Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría se dan la vuelta solos, así que no perdamos la esperanza. Yo voy al privado el jueves, a ver cómo está... Yo creo que no está colocada por dónde noto los movimientos, pero estoy de 29 semanas, aún hay tiempo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero no me he a imado a escribir hasta ahora. Con la situación que tenemos es importante tener un grupo de apoyo. ¿Me podéis añadir a la lista? Mi fpp es el 22 de junio y es una niña, aunque no tiene nombre todavía
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo.de verano todo es 0 y 1 los trajes de hilo 0 meses, pero aun así los veo grandes luegi los vestiditos de manga larga son de 3 meses que los pille super baratos y me hinche, aun así estoy buscando conjuntitos de estos fresquitos para estar en casa y eso porque de la 0.meses no tengo mucho y yo se que mi niña cuando nazca le tendre que poner la 0 seguro, asiq aun así sigo buscando cositas por internet..
    Calcetines yo tengo de Helena no.le he comprado, pijamas y bodys tampoco he comprado solo un par de bodys.
    Lo que si voy a comprar que lo e visto es una funda para el interior del capazo para los filos, mi carrito es beig clarito y los filos de la gente y los niños apoyarse siempre habia que limpiarlos, no sabia que exisitia tb funda para eso jejeje.Mira os enseño la.minicuna que me.hizo mi padre( 1 de ellas) me hizo 2 una para su casa y otra para la mia..Es muy lencera pero esque a mi.me gustan las cosas así muy clásicas Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Bea!!! 😱😱😱 Todo eso es de primera puesta??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo vi el otro día pero no me acuerdo donde 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto surtido!!

Os podeis creer que no encuentro calcetines de recien nacido online? Parece que se han esfumado de cualquier tienda (baratos, que bonitos y menos economicos seguro que los hay)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosas más bonita!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía nada! Ole una buena noticia 👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo vistas las camisetas y me haré con un pack de 2!
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí la más loca del grupo con la ropa...me encanta os enseño una parte, luego esta la parte de la abuela que los hace ella, lo del cajon es casi todo heredado de la hermana, pero lo de la cama es comprado, en little king y en una tienda online que descubrí hace unas semanas, enpañales o algo asi se llaman tienen un 20% de descuento y los conjuntillos de hilo super bien de precio.Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo he visto. Pero yo no las tengo todas conmigo, no paran de decir que lo más pedido es salir a hacer deporte
    Yo ya le he dicho a mi marido que si tengo que salir a andar con las mancuernas, salgo.

• Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo...que como mi.peque siga sentada que en las 29 estaba, no voy a dejar que me hagan esa maniobra..me da pánico si la niña no se ha dado la vuelta pues ya está si tienen k hacer cesárea que la hagan, que tb me da pánico pero nose..
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, antes de pintarte un poco de crema hidratante y después con toallitas se me quitó sin problema
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Es que ni idea de cuales hay q coger

te fueron bien no?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! mi chico no es capaz de hacer el unicornio pero el arcoiris al menos es facil.. voy a pillar pintura y hacer algo

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PGXHMDV?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
    estas son las que nosotros cogimos
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien nos vendría... Aunque yo ya no me fío...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuales son las pinturas?

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo os lo iba a poner!! Porque he hecho videollamada con mis padres y me lo ha comentado mi padre, que estaban proponiendolo para embarazadas y diabeticos 👏👏 estaria genial la verdad, un buen paseo prudente.., yo me conformaria con poder dar vueltas a la manzana, ojala lo aprueben!!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo que súper casualidad!!
    Os ha quedado súper chulooooo😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis visto que se ha planteado que las embarazadas podamos salir a partir del 9 de Mayo? Es una propuesta, pero bastante probable. Venga ánimo!!!
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4
    Mira Emma, pero qué casualidad!! Como hemos podido tener la misma idea?? Yo el unicornio si que miré fotos por internet, pero lo del arcoiris eso se me ocurrió a mi por el tema del bebe arcoiris, antes de Vera tube un aborto 2 meses antes.
    Estamos super conectadas etre si en este grupo ehh, por cierto a mi mi mr me la dibujo con pintura de cara,no encontré de pincel, aunque el.negro fue con lapiz de ojos 💋💋💋
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Medio me he puesto al día. Cada día es más difícil mantener el animo, y sin poder salir alucino con que bastante bien lo lleváis! Un día más es un día menos 💪🏻
    Nosotros finalmente el sábado vamos a la 5D, que estaré junto de 31 semanas. La hacemos en otro centro privado distinto al nuestro y hasta ayer no sabíamos si seguía en pie.
    A lo largo de lo que queda de mes nos van llegando las cosas online que hemos comprado para la peque, como la silla del coche, algunas muselinas fresquita para el verano, el carro gemelas y la bolsa pañalera, y el genio de pañales. Del resto tenemos de todo.Si me permitís, yo para la lactancia tuve distintos sujetadores y ninguno me encantó. Solo recomiendo el sujetador nocturno de medela, que no es de click, súper cómodo para las tomas nocturnas que una va un poco zombie y recoge muy bien y es súper cómodo.Para por el día, desde que descubrí las camisetas de lactancia de HyM no uso otra cosa. No hacen el pecho muy bonito todo hay que decirlo, pero son comodísimas. A mi al menos, me ha resultado mucho más cómodo levantarme la camiseta que lleve por encima y después bajar la parte de arriba de la de lactancia que lleve debajo. Así no queda la barriga al aire, y para las que sean más pudorosas se ve menos pecho que con blusas o partes de arriba de botones. Y a no ser que seas muy calurosa te limita menos a la hora de vestir.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ayuda mucho este grupo, esperaba conocer a otras mamás en las clases preparto... Menos mal que os tengo por aquí 🥰
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la maniobra para darse la vuelta no lo veo, no se, habrá que ver qué dicen los médicos. Me aterra la cesárea pero casi que la prefiero. Hace años me contaron las azafatas de un congreso que estuvieron en el taller donde enseñaban a los médicos a hacerlas y ponían videos reales sin sonido, estaban asustadisimas y yo me dije que si alguna vez estaba embarazada y querían colocarmelo así, me negaría fijo...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, mañana llamare al hospital a ver si puede darme cita aunque sea la proxima vez que vaya al hospital, o hacer videollamada o algo, ella a veces hace grupos de perdida gestacional/perinatal con papas y mamas, y me ayuda mucho, ademas me atendio en el hospital desde el primer momento.
    Menos mal q estais vosotras aqui y nos ayudamos entre todas, sois geniales chicas!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estes aterrada, encima de toda esta situación extraña que estamos viviendo tu ya pasaste por una experiencia horrible. Espero que te atienda la psicóloga, no dejes de llamar, sino hay psicólogos que hacen terapia on line, es igual de efectiva,en la atención telefónica no está contrastada su efectividad. Si vas a escoger a un profesional privado, puedes buscarlo a través de las páginas del colegio oficial de psicólogos de tu ciudad o llamarles para que te proporcionen un listado. No te recomiendo en tu caso que acudas a los psicólogos/as voluntarios que se están ofreciendo, porque creo que necesitas a alguien con experiencia en psicología perinatal y al voluntariado se ha presentado gente sin formación ni experiencia. Ánimo Gala, chulísima la ropa que te ha llegado, por cierto 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, totalmente de acuerdo. A ver que entendemos a los sanitarios, con esta crisis cada día tienen un protocolo nuevo y van perdidos y estresados, eso no se lo discute nadie. Pero si, solo tienen que respirar y recordar que tienen delante una persona que necesita su atención. Si era cuestion solo de un papel pues se hace y que nos dejen de marear.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas de que llegue el momento en que empecemos a ver a los peques en nuestros brazos, va a ser muy emocionante. Supongo que os veré a todas ir por delante mío porque soy de primeros de julio, pero nunca se sabe. Seguro que se nos olvida todo esto después 🤗
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en tu caso necesitas salir si o si, y si encima tienes la suerte de saber que es difícil cruzarte con gente.. parece que lo mejor para ti y el peque es eso. Es verdad que tener que llegar a una situación de riesgo para que te hagan un simple papel...es para cabrearse. Cuídate mucho en tus paseos y ánimo 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ojalá no tuviera que pasear tanto, y tuviera la tensión bien...lo cambiaría por los paseos. He de decir que vivo en una zona tranquila, residencial, sin gente y que iré con todas las medidas. Lo que es triste es tener que llegar a urgencias hinchada para que alguien caiga en la cuenta de que estás en riesgo tu y tu hijo. Sinceramente la gestión está del coronavirus es una p...m*****. Y gracias a Dios que nosotras no tenemos cosas gravísimas, porque ahora mismo es que no te hace caso nadie

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, perfecto. Ahora más que nunca nos tenemos que poner pesadas y pedir y pedir, que al final es nuestro bebé y nuestro cuerpo y nosotras las que lo tiramos p'alante.
    Disfruta x nosotras de tus paseos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración