Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dicen coméntalo con la matrona... Yo tengo más humedad también, pero se que es más flujo y a veces pipí si hago esfuerzo, o algo... Espero que no sea nada, es normal que te preocupes
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada talla 0, porque eso son 50cm y si nace como el resto de bebés de la familia, que son unos 54cm... Se me queda pequeño. Si resulta que le queda demasiado grande, mi hermana se encargará de comprar a toda leche. Cogí un pack de varios de 1 a 3 meses en el Lidl que estaban baratísimos, para lo que le van a durar... Tendré que pillar alguno más de manga corta, esos eran de larga, no vaya a ser que nos salga verano caluroso.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bonita está!!!! Se ve súper bien, además es un recuerdo precioso, me encanta 😍
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ❤️! Que te voy a decir... jejeje, muchas gracias Patri! 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooooh!!! 😍😍 Qué muñequita smile!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me pasa y a veces dudo de que es, pero lo comenté y me dijeron que es normal por el flujo que tenemos mas cantidad y que la presion a la que esta sometida la vejiga es posible que sin darnos cuenta salgan algunas gotitas de pis que humedezcan la ropa interior, a mi tmb me miraron el liquido y estaba todo perfecto.

Pero si dudas llama a la comadrona y consultaselo.

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siiii, muchas gracias! 😍
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias ❤️
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh!! que bonita!!! Que bien se ve!!!! Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compre unos sujetadores de lactancia en kiabi y cogi una talla mas de la que uso habitualmente y me parecen gigantes, los tengo que devolver pero tiene que mandarlo por correos o esperar a que abran la tienda y a correos no voy a ir, por lo que me toca esperar a que abran y ya ire a devolverlos, menos mal que cogi uno en h&m que ese si que me va perfecto y si no puedo ir a devolverlos antes de que nazca ire tirando con ese

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh🥰🥰🥰q bien se ve
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es como tú dice dependiendo de cómo vaya de peso, en la semana 27 me dijeron q estaba en el percentil 70, el lunes q voy a Eco otra vez y según lo q me diga ya veo si le compro algo de la 0, pero también puede pasar q a una q yo conozco le dijeron q venía grande y luego tuvieron q salir corriendo a comprarle la 00 para salir del hospital 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh qué bién se ha dejado ver! Qué carita más bonita!!!
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Vengo como loca de contenta de la eco 5D!! Os cuento... Iria está colocada ya, y dice que ya es difícil que se dé la vuelta, pero que podría pasar ( aunque sería raro). Pesa 1,700kg y dice que es como si estuviera de unos días más, como de 31 semanas. Se ha dejado ver muy bien y se ha pasado todo el rato bostezando 😂😂 os dejo aquí algunas fotitos. Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí cuatro cositas de talla 50 y luego el resto ya 56, a ver la eco de la semana que viene si me dicen cómo se presenta la nena. Si viniera grandecita aún estamos a tiempo de devolver prendas, muchas tiendas están dando 100 días de devolucion al estar cerradas.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, flujo sí que tengo bastante pero no lo que te pasa con mojar la braguita. Y si llamas a tu comadrona y sales de dudas?
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Yo he cogido cositas de talla 0 y las tengo para el hospital, porque ya me han dicho que será grandecita, como crezca mucho no le valdrá nada, ojala salga como las anteriores, que la talla 50cm les fue perfecta para el hospital y la primera semana.

Despues tengo ya cositas talla 1 mes y talla 3 meses, pero es que veo cada cosita de bebe que me encanta y acabo comprando cositas y ya se que tendrá muchisima ropa jajajaja

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué aplicada! No sé, será cuestión de ir cogiendo una rutina...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura! Yo soy bajita y 1°hija nacio pequeña, yo usé la 0 y la 00 con eso te lo.digo todo jejeje, midió 48cm y 2800. Era un conejito, es más todo lo que tenia le estaba grande, aunq en nada de tiempo ( 1 semana)ya le estaba justo,los primeros meses fué haciendo kilo.por mes que está muy bien.
    Para mi nueva peque estoy cogiendo la 0, pero para sacarla del hospital y los primeros dias me está haciendo mi madre mini vestiditos y mi tia rebequitas de punto para que le quede perfecto..vamos.para 1 semana jajaja.
    De todas formas guíate por lo que te vaya diciendo el médico, yo la semana pasada me dijeron que estaba en un percentil 40 asiq ya se que no va a ser grande.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo soy de Jaén y contraté un bono y aqui siguen cerrados.(ecodadys)..no saben cuando podrán abrir...lo que no entiendo es porque hay centros de ecos que si abren y otros no..nose en que categoria estarán englobados.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta... vosotras tenéis las braguitas como húmedas, pero no de flujo, todo el día. Es que llevo así varios días, es cierto que hago mucho pipi, pero me limpio bien y aún así cuando voy al baño tengo la braguita como con humedad e incluso a veces con un cerco...me da miedo que sean pérdidas pequeñas de líquido. La semana pasada me dijeron que el líquido estaba bien, y es cierto que en este trimestre se secreta más de lo normal, pero no sé qué es... pis no es y flujo tampoco. Por otro lado tengo que volver a alto riesgo el lunes 27, me vieron las arterias uterinas ya altas. El peque de momento está bien, en percentil 50, menos el fémur (que me imagino que será bajito como nosotros) pero de peso total ha bajado al percentil 30. En la semana 28 estaba en 1130 gramos. Me han dicho que está todo bien, pero que hay que seguir controlando por si dejase de coger peso y crecer. Por eso me vuelven a ver en la semana 32 y en la 35. El objetivo es pasar esas, pero no sé por qué me he concienciado que me tendrán que inducir el parto antes de tiempo. Estoy un poco plof cuando lo pienso, si nacerá muy pequeño...todo es una incertidumbre. Por mi parte la tensión bien, pero estoy notando que va aumentando ligeramente y desde esta semana, que estoy en la 29, se me han empezado a hinchar manos sobre todo y algo pies y rodillas. Se que es normal por el propio embarazo, pero con mis antecedentes de hipertensión crónica, pues me preocupa más. En fin siento el rollo, pero estoy un poco agobiada.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he cogido de 0-1 y 1-3 meses en El Corte Inglés, porque la 0 me parecería muy pequeña
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A mi me parece un poco justito, pero es que mis hijos han medido 53 cms. Hay bebés que miden menos de 50, es como todo. Te puedes orientar por las medidas que te vaya diciendo el médico.
    Eso sí, le dura nada y menos. Crecen muy rápido 😭😭.
    (Mi madre también tuvo dudas con una ranita de Carrefour)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que conducía tu marido. Si pudiese conducir él sería mucho más fácil...😤.
    A ver qué tal!! 😬😬😬
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mi profe de pilates hace este sábado un taller para la circulación, apto para embarazadas y genial para las piernas hinchadas. Os dejo la info por si os interesa:

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3
    https://youtu.be/cc259dkte2k

Se necesitará una toalla y aceite para masaje.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri!!! Nsootrso fuimos los dos con el justificante y genial. Ya nos contarás🤭😘😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podeis ayudar! Me ha llegado un pedido que hice a carrefour de ropa que estaba la segunda unidad al 70 por ciento, basicamente bodys (dos packs talla 0 y dos talla 1 mes), cuatro pantaloncitos y una camisetita. No tenía nada de nada y por ir cogiendo cosas. La cuestión es que la talla 0, parece que equivale a 50 cm, crees que es demasiado pequeña incluso para los primeros días??? Gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tú venías ya con buen fondo!!! 🤣 Y eso también hace, supongo.
    Lo que yo hago: lunes y miércoles: directo de Owa. Martes, jueves y sábado: yoga. Martes pilates (se me junta el día con yoga y creo que no voy a poder hacer las dos cosas muchas veces, porque después de la paliza de ayer en las dos clases, hoy estoy muerta). Y viernes, como lo llama mi profe, yoguilates. Qué básicamente son estiramientos.
    Ayer en yoga y pilates, ya es casualidad, pero se trabajo en las dos clases las piernas. Tengo los muslos y el culo... 🥴 Jajaja. A parte estoy madrugando y ayer, por ejemplo, estuve limpiando a fondo la ventana de la habitación de Emma. Pero eso sí, la siesta no me la salto.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 29, justo antes del confinamiento obligatorio
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te ejercitas al día? Porque yo paseo por el patio mañana y tarde + 40 minutos de ejercicio al día y no hay manera de cansarme 😩
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en que semana pediste la baja?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración