Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un arrullo precioso, Patri! Yo tengo uno similar pero en color crudo, hecho por mi bisabuela, tatarabuela de los niños y no me puede hacer más ilusión usarlo 😍
    Yo de discos usaba los de lansinoh y una maravilla. Los de medela muy absorbentes pero muy gruesos. Y cuando estuve en España de visita pillé los de deliplus y también me gustaron mucho.
    Son un incordio, y hay mujeres que apenas necesitan, menuda suerte! Para mi fueron mis mejores amigos durante 7 meses 😭
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mochilas y fular, si la nena se deja prefiero el porteo
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he leído sobre el tema

https://www.criarconsentidocomun.com/la-importancia-de-retrasar-el-primer-bano-del-bebe/
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo fular elástico, si es de bambú más fresquito para el verano. Portear a un recién nacido en fular es de las mejores sensaciones que hay. Aunque reconozco que la mochila es muy práctica de poner. Y para ahora también me he hecho con una bandolera súper fresquito, la sukkiri creo que es. Nosotros tenemos tres mochilas diferentes, fular elástico y bandolera y es lo que usaré hasta que tenga 5 meses más o menos que empezará a ir en la silla gemelar que hemos comprado, junto a su hermano.

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !😘ya me estoy haciendo una idea ☺️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido todo de weleda, salvo un champu especial para la costra lactea q me han dicho q va super bien, y es de mustela. Aunque las chicas de la farmacia que las conozco desde hace muchisimos años, me han regalado cosas de suavinex, asiq le dare uso tambien
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cuñada tuvo al peque en diciembre y estuvo unos dias a bañarlo, pero no un mes! jajajaja A mi tambien me parece excesivo.

Yo discos tengo los que me ha dado mi cuñada, le sobro una caja entera de los de chicco, no se como iran pero al ser regalados esos usaré, van envueltos en paquetitos individuales y viene bastantes en una caja.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los discos tengo los que tengo de muestra que no se ni cuales son... y otros que me dio una amiga q la sobraron de deliplus.. voy cogiendo remiendos por todos lados ajajaj

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento tirare de muestras tb y sí, ya hay muchos sitios donde los primeros dias no les bañan, depende del hospital

Yo si me dan a elegir prefiero no bañarla, pero vamos la bañaria yo en casa el tercer- cuarto dia..un mes me parece excesivo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He abierto un debate aparte pero por si alguna de aqui sabeis o estais mirando

Fular/ bandolera para portear al bebe desde que nazca?

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda. No se supone que a los bebés ahora no se les baña inmediatamente e incluso durante días? Mi hermana tardó una semana en bañar a mi sobrina el año pasado y tengo una amiga que tardó incluso un mes (lo cual ya me parece un poco exagerado, pero bueno).

Por otro lado... Yo tengo un montón de muestras de las canastillas. Primero las daré salida y luego ya compraré. Alguien sabe que marca de discos de lactancia son finos y absorbentes?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee! 😅 Es que tenía mis dudas y como os pongo caras en mi cabeza, para no confundirme 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para ti

Compresas postparto

Bragas de algodon o desechables

Discos de lactancia

Para bebe

Gel

Esponja

Toallitas (mejor siempre esponja y jabon)

Alguna crema corporal ( aunque a priori no hace falta)

Alguna crema para el culete ( a priori tampoco hace falta)

Marcas yo he cogido gel mustela y cremas de weleda y no se que otra marca.. luego sera cuestuin de probar a ver cuales nos van gustando

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde has pedido las bragas desechables? a mi me fueron genial y tengo pendiente cogerlas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si esa Maria jaja

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 🥰

De lo que tenemos que llevar al hospi estoy perididísima. No me acuerdo de nada absolutamente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas de los productos de higiene estoy perdida, siempre había oído lo de mustela, pero la verdad q no se, cuales tenéis pensado vosotras?
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la canastilla ya la tengo toda lavada y preparada ( y eso que solo estoy de 30 semanas, jajaja, el aburrimiento). Y estos días me están llegando por mensajero todo lo que he ido pidiendo: las bragas desechables, otras altas para ponérmelas encima ( que así lo hice con Marcos porqué me daba más seguridad) y todas las cremas y jabones Isdin que son los que utilicé siempre con el primero.

Patri, que bonito el arruyo, me encanta 😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!! Eso mismo me pasa a mi!! Jajaja Tengo que elegir pedales o volante 🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff lo de la barriga al volante me pasa a mi tambien! Me va justito y si pongo el asiento mas hacia atras no llego a los pedales, asi que en breve me veo igual que tu! jajajaja

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, una pregunta tonta... Eres María la que tenías unas matrioskas en la foto de perfil? Es por situarte...

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O la mesa del salón María! Qué será más alta...
    La verdad que si, a mi mis amigas me llamaban exagerada por mirar cosas tan pronto y mira...

Por cierto chicas. Ayer escribí a la tienda donde tengo el carro, preguntando que qué posibilidades hay para recogerlo (y la silla del coche) si esto se alarga hasta finales de mayo, que es cuando teníamos previsto recogerlo. Me dijeron que nos lo pueden mandar a domicilio (pagando, por supuesto) o concertar una cita para recogerlo. Así que, en ese sentido, ya respiro. Y hoy he ido al Mercadona (que pilla lejos de casa y ya os dije que mi marido no conduce) y al sentarme en el coche me he dado cuenta que la barriga está a dedo y medio del volante. Mañana cuando vaya a la eco miraré bien si puedo "estirar" el hueco, pero mucho me temo que en nada tendré que dejar de conducir...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros con la habitacion nos pasa lo mismo

Contratamos pintor para la segunda quincena de marzo pintar y la primera de abril amueblar ( vamos a encajar unos muebles que nos dejan).Tuvimos que cancelar todo

Así que no está pintada ( y si o si hay que pintarla), está sin limpiar y vacía... y así tiene que seguir hasta que la puedan pintar y luego ya limpiar y luego amueblar... me da que nace antes la niña porque estoy de 34 semanas

Realmente tengo minicuna para ponerla a dormir con nosotros y su habitacion no la iba a usar pero no tener ni una mesa para cambiarla pues comodo no va a ser... tendremos que usar nuestra cama... quien nos iba a decir esto!

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la habitación!

Mis cosas están tapadas con plástico para evitar el polvo y el pelo de las gatas 😂
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el hospi llevaré talla 0 y 1 con manga larga y corta, o sea creo que casi todo lo que tengo (que es poquito) porque voy superliada con lo que se le pone al bebé la primera semana 😅
    Luego sobre la marcha supongo que ya nos volvemos expertas, no?

Tengo la lista de la matrona para el hospi, os la pongo por si se nos olvida algo:
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cosa tan dulce!

Nosotros no hemos podido montar habitcion por el estado de alarma.. no hemos ni pintado aun que pena

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precioso!!!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que os guste!! 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!
    Llevo tiempo sin pasar por aqui pero os he ido leyendo! Me alegro q esteis bien q poco nos queda ya! Hoy justo me quedan 2 meses para la fpp.

Q ecos 5d mas bonitas veo😍 yo me quedo sin hacerla, me da mucha pena pero bueno es lo q nos ha tocado vivir y demos gracias q estamos bien las 2, q eso es lo q importa.
    Yo de ropita la pondre manga larga la primera semana y luego bodys de manga corta y vestidos. nos dejara una amiga muchisima ropa asiq este finde ya lavamos toda la ropita y sabanas de la minicuna.
    Tenemos bastante avanzada la habitacion, tenemos la comoda cambiador, cuna, minicuna, un mueble q pondremos cajas y algo de decoracion, una alfombra y la silla del coche tb... nos falta la bañera q nos la deja su prima, y queremos poner algunas estanterias encima de la comoda y algunos cuadros pero eso calma. Tb estamos pendientes de q nos llegue un vinilo q pondremos en la pared encima de la cuna, cuando lo tenga os lo enseño como queda.
    Mucho animo a todas!! Todo va a salir bien😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me me encanta la habitación! A mi me ha dado hoy el siroco y me he puesto ha hacer inventario de lo que tengo, lo que me dan y lo que tengo que ir comprando. Le he pedido sopitas a mi hermana que dice que con la ropita que tengo me vale y la de salir a la calle que comprar en en Kiabi, que aún hay tiempo. Algunas cosillase me traerá ella y otras ya me ha dicho qué comprar, porque tengo muchas dudas. Pobre la que le espera, la voy a marear que da gusto. Si acabó harta de mi boda hace unos meses, ahora le va a parecer que no fue nada 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Esos son los mejores, que están hechos con todo el cariño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración