Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Marta
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he teñido matrona y todo bien, de peso llevo 7 kilos pero partía de algo menos de mi peso así que me ha dicho que está fenomenal, mañana ya hago 32 semanas! Vacuna de la tosferina puesta y he visto un momentito a Gael que ya está colocado!
    Hemos hablado del parto, yo soy de Madrid y me corresponde La Paz, pero quiero cambiarme al Puerta en la semana 36. Me ha dicho que son mucho menos intervencionistas y de cara a la lactancia si fuera covid positiva en el momento del parto ellos te animan a instaurarla con medidas de precaución, que en La Paz directamente te dicen que le des artificial.

La habitación en cambio un desastre!! Yo estaba esperando a la baja para ponerme con todo y justo me dieron la baja y empezó el confinamiento! Así que se quedó a medio pintar porque se nos acabó la pintura, la cómoda nos falta y el cambiador tb. Además de decoración y poner todo en su lugar. Lo demás nos lo han dejado. En fin, yo he decidido no agobiarme y a unas malas pedir por internet! Aunque tarde en llegar!!
    Vaya habitación bonita va a tener tu niña, Emma!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo me pondré ahora a finales de abril principios de mayo a preparar todo... Tengo todo de la hermana mayor, me falta ponerme a lavar y montar, pero bueno aún hay tiempo...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Patri!! Y hecho por la abuela q vale oroo! Mi madre anda igual con los arrullos, q a este paso me puedo hacer contrabandista de arrullos, toquillas, mantas.., me ha hecho hasta 2 fundas protectoras para el cambiador, estas mamis son unas artistas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! (Qué no los había dado 🤦🏻‍♀️). Os dejo una fotito del arrullo que acaba de terminar mi madre, a ver qué os parece. Yo me he puesto a llorar como una tonta 😅.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ropita , el carrito y la minicuna, y el papel para la pared sin montar, pero no me agobio ,si el papel lo tenemos q poner después pues nada, y lo del coche estoy convenciendo a mi marido de comprarlo ya por internet aunque no lo veamos in situ, la bañera me la presta una amiga pero con el confinamiento no se como lo vamos a hacer.
    Respecto a la ropita tengo body de manga larga , corta y de tirantes, yo quiero comprarle unos calcetines largos calados q he visto en mayoral de rebajas, y para salir del hospital tengo un vestidito muy mono q es de manga cortitas, pero tengo una rebeca de hilo por si hace frío
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por las respuestas. Me he puesto braguitas oscuras a ver si sigo mojando o no. Patri yo también hago entrenamiento con Owa, os lo recomiendo a todas.
    Smile, que bonita es Iría. Jo qué suerte. Yo a ver si no me cancelan la cita del 29 para la 5D.
    Con respecto a las compras, tenemos poco. Ropita si, porque le fui cogiendo cositas. Tenemos el carro, la silla del coche y hoy hemos cogido la minicuna, sábanas, etc. Me falta el resto, colchones, bañera, productos de aseo... tengo cosas de mis sobrinos que están en casa de mi madre, pero como no puedo salir...en fin, lo conseguiremos!!! Pero ya me estoy agobiando
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo lo de talla 0 de manga largo y de talla 1 tengo algo de manga larga y todo lo demas de manga corta, me imagino que le pondrá manga larga como mucho una semana porque aqui en Mallorca en junio ya hace muchisimo calor, pero para los primeros dias tengo manguita larga, ya veremos... Mi peque nació en agosto y los primeros dias en el hospital llevaba manga larga, despues ya en casa, tirantes o incluso simplemente el pañal y tapada con una sabanita.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compré la misma mecedora!! 🤭

Leyendoos me da el agobio 🥺. A mi me falta mucho por preparar y por lavar. Hoy recibo un papel que compre para darle un poco de gracia a una estantería. Tengo un sillón cama del Ikea que, hasta que no pase el confinamiento, no se lo llevan. El mueble cambiador sin montar y la espuma del cambiador la fui a comprar el otro día, pero me dio coraje por el dineral de gastos de envío. Ahora ando buscando una lámpara que me convenza... También he empezado a pensar en la maleta del hospital... @Bea, mi hija (que es de julio) salió del hospital en manga corta. Tengo ese mismo trajecito preparado porque me encantaria que Emma lo usara también, pero por otro lado quiero curarme en salud y preparar algo de largo. El otro día vi en el corte inglés unas polainas monísimas y me gustaría que mi madre la hiciera un jersey de punto (perlé o algodón), pero no quiero que sea muy repollo y no encuentro uno que me convenza. Ay dios!!!! Me agobio!!! 😭😭 (Acabo de ver que me ha entrado un WhatsApp de mi madre con una foto del arrullo terminado, ahora os lo mando!! 😬).
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se las acabo de hacer que no las encontraba! jajajaja

Me falta acortar una de las dos cortinas, a ver si esta semana tengo tiempo y puedo dejarlo hecho!

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ropita de la hermana y eso ya lo tengo.todo lavado y guardado me falta lo grande, que ayer saque la minicuna para lavarla y demás, por cierto para el hospital que vais a llevar para alli? Yo tengo un oar de bodys de cuando nacio su hermana la 00 y 2 gorritos, el traje que vaya a sacarla, pero nose.. manga larga verdad?? Y unas polainas tambien no? Para que no este con las nalguillas al aire.
    Yo creo que aunk sea junio no hará tanta calor para un recien nacido llevarlo a cuerpo, yo le he cojido 2 trajecillos de hilo de manga larga. Que estais comprando vosotras larga o corta?? Bodys tengi 3 o 4 de larga y luego un paquete de 7 que me regalo mi amiga de corta.
    He pensado tambien en comprar leotardos calaillos, la talla mas pequeña que exista jajaja
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya lo tengo todo montado, me falta por lavar ropa, sabanas y eso, pero la habitación esta montada y lo tenemos todo, la silla del coche, el carro y todo montado en la habitacion, a ver si encuentro una foto y os la pongo

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo todo montado en su habitación, solo me falta lavar toda la ropa y sábanas 😬
    Es que en 2 semanas me planto a un mes del parto, tampoco quiero que me pille el toro!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo lo estaba pensando el otro día. Y no tengo ni idea... 🤦🏻‍♀️.
    Me gustaría ir preparando su ropa porque la ropa es lo que más pereza me da. Pero luego pienso "igual dos meses antes es demasiado 🤔" y al rato me replicó yo sola "también te decían que era muy pronto para mirar el carro y mira ahora!!".
    Así que me quedo en las mismas... Ni idea... 🤣
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que no, en un principio hemos dicho allí: uy mira, se parece a su hermano. Pero cada vez nos lo parecía menos 😂😂 Yo tengo los labios muy gorditos, así que creemos que la boca es mía, pero no sé... Cuando hicimos la 5D de mi hijo dijimos: es clavado al padre! Y así fue y así es, jajaja, pero no hemos salido con un parecido claro aquí, la verdad.
    Yo creo que montaré todo a partir de la semana 37.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que bien se ve smile,que bonita seguro que ya le habréis sacado parecido no? Porque se ve genial, yo llevo unos dias con la ansiande tenerla ya y verla!! Ya nos queda poquito chicas 2 meses, eso se pasa volando.
    Por cierto cuando teneis pensado montar cuna y preparar cosas? Yo ya he sacado todo lo que tenia guardado de colchas y sabanas y eso pero minicuja,carro y eso aun no. Cuando lo.vais a preparar??
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Happy! La verdad que lo primero que he preguntado ha sido: está para abajo? Jajajaja. Ojalá no cambie ya! 😘😘
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso espero yo también! Que se quede así 🙌 Muchas gracias Gala 🥰
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi a mi tb me pasa desde hace un par de dias, siempre tengo las braguitas un poco mojadas, y me dio por pensar lo mismo q tu, pero he estado leyendo y dicen q pruebes a ponerte braguitas oscuras, si pasa un rato y esa manchita esta blanquecina, es flujo, si es mojado con olor puede ser alguna gotilla q se escapa, y si es mojado sin olor, puede ser alguna perdida de liquido amniotico, yo lo he comprobado y es blanquecino y me he quedado mas tranquila. Pero bueno es lo q he leido en varias paginas, tampoco es q yo sepa del tema ni mucho menos.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Que bonita es Iriaa!!! Me muero con ese perfil q tiene jejej. Esperemos q no se de la vuelta!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál te compraste? Yo tengo muchos sobrecostos, pero me imagino que no los suficientes y que tendré que comprar.
    Tengo entendido que el aceite de almendras no es bueno. O lo he soñado? 🤔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora de 34+4 y empece ayer aunque en el aceite que me compre para el masaje pone que a partir de la semana 34
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 35 semanas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis a partir de cuándo se podían empezar con los masajes perineales?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas, de momento me quedaré con las cosas ya que es poca cosa y por si acaso me quedo mas tranquila!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Y que mofletitos más adorables 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo creo que depende mucho, mi primer hijo midió 51 cm y pesó casi 3,7 kg y si le pudimos bodys y pijamas enteros talla 0 yo creo que por 20 días. Y las partes de arriba de los conjuntos también, sin embargo las polainas no las pudimos aprovechar apenas, que a los 15 días ya media 57 cm. Mi nene es muy alto ( siempre se sale de la tabla en altura), pero es todo pierna.
    Mi consejo: un poco de talla 0, y otro de talla 1. Al menos a mi no me gusta que la ropa les quede como un saco
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix madre mia😍😍😍😍 que preciosidad!! Que morritos tiene Iria❤ que pasada! Se ve perfecta y esta grandecita y colocada! Que maravilla!! Me alegro mucho guapa😍😍😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... A ver cuánto me dura. Me ha costado hacerme con un planning más o menos llevadero, hay tantos vídeos, directos, etc que ha habido momentos que decía "por dios, que estrés! No me da tiempo a hacerlo todo!!". Con este planning llevo desde la semana pasada y tal y como acabé ayer, el día más difícil lo veo en los martes.
    Ahora, GRACIAS por enseñarnos el perfil de Owa. Estoy encantada. Son súper majos y resuelven muchísimas dudas!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta, que mala pata 😣. Pues justo me decía hoy mi marido que querían ampliarlo de nuevo. A ver si tienes suerte y con la vuelta al trabajo de lo no esencial te cogen la cita. 🍀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaré la semana que viene a ver si tienen pensado volver a coger citas, a ver cómo va el estado de alarma. Porque la otra vez me dijeron que en pronto no pensaban hacer hasta mayo y ni te cogian la cita. Una chica dijo por aquí una empresa que si que estaba haciendo, pero no hay en mi ciudad, así que nada. No me hago ilusiones que luego me llevo disgusto. Ah! Gracias por el vídeo de ejercicios, a ver si hago mañana. Estoy de un vago...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración