Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene agobiada lo de la maniobra la verdad, de momento estoy haciendo los ejercicios a gatas, rotaciones de cadera, etc.. A ver si funciona, ojala q si
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga se lo ofrecieron y se negó, fue directamente a cesárea, yo la verdad q con el utero lleno de miomas la cesárea es también un poco peligrosa por el riesgo de sangrado según donde corte, pero la versión externa suele ser en quirófano y con sedación, pero con el riesgo de provocar el parto en ese momento, yo esperaré a ver q me dicen, pero si no se vuelve creo q iré a cesárea , además con los tiempos q corre no sé si los gines se plantearía la versión externa , pero claro eso dependerá de la situación de cada hospital , yo mientras estoy haciendo las posturas del gato enfadado ,🤣q es lo q me permite hacer mis problemas de espalda y rodilla
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Y q grande!, yo mi próxima revisión es también en la semana 34 en la seguridad social , en el privado voy a la 37 para lo del streptococo, y si la niña no se vuelve , no se lo q me dirán, si cesárea o la versión externa ( q esa la verdad no tengo muchas ganas)
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso se me une al bajon, xq he leido de todo, desde q no es dolorosa y funciona, hasta q es dolorosa, tiene riesgos en un pequeño porcentaje, etc etc.. Y sinceramente, tengo un bloqueo mental..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Gala, he leído mucho sobre esa maniobra y oigo más cosas negativas que positivas. Dicen q duele una barbaridad... q incluso a veces la hacen con sedación... q es muy bestia. Y q aun intentándola, nadie te asegura q se gire, o si te la hacen unos días antes de parir, nadie te asegura q el bebé no se vuelva a girar. Yo la verdad es q prefiero cesárea a esa atrocidad, q tengo entendido q tiene sus riesgos también 😖
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, me alegro q todo haya quedado en un susto!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora a controlarse, a cuidarse mucho y a contar las semanas q pasen rapidito! 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy, ya nos dirás q tal esa eco, seguro q ahora se deja ver!! 😍🥰❤️
    Si me permites un consejo, creo q ante un manchado y dolores de regla a estas alturas, hay q acudir a urgencias. Seguramente no sea nada, pero el angel sound no puede valorar eso... el latido de tu bebé puede estar genial pero puede q tengas un problema en la placenta o lo q sea... hay q fiarse del angel sound y dopplers, pero lo justo... no sustituyen una valoración médica.
    Supongo q ya no habrás vuelto a manchar ni nada 👏🏻🙏🏻Disfruta de la eco!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha costado un rato ponerme al dia pero creo que ya!

He tenido hoy la ultima eco, la peque va bien, pesa 2400 gr (semana 34) y la proxima revision ya no la tengo hasta la semana 40 para monitores.... han quitado revisiones por el corona

quiza me cite con el privado en medio.. por ver q su peso siga bien por mi diabetes

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dices lo importante es que estemos bien! se nos olvida a veces... es normal q estes desanimada pero piensa que de momento no hay preeclampsia y eso es importante y a la minima te vas a la urgencia

Sobre lo de andar yo tb lo pienso, yo tengo diabetes y defcit de vitamina D y ahi estoy en casa porq nadie me ha hecho autorizacion para salir

eso si hago 6 km todos los dias en el pasillo, cada dia lo llveo peor tb os digo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he cogido en women secret, habia descuento y entrega gratis, cogi tb sujetador de lactancia. el pedido ha llegado sin ningun problema

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Carmen estos hombres, mi mr igual, que que fea es, que no tiene nada... 😂😂😂 Yo la quería porque como la ponen tan bien... Miraré esta que dices a ver que tal y si le gusta a el claro! 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los camisones te sirve alguno abierto por delante
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las que cogimos nosotros y la verdad que muy bien
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PGXHMDV?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q si!🥰la hamaca al final he cogido una de chicco que es la segunda mejor valorada, yo quería la babybjorn que es la primera ( q para mi gusto es la mejor) pero mi marido no quería. Esta es la mía
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!!

Yo no tengo ningun arte la verdad y mi chico menos.. que pinturas son? puedes poner enlace? por si me animo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Noemi! Yo tuve un familiar en UCI y finalmente se fue de alta! Os deseo lo mejor. Mucha suerte!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia!!!!! Que monton de cosas!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero con la ropita 🥰

A mi me ha llegado el pedido de ropita de h&m también hoy y estoy en una nube
    Chicas, como son los camisones de lactancia? Es que yo tambien necesito un par y los veo tan feos 😓
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra q se suma al nivel animico -100 😔 se me junta todo y hay momentos q exploto.., entre estar encerrados en casa, no poder organizar todo como quisieramos, q me dijeron q si el gordi no se gira me ofrecerian la maniobra version cefalica externa, he estado leyendo sobre ella y no se para q leo, encima no puedes ir acompañada con todo esto, las hormonas q no ayudan nada, etc etc.. Pues eso, q los animos los tengo por los suelos, pero bueno lo importante es estar todos bien y tener salud.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, muchos ánimos! Me alegro que te hayan mirado y remirado, mira si te tienen que ir controlando cada 15 días pues eso que te quedas más tranquila, y no dudes en ir a urgencias a cualquier cosa que no veas normal. Esperemos que con la medicación quedes más estable y lo del ejercicio, lo entiendo perfectamente. Que si los niños, la gente con diabetes... es que al final TODOS estamos sufriendo de la situación y nos está afectando a la salud. Si tuviera algún remedio para que pusieras hacer km cada día te lo diría pero es que ni idea...

Lo que me sabe mal es que en nuestra parte egoista nos quejamos pero luego oyes otros casos peor que el nuestro y te sientes mal por quejarte en comparación con gente que está peor que nosotros... pero es que siempre habrá alguien que esté mejor o peor. Así que aquí nos entendemos todas, nadie ha deseado esta situación en un embarazo!
    Muchos ánimos a todas, venga que de esta saldremos si o si
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositas mas bonitas Carmen!!!! Voy a echar un vistazo a ver si cojo algo yo también!!! Al final que hamaca has cogido???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos todos con el confinamiento... Hartitos... Yo tengo dias muy d bajon porque encima estoy mucho tiempo sola pero bueno
    A mi últimamente tb me da mucha pereza haver ejercicio me pongo con cosas d casa leer y otras cosas pero la verdad q nos viene bien hcer algo aunq sea algun video cortito nos tendremos q forzar un poquitl y animarnos hacer!! Yo antes todos los dias ahora me cuesta si..
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, he leido tu comentario y te entiendo tanto.., como ya os comente hace tiempo, yo tuve preeclampsia severa con sindrome de hellp. Como tu bien dices, cada semana o incluso cada dia, es mucho ganado. Me imagino q t lo dirian ayer, pero a la minima vete a urgencias, no esperes a ver si se te pasa ( cosa q hacia yo, ignorante de mi q no sabia lo q me pasaba). Te mando mucho mucho animo, y si necesitas algo o tienes alguna duda puedes escribirme sin problema 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que a veces lo veamos todo negro... Teníamos una idea del embarazo y del parto y nos encontramos con esto... Es verdad que al final lo importan es que lleguemos a tener a nuestros bebés en brazos sanos y que seguro que se nos olvida todo lo malo. Pero claro, hay que pasarlo y tenemos derecho a quejarnos, yo solo voy tener este embarazo, no tenemos intención de tener más hijos, con una basta, y siento que me estoy perdiendo muchas cosas que ya no volverán, incluido el aprovecharme del asiento reservado del metro 😜 Espero que te sigan controlando mucho, cada día de más ahora cuenta. Confiemos en que todo saldrá bien, seguimos pendientes de ti de Diego y de tu abuela 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Gracias a todas las que habeis dedicado un minuto a preguntar por mí, sois un solete. Os hago resumen, perdón si es largo. Ayer tenia matrona para la tosferina. Le comenté lo de la tensión. Me la tomó ella, alta. Le dije que cómo veía que me fuese a urgencias, por no esperar una semana/dos más hasta que me vieran en alto riesgo, porque la tensión desde hace un par de semanas va aumentando progresivamente. Me duele la cabeza, se me hinchan las manos una barbaridad, y cada vez estoy mas preocupada. Llamó al médico que había guardia, y él opinó lo mismo que me fuera a urgencias, con un informe urgente, ya que por la tensión que tengo, soy clara candidata a desarrollar preclampsia (no quiero ni pensar en ello). Nos fuimos al clínico, todo muy rápido, en cuanto llegue, analíticas, orina, monitores y todo...un poco agobiante entre la mascarilla, los guantes, las correas, el tensiometro, el termometro...no me quiero imaginar las que están dando a luz con la mascarilla, es agobiante. Pero bueno, las tensiones mal. Todo el rato cerca de 16/10. Resultados de la orina que es lo importante, bien, no hay de momento proteínas en la orina que harían indicar ya desarrollo de preclampsia (supongo que me las irán repitiendo cada poco) pero la tensión mal. Me han puesto medicación, cada 8 horas. Me han dicho que si en casa (que se supone que estoy mas tranquila) me sale más de dos veces seguidas, 150/95 que me vaya otra vez a urgencias. Como el lunes próximo tenia eco doppler para las uterinas, me han adelantado la consulta de alto riesgo al día siguiente, para no esperar una semana más. Tiene pinta que en mi caso me van a ir viendo cada dos semanas. Pero bueno lo importante es ir ganando semanas a la gestación. Es cierto que corro más riesgo yo, que Diego, pero espero que con la medicación se controle y que poquito a poquito vayamos creciendo. Ya me he concienciado que no creo que llegue a las 40 semanas. Con que llegue a 37 o 38 será maravilloso y aunque más pequeño, estemos los dos bien. Mi FPP era el 29 de Junio y al final me veo que me voy a primeros de Junio...luego además con todo esto del confinamiento, le he dicho que necesito andar, que entiendo la situación, pero que estoy segura que hay casos que están prescrito (mi tía tiene una diabetes muy grave, que si no se mueve después de cada comida para quemar el azúcar, le pueda dar un coma diabetico y le han dado un salvaconducto para salir a andar). Pero en mi caso, nadie se hace responsable. Que ande en casa. Digo pero vamos a ver que tengo que hacer ejercicio cardiovascular, que bici no puedo hacer poque me duele la tripa, que salir a la calle es un riesgo, pero quedarme en casa a ver si me inflo como un globo y exploto tampoco es la solución, que desde que estoy en casa me ha subido la tensión una barbaridad y estoy segura que parte tiene que ver la bajada de actividad...en fin, estoy esperando que me llame mi médico de atención primaria, a ver si se puede hacer algo. Intento ser positiva y pensar que cada semana más, es una tranquilidad, pero no os voy a negar que estar encerrada mentalmente no ayuda. Duermo fatal, me duele mucho la cabeza y en la cama me angustio. Además como todas sabéis comprar por el online es una guerra, no encuentro cosas para Diego, no hay ni bragas de mi talla...es que ni la tranquilidad de tener al menos lo básico por si lo tenemos antes de tiempo. Intento ser positiva, pero ayer es verdad que dije como alguien no deje salir a andar y pueda mover la circulación, me cargo a alguien...desde luego es mi primer embarazo y no es el soñado, pero estoy segura que por él merece la pena todo. También os digo que mis prioridades han cambiado, ya me da igual, clases de preparación al parto, ejercicios de Kegel, cursos de lactancia...porque igual ni siquiera el parto es natural. Ayer mientras estaba en urgencias, había una chica con contracciones de 33 semanas, otra con un ectopico, yo con todo esto...pensaba en realidad aunque parece que lo normal es que vaya todo bien, tener un embarazo de tus 4 ecografias y llegar el día del parto, es una bendición. Por eso intentemos ser positivas y si no tenemos dos bodys más o menos no pasa nada, o si al final no nos hemos podido hacer las fotos artisticas de la barriga, porque a nadie le va a importar una vez los tengamos en brazos. Aunque desde luego es una rabia que tengamos que vivir así el embarazo y tenemos derecho a quejarnos, pero que eso no nos haga olvidar lo importante, que es tener salud y que todo vaya bien. Estoy segura que todo va a salir bien. Con respecto a mi abuela, de momento estable dentro de la gravedad, pero os juro que mi cabeza no me da ya para procesar más cosas, estoy en un punto que me pinchan y ya no me sale ni sangre...Supongo que cuando pase todo, lo veré con perspectiva, pero hay veces que todo me parece de ciencia ficción. En fin, un beso enorme y gracias por vuestros ánimos!

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, casi casi...jejeje, en un principio parecía que iban a despuntar mucho más las niñas.

Acabo de llegar de lo de la Tosferina, una cosa menos!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el plan, luego en los bebés nos da más igual jajaja nos hace más ilusión eso
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, q te va a sacar de apuros seguro , y yo soy igual , no soy de camisones, por eso me lo va a prestar mi madre, yo también pienso coger los sujetadores de lactancia los más baratos q vea
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial, todo muy chulo 🤗 supongo que acabaré comprando alguna ropita allí, cuando decida el qué jajaj
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con que me saque del apuroe vale, porque tampoco soy de camisones, así que no quiero comprar caros para que luego cojan polvo en el armario durante años. Sujetadores de lactancia también he cogido, tampoco creo que les saque mucho uso...con un pack de dos me vale.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha llegado las cosas de El Corte Inglés ( parte ) todavía me queda la hamaca , pero estoy más contenta de ver las cositas para la bebe, ha empezado q dar patadas y todo 🤣Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Lo de los animalitos es elegido por mi marido 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración