Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la mayor cogi 20 kilos y fue ponerme a dieta y perderlo todo, con las otras cogi unos 10 kilos y después de las cesareas y salir del hospital no perdí lo que pensaba xq retuve muchísimos liquidos y había perdido solo 5 kilos y los otros que me quedaron me costó mucho perderlos, ahora llevo 7 kilos, ya veremos como acabo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo estoy hoy... 🤦🏻‍♀️
    Lo siento mucho, de verdad. 😔

A ver si Noemí da noticias, que estoy preocupada por ella.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra...la lluvia!!!! 😭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse un minizapatero en la entrada para calzarnos y descalzarnos en la misma puerta. Desde el otro día, tengo también un fusfús de agua con lejía para las plantas de los pies antes de entrar.
    Locos no, lo siguiente... Pero también es verdad que, en nuestra situación, toda precaución es poca.

Yo con mi hijo engordé casi 20 (no llegaron), los eché todos en la cesárea. Bendita edad. Con mi hija engordé 18-20 kilos también y me quedé, creo recordar que con 15-16. El 7 de enero siguiente me puse a régimen por mi cuenta (vaya, que intenté comer más sano y quitarme mierdas) y para abril me ha la quitado 15 kilos. Después he estado muchiiiiiisimo más delgada, pero también más rellenita. Al quedarme embarazada ya tenían un sobrepeso importante (para mí), pero claro, dejar de fumar, verano, pincharme hormonas y no ver un positivo ni a tiros... Todo hace. Cuando nazca Emma y pase la cuarentena, otro gallo cantará. Estoy segura.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos días sin poder salir al patio, no para de llover y el salir y estar un rato moviéndome por ahí me daba la vida, espero que deje de llover ya!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Madre mía, nos vamos a volver locas... 🤦🏻‍♀️

Pobrecitos nuestros pequeños...🙄.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es verdad. Tanto que están hablando de dejar salir a la gente que hace deporte, las familias que viven en pisos pequeños... Qué a ver, todos tenemos lo nuestro. Y desde luego, no somos mayoría los que tenemos un trozo de patio o jardín para salir.
    Y ojo!! Qué yo no me quejo en ese aspecto, tengo un salón grande y una terraza hermosa. Pero no es suficiente. Me muevo y me sigo notando hormigueo en las piernas (ya de por sí tengo mala circulación), tengo las manos hinchadas. No es lo mismo hacerte 5 metros arriba y abajo, que darte un par de vueltas a la manzana.
    Hablan de las consecuencias en niños, ancianos y otros colectivos. Pero no hablan de los costes derivados de nuestro confinamiento. Estoy segurísima que el índice de cesáreas o partos instrumentados se va a incrementar, porque nuestro peso y el de nuestros bebés se va a incrementar. En los privados, les va a venir de lujo por lo que cobran por hacer una cesárea, pero en el público? Pie si mucho en lo que deberían andar las embarazadas con diabetes gestación al, y se me abren las carnes. Esta mañana me he levantado pensando en hacer una petición en change.org no te digo más.
    Siento el tocho. Y siento la negatividad. Os prometo que mañana no me dejo estar así. 😔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣porque anoche me llamo mi coordinador y ya no me duché( dos horas hablando 🤦🏻‍♀️) , por eso me he duchado antes de ir , yo me ducho por las noches también . Yo estoy igual me echo gel en los guantes , cuando me lo quito, etc , etc , y hoy en la privada cuando me desvivieron la tarjeta también le di con gel , así estamos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices loqui?? 😱😱 3 duchas?? Pero mujer, si te vas a duchar cuando vuelvas, no te duches antes de ir!! Yo lo que hago es acostarme duchada.
    También voy como tú al hospital. Me guardo el gel en el bolsillo contrario a la mano susceptible de tocar cosas y cada vez que toco algo, me lo enchufo. Y antes de quitarme los guantes y después.
    Un coñazo, las cosas como son. Yo los análisis no lo quiero ni pensar. Ya no por mí, si no por mi hermana que lo pasa fatal cada vez que tengo que ir. Pero bueno, como no es la curva, no hace falta ni que nos sentemos.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy solo por el privado, el jueves voy a una eco y justo cumple 32 pero no me la hace mi gine, y el martes tengo consulta, estaré de 32+5 y ya le pregunto
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón. Te podía haber contestado en el mismo mensaje de antes 🤦🏻‍♀️.
    Antes esta vacuna no se ponía, es relativamente nueva. Es de lo poco que nos llegaron a explicar en las clases de preparación al parto.
    De hecho, un día ha mando con mi hermana, ella no recuerda que se la pusieran y mi sobrino va a hacer 8 años.

Y lo del streptococo, es al final. No sé cuándo exactamente, pero al final. 🤣

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣yo llevo tres duchas hoy, me duché antes de ir al gine, cuando llegue otra ducha, luego limpieza y luego ducha 🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma, yo me la pongo el lunes, que justo cumplo 32.
    Te ve la matrona? Tienes posibilidad de llamarla y preguntarla? Si puedes, hazlo y que te saque de dudas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guantes, mascarilla y como te tendrás que sentar un ratito por si te da reacción, cuando llegues a casa dúchate.
    Es lo que siempre me dice mi hermana.
    Yo quiero llamar esta semana para que me confirmen lo del lunes (no creo que la anulen) y, sabes que? Pienso ir andando!! 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a crear un trastorno obsesivo compulsivo, lo que he liado esta mañana para ir a la gine, 🤦🏻‍♀️, mascarilla , guantes, gel, echarme mil veces, subir por la escalera etc etc.
    Temiendo estoy de ir a hacerme la analítica
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo he visto Carmen, después de subir la captura de pantalla. Exacto 😊
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

He encontrado esto, por si te sirve.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho! Y lo de andar yo creo que deberían dejarnos a las embarazadas, porque estamos en una situación que como para estar en modo sedentario... Yo de verdad os digo intento andar en casa y hacer cosas, pero tengo el cuerpo totalmente agarrotado, dolorido... Estoy fatal y menos mal que de momento no me estoy hinchando...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estreptococo sobre las 36 ( se aconseja desde la 35-37), y la tosferina lo ideal es desde la 28 a la 32
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ahora no me hagas mucho caso, pero juraría que el Streptococo es en la 37 o así no?? 🤔
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Pues vaya p***** si pasa eso, yo con mis niñas no me acuerdo que tuviera que ponerla. Así que a ver que me dicen, y en que semana miran lo del streptococo?? No me acuerdo! jajajaja

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que lo de las 32 es para curarse en salud, no creo que pase nada por ponérsela más tarde.
    A ver qué tal reacciona mi cuerpo esta vez porqué con mi primer hijo al día siguiente no podía ni mover el brazo ni me podía rozar la sábana al dormir 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esta semana cumplo 32 y no tengo gine hasta las 33, así que ya veremos...
    Le preguntaré cuando vaya a ver que me dice
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que me parece que cada uno dice una cosa. Mi ginecóloga me dijo entre la 28 y la 32 ( y me la pongo mañana que hago 31) y por aquí he leído de gente que ha comentado que hasta la 36 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana toca ponerse la vacuna de la tos ferina???
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Emma, tienen que entenderlo.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo con mi primer hijo cogí casi 24 kg, que se dice pronto. Y los perdí, todos todos. Ahora llevo 13 kg, que sí, es mucho, pero dudo que llegue a los que cogí en el otro. Pienso como tú Patri, no pienso estar encerrada, con la angustia de todo y amargada con la comida.
    Por cierto, tengo pánico de ir mañana al centro de salud a lo de la Tosferina. Pero pánico. Creo que esto nos va a volver locos eh, he llegado con un ansia de entrar a mi casa... que no es ni medio normal. 😢
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que no es plan de alimentarnos a base de bollos y patatas. Pero qué quieres que te diga, deberían tener en cuenta el confinamiento. Incluso deberíamos tener cierto derecho a salir a andar un poco, porque es cuestión de salud, tanto nuestra como de nuestros bebés.
    Si encima de estar encerradas, sin clases de preparación al parto, sin saber cómo vamos a dar a luz, sin poder preparar ciertas cosas... Si encima de todo eso (y más) tenemos que estar a base de lechuguita y pollo a la plancha... Apaga y vámonos. Sinceramente, ya me quitaré los kilos cuando nazca.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Lo del peso creo que la mayoria lo llevamos mal, no nos movemos como antes y aunque comamos "sano" no quemamos igual y ahi esta el problema. Pero bueno, nos queda poquito y cogemos mas peso por la cuarentena y eso ellos lo saben, despues nos tocara perder los que cojamos, no hay otra!

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes de que me dijera ella nada le he dicho que lo llevaba muy mal, que me movía muy poco y que evidentemente no quemaba. Ella me ha dicho que entonces debería de controlar mucho más lo que como 😥 Aunque yo creo que no como del todo mal, pero bueno, voy a intentar mirarme más.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!! Qué bien Smile!! Qué bien va la peque!! 😍
    Te ha echado la bronca por el peso o te ha dicho algo? Yo voy el lunes a la matrona (a la vacuna también) y de momento he engordado 4 kilos en el encierro. También va a terminar conmigo.
    Esperemos que pronto nos dejen salir, aunque solo sea una horita a andar!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻Q bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración