Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que susto Mello!!!! Pobre, debes estar agotada, entre tanto hospital. Lo importante es que esas contracciones sean normales y no tengas infección ni nada.
    Por cierto me has dejado helada, que hospital deriva a una embarazada a otro hospital? Porque quizás me confunda pero era la paz no?
    Cuidate mucho Mello y sobre todo descansa todo lo que puedas las semanas que nos queden aunque yo duermo fatal, entre ciatica, hemorroides, sudores, contracturas, etc... Me da pereza ir a la cama.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! jajajaaja lo de que no tienes espacio lo entiendo, es q pa tener un crio la de cosas q tenemos q tener!

al final ayer me hicieron un baby shower sorpresa que nunca me hubiera imaginado,asi q estoy super contenta porque nos han regalado muchas cositas Smiley laugh mi cuñada se lo ha currado a tope Smiley laugh

me pegare un buen viaje pero no por los km sino por el hecho de llevar un crio pequeñito y yo sin saber ser madre. porque iria a bcn capital y me gusta mucho ir a barcelona, siempre voy 2-3 veces al año pero claro obviamente los dos solos jajaja por eso digo lo de toda una aventura. a ver cuando me veo capaz

bueno seis años tambien es mucho tiempo eh! las relaciones son dificiles de llevar.la mia no es que haya sido un camino de rosas porque los dos somos igual en caracter, y cariñosa solo lo soy con él porque me sale asi, con los demas me cuesta un huevo aunque lo intento. es bonito cuando estas mucho tiempo con una persona pero tambien como yo digo,todas las relaciones son etapas y cada etapa hay q superarla,a nosotros solo nos queda superar la de ser padres.despues ya sera todo mas facil jeje. y se tienen q cuidar,ese es el secreto para que una relacion dure, evidentemente por las dos partes,porque si solo es por una pues tampoco esta bien. a mi me da igual lo q diga la gente respecto a si seras o no padre,yo mira respeto a todo el mundo porq cada uno decide,ser madre a los 31 años hoy en dia no me parece un disparate (tambien teng q decir q llevabamos 1 año y medio intentandolo) lo importante no es la edad sino la capacidad de responsabilidad q puedas tener, yo he preferido viajar estos años que tener un peke, que no es q no quisiera pero no me veia preparada. un 10 por esos hombres que quieren ser padres igual q nosotras madres Smiley smile

yo mira lo de tomar antidepresivos por lo q yo tengo (fibromialgia) es el medicamento q rapidamente te daria el medico porq los dolores a veces son jodidos pero yo he decidido que no, no me gusta tomar medicamentos los intento evitar, y mira q ya te digo q tengo unos bajones,porq tengo caracter pero soy super sensible ejeje. prefiero intentar estar asi, a veces no tienes mas remedio q tomar algun medicamento evidentemente y depende lo q tengas es mejor eso que no tomarlo. si lo has tenido q tomar es porq realmente estabas en un apuro. los nervios son traicioneros.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja mi parto fue como el de tu madre. Solo que a mí me sedaron una vez que el niño estuvo fuera para poder coserme por humanidad. Y lo que quieres es que te saquen al crio cuanto antes.
    El otro día mi ginecóloga, me dijo que quería que viviera eso de parir sin dolor, que pudiera disfrutar de la experiencia y no estar deseando que la cosa acabe cuanto antes.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me dijeron que de todos modos, que si me pongo de parto ahora está todo bien y no habría problema alguno. Pero mejor que se espere, al menos hasta que se me pase la gripe Smiley xd

La verdad es que la chica estaba ya inminente, le dijeron que iba a tardar más en hacer efecto la epidural que lo que iba a tardar ella en tener al bebé. Si al menos fue rápido, dentro de lo que cabe no es tan malo... o eso quiero pensar. Lo que yo no sé es cómo se las apañó mi madre conmigo. Parto inducido con oxitocina, sin epidural y aún así estuvo horas con esas contracciones dolorosas por la oxitocina y yo me negaba a salir. Al final tuvieron que dormirla y practicarle parto instrumental para sacarme con ventosa. Y eso con 21 años y toda la familia lejos. Yo le digo bromeando que le salvó la inconsciencia de la juventud y ese positivismo que te acompaña a esas edades donde crees que te comes el mundo. Yo creo que a más edad, ganamos en calma y autocontrol... pero también sopesamos muchas más posibilidades negativas y no vamos tan confiadas por la vida.

Yo a ver. Suelo ser una persona muy tranquila y en ningún momento me había preocupado por nada del parto, yo estaba en plan "pues nada, ya notaré contracciones en su momento, me iré al hospital y a ver". No contaba con estar con la gripe del siglo agonizando y teniendo que preocuparme por si las contracciones se vuelven más rítmicas o no. Porque por duración y por frecuencia realmente no podía notar nada, lo mismo me daba una y a los 3 minutos otra, y luego a los 10, luego tres seguidas, luego otros casi diez minutos... me ha dicho que hasta que el ritmo no sea igual en todas, que no me preocupe. O si el dolor no va en aumento (por ahora son algo molestas, pero llevaderas).

Meh, yo he pasado de no notar ni una contracción de braxton, ni tripa dura ni nada, a sentir ahora estas cuando menos me lo espero. Mi cuerpo debería entender que el mundo no es blanco o negro, puede ir poco a poco y dejar que me acostumbre a los cambios Smiley xd.

Ah, ya dejé casi de sangrar. Que en anteriores exploraciones me advirtieron de que podía presentar un leve sangrado posterior pero nunca me había pasado hasta ahora. Y como digo que mi cuerpo es de extremos, pues de no sangrar a encontrarme el salvaslip lleno, con tapón mucoso fuera y todo... me llevé un susto inicial Smiley xd.

En fin, que antes o después ahí vamos a estar, que esto se acerca a la recta final. Pero que no hay prisa, que se tome el tiempo que quiera, que me deje al menos recuperarme de la gripe.

Y nada, por lo demás, ahí tengo al marido haciendo limpieza. Y a la niña pateando para no variar, qué pesadísima es. El ginecólogo de anoche me preguntó qué había cenado para que estuviese así de activa... y yo no había cenado aún, era su patrón de movimiento normal xD

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mello, bueno en la recta final es normal todo esto.
    Me da pena de la pobre chica que se habrá comido el parto sin epidural por narices pies ya a esas alturas no te la ponen. Y encima habrá tenido que aguantar tumanda el dolor. Ya les vale!

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No gano para sustos... hoy me desperté de la siesta un poco chof, es como si aún me durase el agobio de los días ingresada y se hubiese sumado el del malestar griposo. El caso es que uno de los motivos que me dieron para volver fue si notaba contracciones que no cesaban con descanso durante más de una hora. Adivinad quién tuvo que volver al hospital Smiley xd. Encima nada más llegar me agobié aún más, lo último que quería es que me ingresasen de nuevo. Y nada, he estado más de dos horas en monitores, las contracciones ahí siguen, pero dicen que demasiado irregulares y que el cuello del útero estaba bien. Han alucinado un poco con la niña, que no para quieta. Me está dando un día especialmente terrible, me duele todo.

Y nada, ahora he empezado a sangrar tras la exploración (me advirtieron que podía pasar) y mientras no sea un sangrado tipo regla no me debería preocupar. Pero yo estaba muy feliz estos días atrás sin tanta historia.

Ah, y en el hospital estaban los paritorios llenos, en monitores tenía a mi lado a una pobre con 4cm de dilatacion... cuando le dijeron que igual la tenían que derivar a otro hospital casi le da algo. Cuando al momento vieron que estaba de 8 cm y que no iba a tener tiempo de ponerse la epidural, creo que se le vino el mundo encima. Yo solo podía pedir que me dejasen marchar ya :p

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los informáticos son legión Smiley xd

Descansa, que a estas alturas hacer la compra ya es una odisea ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahora mi marido parece estar bien... esperemos que dure Smiley xd

Yo no suelo pillar la gripe, pero este año me ha tocado en el peor de los momentos. Pero bueno, sobreviviré Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo pocas consolas, que no caben Smiley xd. Me apaño con la PS3 y la 3DS. Ahora mismo solo duermo, pero ya viciaré, ya... Smiley xd

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    Después de todo el día desconectada... Qué de cositas!!
    - Xanima!! Qué chula la ecografía!! Se la ve muy bien aunque lo de sacar parecidos yo tampoco lo consigo, ni con la mía ni con la de ninguna amiga 😂😂😂
    - Anaa!! Qué emoción montar el carro, verdad?? Nosotros lo hicimos hace una semanita o así y cada vez que paso por la habitación donde lo hemos dejado muero de amor 😍
    - Mello!! Dafne!! Zeleny!! Espero que poco a poco os vayáis recuperando de los achaques. La recta final se está haciendo durilla. En mi caso lo peor que llevo es el insomnio y las manos dormidas. Ahora mismo estoy que me caigo de sueño pero me da pereza meterme en la cama porque pienso... Para 1h solo 🤦
    - Yeyi!! Me alegro que ya hayas comprado casi todas las cositas!! Yo encontré sujetadores en H&M porque ya comenté que los que quedaban en Primark eran de unas tallas enoooooormes!!
    Fijo que me dejo algo chicas pero bueno espero que me perdonéis. Mañana seguro que puedo seguir mejor el grupo. Espero que descanseis ésta noche!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias irune, he intentado buscarle parecido con su hermana pero me resulta difícil, jeje hasta q no nazca no lo veré, y mi hija diciendo mamá parece un monstruo jaja y yo explicándole q no, q es q se ve así porque está dentro de la barriga con muchas cosas, pero q es un bebé normal
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí , mi ginecóloga TP le dió mucha importancia el otro día... Y cómo la prima de tu marido podemos estar así hasta la fpp o más...
    Vaya con los virus, también es q tenemos las defensas más bajas e influye, espero que tu hijo no lo haya cogido , en el cole de mi hija tb ha habido unos cuantos malos y yo cruzando los dedos para que ella no lo coja.

Yo con mi hija tuve un embarazo muy light, sólo al final tuve una alergia y un brote de dermatitis atópica muy fuerte y eso con el calor de agosto fue lo peor que tuve.

Ahora he cogido de todo, y la tos q ahí sigue aunque ha mejorado.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy ha sido un día curioso, por definirlo de alguna manera. Esta tarde hemos salido a pasear con el niño y el perro y me he encontrado 50 euros, hemos estado esperando por si aparecía el dueño.

Por otro lado ya os conté que llevo dos semanas con un virus que no termino de soltar y que tuve mucha tos. Ya superada, gracias a Dios aunque me duelen las costillas de tanto toser estos días. Pues hoy me he levantado con dolor de garganta,pero como tenía los labios tan resecos lo he achacado a que estoy respirando por la boca al dormir. Total,que me tomé un Paracetamol y he seguido tan tranquila.
    Esta noche me seguía molestando, y me he mirado y sorpresa tengo placas!! Ya no sé si es del mismo virus o distinto. Solo cruzo los dedos porque mi hijo no lo haya cogido. He intentado mirarle pero no sé deja. Y esto para mí es llevadero, pero de pensar que empiece él, le de fiebre , etc.... Justo la semana pasada ha estado también malo con algo parecido a lo mío, solo que le ha durado menos de una semana.
    En fin cruzo los dedos por llegar al parto sin más incidentes. Nunca he sido de estar mala, pero llevo un embarazo que he cogido todo lo habido y por haber.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo contracciones de esas alguna vez. Pero a mí me dan a diversas horas. No hay un patrón. Con mi hijo no las tuve nunca. Lo más parecido fueron los días previos a la inducción, que la tripa se ponía como amorfa. El otro día se lo dije en plan anecdótico a mí ginecologa y me dijo que era lo suyo a las alturas que estábamos.
    De todas formas tampoco creo que haya que darle mucha importancia. Hay una prima de mi marido que está más que salida de cuentas y que lleva como un mes con dolores de regla muy fuertes. De hecho estaba tomando Paracetamol. Ha ido dos veces a urgencias de distintos hospitales, y le dijeron que no estaba en dinámica de parto aunque si tenía ya cierta dilatación, pero vamos que ya está fuera de cuentas y aún no ha parido.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima, Inés es una preciosidad!! Qué alegría verle ya la carita. Ese arcoiris tan esperado... Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que realizo una dieta equilibrada y en la anterior analitica me dio 69 por eso me ha estranado ese resultado
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio mucho más, la corta 196 (una pasada) y la larga me salió perfecta!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna le dio 170 en el test de sulivan y cuando le han hecho la curva les a dado bien??
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏
    la verdad que tener un primark cerca es lo mejor que te puede pasar en cuanto a tiendas jeje
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, tarde de compras superada con éxito! He ido a Primark, y me he comprado dos camisones monisimos, calcetines, bragas anti morbo jajaja y para la gordi; calcetines, bodys y pijamas y todo por 49€, bendito Primark! Jajaja me faltan los sujetadores d lactancia, porque no había, y alguna cosilla más de higiene y todo listo para hacer mi maleta también Smiley smile
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me duran un ratito y se repiten varias veces sobretodo de 8 a 11 .. a veces me acuesto y siguen pero ya más suaves porque me quedo dormida. Y durante el día muy poco la verdad
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos! 😘😘😘

Mello te entiendo perfectamente porque yo cuando llego a sitios con la calefacción muy alta me agobio mucho, el otro día en correos tuve que salirme porque me entran mareos, en el hospital donde voy tienen la calefacción regulable en cada habitación, menos mal!

Anaa es súper bonito el carro, me gusta mucho
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como el dolor de regla que dura un minutito escaso.

Con mi hijo mayor no las senti hasta la misma mañana del dia que me puse de parto.
    No te tienes que preocupar si no se dan seguidas y van en aumento porque simplemente significa que el cuerpo se va preparando. Cuando te de te sientas te relajas y listo.

Ahora si ves que aunque te sientes o te tumbes siguen dandote en intervalos cortos de tiempo ya es cuando el trabajo de parto puede estar comenzando.

Aun asi yo os recomiendo que al hospital no vayáis hasta que os den cada 5 minutos porque hay veces que estas una hora asi y luego se paran y ademas que si estas de parto en casa estas mas comoda y mas tranquila y al final si no hay complicaciones pasar parte de la dilatacion en casa es mejor.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba entre los dos, es más, si hubiera nacido de cara al invierno y no al verano hubiera elegido el aptica, porque el capazo es un poco más grande y en invierno se usa más tiempo el capazo
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era uno de los que barajabamos para comprar, de hecho por estetica era el que mas me gustaba, pero al final cogimos el de inglesina por otras cosillas que tenia y se parecian. Pero este es muy bonito.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me gusta, pq no parece de bebé. Me ha costado 120€, más 3 piezas (bolso, cambiador y porta biberones) bastante caro pero bueno, q no me encanta 😍
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel y como son esas contracciones ?? Porque yo casi todos los días tengo dolores y no se si son contracciones. Como dolor de regla tb tengo y bastante intenso la verdad.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el smart, el otro era enorme y no me cabía en mi coche. Pero no le hace justicia La foto, es más bonito en vivo que en La foto
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que vais todas acabando con bolsas de hospital.

Yo casi las tengo tambien por fin, me queda meter un par de cositas y la ropa de salida del bebe que quiero lavarla antes.
    Con las lavadoras voy a tope, hoy he puesto a lavar la tela de la minicuna y mantas y sabanas de la minicuna, los bodis y pijamas. Me queda lavar parte de ropita porque lo demas mi madre me hizo el favor de lavarlo y plancharlo.

Tenia pensado dejar la minicuna con el portector del colchon y el edredon para que las sabanas y mantita no se ensuciara. Vosotras pensais dejarla ya vestida?

Este finde he pegado sprin porque llevo una semanita que todos los dias me dan algunas contracciones, incluso ya algunas de dolorcillo de regla, aunque no son ritmicas pero ya se me mete el miedo en el cuerpo porque el lunes entro en la 37 y esto puede venir en cualquier momento.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno tener ya las cositas preparadas!!! Por cierto me encanta tu bolso!!! No parece de bebés
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira las dos q tengo son anden anais y little unicorn..
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial! Parece que esta posando y todo, has tenido suerte de pillarla tan bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración