😍
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    (No se por qué se gira la foto 😕)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos viendo cómo están las cosas de aquí a entonces. Tenemos claro que las visitas van a estar bastante recortadas. Yo, personalmente, la única persona que tengo claro que va a poder venir es mi madre que esta semana la han hecho el test serológico, ha dado negativo y justo se lo repiten en dos meses. Ni aposta 😊.
    Los demás...? Iremos viendo...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto ,aunque no haya confinamiento habrá aislamiento social , nosotros solo abuelos , porq somos hijos únicos mi marido y yo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal?? Una cosita... Que vais a hacer después de dar a luz con el tema visitas?? Sólo familia muy cercana (abuelos y tíos)?? Con normalidad? Nadie? Lo digo por el tema coronavirus... Yo en principio había pensado solo abuelos y tíos y teniendo precaución... Imagino que para cuando demos a luz ya habrá pasado el confinamiento no?? Porque antes de dar a luz si que pensaba estar yo confinada, igual hay que estarlo aún por obligación...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente yo tengo muchas ganas de q llegue junio, protegerla y tenerla en mis brazos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. A mi no me gusta inclinarme hacia delante por si la hago daño en la cabeza 😔.
    No sé en que momento me volví tan asustadiza, no recuerdo tantas comedias de cabeza con mis otros hijos y no se si tendrá que ver lo que nos ha costado quedarnos... Pero si, como dice Happy, qué ganas de tenerla en brazos y protegerla de distinta manera.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Happy!! 😳 Como te decía, espero que se mejore pronto!!
    Vaya, vaya con estos pequeñajos!!! Menudos tímidos!! Jiji
    La semana que viene, antes de ir, tomate un poco de chocolate a ver si se anima!! Me alegro muchísimo que todo quedará en un susto ♥️. Mucho ánimo y paciencia!! 😘😘
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, cualquier cosa atípica nos quita el sueño. Tengo ganas de que nazca ya y protegerlo en brazos🤦‍♀️😍
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q este todo bien!! A ver si se deja ver!!! Yo hoy he hecho un movimiento brusco y me ha dado un dolor donde se supone q esta la cabecita de Celia, y ya me he asustado, nos asustamos por todo, ya se ha movido despues y me ha dejado más tranquila
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Mil disculpas, empecé a leer los cientos de mensajes y tuve que para por una urgencia. Mi hermano se ha puesto bastante j***** y me he tenido que traer a mis sobrinos a casa, el grande tiene 3 años y la peque 6 meses así que imaginate que pollo tengo aquí liado.
    No quería escribiros sin leer todos vuestros mensajes pero me es imposible.
    Fuimos a la eco 5D y shiva sigue sentado y con las manos y los pies en la cara, así que tampoco se dejo ver. Me han vuelto a citar el jueves que viene (santa paciencia la de sonobebe).Respecto al pequeño sangrado, el gine me dijo cambia telefónica que no le diera mayor importancia ya que fue poco y rosado.Así que chicas por el momento todo bien, eso si sigo sin notar apenas al peque. Pero sabiendo que esta todo bien me quedo tranquila.Espero que todo esté perfe to chicas, y ánimo que cada día es un día menos❤
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no, yo tb lo veo más para invierno o si está resfriados. De todas formas, es algo que se puede comprar en el momento que lo necesites, no te avances sin sabes si los vas a necesitar
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja! Yo os prometo que normalmente no me suelen pasar cosas tan rocambolesca.
    Lo estará heredando Emma de su padre, que si le pasan unas historias que no veas?? 🤔 Nunca lo había pensado así!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le echo alcohol y la dejo secar al aire.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, siempre te pasa algo. Yo la mascarilla normal que usé ayer la metí en agua con lejía un buen rato. La aclaré y la dejé secar, y mala pinta no tiene... Intentaré conseguir nuevas cuando salga a la calle, pero igual si tengo otra de estas de ir al centro de salud, menos es nada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no respira bien y vives en un sitio seco igual si lo usas. Yo no voy a poner, me saldría la humedad por toda la casa y ya tenemos bastante con la lluvia constante en invierno 😜
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído nunca eso! En principio no les cuesta respirar si no tienen moquetes... 🤷🏻‍♀️ Yo el humidificador para mi hija se lo pongo en invierno y cuando tiene mocos o tos, pero ya está... si no tienen nada de eso, no es necesario.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una mascarilla fP3 sin estrenar q la estoy dejando cuando vaya al hospital 😅, q hubo gente de gine infectada, la otra la estoy reutilizando ( le echo alcohol y le doy con el secador, pero q me la he puesto solo dos veces), estamos buenas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! No os he contado lo que me ha pasado hoy con la matrona!! De verdad... tenía que haber empezado un diario de consultas o algo así, vaya tela...

Me llama una matrona de otro centro de salud de aquí (hay varios) y me dice que tengo que me tiene que ver ella porque mi matrona no está, que está de baja. Es evidente lo primero que he pensado... Y la pregunto: "oh vaya, pobre. Qué la pasa, ha cogido coronavirus?" y me responde: "no puedo decírtelo, pero si". Y me aclara que el test ya la ha dado negativo y que seguramente se reincorpore en breve.

A todo esto, yo estaba pensando que vaya mala pata, como la quiero pedir el salvoconducto (el no ya lo tengo) pensaba que esta nueva igual me mandaba a la porra.

Total, me cita para el martes.

Tres minutos después me vuelve a llamar. Que mi matrona le ha mandado un whatsapp, que ya tiene el alta, así que el lunes está ella sin problemas. Y yo... valeee 😅.

Así que, menos mal que tengo una mascarilla pp2 sin estrenar, porque después de todos los lotes de mascarillas defectuosos que están saliendo a la luz a saber qué mascarilla lleva puesta la pobre.

Menos mal que las consultas ya se están acabando, porque de verdad... qué más me puede pasar?? 🤣🤣

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Gema, por fa, pásame tus datos para apuntarte que los he "traspapelado". Smiley sad

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me hagas mucho caso, pero creo que un exceso de humidificador tampoco es bueno. Igual ahora si, yo digo lo que me decían hace años.

De momento humidificador como tal no tengo. Me compré un difusor de ésos que puedes echar gotas de aceites esenciales. De ésos que tienen forma de cebolla enorme. Y leí que también se pueden usar como humidificadores. Así que, arreando.

Ponerlo más o menos depende de cada bebé. Mi hijo estaba con bronquiolitis cada dos por tres, así que fue un imprescindible. En cambio mi hija que es de hierro la tía, creo que sólo lo puse una vez.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y enhorabuena!!! Pitusa me llamaba mi abuela cuando era pequeña Smiley heart .

Ya te he añadido a la lista Smiley winking

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pitusa 😉 Precioso el nombre de tu niña, asi se llamaba mi princesa 🌟❤
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no! es la primera vez q lo escucho 🤣, pero yo creo q es más para invierno y resfriados
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta tonta de primeriza... vais a comprar o le pondréis humidificador? Yo no pensaba, creía que era más para invierno o si estaban malitos con mocos y eso... pero dice mi hermana que sí y mi amiga también, que les cuesta si no respirar...mira que cacao tengo 😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen 🤗🤗🤗🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·