Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad es pasi pasa, pero te da para salirte de apuros , pero no están tan mal la calidad, q yo he comprado cosas de ahí y ha dado el pego 🤣,yo tb estoy por comprar sujetadores de lactancia etc , camisón tenia de mi mami 🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he comprado algunas cosas en la redoute, no se si serán buena calidad, por el precio no espero maravillas, pero me he decidido porque hay mi talla que en otros sitios está agotada y los dos camisones de lactancia que he cogido son de manga larga, importante para mí porque voy a usarlos más, soy friolera y aquí el año pasado el verano cayó en martes 😂 tardará unos 15 días mínimo, ya os contaré. Me quedo más tranquila al ir cogiendo cosas, que esto de no saber cuándo vamos a poder hacernos con lo que nos falta es una incertidumbre constante
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siga todo bien, que ganas de ver esa eco! 🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smile, 21 niñas y 17 niños 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

@Noemí, qué tal estás?🍀😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Happy!! Qué alegría que estés bien!! 🥰 Ya verás como hoy Shiva se deja ver. Vete hablando con él durante el día y explícaselo (a ver si hace más caso que Emma 🤭).
    Entiendo que no has vuelto a manchar nada de nada, verdad? Seguro que todo ha quedado en un susto 🍀.
    Un beso grande!! 😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá🙏, aunque con el finde que he pasado me conformo con que me digan que todo está bien😅🔝🌈😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Happy q sigas bien, vamos a ver si hoy se deja ver tu bebe🙏🏻☺️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que montón de mensajes!! Es genial! He estado un buen rato entretenida leyéndolo todo!!
    He estado todo el fin de semana desconectada ya que el otro día sangre un poco X la mañana y me acojoné,además se me junto con unos Dolores abdominales,tipo calambres y algún ligero dolor de regla. Y claro, como no suelo notar a Shiva, todo me preocupa. Bendito Ángel sound, en estos momentos, no se que haría sin el
    Hoy ha última hora a la 5D a ver si hay más suerte y se deja ver🤦‍♀️Total que he itentado no pensar desconectando un poco@Patri!!! He visto a Emmma😍😍😍😍 que pasada!! Es preciosa, me alegro mucho de q todo este bien y q se haya dejado ver❤@Noemí siento mucho lo de tu abuela, ojalá se recupere pronto. Y tú espero que estés mejor😘😘Seguro que me dejo muchas cosas pq había muchos mensajes, pero se que estáis todas bien, y eso me alegra el Alma.Y ánimo!!! Que ya queda un día menos para todo🌈
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ha hecho de rogar si! Jajajajaja. Muy bonita la habitación y la forma de decir que es uba niña ❤️

Por cierto, al final qué ganan...niños o niñas??? 😅
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manera más bonita de anunciar su nombre y que es nena. Enhorabuena! 🤗 Se ha hecho de rogar
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Enhorabuena!!!
    Es súper tímida si todavía no se había dejado ver!
    Que alegría que lo sepáis, así no será sorpresa en el parto
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Siii... salió tímida la niña para enseñar sus partes 😂😂 Yo ya me esperaba a saberlo en la hora del parto... porque con el ritmo que llevaba de estar tapada 🙈🙈
    Sii, ya vi que hay alguna otra Emma por ahí, y alguna mami también !! 🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!!!! Enhorabuena Tamara!!! Por fin!!!! Si que se ha hecho de rogar, si!! Otra Emma 😍😍
    Me alegro muchísimo de que estéis bien!! Y que bonita la foto con su nombre 🥰.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Os leo a menudo... y me encanta saber que todo os va estupendamente a pesar de esta situación que estamos viviendo !!
    Estoy un poco desaparecida, este confinamiento por momentos me puede, pero intento sacar fuerzas. Os dejo algunas fotos, la habitación de nuestra pequeña, al fin sabemos el sexo, se hizo de rogar pero la semana pasada en el privado se dejó ver. Y hoy hemos dado la noticia a todos con esta foto. Espero que os guste tanto como a mi. Las dos estamos estupendamente !! Un besazo enorme a todas, y mucho ánimo en estos días 💪🏼🍀Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu foto emma, tu dibujo es casi igual qie el que yo me hice unas semanas, por ahi por paginas anteriores estará jejeje
    Yo estrias en la barriga de.momento ninguna pero en el.pecho....rabio de picor en la parte de abajo, de mi hija me.salieron solo.en el pecho, y ahora o son las mismas o me estan saliendo más en el.pecho tambien.
    Yo llevo 8kg y porque me estoy controlando la comida bastante con lo de la diabetes, que por cierto la llevo miy bien, empezé con valores ligeramente alteradis y ya está todo perfecto, y no peso la comida ni nada solo como mejor y bebo agua.Yo la última vez que vi a la matrona le sugerí las formas de parto,le dije que si podia dar a luz de pie o de cuclillas lo veo mucho mejor que estar tumbada..y de echó a reír,dice que puedo decirlo pero que segun con que gine dé el dia del.parto podré hacerlo o no, pero que si quieres parir de pie o de alguna manera que tengas que ejercitar las piernas no puedes ponerte la epidural.La vacuna de la tosferina yo me la puse a las 28 y unos días o 29 mi.matrona me dijo que no pasara de esas semanas.Yo hasta el dia 14 no veo a mi bollito de nuevo, peeo soy feliz viendo vuestras ecos ¡ me encantan! Yo deporte hice 2 dias y luego me puse mala, asiq lo tengo apartado de momento de todas formas entre pasar la aspiradora k me tiro al suelo y to pa meterla debajo de las camas,los cambios de armario ropa de verano- invierno ropa de la grande para guardar otra para regalar. Estoy loca perdida enserio. Jajaja

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si algún día consigo dominar el euskera me sentiré preparada para aprender cualquier idioma, toda la vida estudiandolo. A ver si con mi peque mejoro 😜 pues es que como el catalán parece que entiendes algo, lo mismo crees que dice una cosa y es la contraria, ya verías que gracia😂😂 estaría bien que llevara subtítulos 😉 la intención es lo que cuenta
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del castellano al catalán hay valientes que se atreven, ahora como nos pongas algo en euskera me matas 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En catalán complicado, puedo entender cualquier cosa 😂😂 soy de Bilbao pero mil gracias😘😘. De momento a los de charlasmatronales les estoy sacando bastante partido. Me iré apuntando si tengo dudas para la matrona..
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta de dónde eres? Me pasaron unos links de youtube de unas cápsulas de clases preparto pero están en catalán, no se si el catalán se entiende fácilmente, os paso el link igualmente:

Buscar:CAPSULES BREUS PREPARACIO NAIXEMENT I PUERPERIFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 3
    Son 10 videos-cápsula más la intro. Si alguna se atreve con el idioma espero que os sea de ayuda.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, si eso ya lo pensaba antes de vez en cuando. Yo estrías tengo de crecimiento, las típicas en los muslos y en los pechos, pero no quiero más que a esas ya estoy acostumbrada 😜 yo me doy fundamentalmente aceite de almendras, que es lo que me recomendó la chica del centro de estética donde me hice los tratamientos antes de la boda. De vez en cuando me doy otro que tiene también rosa mosqueta, creo que me van bien. Aunque esto ya se sabe, la piel da para lo que da y si se estira mucho... No habrá nada que hacer. Como estamos confinadas, no tenemos otra cosa que hacer que darle vueltas a todo 🤦
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de mensajes chicas!
    La verdad que esto del confinamiento nos va a pasar factura, física y mental... pero estamos aquí para desahogarnos y entendernos, si estamos todas igual!
    Ánimo chicas, mañana será un nuevo día - por aquí el norte lluvioso al 100% sin sol ni ná 😥
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Siento mucho si te he asustado con lo de los partos instrumentalizados y las cesáreas!!! 😣
    Siento mucho si os he asustado a alguna!!!
    Son solo pensamientos que tengo. No tiene por qué pasar 🥺. De verdad que lo siento, a veces no tengo filtro 🤦🏻‍♀️.
    A mi de momento no me han salido estrías, y no eres superficial, tienes todo el derecho del mundo a que no te gusten. A mi me salieron en mi segundo embarazo y no pierdo la esperanza de que inventen algo para eliminarlas 🤭. Tampoco me gustan, sobre todo las del pecho. Yo ahora me estoy dando una mezcla de aceites que me ha preparado mi hermana que la verdad, me deja la piel como la seda. Qué suavidad!!
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, pues entonces como yo. Me río por no llorar. Verás mañana en el Centro de Salud...
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir con mi coche, pero vamos, que todo me agobia. Tocar el volante, quitarme ahí los guentes... os lo digo, paranoica total 😪
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de mensajes chicas, he tardado un rato en leeros. La verdad es que a mí también me desespera lo de no poder pasear, veo que van a dejar salir a los niños, se plantean como dejar salir a los más viejitos y de los del medio no dicen nada. Y claro, necesitamos andar. Es verdad que luego me da miedo salir y lo evitó, lo poco que salgo voy a toda leche. Pero en casa es complicado mantener la rutina de ejercicios. Yo vivo en unos 50 metros cuadrados, así que hay poco que hacer, sin balcón ni nada. Os leo diciendo eso de que esto hará que nuestros partos sean más instrumentalizados y me pongo mala. Iba super bien andando todos los días y tengo pánico a la cesárea y a engordar... Esto no ayuda. Al menos parece que estos días me he estancado con el peso, iba con 10kilos más y no se cómo pero ahora es uno menos. Estoy redonda, pero intento no pensarlo que ya habrá tiempo de perderlo. Por cierto, os han salido estrías? A mi de momento no... Me cuido mucho de normal, así que todo eso me aterra... Sé que puede parecer superficial, etc... Pero no puedo evitarlo. Lo del plan de parto, eso de que hay que preguntar en el hospital que tienen y que no para saber cómo va...pues me quedo sin saberlo, porque a la matrona no le veo el pelo y las clases preparto ya sabéis que ando buscandome la vida con las on line...
    Ya dejó el tocho, seguro que me dejó cosas, porque con lo dispersa que tengo la cabeza si no respondo a lo que leo en el momento luego se me va la pinza. Ánimo chicas, menos mal que nos tenemos las unas a las otras aunque sea a distancia 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!😃😃
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que piensen los demás es lo de menos! jajajaja. Sobretodo las últimas semanas nos veremos fatal, pero es lo que hay, al tener a nuestros peques nuestras caras reflejaran la felicidad que sentiremos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guapísima, seguro!!!
    Vas a dar a luz a tu cuarta hija, que se dice pronto. Eres una valiente y estoy segura que aunque no te veas ideal, vas a estar estupenda. Y al que piense lo contrario, que le/la zurzan!!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Mañana lo hago seguro y te cuento a ver que tal!!! Y tu animo, tenemos nuestros días pero seguro que mañana estamos mucho mas positivas!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, te dejo el canal de Youtube de mi profe de pilates. Tiene videos de estiramientos, automasaje y uno de circulación que te pueden venir muy bien

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos dice algo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración