Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sal no tomo nada, comemos como en un hospital...mi pobre marido la verdad que es un santo, cocina el y me intenta hacer las cosas con otros condimentos, al final va a terminar el con la tensión por los suelos...

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noemi!! Xq salir a caminar te va a venir genial ya veras, tanto para la tension como mentalmente, q a las embarazadas nos tienen olvidadas en el confinamiento este de m... Y si, es triste tener q llegar a tener alta la tension para qt den un salvoconducto. Me alegro mucho guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!! Va a salir todo muy bien , ya veréis , y luego pondremos las fotitos de nuestros bebés
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora me voy a hacer una callejera...

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, que guapo va a estar el chiquitín! Para comerselo de bonito

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas por vuestros consejos y animos, sois mas majas q un sol!!
    Para darme un chute de energia han llamado al telefonillo y he recibido parte de la ropita del Zara para mi gorditoo ☺
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu energía y tu alegría. Parece mentira, pero justo ahora que todo se me está torciendo, es cuando mas cercana me siento a mi bebé y dónde claramente mis prioridades han cambiado, así que te entiendo...al final solo pienso en tenerlo en brazos y me da igual si pesa 2.5 o 4 kilos, antes estaba más en mi burbuja de cosas más superficiales de si le pongo la habitación así o asa, ahora solo me importa estar juntos.

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse crema hidratante antes y después se me quitó sin problema con una toallita y después cuando me duché se acabó de ir todo.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es una angustia q pase algo q no sea del transcurso normal del embarazo, pero estate tranquila ya veras como todo ira bien, has actuado pronto y vas a estar muy controlada. En mi caso fue muy pronto, demasiado,y ya estaba muy avanzada pero tu tranquila, confia en ir ganando semanas, va a ir bien!!, intenta estar lo mas relajada posible, no tomes mucha sal. Un besazo!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gala, puedes intentar mirar los ejercicios que pone Mamafit, los de andar a cuatra patas y no sé que más...vi un caso de una chica que se le doy la vuelta el día de antes del parto, después de estar haciendo esos ejercicios todos los días. Esa maniobra hay que informarse bien, pero bueno intenta estar tranquila tu también, que aún queda algo de tiempo.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pintan muy bien!!! Tampoco necesitamos unas pinturas super buenas. Parece que la calidad precio está guay.
    Y para quitarlas, se quitan bien? Las mías se quitan con champú de bebé, así que ya he abierto una muestra 🤣🤣.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, pues insiste en que te den permiso para andar, yo después de preguntarlo 6 veces, hoy por fin alguien se ha dignado a escucharme y a enviarme un papelito que el máximo esfuerzo que tenian que hacer, era poner que tengo que andar y su número de colegiado, lo triste es que tienes que llegar a tensiones de 16/10 para que te hagan caso...

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí, qué alegría me das!!!!!!! Me alegro muchísimo de que vayas a poder salir, de corazón!!! ♥️
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria, no soy muy positiva, pero siempre queda la esperanza. Me alegro mucho de que vuestro caso fuera bien! Un abrazo.

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardaron poquísimo! fue rapidísimo, el que pinta menos es el blanco pero cuando seca cubre más o le das otra pasada y listo.
    Para que veas cómo quedaron los colores, el blanco solo lo pintaron una vez, pero si lo pintas otra seguro que queda mejor
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia, al final después de mucho insistir, me han enviado una nota de mi medico para que pueda salir a andar por mi embarazo de riesgo e hipertensión crónica....lo mejor de todo es que me dice, bueno si eso te lo hago en un momento...que me han dado ganas de cagarme en todo, porque si todo es tan fácil (cosa que ya imaginaba), por qué se pasan la pelota de unos a otros...la del privado, que me lo tienen que prescribir en la seguridad social, el de la seguridad social, que seguro que en urgencias me lo hacen, los de urgencias de nuevo que eso es con mi médico de familia...y así unos por otros, nadie hace nada, hasta que muchas veces ya es tarde...yo entiendo que hay mucha saturación ahora mismo, pero de verdad, es pararse a escuchar un minuto, uno solo. Solo que muchas veces nos tratan como números.

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé Gala, sé lo que pasaste...por eso tengo tanto miedo aunque confío que con vigilancia, todo quede muchas precauciones y estoy segura que todo va a ir bien. De todas formas, tienes toda la razon, a la mínima me voy a urgencias. Gracias por tu apoyo!

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marta, os iré contando! Besos!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es totalmente normal Gala. No podría ni hacerme la más mínima idea de lo que tuvo que ser... 😞.
    Precisamente porque tú misma estás notando que según se acerca el momento estás más aterrada deberías hablar con ella. Llámala y explícale lo que te supone ir al hospital y, si no lo hace ella, ofrécele tú qué la consulta sea por videollamada o por teléfono. A ver si tienes suerte 😘😘.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente 1 vez al mes o asi voy a mi psicologa desde que perdi a mi niña, la ultima vez no he ido por el tema este del coronavirus, ya que es en el hospital, y creo q ese es otro problema, mi parto fue muy traumatico para mi por la forma en la que acabo, y creo que tengo verdadero panico a q llegue y lo asocio a ese momento, q fue el peor de mi vida, y la situacion que no ayuda y todo eso pues tengo un coctel de angustia y miedo q me muero. La llamare para pedir cita. Gracias Patri 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, y por qué no te pones en contacto con algún terapeuta?
    Si sientes que todo esto te está superando, igual deberías hablar con un profesional. Por tu bien... Y porque te puedes meter en un círculo muy vicioso.
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las hormonas me estan jugando malas pasadas de verdad, hasta yo misma me sorprendo de lo hiper sensible que estoy, llevo dos dias fatal 😢 no solo por lo de q no este girado, sino por todo, como que necesitaba explotar. He mirado consejos de matronas, he leido y eso.., a ver si hacen efectos los ejercicios.., y pasa todo esto un poco..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos cosas. También se me parece a un mapache, aunque de primeras parece un oso panda.
    Dile a tu marido de mi parte que para la babybjorn hay fundas con animalitos 😜 🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María!! Como me estoy acordando de ti estos días!!
    Alucino, 2,400 grs!! 😍😍 Muero de amor!!

No entiendo que hayan quitado consultas del final y menos a ti que tienes patología, cuando se están hartando de decir que las citas de obstetricia se mantienen... Qué mosqueo tengo...😤
    Qué sepas que te admiro muchísimo por poderte hacer 6 km en un pasillo. Me quito el sombrero!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala, a mi hermana le hicieron la VCE en el primer embarazo y a parte del mal rato que pasó, no le sirvió de nada.
    Un riesgo que hay es que se les enrede el cordón. Aunque si que es verdad que cuando te la hacen, están súper controlados por ecografía. Pero no sé...

AÚN SE PUEDE DAR LA VUELTA. Y eso es lo importante. Haz la postura del gato, camina a cuatro patas o ponte en contacto con alguna matrona (@matronaparami por lo visto es un encanto) para ver si te puede dar más ejercicios.
    Un día si quieres, si queréis, las que hayamos pasado por cesáreas os podemos contar cómo son, por si os podemos ayudar a que tengáis menos miedo.
    De momento, intenta estar tranquila, habla con tu bebé y pídele por favor que se dé la vuelta y por qué quieres que lo haga. 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣es q es la mejor valorada, y hablan maravillas, toda la mañana de un domingo convenciéndolo y nada 🤣🤣, además como le gusta tanto los animales pues la de chicco es la q le convenció aunque para el no es un oso es un mapache 🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me las he comprado... 🙄🤭
    Justo ayer estuve buscando unas tipo témpera en vez de verás, que son las que cogí. Y muy monas, pero no para hacer dibujos tan grandes.
    A ver si llegan a tiempo de hacer el próximo dibujo!! 😬👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, me encanta la ropa y me encanta la hamaca!!
    Qué ganitas de empezar a lavar lo de Emma 🥰🥰.

A favor de tu marido diré que estéticamente, la babybjorn no me convence mucho. Pero chica, como se suele decir, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Aunque también es verdad que a mí me la dejan 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noemí!! Te leo ye hierve la sangre por como se están desarrollando algunas cosas. Te digo lo mismo que te han dicho las chicas, a la mínima a urgencias.
    Yo te mando toda mi energía para que llegues a una semana segura 🍀🍀 (seguro que todas lo hacemos).
    No pienses en cómo lo teníamos que haber vivido, creo que eso nos hunde más. Yo me visualizo mucho con la peque en brazos y me da como paz, no se... Espero que la medicación te haga efecto cuanto antes y que no tengas que volver a urgencias. Y que te vigilen, mucho y muy de cerca. Un beso muy grande, ya sabes dónde estamos. 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q si🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Tengo casi 500 mensajes sin leer... Me paso a saludaros y espero que todas estéis bien! Por aquí sin novedades.

No me da para seguiros, por las mañanas con tareas del cole de mi hijo y por las tardes haciendo cosas para que se pase el día rápido.

A ver si saco hueco y me pongo al día! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración