Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un pedido grande para mi otro peque, porqué no tengo nada nada de manga corta ya que la otra temporada era muy peque. No me ha llegado aún pero no me han devuelto el dinero ni nada.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Happy, a mi me pasó en el segundo trimestre, no me ha vuelto a pasar más
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tú me dices, muchas gracias☺️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que pone como que el pedido esta en proceso, pero al devolverme el dinero pues no se que pensar.., a ver si me contestan y te digo algo 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q yo solo he pedido en El Corte Inglés, y solo me ha mandado un vestidito, y el resto dice q antes del 26, pero iba a pedir cosas en H&M , pero si te ha pasado eso pues ya no sé 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta.. Alguna ha pedido ropita en Zara o H&M ?? Hice 2 pedidos y se q van a tardar unos dias en mandarlos por la situacion en la que estamos, pero esq me han devuelto el dinero de los dos pedidos, entonces no se si me lo enviaran o no. He contactado para que me lo aclaren y no me contestan. A alguna os ha pasado esto y os ha llegado al final el pedido??

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si no tenéis o vais a comprar/cambiar colchón de minicuna o cuna os paso un descubrimiento que he hecho. https://www.colchoneslemur.com/
    Queria el famoso BabyKeeper, pero he cogido una minicuna que no le valían las medidas. La otra opción era coger la marca Ecus, que también tenía buena pinta. Pero ayer encontré Lemur, que son los que utilizan en Hospitales y UCIN, echadle un ojo. Las presentaciones casi igual que el BabyKeeper, menos lo de que cambie de color con la fiebre. Pero leyendo lo del antiahogo, evacuación de líquidos, etc, me ha dejado tranquila. Además si lo comprais directamente del fabricante, están atendiendo online, respondiendo dudas por WhatsApp. Entrega en menos de una semana y precios Menores que los que aparecen en la web.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya so contaré cuando lo reciba😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay dos bobas, una de ellas lleva bambu, te lo digo porque seguramente te sea mas fresca

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo ha tenido una amiga y la fue muy bien con el, mi amiga lo usó porque es el que le dejaron a ella. Pero los hay menos calurosos que ese. Aún así su bebe nació en mayo de hace un año y la porteo, a partir de julio ya dice que sólo de noche y ratos muy cortos porque pasaban mucho calor, pero en general ella estaba contenta con ese modelo. Yo era el que iba a coger por su ercomendacion y porque de precio está muy bien hasta que ví lo del bambu

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por todos tus consejos! Me vienen de maravilla

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta🌈
    Esta mañana al limpiarme he visto que en el flujo, había un hilito muy fino rosadito. A alguna os ha pasado? Me he asustado, y a sido la excusa perfecta para ponerme el Ángel sound. El bebé late perfecto. Así que me quedo más tranquila, pero con la misca detrás de la oreja
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos hemso decidido por este. Tienen muchas ventas y muy buena puntuación, cuando lo reciba os cuento Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, aquí te prometo que casi matan a mi hermana cuando sacó el alcohol, le dijeron que no estaba indicado y que no lo hiciera así. Tanto que hubo un poco de rifi rafe con la enfermera... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado uno elástico, el Boba Wrap (o algo así). Pregunté y ambos son recomendados desde el nacimiento y para verano. Así que genial.
    La fidella yo la he usado con mi sobrina y es súper cómoda. Le voy a pedir a mi hermana una foto y os la pongo. Es 😍.
    Te dejo el enlace de los collares por si les quieres echar un vistazo: https://kangura.com/es/tienda-online/fulares-elasticos
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis ayudad mucho con las opciones de porteo y vuestras explicaciones, chicas!! Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de cruz envuelta lo haces con el bebé ya encima, es más engorroso y más difícil que te quede bien ajustado yo creo. A mi además, al principio, me daba la sensación de que es más inseguro para el peque, ya que el fular debajo del culete solo va “remetido”. Pero con un poco de práctica ambos nudos van muy bien.
    Yo la bandolera no la he tenido hasta hace poco, para seguir porteando durante el embarazo. Con mi peque (las primeras veces tenía 12 meses) muy bien, pero él ya tiene mucha movilidad y tengo que ajustar las anillas de vez en cuando. Pero con un bebé chiquito no creo que eso pase, y seguramente para darle el pecho sea muy cómodo.
    Yo ya te digo que soy de fular. Si estuviese en tu situación me pillaba uno elástico de bambú sin dudarlo como primera opción, después una mochila evolutiva si tenéis pensado seguir porteando años y como última opción o como método de porteo secundario, para ratitos cortos de no más de un par de horas, una bandolera.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que perdon ni nada.. si aqui la de la chapa soy yo jajaja

He visto que el cruz envuelta es solo una capa que debe ser mas fresco, pero ese tb se hace con preanudado?

Yo soy de Madrid, hace mucho calor todo el verano... tampoco creo que salga a portear antes de las 20.30 de la tarde porque sera inviable pero a partir de esa hora pues a ver con que voy mejor

¿Es mucho mas facil de usar el fular que la bandolera?

El boba normal lo tengo descartado, no es como en tu caso que ya lo tienes, como tengo que comprar algo pues si es elastico al menos lo cogere de bambu. Si me lo dejaran cogeria cualquiera para al menos comprobar que soy capaz de usarlo antes de gastar!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el fular que tengo es el boba, el normal, que es bastante grueso ( mi mayor nació a finales de octubre). Depende de lo calurosa que sea tu ciudad, y que os vistáis ambos puede dar bastante calor. Yo tengo pensado meter a la bebe nada más que con un pelele ranita y el fular atado en cruz envuelta, que solo es una capa de tejido sobre el bebé, y después ya muselina de las más fresquitas para taparle los piececitos de sol. Personalmente prefiero el nudo preanudado, mucho más práctico a la hora de sacarte al bebé para darle de comer y volvértelo a poner sin barrer la calle, pero son tres capas de tejido. En mi ciudad pasamos muchos días de los 35 grados desde bien temprano en la mañana, así que esos días usaré la sukkiri, que para un rato no muy largo es apta para recién nacidos.
    No descarto hacerme con el fular de bambú que tiene boba, sé que lo usaré si lo tengo.
    Perdona por la chapa, espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas que cambiar es que ambas opciones son igual de válidas y lo siguen siendo

- agua y jabon

- alcohol de 70

- clorhexidina

teniendo en cuenta que las 3 dan el mismo resultado lo más lógico y sencillo es optar por agua y jabon pero son todas las válidas. Lo único que no se recomienda es usar betadine por el yodo y la coloración ni la antigua mercromina por la coloración

Los cordones pueden sumergirse en el agua, osea se puede bañar al bebe perectamente aunque tenga cordon porque suelen ser baños súper cortos. Pero para que absorban bien su grasita y no pierdan calor si que se puede retrasar unos dias el primer baño.

Tampoco es un crimen bañarles a las 24h de nacer. Lo ideal es tener opciones y que cada padres puedan elegir lo que mas rabia les de!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien todas vuestras ideas!

Que es batista?

Yo ahi para la mama añadiria cosas para el parto o al menos yo las llevaré:abanico, vaselina, bolsa de semilla, aceite para masajes y me estoy pensando deshinchar la pelota de pilates y llevarla aunque se que en los hospis suele haber

Y para el bebe lo mas importante la silla del coche montada!!!! jaja yo aun no la he montado, vamos que tampoco he preparado la mochila, en la 35 lo haré

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De la fidella me han hablado genial

Que fular tenias pensado? Elastico o semi?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien contar con tu experiencia!

Tengo mirado de elasticos el hana que lleva bambu

como semielastico el moby evolution o smallvips. Es más fresco que el elastico por no llevar elastan pero mas dificil de colocar

Bandolera una de algodon. la sukkiri para un recien nacido no lo veo, para proximos veranos si!

Ya te digo que mi miedo es que con el calor el fular elastico que me parece lo mas sencillo se quede de adorno y que la bandolera que me parece lo mas fresco no sea capaz de usarla..

Luego pillaremos la emei o fidela pero a partir de los 3 meses o así

¿Tu crees que no mueren de calor con fular elastico?

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti:
    - camisones
    - neceser con tus cremas, jabones, cepillo de dientes, peine... - si quieres hacer lactancia pues discos de lactancia. - bragas desechables y braguitas normales. - tus papeles del embarazo y pruebas. - yo me llevo unos calcetines tobilleros por si me da frio en algún momento o en la sala de partos. - toallas yo no llevo porqué me las dan allí. - yo me llevo también compresas Evax de las súper absorbentes de noche porqué las que me dan allí en plan pañal me agobian mucho y sólo me las pongo el primer día o medio día. - zapatillas ( yo al ser verano me he comprado unas hawaianas rosa metalizado bien monas porqué odio las zapatillas típicas y sé que no me las voy a poner más) Para la bebé: - 4 conjuntitos-pañales - aseo ( peine, esponja...) - llevo 3 conjuntos de ranita y body camiseta. - 2 gorros, uno para nada más nacer que es el que se mancha y otro para la primera puesta. - manoplas- unos calcetinitos por si acaso... - toalla - arrullo - 3 batistas ( que luego ni se ponen, pero bueno)- chupetes ( si se quiere)
    Y yo creo que no me dejo nada...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente? Para las dos...🤦🏻‍♀️
    Soy un desastre 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ahora me lo leo!!! Gracias!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana me va a regalar la mochila Fidella y quiero también un fular, que he pedido a mis amigas. Pero estoy teniendo tan mala pata que me enamoré de un preciosísimo y al día siguiente de decírselo se agotó en la web 😭.
    En @kanguraportabebes te pueden aconsejar y en Madrid está El último Koala, pero claro...no creo que ahora estén abiertos.
    Yo estoy deseando portear a la nena 🥰.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del baño... mi hijo nació hace 3 años y hasta que se le cayó el cordón nos dijeron que lo podíamos bañar con una esponja, agua y jabón. Y luego ya bañito 2 o 3 veces por semana como mucho. Pero claro, estas cosas me hacen gracia... porqué parecen modas. Mi hijo nació en Diciembre a finales y el ombligo me dijeron que lo curara con Alcohol ( de hecho me dieron el bote en el hospital). Pues el 3 de Enero ( es decir, pocos días después) una amiga tuvo a su hija en el mismo hospital y le dijeron que nada de alcohol ni de nada, secarlo al aire. En serio habían cambiado las cosas en 8 días???
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy futura mamá de mayo pero como me toca para el 30 os leo siempre porque voy casi a la par que alguna de vosotras jejej, he leído el artículo del baño que comentáis y es muy interesante, yo recuerdo cuando nació mi hija hace cuatro años que nos dijeron en el hospital que hasta que se caería el cordón los baños tenían que ser solo agua y el agua no podía cubrir el cordón, y el baño cada dos o tres días según viésemos nosotros, podíamos echar algo de jabón al agua si se había manchado mucho por el pañal o al regurgitar pero sin esponja y sin echarle jabón directamente en la piel. No sé si seguirá siendo así pero por si os sirve de ayuda.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti o para el bebé??
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he pedido por Amazon, y las bragas altas también 😂😂 La verdad es que estoy contenta con la calidad.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos quedó otra, que nuestro nene no quería otra forma de paseo. Y tan buen día, llevas al bebé pegado, y tienes manos libres para lo que sea, en mi caso para ocuparme de mi otro terremoto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración