Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la ginecóloga. La niña pesa 1.750 kg y mide 42 cm. Como ya me dijeron en la 5D está bien colocada. Me ha dicho que tal y como va de peso cree q pesará como su hermano más o menos ( 3,700kg). He engordado mucho desd el 9 de Marzo que me pesó, 3 kg. Esto de la cuarentena va a poder conmigo, en serio. Y nada, me ha mandado las analíticas del tercer trimestre y visita en 4 semanas. Mañana voy a ponerme la Tosferina en la seguridad social.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito 🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!!! Qué guay Emma!! Se lo tuvieron que pasar genial! Y qué guay la foto!! Como se curró el papi el dibujo!!
    Nosotros también pedimos pinturas por Amazon. Para hacer un dibujo a la semana con la cuenta atrás, solo que empezar en el 10, hemos empezado en el 9 porque se me ocurrió después 🤣. Pero bueno, la cuestión es pasar un buen rato.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooohhh!! Seguro que os lo pasasteis genial 😍
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que de ánimos vamos todas igual... a mi me da el bajón una vez a la semana, pero bueno ese día al final pasa y el siguiente ya es otra cosa.

Haced mucho ejercicio (dentro de lo que podamos), luego te viene el subidón de endorfinas y el día se ve distinto.Para las ciáticas, muchos ejercicios de estiramientos. Los básicos son 3 ó 4 y muy efectivos, estirad y estirad que alivian mucho.
    Ánimos a todas, podemos con todo 🏋🏼‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Me cuesta un montón ponerme al día y leer todo, @Noemí siento mucho lo de tu abuela, informanos con lo que te digan.

Este finde no he podido entrar para nada xq hemos estado entretenidos, pedi X Amazon pinturas para que mis brujas pudieran pintarme la barriga y ha sido súper entretenido y un gran recuerdo. Os dejo unas fotitos, mis niñasFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 1
    y aquí con el dibujo que me hizo el papiFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Noemí, muchos ánimos y siento lo de tu abuela. Tú vigila mucho la tensión, no lo dejes pasar más.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí mucho ánimo, cuídate mucho 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder poneros una eco por aquí está semana, a ver qué me dice el privado. Yo también tengo bajones, cada vez es más difícil esto. Me la la rayada de que no tengo nada preparado, que no me va a dar tiempo, que no se lo que necesita la peque...y yo que sé, mil cosas más. Ese bajón hace que me cueste moverme y me esté saltando el ejercicio desde hace semanas... Como el gine me diga que no está colocada voy a tener que espabilar
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo Esther! Por aquí todo bien, harta del confinamiento, que veo que es algo generalizado... Yo lo de hacer ejercicio no hago nada últimamente, me lo propongo pero nada...🤦
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Noemí, vaya época mala nos ha tocado vivir... Cuídate mucho y nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues tómatelo todo con calma haz lo q puedas cuando te apetezca y no hagas nada d esfuerzos q encima ya vamos teniendo mas peso x dias
    Y los ejercicios lo q puedas hacer
    Yo tb me pongo por yotube por hacer algo aunq hay dias q me da pereza pero intento hacer Madre mia q poquito nos va quedando ya, y que miedo tengo al parto y a ese dia buff pavor pavor y eso q trabajo en ello pero... Al. Principio me preguntaban y ni me lo planteaba y yo q va no lo pienso y miedo ninguno ahora la cabeza la da x pensar y buff q mal miedo y nervios jeje enfin como yo estarán muchas Yo le doy esos besos d tu parte a campanilla 😊Pues justo estoy de 29 semanas yo iba a un sitio d mostoles q ahi me hicieron l. Ecolatido y la ecosexo y me quedo pendiente la 5d, pero como han cerrado ahora... Pos nada... Nos hubiera encantado ir! El. Otro dia. Me. Escribí con ellos y q a ver si pueden abrir a mediados d mayo y claro ellos por hacer... Dicen q hasta la 39 la. Podemos hacer... Pero nose yo.si d tantas semanas la carita se verá... No estaría d tanto pero aun asi las 33 35 me. Parece mucho. Para hcerla asiq noseAl. Sitio q fuiste supongo q tb estará cerrado? Donde es? D precio qtal? Este d mostoles esq estaba genial Veremos mi glucosa si.... 😕 Q coñazo ahora! Ya tw digo cuando les contemos a nuestros cachorros lo q vivimos en su embarazo y van a nacer en año histórico Es increíble todo lo q esta psando la verdad
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Noemí!! Espero que vaya todo bien, ya nos vas diciendo. Mucho ánimo guapa!!😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri estoy como tú, he tenido ya un par de dos de mucho bajón y mira que hasta ahora lo llevaba bastante bien, pero cuando pienso en el poco tiempo que nos queda y en la situación que sigue todo dan ganas de llorar 😭 el no poder ver a mis padres todos estos meses (encima que de por si ya vivimos a 400km de distancia) y yo creo que en Junio las cosas no estarán muy diferentes, si mientras siga existiendo el vírus y la gente siga contagiándose seguirá el tema “sin solucionarse”... estamos viviendo un embarazo muy diferente si, pero bueno hay que pensar que lo importante es que nuestros bebés vengan sanos y estemos todos bien, así que chicas no nos podemos venir abajo!! Si pensamos en todo lo que tenemos y lo que viene en camino es una vida, no nos podemos quejar en estos tiempos donde la gente está perdiendo a sus seres queridos.
    Yo tengo una especie de tirón en el culo/lumbares cuando piso con la pierna izquierda y me ha dicho mi suegra que eso es la ciática, me recomendáis algo? Jamás me había pasado.
    Patri nos toca andar pasillo arriba y abajo 😂 y con el coche ya te tocará que te lleven, yo como hace tanto que no lo cojo no sé si llegaré tampoco a los pedales porque soy un tapón 😂Anímate que estamos en la recta final, en los días estos malos tenemos que intentar ocupar la mente de alguna manera, aunque ya se nos van gastando las ideas pero en internet siempre innovan!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas Noemi, pobrecita tu abuela 😪 esto es una pesadilla. Espero que pueda recuperarse. Y tú... no lo dejes, da miedo ir a urgencias pero no lo dejes, a ver qué te dicen. Espero que todo quede en un susto, ya nos cuentas. Besitos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí!!! Siento mucho lo de tu abuela!!
    Por fa, cuéntanos qué te dicen en el hospi!! Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi abuela ha pillado el coronavirus, ingresada, no creo que dure mucho, no satura bien. Yo cada día con la tensión más alta y se me hinchan las manos. Así que me voy a ir esta tarde a urgencias al Gregorio Marañón, porque no puedo esperar a dentro de dos semanas a que me vean. Porque esto se me está empezando a desmadrar. Estoy solo de 30 semanas y cada vez veo que voy a peor. Además se la m***** está de confinamiento y de no salir y no poder ni siquiera andar para bajar la tensión. Me alegro que estéis todas bien. Ya os iré contando cuando me encuentre con ánimos. Besos y cuidaos

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Además, ya verás qué bien te vienen. Yo hoy tengo las manos...
    Ya verás como se dará la vuelta! Pero a mí me gusta pensar que se acurrucan a nosotras 🥰🥰.
    A mi los percentil es nunca me los dicen, pero me hace gracia pensar que la semana que viene pueda pesar casi dos kilitos 🥰🥰. Os juro que muero de amor!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He visto este protocolo a actualizado de hospitales de Madris en el debate de abril y lo he cogido prestado para poneroslo.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q puede coger 400 gramos en dos semanas!! A mi me ha dicho q estoy en el percentil 50, así q estoy en la mitad 🤣, hace más ilusión verla 🥰🥰🥰, si eso he pensado en ir a la farmacia, y voy a empezar tb con los ejercicios a ver si se da la vuelta ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándala un beso fuerte de mi parte!!
    La eco me la hice en Ecomibebé, fue un Groupon que me cogí en noviembre. De cuántas semanas estás? Lo aconsejable, en este sitio, es hasta la 30. Sobre todo con la placenta anterior, como la tengo yo.
    Un aplauso por tu marido!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Es un campeón!!!!! Mi ciática va bastante bien. El pilates y el yoga me han ayudado mucho. Aquí en casa, a parte del pilates que nos pusieron las clases online, me hice un planning para hacer todos los días algo. Y la verdad es que muy bien, pero como decía antes, la semana pasada me debí hacer daño en un muslo y ostras... Como dolía. Era como si en ciertas posturas mi pierna no aguantara mi peso (que también puede ser eso...🙄). Así que he estado tomándomelo con tranquilidad y a ver qué tal mañana en pilates. Respecto a tus ardores, arriba puse la reseña de unas pastillas que recomiendan muchas chicas. Las has probado? Por lo visto son naturales. Y cuidado con ese azúcar. Estaría bueno que te dé ahora la diabetes, que ni podemos salir ni nada... Ya verás cuando les contemos a nuestros peques todo lo que estamos viviendo y que serán los supervivientes de la pandemia. Menuda historia...
    Y que te voy a decir yo de Emma!! Me tiene...🥰🥰 Cada vez la veo más parecido a su padre, sobre todo en cómo frunce el entrecejo 🤣🤣🤣. Entre los morritos, los mofletes, y la patorra que asoma... Qué ganas de comérmela a besos!! 😍😍😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que hay muchas ecos esta semana, no? Qué ilusión!! 👏🏼👏🏼👏🏼 A ver si se dejan ver bien para que os den una alegría en estos días, que ya van pensando. Y, sobre todo, que todo esté bien!! 🍀🍀🍀

Por lo demás, cómo lleváis el confinamiento? Yo hoy estoy enfadada y a un tris de saltarme el encierro. Tengo la sensación de no poder más, necesito salir y andar. No pasear, andar. Me estoy hinchando mucho, con su correspondiente subida de peso, por supuesto. Encima, la semana pasada me debí sobrecargar o hacer daño en un muslo y no he podido hacer todo lo que quería hacer de ejercicio, de hecho la clase del viernes me costó bastante. Este finde me he puesto la manta eléctrica y a ver mañana qué tal pilates. También estoy empezando a asumir que va a haber cosas en casa que no voy a poder hacer hasta que no podamos salir a comprar determinadas cosas... Y me tiene un poco...que veo que se nos echa el tiempo encima. Y para colmo, ya voy a atender que dejar el coche. El otro día, cuando fui a la eco, me di cuenta que tengo la tripa a dedo y medio del volante. Sin posibilidad ya de echar el asiento un poquito para atrás, porque entonces ya no llegaría al embrague 🤣 (una que es un poco retaco).
    En fin... Qué hoy no tengo el día... 😭😭
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla bien! Sigue en busca d su bollito y cada mes estamos pendiente jeje pero va bien, es una tia con mazo coraje y fuerte ea d admirar la verdad
    Yo voy bien, bueno ahora controlando el azucar, la curva corta dio el valor un poco alto, la larga la vomite asique me han mandado controlarla en casa 15 dias 6 veces al dia y ya veran los valores para ver si soy diabetica gestacional asiq veremos yo me encuentro muy bien y lo unico sigo con mis ardores horrorosos fuego puro pero bueno los tengo desde q estaba d 8 y ya no se van con nada x lo demas me encuentro bien preparando cosas y bueno el animo segun el dia paso mucho tiempo sola mi marido esta trabajando mucho y mas horas x los compañeros q faltan asiq bueno, hay dias d mucho bajon pero intento mantenerme entretenida y no bajar el animo pero a veces cuesta, como me cuentas tú, me pone triste q mi primrr embarazo lo este viviendo así y no ppder ver a la familia y todo lo q iba hacer con mi mama tb pero bueno lo. Importante es estar bien aunq apena,
    Tu peke va ser preciosa 😍 esa eco donde t la hicieron?? Jo yo me he quedado con mil ganas d la 5d ojala con suerte aun este a tiempo Ponte ejercicios en casa, aunq supongo eso lo hacemos todas, anda por la casa y bueno la verdad q se nota moverse poco, yo al menos alhun pasein me doy con la perrita pero claro ni mucho menos lo q andabamos antes son paseos cortos hasta ella lo nota pero bueno agradezco ese rato d andar un minimo y estirar piernas y salir algo d casa adwmas mi pueblo es super tranquilo tu ciatica ya mejor??
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!! 🥰🥰 Qué bien Carmen!!! 1,900?? Pues también lleva buena marcha, no? O en dos semanas pueden coger 400 gramos? 🤔 (Lo pregunto por compararlo con Emma).
    Me alegro un montón de que haya podido verla también su papi. Jo, hace taaaaanta ilusión después de tanto tiempo sin verles 😌.
    Pues ve a la farmacia a tomártela, no? Mejor tenerla un poco controlada.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    Yo me la hice in extremis. Y con suerte que volvieron a abrir la semana pasada, si no... Dinero que habría perdido.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Como estás??? Siento mucho lo de tu eco 😔. A mi en la última consulta, la enfermera un amor, pero al médico le faltó decirme que no me iba a tocar ni con un palo 😒.
    Emma, afortunadamente, está súper bien. Contorsionista 🤣, pero muy bien. Más bonita...🥰🥰.
    Y el confinamiento... Sinceramente, cada día lo llevo peor. Hoy, concretamente, estoy de mala leche. Aunque intento moverme en casa, me estoy hinchando muchísimo y noto cierto hormigueo en las piernas de no poder andar lo que debería. Pero bueno... No queda otra que aguantarnos. Tú qué tal? Las chicas? Oye, sabemos algo de Campanilla?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q si!! Hace más ilusión de verla 🥰🥰👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana también, 33+6 🤣
    Qué ganas de verla!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, que ilusión! Eso sí, a ver si se gira pronto 😉
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana he estado en la privada , éramos los primeros , así q más tranquilos , porq no abrían desde el miércoles, y estaba todo limpito , y ha entrado mi marido☺️, nuestra Celia ya pesa 1900 , q estoy de 32 semanas y 1 día, y esta ahí de nalgas 🤨, vamos a ver en la semana 34 como está q voy al público. Lo q hace mil años q no me tomo la tensión , y hoy se me ha olvidado decirles q me la tomarán allí , 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido cita con el privado para esta semana. Ya os contaré. A mi matrona no la veo desde hace casi dos meses y lo que queda por lo que veo. Ayer me dijo una amiga que está a punto de dar a luz que a ella le han hecho hasta más controles de los normales. Que igual tiene que ver con que ella vive en un pueblo más pequeño y no en gran ciudad...pero vamos, que me quedo más tranquila así. La pena es que me han dicho que el Mr no puede entrar en la clínica, ya me lo esperaba.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana tengo la eco del tercer trimestre semana 34, q ganas!!!

En el privado ya no hago nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración